Novedades sobre  Transmutación Mayo 2023

Mayo siempre me parece un mes suave y femenino. No sé por qué, pero siempre lo veo como un mes gentil en el que puedo sentirme más nutrida por la naturaleza y la vida misma.

Cuando estaba haciendo mi investigación para Medicina para la Tierra, investigué historias milagrosas de curación chamánica, muchas de las cuales ya conocía. Pero mi pasión por el trabajo de Medicina para la Tierra, que estaba dando a luz al mundo, me llevó a tantas historias extraordinarias de curación. Básicamente investigué historias de milagros, transmutación y transfiguración de cada práctica espiritual sobre la que pude leer. Y encontré tanta sincronicidad con lo que había estado aprendiendo de mis espíritus de ayuda a lo largo de los años.

En realidad, estaba tan emocionada de encontrar tantas historias históricas espirituales que respaldaban mi trabajo que sentí que quería agregar citas de cada libro famoso que había leído. Estaba tan emocionada que agregué citas de tradiciones antiguas que eran las mismas enseñanzas que había aprendido en mis propios viajes.

Estaba extremadamente emocionada porque creo que tenía más de 200 citas en mi primer borrador de Medicine for the Earth: How to Heal Personal and Environmental ToxinsMedicina para la Tierra: Cómo Curar Toxinas Personales y Ambientales. Me sorprendió cuando mi editor, que estaba entrenado en chamanismo, me pidió que sacara la mayoría de las citas y hablara con mi propia voz.

En ese momento era la década de 1990 y me impresionó mucho leer tanto material que coincidía exactamente con lo que traje durante mis dos viajes a Egipto en 1998 y 1999 y en mis propios viajes. Medicina para la Tierra se inició antes de mi primer viaje a Egipto, y terminé el libro después de traer un grupo a Egipto en 1999.

Los jeroglíficos, pictografías y la energía en los templos sagrados y las pirámides realmente inspiraron tanto conocimiento espiritual que todo parecía caer fácilmente en armar  las piezas del rompecabezas.

Así que estaba tan emocionada de encontrar libros que reflejaran las enseñanzas que aprendí durante mi tiempo en Egipto y a través de mis viajes chamánicos. Realmente no quería dejar de lado las citas, ya que de alguna manera sentí que “probaron” mi trabajo. Todavía era muy joven y no tenía mentores. Todo lo que escribí y enseñé vino a través del poder de la revelación directa.

Dejé de lado las citas y fui dueña de mi voz. Pero realmente me inspiró el trabajo de otros, incluido Manley Hall, que me llevó a la práctica de la alquimia, el trabajo de Neville, quien enseñó a la gente la magia del proceso creativo, y que tenemos el mismo poder de Dios, la Fuente, la diosa, etc. También fui influenciada por las increíbles historias de curación y el trabajo de Jack Schwartz. Además de la literatura chamánica, recurrí a la Biblia, la Cábala, las enseñanzas hindúes, el taoísmo, las enseñanzas budistas, y la lista continúa.

El libro de Manley Hall The Secrets of the Ages – El Secreto de los Tiempos entra de lleno en la práctica de la alquimia en la que siempre he estado   interesada.  El sol era adorado por la luz que compartía en todos los niveles. Manly Hall dice que el sol reflejaba la luz del sol espiritual invisible, la verdadera fuente de luz.

Caroline Casey agrega que   en alquimia, la Gran Obra se llama la Operación del Sol, que es el cultivo completo de la personalidad humana como un recipiente translúcido a través del cual la vida puede brillar. El oro vivo del que hablaban los alquimistas se manifiesta en la energía radiante del Sol. El Sol es nuestra luz guía, recordándonos que somos encarnaciones de los dioses. Todos los planetas, dios y fuerzas de nuestra psique reflejan el sol.

La enseñanza que muchos malinterpretan sobre la alquimia es que se atribuye a una antigua práctica de convertir literalmente el plomo en oro. Pero en verdad, la creencia en la alquimia es que todos tenemos esta semilla dorada en nosotros como el oro en el sol. Y tenemos el poder de transmutar siempre la conciencia pesada de plomo en conciencia dorada de luz .

Y de esto se trataba realmente la alquimia. En mi libro y en mis entrenamientos enseño a la gente cómo el proceso de alquimia está tan unido a la práctica del desmembramiento tal como lo hemos estado atravesando ahora.

Jacob Boehme, un místico del siglo XVII define el simbolismo de la crucifixión como desmembramiento. En su descripción, vemos el tema de sacrificar la parte del hombre que se experimenta a sí mismo como separado para que la conciencia universal pueda ser liberada.

Hay historias en todas las culturas sobre el desmembramiento como un proceso necesario para limpiar y disolver todos los aspectos de nuestra humanidad, o nuestro ser terrenal, que nos impiden recordar nuestra conexión con lo divino y la Fuente de la que todos venimos. Esto es esencial para llamar a lo divino a sanar la tierra a través de la transmutación.

Debemos recordar nuestra verdadera naturaleza al invocar la verdadera naturaleza de la vida y la pureza del mundo natural que nos rodea.

Las dos cosas que nos impiden creer que podemos crear milagros son nuestra percepción de separación y que no creemos que podamos crear milagros.

En la alquimia, los iniciados tenían que mostrar sus asombrosos poderes de cómo pasaban de la separación a la unidad y podían convertir la pesada conciencia plomada en luz dorada. Las iniciaciones no fueron fáciles y más allá de lo que la mayoría de nosotros consideraríamos pasar. Así que somos puestos en procesos de iniciación por el poder del universo.

Hubo un iniciado del que oí hablar en una de las conferencias de Manley Hall. No puedo recordar los detalles, pero el punto es lo que importa. Un iniciado fue colocado debajo de una campana del templo que sonó todo el día y toda la noche. El iniciado, con esta campana 24/7, tenía que sentarse y aprender a encontrar la paz interior sin importar lo que sucediera a su alrededor. Esa es una historia increíble.

Imagínense qué tipo de paz podríamos crear en el mundo una vez que pasemos por las iniciaciones difíciles como lo estamos haciendo ahora.

Para dejarlo con una cita por la cual que trato de vivir mi vida que  Neville siempre comparte: “El mundo entero es Ud. empujado hacia afuera “.

¿Qué parte suya  es empujada al mundo, una que tiene amor y paz en su corazón sin importar lo que esté sucediendo a su alrededor o un mundo de ira o miedo?  Todos tenemos la opción de elegir en qué mundo queremos vivir. Se trata de crear un hermoso paisaje que sea el verdadero reflejo de su belleza por dentro y por fuera.

La luna llena es el 5 de mayo. Puede que no hayamos pasado por las profundidades de las iniciaciones de los antiguos, pero todos hemos sufrido pérdidas y hemos aprendido cómo la luz puede sanar. Hagamos nuestro trabajo de preparación sagrada para que estemos trabajando en un templo sagrado dentro de nosotros  mismos. Imagine el poder del sol inspirándolo a permitirse dejar ir lo que lo mantiene separado de la Fuente y hacer brillar su propia luz interior dentro suyo y absorber la nutrición de la luz. Y luego, cuando esté listo, permita que esta luz fluya libremente dentro y a través de la Tierra.

Si usted es un nuevo lector de las Novedades sobre Transmutación, por favor lea las instrucciones para nuestras ceremonias de luna llena en Creando una Red  Humana  de Luz en la página de inicio.

Por favor, únanse a mí para dar la bienvenida a  Cristina Ferreira, que es nuestra nueva traductora de portugués. Es una bendición tener a alguien que pueda ayudar a compartir el trabajo con los hablantes de portugués. Es mucho trabajo traducir las Novedades sobre Transmutación. Así que, por favor, ayúdenme a agradecer a Christina por el increíble trabajo que está dispuesta a hacer para ayudar a expandir nuestra comunidad. Le deseamos a Cristina todo el bien que la vida tiene para ofrecer.

Anuncios:

Saben cuánto amo trabajar con Renee Baribeau haciendo  nuestro podcast de Shamans Cave –  La Cueva de los Chamanes- juntas. Cuando leí por primera vez Winds of Spirit –  Vientos de Espíritu, estaba tan fascinada por el trabajo y le pregunté a Renee si quería asociarse conmigo para hacer algo juntas y así nació The Shamans Cave – La Cueva de los Chamanes..

Winds of Spirit: Ancient Wisdom Tools for Navigating Relationships, Health, and the Divine – Vientos de Espíritu: Herramientas de Sabiduría Antigua para Navegar las Relaciones, la Salud y lo Divino ya está disponible en Audible.

Ganador del Premio Nautilus 2018. Winds of Spirit – Vientos de Espíritu es una guía práctica para conectarnos con poderosas energías eólicas que nos guían hacia la auténtica alegría, poder y propósito. ¡Las prácticas experienciales incluyen aliento de viento, baño de viento, nudos de viento y más!

https://thepracticalshaman.com/winds-of-spirit-book/

Bhola es un querido amigo mío. Es un chamán increíble de Nepal. Todos los que trabajan con Bhola están impresionados por su amabilidad y compasión y, por supuesto, su increíble sentido del humor. Esto es lo que compartió sobre su peregrinación a Nepal en 2023.

LEARNING, EXPERIENTIAL PILGRIMAGE TO STUDY WITH THE SHAMANS IN NEPAL, 2023  – APRENDIZAJE, PEREGRINACIÓN EXPERIENCIAL PARA ESTUDIAR CON LOS CHAMANES EN NEPAL, 2023. Tenemos propuestas emocionantes: viajar y estudiar en Nepal adecuadas para todas las edades y gustos: exploración, aprendizaje, experimentando y recibiendo  curación de los ancianos Dhami-Jhankri-chamanes.

Cada día de estas peregrinaciones experienciales ofrecerá nuevas revelaciones y oportunidades para explorar la riqueza de la cultura y la práctica nepalíes, presentadas en sesiones de mañana, tarde y noche con pausas para el almuerzo y la cena. Se anima a todos los participantes a participar en las ceremonias y en los procesos grupales de limpieza y curación dentro del tiempo y espacio estipulados. Para una experiencia mejorada, todas las presentaciones, discusiones y ceremonias en nepalí o en cualquier idioma regional se traducirán al inglés y viceversa (los intérpretes traducen simultáneamente rituales y canciones sagradas tanto como sea posible). Como los chamanes y ancianos nepalíes tienen sus ritmos y formas de trabajar y compartir, habrá tiempo para hacer preguntas y obtener claridad.

Como los espacios son limitados, obtendrá más información sobre cómo participar enviando un correo electrónico a bhumi1008@outlook.com.  Puede encontrar los itinerarios diarios visitando su página web www.BholaBanstola.com

Sintonice una entrevista que hice para Blue Soul Summit, junto con otros cinco oradores fascinantes sobre Accediendo  a Nuestra Fuerza Vital. La temporada 5 de Blue Soul Summit habla con seis visionarios de todo el mundo para hablar sobre las diversas formas en que no solo podemos acceder a nuestra fuerza vital, sino encenderla y usarla para más alegría, paz y salud en nuestra vida diaria. Esta temporada incluye  a Chamana, Maestra, Autora y Oradora Sandra Ingerman, Lynne McTaggart, más conocida por su trabajo y libro llamado El Campo y el Poder de los Ocho Grupos, la experta en Chakra, maestra y autora Cyndi Dale, Maestra Internacional de Meditación, Yoga y Chakras Swami Saradananda, el Jefe Phillip Scott que habla sobre las formas indígenas de traer armonía a su vida y equilibrio con todas las cosas,  incluyendo la naturaleza y el japonés Issho Fujita, un sacerdote budista zen que habla sobre la quietud, la meditación y su viaje hacia la iluminación.

Regístrese gratis aquí:  https://www.studywithspirit.com/courses/bluesoulsummit-season5

Les he hecho saber sobre el brillante trabajo de Margaret Paul en números anteriores de las Novedades sobre Transmutación. Realmente siento que su trabajo es brillante. Ella es una de las personas más compasivas que conozco. Y su trabajo me ha ayudado mucho. Para tener una idea de su trabajo, Margaret Paul está compartiendo algunos de sus libros electrónicos. Elegí este para nuestro círculo.

The 6 Reasons Why Loving Yourself Is Essential for Inner Peace, Joy, and Loving Relationships –

Las 6 razones por las que amarte a ti mismo es esencial para la paz interior, la alegría y las relaciones amorosas

Aprender a amarse a si mismo puede cambiar todo en su vida. Al leer este libro electrónico, descubrirá que gran parte del dolor que está experimentando en Ud. y en sus relaciones proviene directamente de la falta de amor propio.

Descubra las 6 razones principales por las que amarse a si mismo es tan esencial para vivir la vida alegre y satisfactoria que siempre has querido, así como los pasos de acción simples que puede tomar ahora para comenzar a amarse a si mismo.

Escrito por la autora más vendida y co-creadora del poderoso proceso de autocuración de Inner Bonding®, la Dra. Margaret Paul.

https://innerbondinghub.com/reasons/?ref=SIngerman

Esta información lo llevará a inscribirse en el curso en línea de 8 semanas de la Dra. Margaret llamado Loving Yourself to Abundance, Freedom, and Vibrant Love: The Powerful 8-Module Inner Bonding Process for Healing Your Aloneness.  – Amándose a sí mismo hasta la Abundancia, la Libertad y el Amor Vibrante: el Poderoso Proceso de Vinculación Interna de 8 módulos para Sanar su Soledad.

Fui entrevistada por Angell Deer para su podcast. Hablamos sobre la relevancia del chamanismo hoy en día. Aquí están los enlaces si desea escuchar:

Puede encontrar la grabación de video en:

https://www.thesanctuaryheal.com/wisdom-talk

Y el Podcast (en su plataforma de podcast favorita) en:

https://www.thesanctuaryheal.com/podcast

Finalmente he aprendido que hay un centro de retiro en el que puedo enseñar. ¡Estoy buscando enseñar un entrenamiento avanzado de curación chamánica en 2024!

Mientras tanto, sigo haciendo el podcast The Shamans Cave – La Cueva de los Chamanes con Renee Baribeau. Nos divertimos mucho haciendo este espectáculo, y hemos tenido comentarios increíbles sobre cómo estamos ayudando a las personas a superar las olas de cambio en las que estamos. Tenemos oyentes y espectadores de todas las generaciones y de personas de todo el mundo. Puede obtener más información y suscribirse a nuestro programa visitando www.ShamansTV.com.

Hay maestros en www.shamanicteachers.com que están enseñando capacitaciones en persona,  capacitaciones en línea de métodos avanzados de curación chamánica con grupos realmente pequeños para que todos puedan ser observados en su trabajo, y hay cursos híbridos de una mezcla de capacitaciones en línea y en persona. Debido al tamaño íntimo del grupo, los participantes están obteniendo algunas de las mejores curaciones chamánicas que se han visto en talleres anteriores.

Y durante estos tiempos, es una buena idea realizar un trabajo de curación chamánica para darle el poder y la resistencia que todos necesitamos en este momento. Hay profesionales brillantes que trabajan con clientes de forma remota y en persona que figuran en www.shamanicteachers.com también.

Todavía tengo cursos “Siempre Verde”  que ya están grabados sobre  viaje chamánico y otros temas. Chequee mi página de capacitación  para más información. Y todos ustedes han recibido mi correo electrónico dedicado que todos mis cursos de Shift Network ahora son todos digitales y pueden ser comprados por ustedes para aprender en cualquier momento. “The Dark Night of the Soul- La Noche Oscura del Alma ” es un curso tan poderoso y tiene excelentes herramientas para ayudarlo a superar tiempos difíciles. Y “Healing with Spiritual Light  – Sanación con Luz Espiritual” producido por Sounds True y ” Spiritual Immunity  – Inmunidad Espiritual”  producido por Shift Network son mis entrenamientos de Medicina para la Tierra y Luz Espiritual en un formato en línea.

Hay un curso fabuloso sobre cómo trabajar con la naturaleza que es uno de mis favoritos “Shamanic Journeying with the Spirits of Nature – Viaje chamánico con los espíritus de la naturaleza”.

Por favor, eche un vistazo a mis libros y programas de audio y mi app Healing your Thoughts – Sanando sus pensamientos. He recibido muy buenos comentarios, e incluyen información y ejercicios que enseño en mis talleres. Todos mis libros se venden bien. Pero si todavía no ha chequeado  Walking in Light – Caminando en Luz  y The Book of Ceremony- El libro de Ceremonia, es posible que le falten algunas herramientas y prácticas chamánicas valiosas que puede usar en su vida para recibir orientación, curación y para  honrar todas las transiciones y cambios en la vida.

Y debido a mi trabajo de profundizar mis prácticas, estoy leyendo mi libro Medicina para la Tierra nuevamente. Además  de Soul Retrieval – Recuperación de Alma  y The Book of Ceremony- El Libro de Ceremonia, este es uno de mis poderosos libros. Es tan  esotérico que nunca llegó a una audiencia general.

Y no olvide visitar nuestra página de Facebook Shamans are Gardeners of Energy  – Los Chamanes son Jardineros de la Energía – para publicar historias e imágenes inspiradoras y también para sentirse animado por lo que nuestra comunidad está compartiendo. Para unirse al grupo de Facebook Shamans Are Gardeners of Energy, vaya a: https://www.facebook.com/groups/991720834662313.   La contraseña es “Transfiguration”.

Sylvia Edwards ha compilado generosamente una lista de las ceremonias que se han compartido hasta ahora en el sitio web Shamans Are Gardeners of Energy – Los Chamanes son Jardineros de la Energía.  A continuación se muestra un enlace a esa página. Una vez allí, encontrarás todas las grabaciones pasadas con una descripción.

Gracias Sylvia por regalarnos esta lista:

https://www.sandraingerman.com/shamans-are-gardeners-of-energy/

Copyright 2023 Sandra Ingerman.. Todos los derechos reservados.

 

Recommended Posts