Transmutation News – February 2023 – Spanish

Novedades sobre  Transmutación de Febrero 2023

Escribí una publicación en mis cuatro páginas de Facebook sobre cuál es mi percepción del proceso en el que estamos.  Hemos iniciado un proceso global y personal de desmembramiento. El desmembramiento puede tomar algún tiempo a medida que se elimina todo lo que está enfermo y fuera de armonía, dejando espacio para que un nuevo y brillante estado de conciencia crezca dentro suyo. Esto crea el estado de evolución al que muchos de nosotros nos estamos acercando, y muchos estamos tratando de lograr.

Es un proceso poderoso de destrucción y ser liberado de lo que no está funcionando en nuestra vida, y en el caso de nuestro desmembramiento global, lo que no está funcionando en el mundo. Esta es una poderosa iniciación que nos cambia por completo. Adoptamos nuevas morales y valores. Nos sentimos más conectados con la Fuente y la luz cuando termina la iniciación.

Después de que la iniciación ha terminado, viene el renacimiento mientras todavía estamos vivos. Y aquí es donde tenemos nuevas oportunidades y potencial a medida que caminamos por la vida con una percepción y conciencia diferentes sobre la ilusión en la que quedamos atrapados, y la verdad de confiar en la Fuente interna y externa.

Pero en nuestro caso, al menos para la mayoría de nosotros, el re-membramiento no ha comenzado. Así que esto nos pone en un período de espera y la gente en el mundo occidental no quiere esperar nada. Tendemos a buscar gratificación instantánea y tenemos un poco de  TDAH  (Trastorno de Atención con Hiperactividad)  cuando seguimos un camino espiritual. ¿Qué tan rápido puedo obtener la iluminación espiritual si tomo esta clase?

Bueno, en realidad ya está en la iluminación espiritual. Y ha estado.   En el proceso de re-membramiento estamos realmente renaciendo en nuestro verdadero ser, que recuerda que siempre estamos en unión con la fuente y nunca podemos ser dañados.

El período de espera es incómodo para nosotros. Queremos HACER algo para acelerar el proceso. Pero no hay nada que hacer excepto usar este tiempo para entrar en nuestro Mundo Interior y ver cuánto miedo, ira y trauma sostenemos.   Encuentre maneras de liberar lo que no se necesita a través de la ceremonia. Tenemos nuestra lista completa de ceremonias que hemos realizado juntos en los últimos dos años.

Sylvia Edwards ha compilado generosamente una lista de las ceremonias que se han compartido hasta ahora en la página de Facebook Shamans Are Gardeners of Energy – Los Chamanes son Jardineros de la Energía.  A continuación, se muestra un enlace a esa página en mi sitio web.  Cada ceremonia tiene una descripción de lo que se trata.

Gracias Sylvia por regalarnos esta lista:

https://www.sandraingerman.com/shamans-are-gardeners-of-energy/

Permítase soñar con aquello hacia lo que está avanzando. Deje volar su imaginación. Su imaginación puede llevarlo a hermosas dimensiones en las que puede entrar y encontrar un lugar más de unidad y paz. O su imaginación puede llevarlo a la pesadilla actual que estamos viviendo.

Muchos han usado este tiempo para sanar sus heridas pasadas para que su renacimiento sea eminente cuando sea el momento adecuado para el re-membramiento.  Y los poderes en el universo y los seres divinos con los que trabajamos como espíritus ayudadores tomen esa decisión.

Sí, estamos en un tiempo de espera y en un entre tiempos.  Y queremos usar el poder de este tiempo sabiamente. Viaje, vaya a terapia, trabaje con un practicante chamánico que figure en www.shamanicteachers.com o elija un practicante que conozca en su comunidad.

Cuanto más podamos liberar nuestras cargas, creamos un mundo interior enriquecedor donde podemos plantar nuevos sueños para nuestro re-membramiento.

Recibí una descarga de los espíritus de “haz que tu tiempo sea significativo y tendrás una vida significativa”.

¿Hacia qué está caminando en el Año Nuevo que le da sentido a tu vida? ¿Qué está liberando para que tener la resiliencia para participar en la vida con una nueva conciencia a medida que transmuta su sufrimiento interior en luz interior y paz?

Estamos impacientes acerca de estar en un período de espera y no tener instrucciones sobre qué hacer a continuación.

En un tiempo de espera, quédese quieto, reflexione, absorba el poder del sol y los elementos. Trabaje en si mismo. Y con el tiempo no le importará estar en un período de espera al darse  cuenta de que ha entrado en un hermoso flujo de vida.

La luna llena es el 5 de febrero. Cree un espacio sagrado donde pueda estar en reflexión silenciosa. Es posible que desee tocar el tambor, cantar, bailar, tocar la sonaja  para salir de su humanidad y convertirlo en un ser espiritual lleno de luz. Como quiera transfigurar hágalo  con pasión y un verdadero deseo de compartir y recibir amor. Emane su luz como las estrellas doradas, la luna o el sol. Permita que cada centímetro de la Tierra reciba la luz de nuestro círculo.

Si usted es un nuevo lector de las Novedades sobre Transmutación, por favor visite Creando Una Red Humana de Luz en la página de inicio.

Anuncios:

Finalmente he aprendido que hay un centro de retiro en el que puedo enseñar. Está a unas 22 millas de Santa Fe y es el Centro de Qigong que el Maestro Mingtong Gu comenzó aquí. Visité el centro cuando abrió por primera vez, y no estaba en forma para mí para enseñar  un taller residencial. Pero aprendí de Alberto Villoldo que el Maestro Ming Tong creó un centro de retiro perfecto para el trabajo que enseño. Hay un círculo de fuego y un laberinto, y mucha naturaleza en la cual estar. Así que cuando mis espíritus ayudadores me den el visto bueno, espero enseñar un taller avanzado sobre curación chamánica en el Centro Chi en Santa Fe. ¡Estoy buscando enseñar un entrenamiento avanzado de curación chamánica en 2024!

Mientras tanto, sigo haciendo el podcast The Shamans Cave – La Cueva de los Chamanes  con Renee Baribeau. Nos divertimos mucho haciendo este espectáculo, y hemos tenido comentarios increíbles sobre cómo estamos ayudando a las personas a superar las olas de cambio en las que estamos. Tenemos oyentes y espectadores de todas las generaciones y de personas de todo el mundo. Puede obtener más información y suscribirse a nuestro programa visitando www.ShamansTV.com

Hay maestros en www.shamanicteachers.com que están enseñando entrenamientos en persona, entrenamientos avanzados de métodos de curación chamánica en línea con grupos realmente pequeños para que todos puedan ser observados en su trabajo, y hay cursos híbridos de una mezcla de entrenamientos en línea y personales. Debido al tamaño íntimo del grupo, los participantes están obteniendo algunas de las mejores curaciones chamánicas que las que se  han visto en talleres anteriores.

Y durante estos tiempos, es una buena idea realizar un trabajo de curación chamánica para darle el poder y la resistencia que todos necesitamos en este momento. Hay profesionales brillantes que trabajan con clientes de forma remota y en persona que figuran en www.shamanicteachers.com también.

Todavía tengo cursos “Siempre Verde”  que ya están grabados sobre  viaje chamánico y otros temas. Eche un vistazo a mi página de capacitación  para más información. Y todos ustedes han recibido mi correo electrónico dedicado que todos mis cursos de Shift Network ahora son todos digitales y pueden ser comprados por ustedes para aprender en cualquier momento. “The Dark Night of the Soul- La Noche Oscura del Alma ” es un curso tan poderoso y tiene excelentes herramientas para ayudarlo a superar tiempos difíciles. Y “Healing with Spiritual Light  – Sanación con Luz Espiritual” producido por Sounds True y ” Spiritual Immunity  – Inmunidad Espiritual”  producido por Shift Network son mis entrenamientos de Medicina para la Tierra y Luz Espiritual en un formato en línea.

Hay un curso fabuloso sobre cómo trabajar con la Naturaleza que es uno de mis favoritos ” Shamanic Journeying with the Spirits of Nature  – Viaje Chamánico con los Espíritus de la Naturaleza”.

Por favor, eche un vistazo a mis libros y programas de audio y mi app Healing your Thoughts – Sanando sus pensamientos. He recibido muy buenos comentarios, e incluyen información y ejercicios que enseño en mis talleres. Todos mis libros se venden bien. Pero si todavía no ha chequeado  Walking in Light – Caminando en Luz  y The Book of Ceremony- El libro de Ceremonia, es posible que le falten algunas herramientas y prácticas chamánicas valiosas que puede usar en su vida para recibir orientación, curación y honrar todas las transiciones y cambios en la vida

Y no olvide visitar nuestra página de Facebook Shamans are Gardeners of Energy – Los Chamanes son Jardineros de la Energía, para publicar historias e imágenes inspiradoras y también para sentirse animado por lo que nuestra comunidad está compartiendo. Para unirse al grupo de Facebook Shamans Are Gardeners of Energy, vaya a: https://www.facebook.com/groups/991720834662313. La contraseña es “Transfiguration”. 

Chetna Lawless es una persona increíble cuya amabilidad siempre me ha conmovido a lo largo de los años de conocerla. Ella me asistió en mi Entrenamiento para Maestros  que enseñé en Escocia. Chetna aparece en www.shamanicteachers.com  y hace un trabajo maravilloso. Ella tiene un nuevo entrenamiento por venir en el que podría estar interesado.

A partir del 3 de febrero, Chetna Lawless ofrece una formación avanzada en curación por frecuencia de color: The Colour Athenaeum.  Este curso es una inmersión profunda en la transformación de nuestra densidad personal y colectiva en Luz.   Es una clase online en vivo de 8 semanas rica y atractiva, e incluye una carta personal canalizada de rayos de color.  Para obtener más información, visite su sitio web:  www.vision-voyages.com

 

Evelyn Rysdyk está de vuelta enseñando otro curso fenomenal. Sé que aquellos de ustedes que han trabajado con Evelyn realmente aman su enseñanza.  Los Hidden Folk – El Pueblo Oculto  son espíritus únicos que están  entre nuestro mundo humano y el mundo natural que apoyan la fuerza de la naturaleza. Evelyn Rysdyk compartirá cómo volver a asociarse con estos espíritus en un seminario web GRATUITO el 23 de febrero, The Hidden Folk: 3 Essential Keys to Renewing the Soul of Nature & you!- El Pueblo Oculto: 3 Claves Esenciales para Renovar el Alma de la Naturalez y de Ud.

Para obtener más información, haga clic en este enlace:  https://www.spiritpassagesacademy.com/a/2147526727/FizyRhhB

En Oracles of Night & Day: Decipher Signs & Symbols to Fill Your Life With Insight, Solutions & Magic- Oráculos de Noche y Día: Decifre Signos y Símbolos para llenar su Vida con Insight, Soluciones y Magia-  con Robert Moss, el creador de Active Dreaming – Ensueño Activo, una poderosa síntesis de trabajo de sueños y chamanismo, aprenderá a aplicar la sabiduría, la guía y la magia de sus sueños a su vida diaria, y confiar en pautas simples para reconocer y descifrar las sincronicidades,  signos y símbolos a su alrededor en su vida de vigilia también.

Puede confirmar su asistencia gratis aquí: https://shiftnetwork.isrefer.com/go/ondSI/ingerman/

Copyright 2023 Sandra Ingerman. Todos los derechos reservados.

Transmutation News – January 2023 – Spanish

Novedades sobre Transmutación -  Enero 2023

¡Bienvenidos a todos al 2023!  Llegamos al menos hasta aquí.  En qué viaje tan loco estamos todos. Y lo que toda vida está tratando de hacer es reconectarnos con el amor, la nutrición,  la Fuente interna y externa, el honor y el respeto por nosotros mismos y por toda vida.

En los últimos meses, he estado escribiendo sobre las prácticas que he estado haciendo para volver a un estado de fuerza interior para poder seguir profundizando aún más con mi trabajo espiritual. Encuentro que los velos entre los mundos son bastante delgados en este momento, y hay mucho apoyo para bucear profundamente en lo que nos está impulsando, de qué partes de nuestra vida estamos huyendo y hacia dónde queremos correr o caminar hacia adelante. ¿Qué estado de conciencia realmente queremos manifestar?

Siento para mí misma que estoy viajando más profundamente en mi psique interior que lo que nunca he hecho antes. Y estoy encontrando muchas sorpresas sobre cómo tuve que aprender a lidiar con todo el trauma en mi vida y las partes de mí misma que tuve que esconder de mí misma y del mundo. Hay lugares en mi paisaje a los que nunca me he tomado el tiempo de viajar y simplemente sentarme y preguntar qué nutrición se necesita para la verdadera salud, qué necesita mi cuerpo, cómo puede mi mente apoyar mi curación y creatividad en lugar de simplemente repetir viejos pensamientos.

A medida que algunos de nosotros salimos de nuestro desmembramiento, estamos aprendiendo cómo crecer en los nuevos seres en los que nos hemos convertido. Y esto lleva tiempo. Así que establezca su intención al comenzar el Año Nuevo de mover algunas de sus aventuras en el mundo exterior al mundo interior donde puede descubrir partes ocultas de si mismo y preguntarles qué necesitan para sanar y conectarse con su luz interior y Fuente donde puede obtener la máxima protección y fuentes de nutrición para su curación.

Equilibre su tiempo para enfocarse en sus actividades externas para encontrar formas de detener su mundo brevemente y viajar dentro suyo al lugar interior donde yace el tesoro que Ud. es, pero podría no haber accedido a su verdadero poder o fuerza que está esperando avanzar en el siguiente paso de su evolución.

Por mucho sufrimiento que haya durante este tiempo en la Tierra, hay tanta magia en absorber las profundas lecciones que el universo está tratando de mostrarnos. Pero somos tercos y resistimos. En verdad, el universo solo está tratando de ayudarnos a encontrar un lugar interior donde nos amemos incondicionalmente y permitamos que ese amor sea la energía que nos guíe en nuestros comportamientos y acciones.

Observe cómo este estado de puro amor interior se convierte en su mayor sanador.

Como saben por el trabajo de Medicina para la Tierra, realmente siento que las prácticas más simples de observar nuestros pensamientos y ensueños son fundamentales para donde estamos ahora. Porque si se abre a nuevas frecuencias, pero se aferra y lleva la energía de sus pensamientos y sueños más oscuros, ¿qué resultados siente que vendrán de esta forma de estar en el mundo?

En el día de Acción de Gracias decidí escribir un post sobre el poder de las palabras. Me gustó lo que fluyó de mí y compartiré un extracto de mi publicación aquí:

“Las palabras son mágicas. Y me han visto compartir una y otra vez que los chamanes son jardineros de la energía. Los chamanes toman las palabras y descomponen la forma en lo que es la energía y la frecuencia que está llamando a su vida con una palabra. Porque a menudo no somos conscientes de lo que estamos llamando a nuestras vidas y al colectivo cuando hablamos. Las palabras son semillas que se convierten en plantas. ¿Qué plantas está cultivando en su jardín interior?

Así que pensé que podría ser interesante para Ud.  explorar la energía detrás de las palabras que usa cuando habla de dar gracias.

La forma más fácil de hacerlo es ir afuera a la naturaleza e imaginar decir diferentes palabras que abracen la energía de “gratitud” y “gracias” y experimentar por Ud. mismo la energía que está llamando, y tratar de absorber la energía en sus células tal como lo hacemos con la luz que absorbemos  cuando realizamos nuestro trabajo de transfiguración.

O puede realizar un viaje chamánico donde experimente en la naturaleza diciendo palabras en voz alta y observar la danza de energía que crean las palabras.

Debes sentirse energizado y nutrido por las palabras que habla. Y luego, cuando hablamos de gratitud, podría tener un significado más profundo para Ud.”

Comience a registrar las palabras que desea incorporar a su vocabulario diario. Estas deben ser palabras que cuando respire la energía debe producir un estado de calma, alegría, asombro, inspiración, esperanza. Sus palabras siempre deben ser una bendición y nunca una maldición para Ud.  ni para nadie más.

Registre palabras que desea decir en conversaciones durante el día que llamen a las energías más hermosas a su vida.

Para mí, todo se trata de examinar mi fluir, realizar prácticas que me pongan más en sintonía con el río de la vida y el flujo de la vida en el que deseo estar. Simplemente se siente bien cuando hacemos esto y los milagros comienzan a suceder.

Recientemente escribí dos items en google que estaba buscando. Dos elementos completamente diferentes que necesitaba aparecieron milagrosamente en la barra de búsqueda mostrándome que cuando estamos en el flujo, incluso Google produce milagros para nosotros.

Los milagros suceden cuando permanecemos en el flujo. ¿Cómo le va con su propio fluir? ¿Se está calmando al aquietar la charla interminable en su mente sobre todo lo que no va bien? ¿Se está rindiendo al poder amoroso del universo que puede ayudarlo a encontrar su lugar de nuevo en el fluir de la vida? ¿Qué tan flexible estás siendo en este momento? ¿Cuánto están surgiendo sus problemas de control? Porque en este momento no tenemos mucho control sobre nuestras vidas, ya que las mareas de las aguas son demasiado fuertes para luchar, y tenemos que ir adonde la vida nos está llevando en lugar de golpear nuestros pies en el suelo y decirle al universo que no puede hacerme cambiar.

Estas son preguntas ricas para hacerse a medida que entramos en un nuevo año donde podemos tener una gran cantidad de milagros personales y crear conexiones más profundas con nosotros mismos y el resto de la vida.

Nos estamos moviendo a lugares de verdadera magia si dejamos ir nuestro apego al colectivo denso en el mundo 3D y nos permitimos tomarnos un tiempo para hacer nuestro trabajo personal.

Realmente he disfrutado haciendo las grabaciones mensuales para Ud. durante los últimos dos años. Tuvimos la bendición de que algunos de mis maestros en www.shamanicteachers.com compartieron una ceremonia con ustedes. Ahora que tenemos dos años de viajes y ceremonias, he decidido tomar un pequeño descanso. Podría dirigir una ceremonia en el equinoccio y el solsticio, pero de nuevo tenemos muchos recursos para ceremonias. Y cuando me sienta llamada a hacerlo, grabaré una ceremonia para Ud.

Sylvia Edwards ha compilado generosamente una lista de las ceremonias que se han compartido hasta ahora en las Novedades sobre Transmutación. A continuación se muestra un enlace a esa página en mi sitio web. Una vez que haga clic en el enlace, encontrará todas las grabaciones anteriores con una descripción.

Gracias Sylvia por regalarnos esta lista:

https://www.sandraingerman.com/shamans-are-gardeners-of-energy/

Celebramos la primera luna llena de nuestro nuevo año el 6 de enero. Por favor, únanse a mí en el uso del trabajo de preparación para entrar en un estado verdaderamente expandido. Muchas personas me escriben diciendo que están sintiendo que su trabajo de transfiguración es más profundo, lo cual es natural para aquellos de nosotros que hemos estado practicando por un tiempo. Pero también hay un cambio en las energías que siento que está apoyando nuestro trabajo en este momento. Parece que estamos saliendo más del mundo 3D con una disciplina y un enfoque continuos.

En las culturas chamánicas era muy importante trabajar estrechamente con la luna y las estrellas. Siempre se ha entendido la influencia que tienen en nuestras vidas. Tomemos un tiempo para celebrar la luna llena que tiene el poder de unirse a nosotros para crear una hermosa red humana de luz que viaja dentro y por toda la tierra tejiendo luz y magia en la red de la vida. Experimente la luz dorada de la luna, las estrellas y el sol en lo profundo del núcleo del ser y absorba algo de esa luz para Ud,  mismo y también deje que emane a través de la red de la vida.

Si usted es un nuevo lector de las Novedades sobre Transmutación, por favor lea Creando una Red Humana de Luz en la página de inicio.

Estoy encantada de anunciar que Alexandra Brabcova ha intervenido para ayudar con las traducciones de las Novedades sobre Transmutación  al idioma checo. Por favor, honremos a Alexandra,  que está tan dedicada al trabajo que estamos haciendo juntos y para ayudar a otros a aprender las herramientas que comparto en mi columna mensual. Unamos nuestros corazones para dar bendiciones a Alexandra por su vida y por el Año Nuevo. Que ella experimente toda la bondad que la vida tiene para ofrecer.

¡Por favor, únanse a mí para desear a nuestro círculo lleno de luz un año en el que conozca el amor y el poder de la Fuente, confíe en el tiempo divino y experimente la bondad de la vida!

Anuncios:

Me siento un poco esquizofrénica acerca de mi horario y mi vida. Necesito tiempo para regenerarme. Al mismo tiempo, parece que estoy buscando activamente un centro para enseñar un entrenamiento de dos años en Curación Avanzada.

Por ahora, si desea ir más allá con su trabajo, trabaje con uno de los maestros que entrené listados en www.shamanicteachers.com. Enseñan todos los cursos que enseño, así como algunos propios.

Simplemente estoy tomando un descanso para regenerarme. ¡No me he tomado un tiempo libre para hacer esto en 40 años! Es muy difícil para mí ya que mis talleres son grandes y no estoy seguro de cómo hacer talleres en persona con el Covid moviéndose tanto. Sé que muchos maestros están enseñando en persona. Todavía no he recibido luz verde. Pero me falta enseñar en talleres presenciales, así que resolveré algo. 

Puede obtener un entrenamiento increíble para que pueda trabajar en el mundo con clientes y potencialmente aparecer en mi sitio web www.shamanicteachers.com. Pero debes ser flexible al trabajar con alguien que no sea yo.

La aplicación Healing Your Thoughts – Sanando Sus Pensamientos –  está oficialmente disponible, y puede comprarla en Apple App Store o Google Play Store. ¡Estoy recibiendo comentarios fabulosos! He estado usando la aplicación original Transmutation desde 2004 y ahora la aplicación actualizada Healing Your Thoughts y es algo con lo que cuento para cambiar mi estado de ánimo, ya que pedí que me notificaran cada dos horas para detenerme y reflexionar sobre lo que estoy pensando y transmutar cualquier negatividad en la que me esté enfocando. Hay una tarifa única de $ 1.99 y no hay inicio de sesión ¡Es tan simple como vienen las aplicaciones!

Hay maestros en www.shamanicteachers.com que están enseñando entrenamientos en persona, entrenamientos  avanzados de métodos de curación chamánica en línea con grupos realmente pequeños para que todos puedan ser observados en su trabajo, y hay cursos híbridos de una mezcla de entrenamientos en línea y personales. Debido al tamaño íntimo del grupo, los participantes están obteniendo algunas de las mejores curaciones chamánicas que se han visto en talleres anteriores.

Todavía tengo cursos “Siempre Verde”  que ya están grabados en viaje chamánico y otros temas. Eche un vistazo a mi página de capacitación  para más información. Y todos ustedes han recibido mi correo electrónico dedicado que todos mis cursos de Shift Network ahora son todos digitales y pueden ser comprados por ustedes para aprender en cualquier momento. “The Dark Night of the Soul- La Noche Oscura del Alma ” es un curso tan poderoso y tiene excelentes herramientas para ayudarlo a superar tiempos difíciles. Y “Healing with Spiritual Light  – Sanación con Luz Espiritual” producido por Sounds True y ” Spiritual Immunity  – Inmunidad Espiritual”  producido por Shift Network son mis entrenamientos de Medicina para la Tierra y Luz Espiritual en un formato en línea.

Hay un curso fabuloso sobre cómo trabajar con la Naturaleza que es uno de mis favoritos ” Shamanic Journeying with the Spirits of Nature  – Viaje Chamánico con los Espíritus de la Naturaleza”.

En www.shamanicteachers.com puede  encontrar practicantes de chamánismo de todo el mundo que entrenaron conmigo que están haciendo curaciones remotas en este momento. Y muchos están trabajando con personas en forma presencial.  Y he estado entrenando maestros brillantes desde 2004, y puede encontrar talleres en línea y talleres en persona visitando el sitio web.

Por favor, eche un vistazo a mis libros y programas de audio. He recibido muy buenos comentarios, e incluyen información y ejercicios que enseño en mis talleres. Todos mis libros se venden bien. Pero si no lo ha hecho, echa un vistazo a Walking in Light – Caminando en Luz  y The Book of Ceremony- El libro de Ceremonia. Es posible que le falten algunas herramientas y prácticas chamánicas valiosas que puede usar en su vida para recibir orientación, curación y honrar todas las transiciones y cambios en la vida.

Y no olvide visitar nuestra página de Facebook Shamans are Gardeners of Energy – Los Chamanes son Jardineros de la Energía –  para publicar historias e imágenes inspiradoras y también para sentirse animado por lo que nuestra comunidad está compartiendo. Para unirse al grupo de Facebook Shamans Are Gardeners of Energy, vaya a: https://www.facebook.com/groups/991720834662313. La contraseña es “Transfiguration”. 

Y, por supuesto, Renee Baribeau y yo tenemos un podcast popular llamado Shamans Cave- La Cueva de los Chamanes. ¡¡A la gente le encanta!! ¡Me encanta hacer el podcast con Renee!  ¡Únase a nosotros! Suscríbase a  ShamansTV.com. ¡Y suscribase en You Tube! Nuestro programa había despegado por completo en You Tube, Buzz Feed y Apple. ¡Estamos recibiendo los comentarios más sorprendentes en nuestro podcast! No puedo creer los correos electrónicos que estamos recibiendo. La gente aprecia nuestra sabiduría, humor, experiencia, especialmente durante estos tiempos.

Y si tiene un tema que desea que abordemos, puede enviar un correo electrónico a shamanscave@gmail.com. Recibiré su correo electrónico y si el tema es apropiado Renee y yo  lo discutiremos.

Hace unos años  tuve la oportunidad de conocer a Marci Shimoff, autora de los libros más vendidos que enseñan sobre la felicidad, el éxito y el amor incondicional.  Luego me invitó a presentar un viaje guiado y el resto es historia. Me convertí en un gran fan de Marci Shimoff, la Dra. Sue Morter y Lisa Garr.  Me encanta su trabajo, y estoy feliz de referir a cualquiera a su Curso de Milagros de un año. Conozco a muchas personas que se inscribieron en sus cursos anteriores y les encantó el curso.

Para comenzar, eche  un vistazo a su libro electrónico para tener una idea  de si le gustaría trabajar con estos extraordinarios maestros y guías.  

Live your life in The Miracle Zone! Step #1 – ¡Vive tu vida en La Zona del Milagro! Paso # 1 – DETENGA estos 4 errores inconscientes que impiden que los milagros aparezcan en su vida. Siga los pasos fáciles de seguir de Marci Shimoff, la Dra. Sue Morter y Lisa Garr en su nuevo libro electrónico.

https://au384.isrefer.com/go/ebook/grace

Mirabai Starr es uno de mis escritores y profesores favoritos. Ella está conectada a un increíble pozo de sabiduría y quiere que nosotros conectemos con  nuestra propia sabiduría. Como ella dice:

Una oruga tiene que digerirse completamente … disolviéndose completamente en un estado líquido antes de que desarrolle su hermoso nuevo cuerpo de mariposa. E incluso entonces, sus alas son inicialmente suaves y caídas, lo que retrasa su capacidad de volar.

Mirabai Starr, maestra  interespiritual y traductora innovadora de los místicos, sostiene gentilmente esto como una metáfora de la experiencia humana y la evolución continua del alma.

Este boletín salió después de la llamada introductoria gratuita de Mirabai. Pero todavía tiene tiempo para inscribirse en su taller.

Puedes registrarte aquí para The Holy Emergence of Your Everyday Mystic: Lean Into the Awkwardness of Transformation to Reveal Your Brilliant Butterfly  – El Santo Surgimiento de su Místico Cotidiano: Apóyese  en la Incomodidad de la Transformación para Revelar su Brillante Mariposa Interior: https://shiftnetwork.infusionsoft.com/go/he/ingerman

Recientemente tuve el placer de ser entrevistada por Donald Altman.
https://kboo.fm/media/112900-walk-light
Donald Altman, M.A., LPC, Psychology Today Practical Mindfulness Blog
Orador internacional, consultor y entrenador de Mindful, Ex vicepresidente, The Center for Mindful Eating
Próximamente el 1 de febrero de 2023: Travelers, a Mystical Odyssey of Hope, Healing and Renewal –  Viajeros, una odisea mística de esperanza, sanación y renovación

Copyright 2023 Sandra Ingerman. Todos los derechos reservados.