Transmutation News – August 2022 – Spanish

Noticias sobre Transmutación Agosto 2022

Me reuní con un querido amigo que sufrió una tragedia debido a los incendios en Nuevo México. Es tan desgarrador ver cuánta tierra preciosa se quemó debido a que el servicio forestal comenzó una quema controlada durante vientos increíblemente fuertes.  Realmente estamos tratando con personas en el poder que están lidiando con una pérdida extrema del alma o tienen algunos problemas mentales. ¡Porque esto nunca debería haber sucedido!  Esta comunidad está llena de algunos de los colonos originales y no tienen nada.

Mi esposo y yo no nos vimos afectados por los incendios, excepto emocionalmente, ya que vimos cuánta tierra antigua desapareció en llamas.

Esto llevó a una nueva visión de la Tierra y el lugar que vino a mí. Me mostraron cómo la tierra en la que vivo es un tejido. Como recordará, soy una hilandera, por lo que el tejido adquiere mucho significado para mí.

Tuve una visión increíble de la tierra tejida en algo así como una cuerda trenzada. Realmente me conmovió. Pero lo que me conmovió aún más fue que vi que estaba entretejida en la tierra.  Mis pies estaban tejidos en la tierra.

Y esto llevó a todo tipo de entendimientos, inspiraciones, y todavía estoy digiriendo mucho de esto. Porque cuando Woods y yo compramos nuestra casa hace casi 30 años, supe en el momento en que caminé por la tierra que esta sería mi casa hasta el día en que muriera.

Woods y yo hicimos mucho para cuidar la tierra. Transfiguramos diariamente durante el peor de nuestros brotes de escarabajos de la corteza que mataron a 6 millones de árboles en Nuevo México. Trabajamos largas jornadas haciendo nuestro trabajo espiritual y nuestros árboles sobrevivieron.

Caminamos por la tierra, dejamos ofrendas, hablamos con la tierra y la lista realmente continúa.

Sé que muchos de ustedes que leen las Novedades sobre Transmutación viven en áreas urbanas y es posible que no hayan recibido la kinestésica  de ser una parte viva de la tierra, pero lo son.  Me sentí entretejida en la tierra mientras crecía en Brooklyn, Nueva York.

La tierra en la que vivimos es nuestro hogar. En Asia Central, algunos chamanes no viajarían fuera de sus tierras, ya que perderían su poder al hacerlo.

Y para mí, aunque he estado cerca de no tener hogar tantas veces, el hogar siempre ha sido importante para mí.

Cuando viajé para enseñar llevaba un pequeño altar y mis amigos peluches  de casa y establecía mi espacio dondequiera que me quedara durante el taller. Recuerdo que uno de los patrocinadores de mi taller me dijo lo mucho que disfrutaba observándome haciendo un hogar en el dormitorio en el que estaba durmiendo.  Le encantaba verme poner mis objetos sagrados alrededor de la cama en la que estaba durmiendo o en el piso en el que estaba durmiendo.

Puedo sentirme como en casa en cualquier lugar. Es un regalo que siempre he tenido.

Así que comencé a pensar si la tierra es nuestro verdadero hogar, y estamos entretejidos en ella, entonces, ¿qué queremos dejar entrar en nuestros hogares? Una pregunta bastante interesante.

Ud. puede desarrollar una práctica muy rica durante su vida diaria reflexionando sobre si quiere que un alimento en particular, planta, objeto sagrado, persona, energía, entre en su hogar. Centrarse en la energía que desea en su hogar y en la tierra nos dará a todos la información que necesitamos para avanzar hacia hacer este planeta saludable nuevamente. Porque hemos contaminado nuestros propios hogares, y somos nosotros los que tenemos que limpiar lo que creamos.

Por supuesto que podemos dejarlo en manos de los elementos que están haciendo un trabajo increíble de limpieza del planeta en este momento através de fuertes vientos, inundaciones de aguas, incendios, terremotos. La Madre Tierra sabe cómo limpiarse y continuará haciéndolo. Me pregunto cuántos de nosotros realmente nos uniremos en el nivel que se necesita.

Encontrar más formas de hacer una limpieza energética y enfocarse en qué energías desea dejar entrar en su hogar: su cuerpo, su hogar físico y la tierra. Este es un gran trabajo en el que podemos centrarnos por el resto de nuestras vidas.

La luna llena es el 11 de agosto. Unamos nuestros corazones e intención para ser un recipiente fuerte de luz que comienza a tejer energías amorosas y llenas de luz para comenzar a sanar la división en el colectivo.  Con enfoque, concentración e intención tenemos mucho más poder del que nos damos crédito. Ponga su corazón y su alma en la ceremonia de este mes y observe si se siente diferente.

Si usted es un nuevo lector de las Novedades sobre Transmutación, por favor visite Creando una Red Humana de Luz en la página de inicio para las instrucciones para nuestras ceremonias de luna llena.

¡Únase a mí para agradecer a Ai y Miha por traducir las Novedades sobre  Transmutación al japonés! Ellos han encontrado prácticas espirituales para ayudar tanto a los clientes que están trabajando de esta manera a tiempo completo. Esta es una noticia tan maravillosa que muchas personas están siendo ayudadas por el trabajo intuitivo. Así que ahora estamos buscando un nuevo traductor de japonés. Si está dispuesto a llevar las Novedades sobre  Transmutación a los lectores japoneses, envíe un correo electrónico a info@sandraingerman.com.

Para mi grabación de video de este mes, viajaremos explorando lo que significa estar entretejido en la tierra, así como un tema en el que personalmente estoy trabajando sobre los elementos. Puede verlo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=lZXBWULvJ1o

Anuncios:

Algunas GRANDES NOTICIAS: Dejé de hablar sobre la versión actualizada de la app. Transmutation. Nos encontramos con bastantes problemas tecnológicos. Cambié el nombre de la aplicación a Healing Your Thoughts – Sanando sus Pensamientos-  y fue aceptada por Google Store y Apple Store.  Tuve que cambiar el nombre, por lo que el costo es de $ 1.99. Y esta es una tarifa única. La aplicación no tiene inicio de sesión, y la diseñé para mí  y  aquellos que no son expertos en informática.  Las referencias en los write ups en la aplicación todavía dicen la Transmutation App  ¡¡La aplicación ya está disponible para la venta!!  Eche un vistazo a Healing Your Thoughts – Sanando sus Pensamientos.

Me gustaría agradecer a Cypress que actualizó y desarrolló la nueva aplicación. ¡Fue un placer trabajar con ellos! Y realmente confié en ellos toda el tiempo  en que estaban tratando de actualizar la aplicación en algo muy hermoso.  Y Mark Dammer, un amigo y colega, fue un verdadero ángel al ayudarme a trabajar con las pruebas de la aplicación de Android y ayudarme a tomar algunas decisiones, y también me ayudó con Google Store.

Mark y yo tenemos algo de historia con nuestro círculo.  El vive en Escocia y solía vivir en Findhorn. Realizamos un experimento de transfiguración remota con su filodendro que se sentía un poco bajo y respondió muy bien a nuestro trabajo.  Nuestro grupo estaba trabajando en los Estados Unidos y Mark y su planta estaban en Escocia. Los resultados de este maravilloso trabajo se pueden ver en  la sección de resultados en la página de inicio.  Busque los resultados de GDV Escocia. Puede ver el gráfico y las fotos de nuestro trabajo de larga distancia.

Si alguna vez está interesado en crear tu propia aplicación , me gustó mucho trabajar con Cypress. Me gusta compartir buenos recursos con Uds. . Aquí está su información de contacto:

👉 Sitio web:                                 cypressoft.com
👉 Página de upwork:                 upwork.com/ag/cypress/
👉 Página de LinkedIn:                linkedin.com/company/the-cypress
👉 Portafolio:                       https://drive.google.com/file/d/1f2Hhp_P3C2EyLuKOPCSaxcF1zW2u_nRU/view?usp=sharing
👉 Testimonios sobre Clutch:          http://clutch.co/profile/cypress

Todavía estoy esperando que los espíritus me den el visto bueno para crear un Entrenamiento para Maestros y practicantes presencial.  Pero hay recursos disponibles para que todos ustedes sigan aprendiendo. Una vez más me he comprometido con el mundo y estoy haciendo algunos viajes de nuevo. Así que ahora mi próximo paso es encontrar un buen centro de retiro para los entrenamientos en persona que me gustaría hacer. Ahora mismo no es fácil encontrar uno que se ajuste a mis necesidades.

Realmente me moví a un lugar de dolor en torno a esto, ya que extraño estar en círculo con practicantes chamánicos que aprenden las formas profundas y antiguas de curación. Echo de menos las peregrinaciones que todos tuvimos que hacer para salir de nuestras casas y viajar a talleres en todos los lugares del mundo.  Esto nos llevó a un espacio más unido y sagrado que el que podemos crear en línea.

Enseñé todos los años en brotes de gripe, ya que me encantaba enseñar cinco talleres residenciales de 5 días seguidos en el otoño.    Así que estoy acostumbrada a que la gripe circule grupos enteros. Pero el Covid se siente diferente para mí. Sé que todo el mundo tiene una opinión diferente sobre esto.

Todavía tengo cursos Siempre Verdes que ya están grabados sobre el viaje chamánico y otros temas. Consulte mi página de capacitación para más información. Y todos ustedes han recibido mi correo electrónico dedicado que todos mis cursos de Shift Network ahora son todos digitales y pueden ser comprados por ustedes para aprender en cualquier momento. “The Dark Night of the Soul – La Noche Oscura del Alma” es un curso tan poderoso y tiene excelentes herramientas para superar tiempos difíciles.

On www.shamanicteachers.com you can find shamanic practitioners from all over the world who trained with me who are doing remote healings right now. And many are working with people in person. And I have been training brilliant teachers since 2004, and you can find online workshops and in person workshops by visiting the website.

 

Y Sanación con  Luz Espiritual – Healing with Spiritual Light producida por Sounds True es un curso que me trae la mayor cantidad de comentarios y cuánto  ha cambiado la vida de las personas y la capacidad de moverse con gracia durante estos tiempos.

En www.shamanicteachers.com puede encontrar practicantes chamánicos de todo el mundo que entrenaron conmigo y que están haciendo curaciones remotas en este momento. Y muchos están trabajando con personas en forma presencial. Y he estado capacitando a maestros brillantes desde 2004, y puede encontrar talleres en línea y talleres en persona visitando el sitio web.

Por favor, eche un vistazo a mis libros y programas de audio. He recibido excelentes comentarios, y los mismos incluyen información y ejercicios que enseño en mis talleres.   Pero si no ha echado un vistazo a Walking in Light – Caminando en Luz –  o The Book of Ceremony – El libro de Ceremoni.   Es posible que se esté perdiendo algunas valiosas herramientas y prácticas chamánicas que puede usar en tu vida para recibir orientación, sanación y honrar todas las transiciones y cambios en la vida.

Y no se  olvide visitar nuestra página de Facebook Shamans are Gardeners of Energy  – Los Chamanes son Jardineros de la Energía – para publicar historias e imágenes inspiradoras y también para ser animado por lo que nuestra comunidad está compartiendo. Para unirse al grupo de Facebook Shamans Are Gardeners of Energy, vaya a: https://www.facebook.com/groups/991720834662313. La contraseña es “Transfiguration”. Estoy de vuelta en esta página de FB. Tuve que dejar FB por un tiempo solo por un descanso. Pero empecé a participar de nuevo.

Y, por supuesto, Renee Baribeau y yo tenemos un podcast popular llamado La Cueva de los Chamanes – the Shamans Cave. ¡¡A la gente le encanta!! ¡Me encanta hacer el podcast con Renee!  ¡Únase a nosotros! Suscríbase en ShamansTV.com. ¡Y suscríbase en You Tube! Nuestro programa había despegado por completo en You Tube, Buzz Feed y Apple. Estamos recibiendo los comentarios más sorprendentes sobre nuestro podcast.  No puedo creer los correos electrónicos que estamos recibiendo. La gente aprecia mucho nuestra sabiduría, humor, experiencia, especialmente durante estos tiempos.

Y si tiene un tema que desea que abordemos, puede enviar un correo electrónico a    shamanscave@gmail.com. Recibiré su correo electrónico y si el tema es apropiado Renee y yo lo discutiremos.

Nootrópicos, neurotróficos y microdosificación con Christopher Hobbs

Christopher Hobbs, PhD, LAc respetado herbolario clínico, científico e investigador iluminará las oportunidades y la promesa de los hongos psilocibina, incluida la forma en que se han entendido ampliamente para transmitir propiedades de mejora de la cognición y la memoria como un nootrópico, al tiempo que mejoran el potencial de crecimiento y supervivencia de las neuronas como un factor neurotrófico.

La convocatoria introductoria para el curso de Christopher Hobbs fue a principios de julio. Pero aún puede hacer clic en el enlace y aprender sobre el curso e inscribirse si lo llama.

Puede registrarse aquí para Nootropics, Neurotrophics & Microdosing: Explore the Fascinating Research About How Psychedelic Mushrooms Can Elevate Your Mind, Body & Spirit –  Nootrópicos, Neurotróficos y Microdosis: Explore la fascinante investigación sobre cómo los hongos psicodélicos pueden elevar su mente, cuerpo y espíritu:

https://shiftnetwork.infusionsoft.com/go/nnm/ingerman

Hace un par de meses publiqué una entrevista que hice con Cissi Williams. Ella me estaba entrevistando sobre mi trabajo, y era la primera vez que nos veíamos. Cissi es tan apasionada y tan llena de fuego y alegría para presentar su trabajo al mundo. Ya rara vez veo ese tipo de pasión.

En Reclaim the Benevolent Mothers of Light & Darkness: Shamanic Energy Medicine for Growth, Renewal & Rebirth – Reclamando las Benevolentes Madres de Luz y Oscuridad:  Energia Chamánica Medicina para Crecimiento, Renovación y Renacimiento – con la maestra de sanación chamánica Cissi Williams, experimentará una meditación curativa del Árbol de la Vida para despertar su sabiduría interior y sentirte más en paz consigo mismo y con toda la creación… mientras abraza plenamente su intuición divina.

Regístrese aquí: https://shiftnetwork.isrefer.com/go/bmldSI/ingerman/

Copyright 2022 Sandra Ingerman.  Todos los derechos reservados.

Transmutation News – July 2022 – Spanish

Novedades sobre Transmutación Julio, 2022

Como saben, las personas se sienten muy inquietas y simplemente quieren volver a sus vidas anteriores donde sentían que todo parecía normal. Por supuesto, nada iba de manera armoniosa o no estaríamos viendo la intensidad del desmembramiento que estamos viendo hoy.

He estado notando comentarios entre algunos de mis amigos y estudiantes más cercanos. Están realmente listos para volver a participar en la vida. Y muchos que conozco que tenían prácticas muy estrictas de meditación, yoga y chamánicas me dicen que están pasando más tiempo tratando de volver a la vida y están soltando  sus prácticas o las relegan a un  segundo lugar para cuando puedan encontrar tiempo.

Algunas personas que conozco están comenzando sus días leyendo las noticias en lugar de hacer las prácticas que sanaron y formaron sus vidas durante tantos años.

Una vez más, nos estamos perdiendo un poco en nuestras prioridades.

Todos queremos creer que la vida volverá a ser normal, aunque no creo que alguien que conozca pueda ya definir ese término.

Para mí, trato de ser optimista, ya que he estado trabajando durante tanto tiempo con mis espíritus ayudadores que tengo una perspectiva más grande y más expandida de lo que está sucediendo.  Esto me da pistas de cómo seguir caminando por mi propio camino en lugar de perderme en la locura del colectivo. Al mantenerme en mi trabajo espiritual y no permitir que los sentimientos inquietantes se apoderen de mí, puedo mantenerme centrada sabiendo que hay tanto caos y tragedia a mi alrededor.  Creo que la única calma que puedo crear en esta vida es la calma dentro de mi paisaje interior. Creo que el mundo tiene su propio destino.

Como sigo compartiendo repetidamente, el mundo es demasiado grande para que asumamos todas las tragedias que se nos presentan para hacernos crecer y cambiar nuestras prioridades. Realmente tenemos que dar un paso atrás y mirar nuestras propias vidas y cómo podemos contribuir a nuestras comunidades.

He estado hablando mucho sobre “sensibles” con Renee Baribeau en nuestro podcast The Shamans Cave – La Cueva de los Chamanes. Estoy hablando de ello en las presentaciones de las cumbres, y estoy escribiendo mucho más sobre ello.

¡Nuestra sensibilidad es nuestra fuerza, no es nuestra debilidad!  Siempre han sido las mujeres y los hombres sensibles quienes fueron los chamanes, místicos, adivinos y sanadores de la comunidad.

Pero las personas que son sensibles se están perdiendo en las noticias y tomando más y más cursos para tratar de encontrar formas de sanar de un don que los llamó aquí para ser una presencia de curación para el colectivo.

Así que, si se siente sensible, si se siente impactado por todo lo que está sucediendo en el mundo, haga su trabajo espiritual. Hay una dimensión de la realidad justo detrás de la nuestra donde hay completa armonía, equilibrio y cooperación entre la naturaleza y los seres humanos. Podemos traer esas hermosas energías a nuestra vida ahora en medio de la locura si mantenemos nuestro trabajo espiritual y dejamos que la naturaleza sea nuestra puerta de entrada a esta otra dimensión de la realidad donde solo hay belleza.

La luna llena es el 13 de julio. Volvamos a comprometernos con nuestro trabajo espiritual. La vida podría hacernos sentir un poco más perezosos, aislados, temerosos, inquietos, etc. Pero siempre podemos volver a casa a nosotros mismos. Nuestro espíritu es nuestro verdadero hogar y ser uno con las fuerzas creativas de nuestro universo es el salvavidas que queremos para tener un fuerte vínculo para nuestra salud y bienestar eternos.

Podemos ser una luz en el mundo y crear un cambio para nosotros mismos y la red de la vida. Pero tenemos que participar activamente en nuestro trabajo con entusiasmo, pasión y a través de una profunda preparación.

Únase a mí y a nuestro círculo para juntarnos en completa unidad como una luz hermosa, brillante y radiante que brilla en los lugares oscuros de la Tierra.

Para aquellos de ustedes que son nuevos en la lectura de las Novedades sobre Transmutación, visiten Creando una Red Humana de Luz en la página de inicio.

Sylvia me ayudó a grabar un viaje guiado para este mes para explorar cómo invitar a más energías femeninas al planeta y a nuestras vidas para ayudar a devolver el equilibrio y la armonía. Aquí está el enlace a la grabación de video:

https://www.youtube.com/watch?v=lD_CM2lJlDE

Anuncios:

¡La mayoría de mis libros se publican en varios idiomas, lo cual es muy emocionante! Y los idiomas en los que se publican mis libros se enumeran en la sección de recursos sobre libros y CD. Pero estoy especialmente emocionado de que se haya llegado a un acuerdo para publicar How To Heal Toxic Thoughts Cómo Sanar Pensamientos Tóxicos en vietnamita. Se está vendiendo tan bien en todas partes en este momento. ¡Este sencillo libro tiene tantas herramientas importantes para todos nosotros! La edición vietnamita no saldrá por un tiempo, ya que acabo de firmar el contrato.

Sé que dejé de hablar de la versión actualizada de la aplicación Transmutation. Nos encontramos con bastantes problemas tecnológicos. Pero la aplicación estará lista para cuando se publique esta columna o poco después. Debido a las reglas de Android e IOS, en realidad tuve que cambiar el nombre. Así que la aplicación ahora se llama Healing Your Thoughts- Sanando Sus Pensamientos .  Pero las referencias en los escritos en la aplicación todavía dicen la aplicación transmutación. Los mantendré    informados cuando la aplicación esté terminada.

Todavía estoy esperando que los espíritus me den el visto bueno para crear un Entrenamiento para Maestros y practicantes presencial.  Pero hay recursos disponibles para que todos ustedes sigan aprendiendo. Una vez más me he comprometido con el mundo y estoy haciendo algunos viajes de nuevo. Así que ahora mi próximo paso es encontrar un buen centro de retiro para los entrenamientos en persona que me gustaría hacer. Ahora mismo no es fácil encontrar uno que se ajuste a mis necesidades.

Todavía tengo cursos Siempre Verdes que ya están grabados sobre el viaje chamánico y otros temas. Consulte mi página de capacitación para más información. Y todos ustedes han recibido mi correo electrónico dedicado que todos mis cursos de Shift Network ahora son todos digitales y pueden ser comprados por ustedes para aprender en cualquier momento. “The Dark Night of the Soul – La Noche Oscura del Alma” es un curso tan poderoso y tiene excelentes herramientas para superar tiempos difíciles.

 

Y Sanación con  Luz Espiritual – Healing with Spiritual Light producida por Sounds True es un curso que me trae la mayor cantidad de comentarios y cuánto  ha cambiado la vida de las personas y la capacidad de moverse con gracia durante estos tiempos.

En www.shamanicteachers.com puedes encontrar practicantes chamánicos de todo el mundo que entrenaron conmigo y que están haciendo curaciones remotas en este momento. Y muchos están trabajando con personas en forma presencial. Y he estado capacitando a maestros brillantes desde 2004, y puede encontrar talleres en línea y talleres en persona visitando el sitio web.

Por favor, eche un vistazo a mis libros y programas de audio. He recibido excelentes comentarios, y los mismos incluyen información y ejercicios que enseño en mis talleres. Como Sanar Pensamientos Tóxicos – How to Heal Toxic Thoughts se está vendiendo increíblemente bien en este momento.

Y no se  olvide visitar nuestra página de Facebook Shamans are Gardeners of Energy  – Los Chamanes son Jardineros de la Energía – para publicar historias e imágenes inspiradoras y también para ser animado por lo que nuestra comunidad está compartiendo. Para unirse al grupo de Facebook Shamans Are Gardeners of Energy, vaya a: https://www.facebook.com/groups/991720834662313. La contraseña es “Transfiguration”. Estoy de vuelta en esta página de FB. Tuve que dejar FB por un tiempo solo por un descanso. Pero empecé a participar de nuevo.

Y, por supuesto, Renee Baribeau y yo tenemos un podcast popular llamado La Cueva de los Chamanes – the Shamans Cave. ¡¡A la gente le encanta!! ¡Me encanta hacer el podcast con Renee!  ¡Únase a nosotros! Suscríbase en ShamansTV.com. ¡Y suscríbase en You Tube! Nuestro programa había despegado por completo en You Tube, Buzz Feed y Apple. Estamos recibiendo los comentarios más sorprendentes sobre nuestro podcast.

Y si tiene un tema que desea que abordemos, puede enviar un correo electrónico a    shamanscave@gmail.com. Recibiré su correo electrónico y si el tema es apropiado Renee y yo lo discutiremos.

Enseñaré un nuevo curso en línea para Shift Network, y estoy entusiasmada con él, ya que creará una comunidad más fuerte y más compromiso de los participantes que en mis otros cursos en línea.

Primero tendré una llamada de introducción con Stephen Dinan que muchos de ustedes encontrarán interesante, ya que hablaré sobre lo que hemos ganado y lo que hemos perdido al introducir el chamanismo en el mundo occidental. Llevo meses reflexionando sobre esto. He estado tan concentrada en cómo se practicaba el chamanismo en el pasado y cómo obtuvo resultados tan milagrosos. Todavía estamos obteniendo resultados milagrosos del trabajo. Pero algo parece estar cambiando. Así que discutiré esto el sábado 25 de junio con Stephen y la llamada será grabada.

Antes de comenzar a hablar sobre este fascinante tema el día 25 compartiré un mensaje de esperanza para la comunidad espiritual de mis espíritus ayudadores.

En el curso real, enseñaré viajes chamánicos a los Mundos de Abajo, del Medio y de Arriba para descubrir los espíritus de compasión que nos guían, nos protegen y están dispuestos a ayudarnos a sanarnos y realizar nuestro trabajo ceremonial.

Una vez que estemos arraigados en las prácticas básicas del viaje chamánico, comenzaremos a trabajar en nombre de los demás en pequeños grupos. Elegiré un viaje que hable de los problemas actuales que suceden en el planeta y luego los participantes discutirán la sabiduría que aprendieron a través de su trabajo de viaje. De esta manera, todos pueden compartir diferentes piezas del rompecabezas. Porque todos solo obtenemos ciertas piezas en nuestros viajes personales.

Y luego dividiremos en pequeños grupos donde cada grupo viajará para ayudar a una persona en su grupo que ha pedido orientación o ayuda de curación. Siempre es emocionante ver cuánto más fácil es viajar sobre el tema de otra persona y también sentir el poder de los espíritus que ayudan trabajando a través de nosotros.

Por supuesto, incluiré una sesión sobre  transfiguración y cómo enseñar esta poderosa práctica en su comunidad.

Los participantes también podrán hacerme preguntas.

Estoy muy entusiasmada con este curso. Este curso está diseñado para ayudar a llevar el trabajo chamánico a su comunidad. Una vez más, mi llamada introductoria gratuita será el 25 de junio. Y luego el curso de 7 semanas comienza el 12 de julio y termina el 23 de agosto.

Este curso es perfecto para aquellos de ustedes que desean aprender el arte del viaje chamánico y también es ideal para viajeros experimentados que desean sesiones de práctica para profundizar su trabajo y aprender a trabajar con su comunidad.

Esto será diferente de mis otros cursos en línea, ya que habrá formas para que las personas trabajen juntas en círculos más pequeños.  Y el poder del curso será aprender a trabajar en grupos pequeños para que pueda llevar todo el trabajo que estoy enseñando a su comunidad.

Este boletín fue publicado después de mi llamada introductoria con Stephen Dinan en mi nuevo curso. Pero hay una repetición o si solo desea aprender sobre el curso, puede hacer clic en el enlace a continuación.

Puede confirmar su asistencia de forma gratuita: https://shiftnetwork.isrefer.com/go/sjchnSI/ingerman/

Recientemente tuve la maravillosa oportunidad de ser invitado en el podcast de Cissi William Let Spirit Lead  – Deje que el Espíritu Guie. Cissi está realmente en llamas con su trabajo. Ella hace un maravilloso trabajo chamánico y enseña sobre las diosas también. Íbamos a hablar de la recuperación del alma. Pero nos encontramos abordando con gracia diferentes temas sobre el chamanismo en el mundo moderno.

El episodio ya está disponible en el podcast Let Spirit Lead, que está disponible en iTunes, Spotify y otros lugares donde se encuentran podcasts, además del sitio web de Cissi en https://www.cissiwilliams.com/podcast

Realmente me han encantado todas mis conversaciones con Laura Dawn, que definitivamente está trabajando fuera de la caja. Tengo mucho respeto por el trabajo que está haciendo.

Laura está encantada de apoyar el lanzamiento de @supportgrowmedicine.

Grow Medicine es una plataforma de donación que facilita a la comunidad psicodélica y medicinal avanzar hacia una Relación Correcta con los poseedores de conocimientos tradicionales de estas medicinas sagradas.

Una donación a través de Grow Medicine se destina a iniciativas lideradas por indígenas que están fortaleciendo a las comunidades en sus esfuerzos por conservar las plantas medicinales claves y el conocimiento tradicional en el que confían para su curación y supervivencia cultural.

Visite www.growmedicine.com para obtener más información.  Grow Medicine es un proyecto del Fondo IMC.

Practicing Unshakable Joy With Brother Lawrence, the Friar d’Amour – Practicando la Alegría Inquebrantable con el Hermano Lawrence, el Fraile del Amor con Carmen Acevedo Butcher, PhD (junio – julio de 2022)

Vi esta charla anunciada y me pareció tan interesante que decidí inscribirme y compartirla con ustedes. Tiendo a que me guste sentirme realmente atraída por las historias de los ancianos sobre cómo superar tiempos difíciles.

Cada día, somos bombardeados con noticias estresantes y otras distracciones, en nuestros televisores y teléfonos, en las conversaciones que nos rodean y en nuestros propios momentos tranquilos de reflexión.

La sabiduría que nuestro mundo necesita en este momento, afirma Carmen Acevedo Butcher, PhD, una galardonada traductora de textos espirituales, se puede encontrar en las enseñanzas del Hermano Lawrence, el Fraile del Amor.

El hermano Lawrence era un místico con los pies en la tierra, cocinero de monasterio, reparador de sandalias y veterano discapacitado que cojeó dolorosamente toda su vida adulta.

Vivió un tiempo que fue sorprendentemente similar al nuestro – marcado por el autoritarismo, la división política, las disparidades sociales y económicas, las crisis climáticas, el hambre, la peste, la muerte global y la guerra.

Como resultado, sus escritos, encontrados después de su muerte en 1691, están llenos de herramientas y sabiduría profundas pero prácticas que son aplicables a nuestro momento en la historia, equipándonos para vivir con más calma y profundidad a medida que nos conectamos con nosotros mismos, los demás y Dios.

Puede escuchar una repetición de la llamada introductoria para descubrir más sobre las prácticas gentiles y simples del hermano Lawrence para regresar al amor, y sentirse más arraigados en medio de las mayores distracciones y desafíos de la vida.

Puede registrarse aquí para Practicar la Alegría Inquebrantable con el Hermano Lawrence, el Fraile del Amor: https://shiftnetwork.infusionsoft.com/go/puj/ingerman

En Aprenda Técnicas Avanzadas para Curarse a  Uno Mismo y a los Demás: Aproveche los 4 niveles de la Realidad para un Enfoque Multidimensional con la preeminente sanadora intuitiva Cyndi Dale …

… descubrirá cómo transformar su realidad cotidiana a través de la puerta de los hombres ming, un punto energético basado en meridianos, utilizando la conciencia gamma.

En el próximo programa de certificación de sanación energética de Cyndi, Ud.  explorará esta práctica integral de curación energética que combina enfoques modernos, antiguos, prácticos y esotéricos, para que pueda curarse a sí mismo y a los demás.

 https://shiftnetwork.infusionsoft.com/go/mh/ingerman

Quería compartir un curso que se vea bien para aquellos de ustedes que se sienten agotados como profesionales de la salud.  The Greater Good Training for Health Professionals: Science-Based Skills for Emotional Resilience and Well-Being –  la Capacitación del Bien Mayor para Profesionales de la Salud: Habilidades Basadas en la Ciencia para la Resiliencia Emocional y el Bienestar ya está abierta para  inscripción.

Este curso fue diseñado para despertar un sentido y propósito para aquellos en el campo de la salud. Dividido en micro-aprendizajes del tamaño de un bocado que consisten en contenido, ejercicios y meditaciones, es una caja de herramientas completa para liberarse de los grilletes debilitantes del estrés y el agotamiento.

https://product.soundstrue.com/greater-good-science-center/#a_aid=5d2e32ffc1326&a_bid=bebeefae

Copyright 2022 Sandra Ingerman. Todos los derechos reservados.

Transmutation News – June 2022 – Spanish

Novedades sobre Transmutación Junio 2022

A medida que el mundo parece mantenernos en nuestra experiencia de iniciación y el pulido de nuestra conciencia continúa llevándonos a nuevos estados de conciencia, encuentro que las personas se están sumergiendo  profundamente en su mundo interior para descubrir y revelar las cuestiones ocultas que están en el centro de lo que necesita ser sanado.

Estamos buscando formas de encontrar la paz interior en medio del caos, mientras que la población humana se divide más y más, y los cambios climáticos nos hacen explorar lo que necesitamos para nuestra supervivencia.

Tenemos un trabajo grande por delante y lograr el mejor estado de salud en todos los niveles es lo que se está pidiendo ahora mismo.

En abril tuve un largo sueño épico que continuó durante horas.  El sueño estaba lleno de tantas metáforas e imágenes todas las cuales tenían mucho sentido para mí. Pero el mensaje final del sueño fue que toda la tensión que tengo en mi cuerpo que crea ciertos problemas de salud para mí proviene de la ira de ser juzgada a lo largo de mi vida.

Parte del juicio, por supuesto, fue personal.  No hablé hasta que tenía 3 1/2 o 4 años. Mi madre fue llamada a la escuela por el director que le dijo que me pusiera en una escuela de oficios, ya que nunca llegaría a nada.  Luego me pusieron en clases para superdotados a las que obviamente no pertenecía. Y la lista continúa de ser puesta en situaciones en  las que constantemente era juzgada – incluso  cantando, bailando, haciendo obras de arte, escribiendo, todas las cosas que me encantaba hacer que me traían alegría. Siempre hubo figuras de autoridad que juzgaron lo que me traía pasión y significado y consideraban si era digna de continuar con actividades que eran importantes para mi alma.

Recientemente en la Cueva de los Chamanes, mi podcast con Renee Baribeau, compartí cómo por no querer diseccionar una rana esta negativa terminó llevándome a la oficina de un psiquiatra .

Comencé a reflexionar sobre la dureza con la que la sociedad nos juzga a todos y nos crea un rol para desempeñarnos en la vida, incluso si nuestra alma nos llama a vivir un papel diferente.

Los poderes patriarcales que han imperado a lo largo de nuestra vida y muchas vidas antes de nuestro tiempo aquí usan el juicio para controlar. Porque, ¿cómo podría la sociedad mantener el orden si no hubiera controles sobre permitir que la población de la tierra aproveche su más alta creatividad y pasión por la vida?

Y sabemos que la respuesta es compensar la estructura vertical que está en vigencia y permitir que las energías femeninas fluyan a través de nuestro planeta y a través de todo lo que está vivo de nuevo. Nadie puede detener el poder femenino, es parte de la creación del equilibrio en el universo. Necesitamos esa energía horizontal que nos empodera a todos para permanecer en nuestra verdad y seguir nuestra energía y fluir en el río de la vida.

Solo necesitamos más personas que estén dispuestas a ser un recipiente para las energías curativas femeninas que pueden venir en forma de renacimiento o destrucción. Tal como sabemos lo femenino tiene muchas facetas.

En mi sueño experimenté la rabia desenfrenada de haber sido juzgada tan duramente en mi vida. Y sé que muchos de nosotros sostenemos que la rabia o ser controlados podría manifestarse como miedo a ser juzgados y, por lo tanto, meternos en problemas o depresión por meter nuestra creatividad tan profundamente dentro nuestro sin permitirle que se exprese libremente.

La respuesta es seguir realizando nuestras ceremonias para dejar ir lo que tomamos de las proyecciones de la sociedad sobre nosotros, y en nuestras ceremonias pedir que se manifiesten nuestros mayores sueños. A medida que continuamos nuestro trabajo de transmutación para curar nuestros pensamientos tóxicos, la manera en que usamos nuestras palabras y ensueños, permitimos que lo femenino nos abrace más y más.  Y cuando hacemos brillar nuestra luz desde el núcleo de nuestra luz solar interior, como el sol brilla su luz desde su núcleo, casamos las energías masculinas y femeninas y creamos una frecuencia de amor y un nuevo flujo de luz interminable que podría transformar el colectivo que se torna más dividido cada día.

Y ahora saludamos el solsticio de verano en el hemisferio Norte y el invierno en el hemisferio Sur  que nos brinda la oportunidad de fusionarnos con los ciclos de la tierra que afectarán la frecuencia de la tierra, el agua, el aire y la luz que fluyen en y a través de nuestras vidas.  A medida que nos alineamos para fusionarnos con las nuevas energías cambiantes, encontramos nuestro flujo y comenzamos a despertar a las acciones o al cambio de comportamientos que nuestra alma requiere de nosotros para seguir avanzando durante este camino de vida lleno de tantos obstáculos para tantos. Parece que la ruta se está volviendo un poco más rocosa y todos tenemos   encontrar nuestra fuerza espiritual interior para seguir caminando segundo a segundo y no mirar hacia adelante al futuro.

Porque la sanación es permanecer en el presente y hacer el trabajo más profundo que pueda hacer, como lo está haciendo la tierra durante este cambio de estaciones. Este es un tiempo de profundo crecimiento y el flujo de magnífica belleza y también un tiempo de ir a lo profundo de su interior para descubrir los tesoros de la oscuridad y el consuelo del invierno.

Sé que muchos de ustedes son rebeldes, como lo he sido yo en mi vida, negándonos a ceder a lo que la sociedad nos pide o nos dice que hagamos y cómo comportarnos. Necesitamos encontrar nuestra naturaleza rebelde y este es un momento para realmente permitirnos seguir el viaje de nuestra alma.

¡Pero para hacer esto, debe colocarse de nuevo en su propio río!

La luna llena es el 14 de junio y se llama la Superluna. Llamemos a la magnífica energía de  la luna llena de lo femenino para que ya sea una fuerza materna en nuestra vida que nos ayude a sanar o la  energía de Kali necesaria para salir de nuestro caparazón y ser una fuerza, al igual que la naturaleza es una fuerza en el mundo. Recuerda que somos naturaleza y una fuerza propia.

Realice su trabajo de preparación para mover su ego y su charla mental fuera del camino para ser un vehículo directo de lo divino en el sentido de conectarse como un fuerte vínculo con las energías divinas que inundan nuestra tierra en este momento. Únase a la danza divina que está ocurriendo en este momento. Muévase con la energía de luz permitiéndola fluir a través suyo tocando cada centímetro de esta tierra dentro y fuera y a toda  vida en la red de la vida.

Si usted es un nuevo lector de las Novedades sobre Transmutación, por favor lea Creando una Red Humana de Luz en esta página de inicio para obtener instrucciones futuras para nuestra ceremonia de la luna llena.

El solsticio es el 21 de junio.  Tómese un día este mes para estar meditando en la naturaleza y reflexionar sobre su propio fluir. ¿Está en su propio río o se unió al río caótico que la sociedad ha creado en este momento?  ¿Qué está tratando de cultivar en su vida? ¿Qué parte de Ud. está lista para florecer?   O es un tiempo para ir hacia adentro y dejar que la oscuridad y el fuego  interior de la tierra alimenten las semillas que ha plantado con suficiente nutrición y calor para permitir que esas semillas se levanten a través de cualquier obstáculo dado para pararse en la magnificencia de la vida.

Juntos nos unimos como un círculo fuerte con amor y luz que fluye a través de nuestro cuerpo y nuestros corazones y deseamos a todos en nuestro círculo global un hermoso solsticio!

Sylvia Edwards me ayudó a registrar un viaje sanador y sencillo para el solsticio. Creo que nos estamos perdiendo en tratar de realizar ceremonias complejas cuando realmente no hemos construido una relación lo suficientemente fuerte con la naturaleza para crear los resultados positivos que son posibles.

Hablo sobre el estado actual del mundo y cómo como empáticos no podemos asumir todo el sufrimiento, y necesitamos hacer nuestro trabajo personal y obtener una buena guía sobre los pasos que podemos hacer en nuestra vida que afectarán el estado actual del mundo.

Vamos a hacer algo de toque de tambor, sonaja, canto y baile para prepararnos. Así que por favor tenga algún instrumento chamánico que pueda usar. Me gusta estar de pie y tocar el tambor. Pero no he configurado mi computadora para capturarme de pie y tocando el tambor.  Simplemente no estoy tan interesada en la tecnología. Así que esta parte del video puede parecer un poco extraña. Pero toque el tambor yl a sonaja conmigo y no se dará cuenta.

Haga clic en este enlace para unirse y apoyar a nuestro círculo y recibir mensajes de la Tierra durante este poderoso momento del solsticio. https://www.youtube.com/watch?v=cAvvKGo7_xU

Anuncios:

Todavía estoy esperando hasta que los espíritus me den el visto bueno para crear un Entrenamiento  para Maestros presencial,  practicante en persona y capacitación de maestros. Pero hay recursos disponibles para que todos ustedes sigan aprendiendo.

Todavía tengo cursos Siempre Verdes que ya están grabados sobre el viaje chamánico y otros temas. Consulte mi página de capacitación para obtener más información. Y todos ustedes han recibido mi correo electrónico dedicado que todos mis cursos de Shift Network ahora son todos digitales y pueden ser comprados por ustedes para aprender en cualquier momento. “The Dark Night of the Soul – La Noche Oscura del Alma” es un curso tan poderoso y tiene excelentes herramientas para superar tiempos difíciles.

 

Y Sanación con  Luz Espiritual – Healing with Spiritual Light producida por Sounds True es un curso que me trae la mayor cantidad de comentarios y cuánto  ha cambiado la vida de las personas y la capacidad de moverse con gracia durante estos tiempos.

En www.shamanicteachers.com puedes encontrar practicantes chamánicos de todo el mundo que entrenaron conmigo y que están haciendo curaciones remotas en este momento. Y muchos están trabajando con personas en forma presencial. Y he estado capacitando a maestros brillantes desde 2004, y puede encontrar talleres en línea y talleres en persona visitando el sitio web.

Por favor, eche un vistazo a mis libros y programas de audio. He recibido excelentes comentarios, y los mismos incluyen información y ejercicios que enseño en mis talleres. Como Sanar Pensamientos Tóxicos – How to Heal Toxic Thoughts se está vendiendo increíblemente bien en este momento.

Y no se  olvide visitar nuestra página de Facebook Shamans are Gardeners of Energy  – Los Chamanes son Jardineros de la Energía – para publicar historias e imágenes inspiradoras y también para ser animado por lo que nuestra comunidad está compartiendo. Para unirse al grupo de Facebook Shamans Are Gardeners of Energy, vaya a: https://www.facebook.com/groups/991720834662313. La contraseña es “Transfiguration”. Estoy de vuelta en esta página de FB. Tuve que dejar FB por un tiempo solo por un descanso. Pero empecé a participar de nuevo.

Y, por supuesto, Renee Baribeau y yo tenemos un podcast popular llamado La Cueva de los Chamanes – the Shamans Cave. ¡¡A la gente le encanta!! ¡Me encanta hacer el podcast con Renee!  ¡Únase a nosotros! Suscríbase en ShamansTV.com. ¡Y suscríbase en You Tube! Nuestro programa había despegado por completo en You Tube, Buzz Feed y Apple. Estamos recibiendo los comentarios más sorprendentes sobre nuestro podcast.

Y si tiene un tema que desea que abordemos, puede enviar un correo electrónico a    shamanscave@gmail.com. Recibiré su correo electrónico y si el tema es apropiado Renee y yo lo discutiremos.

Enseñaré un nuevo curso en línea para Shift Network, y estoy entusiasmada con él, ya que creará una comunidad más fuerte y más compromiso de los participantes que en mis otros cursos en línea.

Enseñaré viajes chamánicos a los Mundos de Abajo, del Medio y de Arriba para descubrir los espíritus compasivos que nos guían, nos protegen y están dispuestos a ayudarnos a sanarnos y realizar nuestro trabajo ceremonial.

Una vez que estemos arraigados en las prácticas básicas del viaje chamánico, comenzaremos a trabajar en nombre de los demás en pequeños grupos. Habrá viajes sobre lo que está sucediendo en el mundo o en la naturaleza, tal como durante el cambio de estaciones, donde los participantes discutirán entre sí en pequeños grupos de trabajo la sabiduría que aprendieron a través de su viaje chamanico.  De esta manera, todos pueden compartir diferentes piezas del rompecabezas. Porque todos solo obtenemos ciertas piezas en nuestros viajes personales.

Y tendremos la oportunidad de realizar trabajo de sanación en pequeños grupos donde hay participantes que necesitan orientación o ayuda de curación.

También incluiré una sesión sobre la transfiguración y cómo enseñar esta poderosa práctica en su comunidad.

Los participantes también podrán hacerme preguntas.

Estoy muy entusiasmada con este curso. Mi charla introductoria gratuita será en junio. Y luego el curso de 7 semanas comienza el 12 de julio y termina el 23 de agosto.

Este curso es perfecto para aquellos de ustedes que desean aprender el arte del viaje chamánico y también es ideal para viajeros experimentados que desean sesiones de práctica para profundizar su trabajo y aprender a trabajar con su comunidad.

Todavía no tengo detalles de inscripción para mi charla introductoria gratuita o para el curso. Como saben, compartiré más información a medida que la obtenga.

Por ahora, por favor guarde la fecha.

Nicholas Breeze Woods es un chamán increíble. Me he dirigido a él en mi profunda crisis, y él era uno de los únicos chamanes que podía ayudarme. Escribió un nuevo libro que es mucho más que los libros que se ven en el mercado hoy en día.

El título de su nuevo libro es Walking with the Tiger: Deepening Your Shamanic Life – Caminando con el Tigre: Profundizando su Vida Chamánica-. ¡No puedo recomendar este libro lo suficiente!

Nicholas Breeze Wood ha investigado y practicado el chamanismo durante casi 40 años, combinándolo con el extremo más “terrenal” del budismo tibetano, así como con las enseñanzas de “medicina” de los pueblos nativos de América del Norte.

Ha trabajado con muchos curanderos, chamanes y lamas dotados a lo largo de los años, y también ha profundamente aprendiz de sus propios ayudadores espirituales, cuyas enseñanzas nunca dejan de asombrarlo y sorprenderlo. Su chamanismo es una fusión de formas tradicionales del Himalaya y Mongolia, combinadas con enseñanzas de sus propios espíritus.

Ha investigado ampliamente el uso de objetos rituales dentro del Chamanismo y el Budismo Tibetano durante toda su vida adulta, y trabaja profundamente con objetos rituales dentro de su propia práctica chamánica.

Posee enseñanzas tradicionales y, cuando se requiere iniciaciones tradicionales, para su uso.

Nick es el editor de Sacred Hoop Magazine – www.SacredHoop.org – una revista internacional líder sobre chamanismo – publicada desde 1993. También es músico y artista.

El libro está disponible en Amazon. Este enlace conducirá a algunos extractos y un enlace a Amazon

www.Walking-with-the-Tiger.co.uk

¡Lo invitamos a unirse a WE ARE EARTHKEEPERS! un Círculo Ceremonial para la Tierra y Todas Nuestras Relaciones con la abuela indígena Brooke Medicine Eagle. Tenemos una OPORTUNIDAD NOTABLE para la ACCIÓN ESPIRITUAL VITAL en ESTE MOMENTO CRÍTICO.  Sé que se preocupa por esta familia de la Tierra y, sin embargo, a veces no sabe cómo hacer una ofrenda significativa en su ajetreada vida. Como familia de compañeros de trabajo sagrados, podemos dar un paso adelante de una manera simple para hacer una profunda diferencia, para el mundo y, en reciprocidad para nosotros mismos.

Guiado por las formas de la Mujer Búfalo Blanco –  White Buffalo Woman, esta membresía le permitirá hacer precisamente eso: dar solo 1/2 hora cada 2 semanas para crear un impacto beneficioso. Cada mes tomaremos una acción espiritual empoderada (oración, viaje guiado, ceremonia y más) centrada en temas críticos, intercalada con enseñanzas personales beneficiosas que se relacionan con las ceremonias y las hacen más profundas. Las sesiones se graban para su conveniencia. ¡¡Únase a nosotros!! Para más detalles e inscripciones:

 https://www.medicineeagle.com/we-are-earthkeepers

Copyright 2022 Sandra Ingerman. Todos los derechos reservados.

Transmutation News – May 2022 – Spanish

Novedades sobre  Transmutación Mayo 2022

Recientemente he estado compartiendo con amigos, practicantes y maestros un artículo que mi esposo me envió escrito en Women’s Health. Fue un artículo muy interesante que pertenece a la mayoría de nosotros.  El artículo se centra en lo que llaman mujeres sensibles: – “las sensibles”. Esta es una revista para mujeres, por lo que se centraron en las mujeres, pero la mayoría de los hombres que conozco encajan en lo que ahora se etiqueta como “sensibles”.  Como todos ustedes saben, no creo en etiquetar a las personas. Pero la información era bastante interesante.

El artículo hablaba de mujeres sensibles que solían tener un rol en sus comunidades de ser chamanas, curanderas, místicas y artistas.   Una vez más, creo que esto también se refiere a los hombres.

Pero sin estas formas de estar al servicio y viviendo en el denso colectivo que creamos, nuestras vidas están llenas de tantos desafíos. Somos empáticos y estar viviendo en el mundo de hoy con tanta violencia, división y contaminación es un desafío para muchas personas en este momento.

Sigo a una doctora en línea. Y ella está hablando de lo sensibles que se están volviendo sus pacientes y ya no pueden tomar la mayoría de los suplementos. Y dijo que está descubriendo que lo mismo es cierto para ella misma.  Traté de explicarle a uno de mis doctores que no puedo tomar un suplemento benigno que él quiere que tome, y él solo me mira a los ojos y dice: “No entiendo”. Pero me he vuelto tan sensible que algunos medicamentos menores pueden enviarme a la sala de emergencias.

El mundo está donde está ahora mismo. Y estamos tan en el medio de ser re-esculpidos por las fuerzas del universo.  Todos los practicantes espirituales están pasando por su propio proceso de “pulido”. Y lo mejor de esto es aprender a vivir en un mundo que está entre tiempos y que está básicamente en caos. ¿Cómo no asumimos eso y digerimos lo que es indigerible?

Escribí hace muchos años sobre un astrólogo que me señaló todos los estantes de antiácidos en las farmacias. Y esta conversación fue a principios de la década de 1990. Imagínese cómo los pasillos se han llenado casi el doble o el triple con productos antiácidos.

El astrólogo comentó que esta era una metáfora sobre cómo no podemos digerir más la vida.

Y se puede ver para muchos, que  lo que dijo es más cierto de lo que era a principios de los 90 dependiendo de la situación de cada uno, por supuesto.

He estado compartiendo herramientas para que todos podamos transmutar en luz todo lo que absorbemos mientras aprendemos como transformar las cuestiones que la vida nos trae en todos los niveles. Y la transfiguración ha sido y es utilizada en todas las prácticas espirituales para neutralizar todo lo que digerimos en todos los niveles: mental, emocional, físico y espiritual.

Pasar tiempo en la naturaleza es un bálsamo curativo. Y aprender cómo respirar para no involucrar su sistema nervioso simpático versus su sistema nervioso parasimpático es crucial para su salud.

Así que tenemos nuestras herramientas que podemos usar. Además de lo que mencioné, tenemos nuestras ceremonias que podemos usar para liberar lo que ya no nos sirve, para pedir bendiciones, para orar y para muchas otras intenciones que ayudan a ponernos de nuevo en un lugar de centro, un lugar de paz interior, y en armonía con el poder del universo y las fuerzas creativas.  Realizar ceremonias es la forma más poderosa de movernos a través de las transiciones y los tiempos cambiantes ya que realizar ceremonias nos regresa al equilibrio.

Tenemos el canto y la danza y la lista continúa. He compartido tantas herramientas, prácticas y ceremonias a lo largo de los años con todos ustedes en esta columna y especialmente en mis libros.

Recibí un maravilloso correo electrónico de mi agente de libros que el editor de mi libro How to Heal Toxic Thoughts – Como Sanar Pensamientos Tóxicos- compartió que se está vendiendo tan bien en este momento.  Escribí el libro, creo que en 2006, y solo tiene unas 100 páginas. Cuando estaba trabajando con mi editora, ella hizo que todo el personal de la editorial leyera el libro para aprender las herramientas que estaba compartiendo. El libro se volvió muy popular entre el personal.

Es un gran libro e incluye lo que enseño en Medicine for the Earth and Walking in Light – Medicina para la Tierra y Caminando en  Luz, pero está escrito para una audiencia general.

Lo único adicional que siento que tengo que compartir sobre este tema por ahora es que tenemos que aprender a sentirnos seguros dentro de nosotros mismos.  Y, por supuesto, la transfiguración es perfecta para esto.

Puede hacer algunas visualizaciones guiadas donde se imagina en una burbuja de tu color favorito. Uso el huevo azul, sobre el que todos ustedes han leído varias veces en todo lo que escribo, y está escrito en How to Heal Toxic Thoughts   – Cómo sanar los pensamientos tóxicos.

Y una vez que se sienta en una burbuja segura, puede sentirse en otra burbuja creada por sus espíritus de ayuda, los seres divinos con los que trabaja o el poder del universo.

Hice una visualización con esta práctica una noche antes de irme a dormir, y fue increíble sentir lo aislada que me sentía de las energías que me estaban desequilibrando.   Tenemos que aprender a vivir en el mundo que creamos, pero como esta vida está causando el deterioro de la salud en muchos niveles, también tenemos que aprender formas de protegernos de la locura del mundo exterior y encontrar la paz interior. Entonces podemos involucrarnos más completamente si así lo decidimos.

Algunas personas que eligen el camino de encontrar la paz interior a través de prácticas espirituales eligen permanecer aisladas del colectivo y otras eligen involucrarse más. Se trata de lo que su propia alma desea y qué forma de vida lo alimenta y nutre.

Tenemos un largo camino por recorrer antes de ver cambios positivos en el mundo en general. Es importante encontrar maneras, herramientas, prácticas, un camino que nos lleve a la paz interior y recordar que somos uno con el Creador y no podemos ser dañados. Porque todos somos Espíritu y nuestro Espíritu es inmortal.

La luna llena es el 16 de mayo. Unamos juntos nuestros corazones y poder espiritual y creemos un fuerte vínculo entre nosotros y las fuerzas creativas del universo. Cuando hacemos esto, las prácticas en las que nos involucramos convierten su poder exponencialmente  para crear un cambio positivo.

Convirtámonos en una Red Humana de Luz llena de luz. Nuestra luz nutre a cada ser vivo. Y nuestra luz teje una red de sanación dentro y por toda la Tierra.

Si usted es un nuevo lector de las Novedades sobre  Transmutación, por favor lea “Creando una Red Humana de Luz” en la página de inicio.

Por favor, eche un vistazo a mi anuncio sobre cursos digitales que ahora están disponibles para comprar en cualquier momento.  El curso sobre la Noche Oscura del Alma es tan relevante para todos nosotros en este momento mientras caminamos juntos a través de los tiempos oscuros y desafiantes.

Heather O’Connell estuvo en mi última Entrenamiento de Maestros.  He seguido su trabajo desde que se graduó de mi formación, y es una maestra tan innovadora y brillante. Le di una reseña tan maravillosa en su sitio web, ya que realmente creo que es una maestra nata.  El sitio web de Heather es  https://hearthoftheheart.org/

Heather ha grabado una poderosa ceremonia para que la realicemos este mes.

Título: Reclaiming Your Power with Fire Ceremony –  Reclamando Nuestro Poder con la Ceremonia de Fuego

Aquí está el enlace para el video de mayo de YouTube Shamans Are Gardeners of Energy:

https://www.youtube.com/watch?v=LePmh7H5hGY

Aquí está el enlace para el pdf donde Heather explica cómo liberar las piedras físicas a un Elemento dejándolas en el bosque, liberándolas en  Agua o en un Fuego  

https://www.sandraingerman.com/wp-content/uploads/2022/04/reclaiming-your-power-with-fire-ceremony.pdf

Anuncios:

Estoy encantada de anunciar que mi libro How to Heal Toxic Thoughts ya está disponible en holandés. Es publicado por A3 boeken.  www.A3boeken.nl.

Todavía estoy esperando que los espíritus me den el visto bueno para crear un Entrenamiento para practicante y Maestros  en persona.   Pero hay recursos para que todos ustedes sigan aprendiendo.

Todavía tengo cursos de Siempre Verdes” que ya están grabados sobre el Viaje Chamánico  y otros temas. Consulte mi página de capacitación para obtener más información. Y todos ustedes han recibido mi correo electrónico dedicado que todos mis cursos de Shift Network ahora son todos digitales y pueden ser comprados por ustedes para aprender en cualquier momento. “The Dark Night of the Soul – La Noche Oscura del Alma” es un curso tan poderoso y tiene excelentes herramientas para superar tiempos difíciles.

En www.shamanicteachers.com puede encontrar practicantes chamánicos de todo el mundo que entrenaron conmigo y que están haciendo curaciones remotas en este momento. Y muchos están trabajando con personas presencialmente. Y he estado capacitando a maestros brillantes desde 2004, y puede encontrar talleres en línea y talleres en persona visitando el sitio web.

Por favor, eche un vistazo a mis libros y programas de audio. He recibido excelentes comentarios, e incluyen información y ejercicios que enseño en mis talleres.

Y no olvide visitar nuestra página de Facebook Shamans are Gardeners of Energy  – Los Chamanes son Jardineros de la Energía – para publicar historias e imágenes inspiradoras y también para ser animado por lo que nuestra comunidad está compartiendo. Para unirse al grupo de Facebook Shamans Are Gardeners of Energy, vaya a: https://www.facebook.com/groups/991720834662313. La contraseña es “Transfiguration”. Estoy de vuelta en esta página de FB. Tuve que dejar FB por un tiempo solo por un descanso. Pero comencé a participar nuevamente en su página el mes pasado.

Y, por supuesto, Renee Baribeau y yo tenemos un podcast popular llamado La Cueva de los Chamanes. ¡¡A la gente le encanta!! ¡Me encanta hacer el podcast con Renee!  ¡Únete a nosotros! Suscríbete en www.ShamansTV.com.  ¡Y suscríbete en You Tube! Nuestro programa había despegado por completo en You Tube, Buzz Feed y Apple. Estamos recibiendo los comentarios más sorprendentes en nuestro podcast.

Y si tiene un tema que desea que abordemos, puede enviar un correo electrónico a shamanscave@gmail.com. Recibiré su correo electrónico y si el tema es apropiado Renee y yo  lo discutiremos.

Enseñaré un nuevo curso en línea para Shift Network, y estoy entusiasmada con él, ya que creará una comunidad más fuerte y más compromiso de los participantes que en mis otros cursos en línea.

Enseñaré viajes chamánicos al Mundo de Abajo, del Medio y de Arriba para descubrir los espíritus compasivos que nos están guiando, protegiendo y dispuestos a ayudarnos a sanarnos y realizar nuestro trabajo ceremonial.

Una vez que estemos afianzados en las prácticas básicas del viaje chamánico, comenzaremos a trabajar en nombre de otros en pequeños grupos. Habrá viajes sobre lo que está sucediendo en el mundo o en la naturaleza, como durante el cambio de estaciones, donde los participantes discutirán entre sí en pequeños grupos de trabajo la sabiduría que aprendieron a través de sus viajes. De esta manera todos pueden compartir diferentes piezas del rompecabezas. Porque todos solo obtenemos ciertas piezas en nuestros viajes personales.

Y tendremos la oportunidad de realizar trabajo de sanación en pequeños grupos donde hay participantes que necesitan consejo o ayuda de curación.

Los participantes también podrán hacerme preguntas.

Estoy muy entusiasmado con este curso. Mi llamada de introducción gratuita será en junio. Y luego el curso de 7 semanas comienza el 12 de julio y termina el 23 de agosto.

Este curso es perfecto para aquellos de ustedes que desean aprender el arte del viaje chamánico y también es ideal para viajeros experimentados que desean sesiones de práctica para profundizar su trabajo y aprender a trabajar con su comunidad.

Todavía no tengo detalles de inscripción para mi llamada  gratuita de introducción  o para el curso. Como saben, compartiré más información a medida que la obtenga.  Por ahora, por favor reserve las fechas.

Denise Andes es una buena amiga mía y una brillante practicante chamánica y maestra que figura en www.shamanicteachers.com.  Ella tiene un gran sentido del humor, una intuición increíble, y ha pasado por sus propios traumas personales que conducen a una poderosa iniciación.

Denise está enseñando una nueva capacitación, y me gustaría presentarles a Denise:

“A lo largo de mis más de 30 años en la práctica privada, nunca he experimentado, en nuestro gran colectivo, una sensación tan profunda de fatiga, confusión, ansiedad y depresión. Por favor, únase a mí en un Círculo de Viaje en línea para explorar y traer sanación a nuestros Sistemas Nerviosos y cómo están espejando el Sistema Nervioso de la Tierra”.

El sitio web de Denise es http://deniseandes.com/

Para obtener más información sobre el curso, haga clic en: https://deniseandes.com/findingexpansion/

Nicholas Breeze Woods es un chamán increíble. Me he dirigido a él en mi profunda crisis, y él era uno de los únicos chamanes que podía ayudarme. Escribió un nuevo libro que es mucho más que los libros que se ven en el mercado hoy en día.

El título de su nuevo libro es Walking with the Tiger: Deepening Your Shamanic Life – Caminando con el Tigre: Profundizando su Vida Chamánica-. ¡No puedo recomendar este libro lo suficiente!

Nicholas Breeze Wood ha investigado y practicado el chamanismo durante casi 40 años, combinándolo con el extremo más “terrenal” del budismo tibetano, así como con las enseñanzas de “medicina” de los pueblos nativos de América del Norte.

Ha trabajado con muchos curanderos, chamanes y lamas dotados a lo largo de los años, y también ha profundamente aprendiz de sus propios ayudadores espirituales, cuyas enseñanzas nunca dejan de asombrarlo y sorprenderlo. Su chamanismo es una fusión de formas tradicionales del Himalaya y Mongolia, combinadas con enseñanzas de sus propios espíritus.

Ha investigado ampliamente el uso de objetos rituales dentro del Chamanismo y el Budismo Tibetano durante toda su vida adulta, y trabaja profundamente con objetos rituales dentro de su propia práctica chamánica.

Posee enseñanzas tradicionales y, cuando se requiere iniciaciones tradicionales, para su uso.

Nick es el editor de Sacred Hoop Magazine – www.SacredHoop.org – una revista internacional líder sobre chamanismo – publicada desde 1993. También es músico y artista.

El libro está disponible en Amazon. Este enlace conducirá a algunos extractos y un enlace a Amazon

www.Walking-with-the-Tiger.co.uk

Reese Jula realmente vino en mi ayuda cuando desarrollé por primera vez un trastorno incapacitante. Y la historia de su vida está llena de misterio y aventuras tan profundas que la llevaron a un lugar de poder transmitir una sabiduría increíblemente profunda. Se describe a sí misma como exploradora y novelista. Reese tiene una trilogía que escribió y el tercer libro de la trilogía acaba de salir. El libro se titula Spirals of Light  – Espirales de Luz.  El libro es publicado por Balboa Press. Si desea comprarlo en Amazon, escriba esto para encontrar el libro en Amazon:

Espirales de Luz-Darío-Endless-Cord

Robert Moss está expandiendo sus entrenamientos de Dreamwork  – Trabajo de Sueño para trabajar con el multiverso.

TIME TRAVEL AND REALITY CREATION IN THE MULTIVERSE  – VIAJES EN EL TIEMPO Y CREACIÓN DE REALIDAD EN EL MULTIVERSO

un nuevo curso en línea de 7 semanas con Robert Moss en The Shift Network

Evento de introducción gratuito el 14 de mayo. Aquí hay algunos temas que Robert cubrirá:

  • Aprender el arte de viajar de ensueño. En los sueños puedes viajar sin salir de casa y ser tan sociable como quieras.
  • Soñar con un futuro mejor.
  • Conocer más de su familia del alma en el Multiverso. A través del sueño lúcido chamánico, puede explorar vidas pasadas: las de sus antepasados, los antepasados de la tierra. y de linajes espirituales a los que está conectado.
  • Explorar sus vidas paralelas en los Muchos Mundos. La física confirma que es más probable que no que en este momento tenga innumerables yoes paralelos que tomaron diferentes decisiones, viviendo en líneas de tiempo cercanas o lejos a Ud.

Para obtener más información, visite: http://mossdreams.com

Michael Stone solía ayudarme en algunos de mis entrenamientos. Y he hecho entrevistas brillantes con él desde que salió  Medicine for the Earth – Medicina para la Tierra. También es el anfitrión de la Cumbre de Chamanismo de Shift Network.

Michael tiene dos nuevos cursos que está enseñando:

Intimidad relacional. Este es un proceso de profundización y evolución de nuestro sentido de relación con nosotros mismos, entre nosotros y con nuestro mundo natural. Este es un taller experiencial y místico diseñado para curar las heridas del niño adaptativo inducido por el trauma y aprovechar el genio natural y la interdependencia del adulto sabio. Descubre la alquimia de la intimidad relacional. Para obtener más información, visite www.WellofLight.com

On Relating and Relationships  –  Sobre la relación y las relaciones

Una clase magistral gratuita con Michael Stone

3 de mayo, 5-6:30 pm PM

¿Se encuentra teniendo las mismas conversaciones habituales, disgustos y frustraciones con su cónyuge, familia y amigos cercanos? ¿A menudo se siente no escuchado, visto  o recibido por los demás? ¿Lucha por conseguir lo que quiere en la vida? Entonces es posible que desee asistir a esta clase magistral gratuita y descubrir un paradigma completamente nuevo para la relación y las relaciones.

Copyright 2022 Sandra Ingerman.   Todos los derechos reservados.

Transmutation News – April 2022 – Spanish

Novedades sobre Transmutación Abril 2022


Todos juntos unimos nuestros corazones para rezar por la paz entre Ucrania y Rusia. Lo que está sucediendo es tan trágico. Sería trágico en cualquier caso. Pero con el Covid sumado al proceso de los refugiados que abandonan Ucrania lo que está sucediendo es desgarrador. Así que hacemos nuestras ceremonias como nos sentimos llamados a hacer, por la paz. Mis ancestros vienen de Ucrania, y todavía podría tener familia allí. ¡Así que sí, estoy realizando mis ceremonias!

He prometido a mis amigos rusos y ucranianos que pediré a nuestro círculo que ore por todas las personas que están atrapadas en medio de este caos. Porque las personas de todas las edades están sufriendo en este momento en formas que son desmesuradas.

Y, por supuesto, debemos recordar que hay tragedias, abusos y guerras indecibles en todo el mundo de los que nunca se habla en los medios de comunicación. Así que nuestra fuerza de espíritu es lo suficientemente fuerte como para sostener a todos en amor en este momento.

Aunque ya no estoy mucho en Internet, al menos no tanto como en tiempos anteriores, mis estudiantes todavía encuentran una variedad de formas de contactarme y compartir lo que está sucediendo.

La pregunta general que está surgiendo en toda mi correspondencia es cómo lidiar con un mundo donde los humanos literalmente han perdido la cabeza y están actuando con división y destructivamente hacia sí mismos, los demás, toda vida y la Tierra.

Esta es solo mi opinión y lo que he estado compartiendo con otros. Creo que el activismo social es muy importante en este momento. Pero hay que tener “el estómago” para ello. Porque no hay mucho pensamiento racional en este momento. Expertos de todas las profesiones nos están predicando sobre lo que debemos hacer para sentirnos mejor. Lo que realmente necesitamos es que la gente vaya dentro suyo y haga su propio trabajo.

Se inspirados por otros es esencial en este momento. Pero muchas personas están regalando su poder a personas que se llaman a sí mismas expertas. Realmente nadie tiene la llave excepto Ud. para abrir cualquier prisión en la que sienta que está viviendo.

No creo que nadie vaya a hacer nuestras vidas mejores y pacíficas excepto nosotros mismos. Y eso requiere un compromiso con nosotros mismos, nuestra comunidad, la naturaleza, los espíritus ayudadores y con las fuerzas creativas del universo. Una vez que todos los seres sagrados en los reinos invisibles hayan sido llamados, darán forma a su camino, su corazón y su vida y lo llevarán a la verdad de quién es y qué necesita hacer en este momento.

No es un trabajo fácil. Pero no estamos viviendo tiempos fáciles. Como sigo escribiendo en la mayoría de las columnas, la única persona que puede salvar es a Ud. mismo. Esto puede sonar egoísta cuando lee solo literalmente las palabras. Pero no entendemos cuánto cambiará el mundo si suficientes personas cambian su propia energía a una de emanando amor, irradiando luz y viviendo en un estado de paz interna, el mundo que nos rodea cambiará para mejor. Esta enseñanza es tan antigua como los humanos han estado aquí.

Tenemos opciones en este momento. Podemos salir y participar en el activismo social junto con nuestras prácticas espirituales. Pero si Ud. Es un verdadero empático, como muchos lo son, no querrá abrirse solo al  sufrimiento del mundo. Porque eso no ayuda a nadie.

¿Sentirán esos seres que están sufriendo el amor y la luz que estamos emanando? No sé. Pero pruebe un experimento por sí mismo y entre en un espacio claro y sagrado e inhale y exhale amor y luz e imagínelo tocando a cada ser vivo en esta Tierra. E irradie su luz espiritual. Observe por si mismo la calidad de las pulsaciones de energía que genera. Y luego pregúntese si realmente cree que ser una presencia de amor y luz ayuda a cambiar la energía en el planeta.

La frustración que escucho de maestros auténticos y verdaderos estudiantes en el camino es “nadie está escuchando”. Y eso es cierto.

No creo que nuestra Tierra de 4.600 millones de años esté en  peligro de extinción. Pero sí creo que los humanos ahora están vencidos por cómo  nos hemos tratado a nosotros mismos y a los demás. Y como he escrito en columnas anteriores, hemos visto a  civilizaciones humanas extinguirse una y otra vez. Es increíble pensar que simplemente estamos repitiendo la historia una y otra vez y no aprendemos de nuestros errores pasados.

Una muy buena amiga mío envió estas palabras en un correo electrónico. Le pedí permiso para usar lo que compartió conmigo con todos ustedes. Creo que muchos de nosotros nos sentimos así en este momento, y creo que es nuestro destino recordar nuestras vulnerabilidades.

“Solía imaginar que mi alma escogió estos tiempos para manifestarse como humana para poder ser parte de arreglar las partes rotas del mundo.  Ahora creo que también existe el propósito del alma de encontrar belleza, amor, deleite y maravilla a pesar de todo lo que está roto.   Parece que parte de mi lección es encontrar caminos de placer o risa incluso entre todo el dolor y las pérdidas. Y que también necesito descansar incluso si las cosas no están arregladas en mí misma o en el resto del mundo.”

Aquellos de nosotros que somos sensibles realmente necesitamos cuidarnos a nosotros mismos en este momento. Y la Tierra nos pide que recordemos la belleza y el regalo de la vida.

La luna llena es el 16 de abril. Entre en el lugar mágico en el que vive su alma todo el tiempo. Libérese de su ruido mental por un tiempo y deje que su espíritu brille a través de todas las preocupaciones que tenemos sobre la vida en la Tierra hoy en día. Déjese caer en su lugar más profundo de conocimiento y espíritu y experimente su luz eterna brillando a través de cada célula de su ser conectando con todos nosotros en nuestra comunidad global. Esta red de luz brilla en todos los lugares de la Tierra. Esta práctica de unirse en la luna llena como una comunidad global para crear una red humana de luz tiene muchos más efectos en el colectivo de lo que conocemos.

Es la parte invisible de la curación en la que necesitamos aprender a confiar.

Si usted es un nuevo lector de las Novedades sobre  Transmutación, por favor visite Creando una Red Humana de Luz en la página de inicio.

Por favor, recuerden que cada tradición espiritual enseña que para que algo sea creado en la Tierra, primero debe ser tejido en los reinos invisibles. Todo nace de lo invisible. Así que necesitamos un nuevo tejido para nuestra vida colectiva. Y el primer paso es hacer tu propio trabajo espiritual, limpiar el viejo desorden espiritual y las viejas heridas que no nos llevarán a una nueva conciencia evolucionada. Y comenzar a formar el nuevo sueño de la vida como un tejido en lo invisible.

¡Este es el tiempo de ensoñar de la manera más positiva posible! Por favor, únase a mí en esto. ¡Este es el trabajo que debe hacerse ahora!

No sé por qué, pero continúo recibiendo el mensaje de animar a todos a leer El Principito. Se me presentó a El Principito de   Saint-Exupéry mientras estaba en la escuela secundaria tomando francés. Me encantó tanto el libro que memoricé Le Petit Prince en francés y El Principito en inglés. Todavía leo este querido libro de vez en cuando.

Hace muchos años, mientras enseñaba en Austria, una mujer de Milán en mi círculo intentó que cambiara mi reloj Petit Prince por su Rolex. Mi reloj es un reloj para niños y no costó mucho. ¡Pero con tantas veces que he tenido que reconstruir el interior bien podría haber comprado un Rolex!

Realmente no sé por qué es tan importante compartir acerca de  este conmovedor libro. Pero sigo recibiendo el mensaje.

Hubo un día en que todo el mundo sabía de Le Petit Prince. Ahora ya nadie conoce el libro, lo que me parece trágico.

El libro lo abrirá de nuevo a su niño interior y a la belleza de la vida en la Tierra.

Un mensaje de mi libro Welcome Home:

En tiempos de grandes desafíos:

Manténgase enfocado

Mantente positivo

Manténgase centrado

Para mirar o escuchar la ceremonia que estoy liderando este mes por favor haga click en: https://www.youtube.com/watch?v=03GdRulVNHc

Anuncios:

Me estoy cansando de tener que seguir compartiendo mi mismo anuncio sobre no estar lista para programar entrenamientos presenciales debido al Covid. Así que no seguiré repitiendo mi mismo anuncio. Estoy esperando pacientemente hasta que el momento sea el correcto. ¡¡¡Pero puedo decirle que no veo la hora de enseñar entrenamientos en persona nuevamente!!!

En www.shamanicteachers.com puede encontrar practicantes chamánicos de todo el mundo que entrenaron conmigo y que están haciendo curaciones remotas en este momento. Y muchos están trabajando con personas en presencial. Y he estado capacitando a maestros brillantes desde 2004 y puede encontrar talleres en línea y talleres presenciales visitando el sitio web.

Todavía tengo cursos Siempre Verdes que ya están grabados sobre el viaje chamánico y otros temas. Consulte mi página de capacitación para obtener más información.

Por favor, eche un vistazo a mis libros y programas de audio. He recibido excelentes comentarios, e incluyen información y ejercicios que enseño en mis talleres.

Y no se olvide de visitar nuestra página de Facebook Shamans are Gardeners of Energy – Los Chamanes son Jardineros de la Energía –  para publicar historias e imágenes inspiradoras y también para ser animado por lo que nuestra comunidad está compartiendo. Para unirse al grupo de Facebook Shamans Are Gardeners of Energy, vaya a: https://www.facebook.com/groups/991720834662313. La contraseña es “Transfiguration”. 

Y, por supuesto, Renee Baribeau y yo tenemos un podcast popular llamado   Shamans Cave – La Cueva de los Chamanes. ¡¡A la gente le encanta!! ¡Me encanta hacer el podcast con Renee!  ¡Únete a nosotros! Suscríbete en www.ShamansTV.com.

Realmente puede hacerme un gran favor simplemente presionando el botón Suscribirse en Shamans TV. Es una forma para que Renee y yo obtengamos más apoyo de You Tube.

Como he compartido con todos ustedes en un correo electrónico, tuve el placer de hacer una entrevista en el programa de radio de Suzanne Giesemann patrocinado por Unity Radio. Ella tiene una reputación maravillosa y es una persona encantadora. Este anuncio saldrá después de la llamada de introducción de Suzanne sobre su curso. Pero aún puedes unirte a la célebre médium Suzanne Giesemann para descubrir prácticas y actividades tangibles que te ayuden a reconocer la presencia del mundo espiritual a lo largo de tu día, y abrazar tu papel como un alma que ya está conectada con aquellos más allá del velo … como parte de un todo mucho más grande. Regístrese aquí para Everyday Mediumship: How to Holistically Connect With the Spirit World in Your Daily Life –   Mediumnidad Diaria: Cómo Conectarse Holísticamente con el Mundo de los Espíritus en su Vida Diaria: https://shiftnetwork.isrefer.com/go/em/ingerman/

 

Mara Bishop hace un trabajo chamánico fenomenal y aprecio su compasión, su claridad y su integridad. Ella aparece en www.shamanicteacher.com.

Shining Bright Without Burning Out – Brillando Luz sin Quemarse: Nuevo curso de audio de Sounds True y Mara Bishop, MA

Convierta su sensibilidad en una fortaleza con herramientas y prácticas para proteger, limpiar y nutrir su energía.

Brillando sin quemarse: herramientas espirituales para crear límites energéticos saludables en un mundo sobreconectado  –      Shining Bright Without Burning Out: Spiritual Tools for Creating Healthy Energetic Boundaries in an Overconnected World

En el programa de audio de ocho partes Shining Bright Without Burning Out, Mara Bishop enseña que tenemos mucha más capacidad para mantener nuestra energía sana y soberana de lo que podemos imaginar. A través de meditaciones, prácticas energéticas y sabiduría chamánica, Bishop nos muestra cómo ajustar la porosidad de nuestros cuerpos energéticos a voluntad, para que podamos permanecer claros y conectados. Shining Bright Without Burning Out lo ayudará a hacer el trabajo que vino a hacer aquí y a ser la luz que vino  a ser.

Para escuchar la reciente conversación de Mara con la fundadora de Sounds True, Tami Simon  escuche aquí:   Listen Here

Terry Morgan es una mujer extraordinaria, maestra chamánica y amiga. Ella me ayuda en mis propios cursos de Shift Network y muestra compasión, humor y vasta experiencia. En Discover Shamanic Astrology: A Wellspring of Self-Knowledge & Healing  – Descubirendo la Astrología Chamánica:  Una fuente de Auto-Conocimiento y Sanación– con Terry Morgan, aprenderá cómo la astrología chamánica le permite alcanzar una perspectiva más elevada de la vida y una comprensión más profunda de Ud. mismo, para que pueda sentirse incondicionalmente amado, centrado y completo.

Su llamada introductoria habrá terminado en el momento de la publicación de las Novedades. Pero aún puedes ver la repetición de su llamada introductoria e inscribirse en su increíble taller.

Regístrese aquí: https://shiftnetwork.isrefer.com/go/dsaSI/ingerman/


Lena Swanson ha estado enseñando comunicación animal durante mucho tiempo. Y le he enviado a clientes que perdieron animales o que estaban teniendo algún tipo de problema con una mascota, y ella siempre ha podido ayudar. ¡Ella es así de buena! Ella está enseñando un nuevo curso en línea. A continuación se muestra una introducción a su trabajo.

Las 3 Claves para Comunicarse con los Animales , un evento gratuito en línea, fue presentado recientemente por mi querida amiga Lena Swanson, M.A., comunicadora profesional de animales, curadora  chamánica y maestra.

Mire la repetición https://www.connectingtoanimals.com/3keysreplay) y descubre los 3 principios esenciales para descubrir su capacidad telepática natural para comunicarse con los animales y formar una conexión más profunda con toda  vida. Lena aporta 20 años de experiencia trabajando como comunicadora y maestra de animales, ayudando a las personas a conectarse con los animales y descubrir sus propias habilidades innatas. También puede consultar la oferta completa de cursos en línea de Lena, aquí.  https://bit.ly/CommunicatingWithAnimalsCourseSI)

Margaret Paul ha hecho un trabajo extraordinario con su Inner Bonding Process Proceso de Vinculación Interior. Sus libros son muy exitosos, al igual que sus talleres. Ella me ha mostrado mucha amabilidad a lo largo de los años. ¡Ella es una verdadera sanadora y maestra auténtica y ha estado compartiendo su trabajo durante 50 años!

Margaret Paul está organizando su nuevo curso en línea, y si desea aprender sobre su trabajo para ver si está interesado en explorar más, puede hacerlo. Aprenderá sobre temas de autoestima y amor propio.

Me complace contarles sobre este maravilloso libro electrónico llamado  The 4 Mistakes That Block Self-Love and Relationships  – Los 4 Errores que Bloquean el Amor Propio y las Relaciones.  ¡Está lleno de herramientas prácticas e información para ayudarle a calmar a ese crítico interno y amarse a Ud. mismo de nuevo! Haga clic aquí para obtener su libro electrónico gratuito:

https://innerbondinggift.com/?afmc=jd

Steve Patterson pasó por un viaje notable  mientras recuperaba su salud. ¡Es realmente notable! ¡Eche un vistazo al libro de Steve sobre su aventura de curación! Estoy tan  inspirada por su historia y cómo convirtió su vida en una bendición.

¿Es posible estar preparado para el fin del mundo? ¿Cómo es descubrir que tienes una enfermedad terminal? ¿Es posible romper el ciclo de la adicción sin la terapia tradicional? Además, ¿cómo respondes a probabilidades aparentemente insuperables cuando has logrado el éxito en casi todas las demás áreas de la vida? This is How it Feels to HealAsi se Siente Cuando se Sana-   cuenta la historia de un hombre acerca de  cómo una serie de crisis de mediana edad lo obligaron a reevaluar todos los aspectos de su vida y lo llevaron a lugares que la mayoría de la gente ni siquiera sabe que existen.

Nacido a mediados de la década de 1960, Steve Patterson es padre de cuatro hijos, ex soldado, consejero y propietario de un negocio. Actualmente está trabajando con personas que enfrentan desafíos importantes en la vida mientras viaja por América Latina para reconstruir su vida siguiendo la historia contada en este libro.

Hace muchos años, tuve la maravillosa oportunidad de conocer a Emmanuel Itier, que es un brillante cineasta de documentales. Le apasiona estar en servicio y ha realizado numerosos documentales galardonados sobre temas como lo femenino y también sobre detener la guerra. Y nos hemos convertido en buenos amigos a lo largo de los años.

Formé parte de un documental que Emmanuel hizo titulado “La Invocación”. Estoy en algunos de sus otros documentales. Pero quería compartir esto con ustedes. Gary Quinn en realidad escribió un libro basado en las transcripciones del documental titulado The Invocation.

LA INVOCACIÓN:

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=yicNscEO0y0

Película: https://vimeo.com/48445823 contraseña: INVOCATION1

Para ver las otras películas de Emmanuel, puede visitar su sitio web  www.Wonderlandentgroup.com

Copyright 2022 Sandra Ingerman. Todos los derechos reservados.

Transmutation News – March 2022 – Spanish

Novedades sobre Transmutación Marzo 2022


De vez en cuando, mientras estoy meditando o en un espacio tranquilo, recibo estos mensajes que pueden ser bastante inusuales, pero parecen tocarme en un nivel profundo.

Una noche estaba en un lugar silencioso y tranquilo. Por supuesto, las noticias del Covid y lo que está sucediendo política y ambientalmente siempre están a mi alrededor. Puedo escapar de todas las noticias, pero quiero estar informada para poder seguir siendo relevante en mi enseñanza.

Estaba reflexionando sobre las mutaciones de Covid y los virus en general. He enseñado durante más de 20 años, en mis talleres de Medicina para la Tierra y Sanación con Luz Espiritual, que los virus son más inteligentes que la humanidad, y tenemos que aprender a tener más pasión por la vida como una buena defensa contra los virus. Escribí un poco sobre esto para comenzar nuestro Año Nuevo.

Cuando observamos cómo se comportan los humanos ahora y a lo largo de la historia, nuestros egos simplemente no aceptan el principio de unidad y la mente humana crea fracturas en nuestra propia salud, pero en realidad crea fracturas entre los humanos. Y los humanos no han estado en paz unos con otros ya que nuestros egos les gustan el control, no la unidad y la búsqueda de paz y armonía. Parece que peleamos por todo y siempre lo hemos hecho.

En un momento en el planeta en el que la salud de toda la vida depende de que los humanos se junten en unidad, la división se hace cada día más fuerte.

Pero las mutaciones de Covid trabajan juntas. El virus crea mutaciones que lo ayudan a sobrevivir y solo a volverse más Fuertes.  Los virus no se pelean por el color que tienen o  si están de acuerdo con las políticas públicas. Trabajan juntos y prosperan.

Nos hemos ido dividiendo cada vez más a lo largo de los años incluso antes de que llegara el Covid. Y sí creo que el Covid llegó como un maestro. Realmente creo que el Covid nos fue traído por el poder del universo para ser un maestro en el aprendizaje de la unión,  la unidad y el poder de la cooperación y el apoyo mutuo.

Sé que suena loco. ¡Pero piénselo!

El 20 de marzo damos la bienvenida a la primavera en el hemisferio norte y al otoño en el hemisferio sur. Son tiempos sagrados de cambio para honrar. Así como la vida nunca se detiene para nosotros, la naturaleza siempre está cambiando. Somos seres de la naturaleza y nos vemos afectados por cada cambio en los ciclos de la naturaleza: los cambios en la luna, las estaciones, las estrellas en el cielo nocturno. Pero no siempre reconocemos que somos uno con estos cambios, ya que todo lo que cambia en la naturaleza también está creando un cambio similar en nosotros.

A medida que cambian las estaciones y la luna avanza a través de sus fases, tómese un tiempo para pararse afuera. Deje que el sol lo bañe durante el día y tome un baño de luna a la noche. Sienta el resplandor de estas fuerzas dadoras de vida bañándolo y sanándolo. Esta es una ceremonia tan poderosa y simple que se puede realizar sola o con un grupo.

En el equinoccio pase tiempo en la naturaleza. Puede escribir un poema sobre la exquisita cualidad curativa de la naturaleza. Puede ponerse ropa ceremonial, algo muy simple como una bufanda, o puedes traer una pequeña maraca sagrada que haya hecho a  la naturaleza. Puede sentarse con su árbol favorito y leer un poema con una voz suave llena de palabras de amor y aceptación de las nuevas cualidades que el equinoccio está trayendo a su vida. Deje ofrendas en cualquier árbol en el que esté sentado o en cualquier lugar que haya visitado en la naturaleza mientras agradece a los compasivos ancestros del lugar, la tierra, el aire, el agua y el fuego, el sol, la luna, sus espíritus de ayuda y la tierra misma por guiarlo durante los tiempos cambiantes para que pueda armonizarse con los cambios internos. Y no se olvide de honrar al espíritu de la tierra donde vive porque Ud. son uno, y cuando la tierra y Ud. desarrollen un fuerte vínculo espiritual juntos, la tierra cuidará de Ud.  en formas más allá de su imaginación.

Camine ceremoniosamente mientras contempla las hojas cambiantes de los árboles y las plantas. Observe cómo la textura, la sensación y el olor en el aire parecen diferentes con el cambio de estaciones. Escuche los nuevos cantos de pájaros que surgen en esta época del año. Observe la actividad de los pequeños animales en el parque mientras se preparan para la temporada. Sienta el latido del corazón de la tierra. Inspírese con los mensajes espirituales que le lleva el viento. Si vive junto al agua, observe cómo cambian las mareas y la calidad del agua durante el cambio de estaciones.

A través de su trabajo ceremonial continuo, entrará en un flujo armonioso en lugar de sentirse fuera de sintonía y sin sincronización en la vida.

Y no se olvide de dar gracias por su vida!!

La luna llena es el 18 de marzo. Este es un momento poderoso para que todos nosotros apreciemos la vida y los cambios que está experimentando la Tierra con el cambio de estación. Siento que tenemos que intensificar nuestro compromiso con nuestras prácticas espirituales. Lidiando con el Covid y todas las limitaciones que está trayendo a nuestras vidas muchas personas se están moviendo hacia la inercia. Luche contra la inercia y sea un participante activo en la creación de un nuevo sueño de vida.

Una forma de hacerlo es realizando ceremonias como las que hacemos en la luna llena.

Así que pongamos toda nuestra intención y corazón en el trabajo este mes y todos los meses uniendo nuestra luz espiritual. Alimentemos a la Tierra y al colectivo con amor incondicional y luz.

Si es un nuevo lector de las Novedades sobre Transmutación, lea Creando una Red Humana de Luz en la página de inicio para obtener instrucciones para nuestras ceremonias mensuales.

Traducir las Novedades sobre Transmutación es mucho trabajo. Petr Nemcansky ha estado traduciendo las Novedades sobre Transmutación al idioma checo durante años, y ahora es el momento de que siga adelante.

Por favor, únase a mí para agradecer a Petr Nemcansky por traducir las Novedades sobre Transmutación al checo durante muchos años. ¡Su generosidad de espíritu es un tremendo regalo!

Y no he sido diligente en recordarles acerca de nuestra página de Facebook Shamans are Gardeners of Energy – Los Chamanes son Jardineros de la Energía. Es una forma maravillosa de estar al servicio de nuestra comunidad publicando palabras e imágenes inspiradoras. También espero que se sienta inspirado al visitar la página y sentirse animado. Para unirse al grupo de Facebook Shamans Are Gardeners of Energy, vaya a: https://www.facebook.com/groups/991720834662313. La contraseña es  “Transfiguration”. 

Únase a mí para desear a nuestro círculo un hermoso equinoccio pleno del poder del amor, la esperanza y el optimismo para que nazcan cosas nuevas y para dejar ir lo que necesita ser regresado a la tierra para ser compostado. Porque esto es lo que la naturaleza está haciendo ahora mismo.

Por favor, únase a nuestro círculo en un viaje simple pero poderoso para dar la bienvenida al equinoccio. Grabé una sesión corta en la que Ud. puede aparecer con un tambor, una maraca u otro instrumento para hacer música chamánica. Incluso puedes usar dos palos para hacer clic, o tocar un libro, o crear una sonaja usando piedras o semillas y poniéndolas en una botella. Al tocar tambores, hacer sonar las maracas y hacer música juntos, nos enfocaremos en pedirles a los espíritus de ayuda que empoderen a nuestro círculo y, por supuesto, a través de este acto, ser un participante activo en irradiar amor a todos en nuestro grupo.

Haga clic en este enlace para unirse a nuestra celebración del  equinoccio.

https://youtu.be/cxDn4PXGxMg  

Anuncios:

En este momento, debido al Covid, y las cancelaciones masivas de aviones debido al clima, la falta de pilotos y personal, la declaración que hizo Isis en la década de 1990 es definitivamente relevante en este momento. Ella dijo que llegaría un día en que los estudiantes no podrían permitirse viajar a los talleres o los viajes comenzarían a ser imposibles. Por lo tanto, en 2004 comencé a formar maestros maravillosos que enseñan en todo el mundo. Visite  www.shamanicteachers.com para ver la gran cantidad de talleres que puede tomar y que probablemente estén cerca de donde vive.

Y en  www.shamanicteachers.com puede encontrar practicantes chamánicos de todo el mundo que se entrenaron conmigo y que están haciendo curaciones remotas en este momento. Y muchos están trabajando presencialmente con personas.

Estoy esperando hasta saber si puedo completar el Entrenamiento para Practicantes mientras todavía estamos lidiando con el Covid y el peligro de que los centros de retiro tengan que cerrar. Estoy esperando a ver cómo proceden las cosas para el Entrenamiento de Practicantes que enseñaré en un centro de retiro físico. Como saben, creo que enseñar talleres de sanación avanzada en línea no es ético y es peligroso. Internet no es una forma de transmitir las antiguas prácticas curativas que pueden ser la diferencia entre vida o muerte en la vida de un consultante.

Todavía tengo cursos Siempre Verdes que ya están grabados sobre viaje chamánico y otros temas. Consulte mi página de Capacitación para obtener más información.

Por favor, eche un vistazo a mis libros y programas de audio. He recibido comentarios muy buenos,  e incluyen información y ejercicios que enseño en mis talleres.

Y no se olvide de visitar nuestra página de Facebook Los Chamanes son Jardineros de la Energía para publicar historias e imágenes inspiradoras y también para sentirse animado por lo que comparte nuestra comunidad. Para unirse al grupo de Facebook Shamans Are Gardeners of Energy, vaya a: https://www.facebook.com/groups/991720834662313. La contraseña es “Transfiguration”.

Y, por supuesto, Renee Baribeau y yo tenemos el popular podcast llamado Shamans Cave – La Cueva de los Chamanes. ¡¡A la gente le encanta!! ¡Me encanta hacer el podcast con Renee! ¡Únase a nosotros! Suscríbase en www.ShamansTV.com.

Realmente puede hacerme un gran favor simplemente presionando el botón Suscribirse en Shamans TV. Es una forma para que Renee y yo obtengamos más apoyo de You Tube.

Copyright 2022 Sandra Ingerman. Todos los derechos reservados.

Transmutation News – February 2022 – Spanish

Novedades sobre Transmutación Febrero, 2022


Este es el mes donde el amor se celebra casi universalmente. Sería un sueño maravilloso en el cual concentrarse, el de un mundo donde las personas comparten el amor a diario entre sí y con toda vida.

En el pasado siempre he enseñado que los espíritus toman una forma para encarnar en la Tierra para manifestar un talento único que desean expresar en esta vida y experimentar la belleza y la maravilla de tener una forma física. Los espíritus no pueden ver los colores, saborear la comida, oler las fragancias de las flores, sentir texturas o escuchar los sonidos que nos traen tanta alegría.

Pero recientemente recibí un mensaje tan hermoso de mis espíritus. Me dijeron que la verdadera razón por la que los espíritus toman forma es para poder sentir los latidos del corazón de los demás. Pensé en esto, y siento que este fue un mensaje muy profundo para compartir. Porque es una alegría tan grande experimentar el latido del corazón de la Tierra, de toda vida, y especialmente de nuestros seres queridos.

Hay tanto acerca de ser humano que simplemente no entendemos. Le damos mucha importancia a coleccionar cosas tangibles y acumular más de lo que realmente no necesitamos para encontrar sentido y alegría en la vida. Hablamos interminablemente sin apreciar el poder del silencio.

Pero seguimos usando frases sobre la importancia de evolucionar hacia seres que vivan una vida de amor incondicional mientras tendemos a apoyar el poder, la codicia y la división.

Y la mayoría de nosotros realmente estamos viendo los efectos devastadores de tanta división que se muestra en el mundo en este momento. Es realmente triste experimentar tanto odio en nuestro colectivo cuando vinimos aquí para aprender sobre el amor.

Y verdaderamente la “división” es lo que está creando nuestra iniciación actual. Ya que el desmembramiento ocurre por alguna fuerza destructiva que rompe la vida habitual para que algo nuevo pueda renacer de la muerte de la vida que una vez conocimos.

Siempre me pregunto qué tan mal tienen que ponerse las cosas antes de que las personas despierten al poder de la unidad, siendo una presencia de luz y emanando amor. Imagina lo diferentes que serían nuestras vidas si viviéramos en armonía unos con otros.

Me he encontrado desconectándome casi por completo de lo que está pasando en el mundo. Hay una energía que se está proyectando una energía de la cual no se siente bien ser parte.

Sigo enfocándome en el trabajo que he estado compartiendo a lo largo de los años para equilibrar el principio femenino a medida que las energías masculinas continúan dirigiendo el mundo. Sí, lo femenino puede ser feroz como lo vemos en las acciones de Kali, Sekmet y diosas de otras tradiciones. Pero la ferocidad es cortar la ilusión. Y ciertamente estamos atrapados en la ilusión en este momento.

Cuando leo la mayoría de los argumentos que la gente comparte sobre el covid, la política, la raza, el cambio climático y las maneras de vivir, en realidad parece que la gente se está volviendo loca. Porque mucho de lo que se comparte proviene del ego puro y no de un verdadero lugar del espíritu. Simplemente no hemos estado aquí en la Tierra el tiempo suficiente para comprender las complejidades y dinámicas del espíritu y los misterios del universo. Pero tantas personas actúan como si conocieran tanto que realmente no podemos saber en nuestras percepciones limitadas de la vida.

Estoy encontrando un verdadero estado de paz interior al concentrarme en mi trabajo espiritual, dedicando tiempo a escribir mi nuevo libro y estar en la naturaleza.

Sé que muchos lectores quieren permanecer en “la lucha” y este es su destino de tratar de participar en el colectivo y ser una voz de cambio.

Como hice esto muchas veces en mi vida, ahora estoy aprendiendo sobre la belleza del silencio y la paz.

Recientemente, mi esposo y yo estábamos apagando  la televisión para irnos a la cama. Pero nos cautivó un programa que se estaba transmitiendo sobre criaturas marinas inusuales. La maravilla de todos los programas sobre la naturaleza es que podemos ser testigos de la increíble imaginación y creatividad que fue a la creación de algunos seres de la naturaleza. Es simplemente notable lo únicos que son algunos de estos seres y no podemos evitar sentirnos completamente tomados por un sentimiento de asombro y maravilla cuando vemos algunos de los seres con los que compartimos la Tierra.

Mi parte favorita de enseñar cursos sobre Espíritus de la Naturaleza a través de Shift Network fueron las fotos de seres inusuales de la naturaleza que las personas compartieron. Estaba en continuo asombro ya que nunca imaginé la abundancia de seres de la naturaleza que la mayoría de la gente nunca llegará a ver, pero que son extraordinarios.

En el programa estábamos viendo uno de los seres que estaban mostrando era Nautilus. Este ser antiguo tiene más de 500 millones de años y no ha cambiado en su evolución al igual que la libélula sobre la que me encanta escribir. Estos seres han estado aquí mucho más tiempo que nosotros y se han adaptado sin hacer muchos cambios en su forma. Y aunque se ven afectados por los cambios ambientales, siguen viviendo sus vidas como lo han hecho durante millones de años.

Lo que me intrigó sobre el Nautilus no fue solo su apariencia inusual, sino el hecho de que después de pasar sus días en la parte superior del océano, se sumergen 2000 pies en el mar para tener un descanso profundo y protegido.

Estaba pensando en cómo siempre escribo sobre el poder de encontrar un descanso tranquilo y profundo a través del silencio. El silencio no es algo que experimentemos en este mundo regido por la tecnología que siempre está creando sonidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Tenemos que sumergirnos muy profundamente en nuestro Mundo Interior como lo hace el Nautilus por la noche.

Y lo he animado a sumergirse profundamente en Ud. mismo para aprender sobre la fuerza espiritual en su paisaje interior y encontrar el silencio que no solo le permite descansar sino un estado donde puede escuchar las indicaciones de su alma y espíritu.

Creo que cuanto más podamos hacer esto, obtendremos la energía para evolucionar, hacer cambios en nuestras vidas y adaptarnos en estos tiempos cambiantes.

Entonces, cuando celebremos el Día de San Valentín este año, pensemos en todos los seres que dependen de nosotros para crear un nuevo sueño al permitir que nuestros corazones se abran más, abrazando toda vida. Porque la división continua ciertamente destruirá todo lo que amamos.

Y la congoja de estos tiempos amplía nuestra capacidad de compasión, empatía y amor.

Elijamos sostener el planeta y a toda vida en amor durante nuestros intensos y continuos tiempos de disolución de una forma de vida tal como la hemos conocido.

El 16 de febrero es luna llena. Enfoquémonos en abrir nuestro corazón de una manera que muestre nuestra capacidad ilimitada de ser un ser de amor y luz. Y también enfoquémonos en absorber el amor del Creador y las fuerzas creativas del universo. Porque amarnos a nosotros mismos es parte de nuestra evolución de la conciencia. Tendemos a ser tan duros con nosotros mismos que bloqueamos nuestra capacidad de ser una verdadera presencia de amor y luz. Porque si se juzga demasiado severamente, ¿cómo impacta esto su presencia en nuestras energías colectivas?

Realice su trabajo de preparación para que pueda correrse de su humanidad y transfigure en un ser divino que solo conoce la luz y el amor. Emanar esto en todo el colectivo. Y sienta el latido de su corazón fusionándose con el amor de nuestro círculo y el latido del corazón de la Tierra y toda la red de vida.

Si Ud. es un nuevo lector de   Las Novedades sobre Transmutación, lea Creando una Red Humana de Luz en la página de inicio de este sitio.

Ya sea que pase el día solo o con un ser querido, ¡deseemos a todos un feliz Día de San Valentín y sepa que es realmente amado!

Para el viaje de este mes, Fotoula Adrimi trae un gran regalo de recuperación de nuestra esencia. Fotoula vive y enseña en Escocia. Ella tiene una reputación maravillosa con todos sus estudiantes. Ella es una de mis maestras de confianza, y es una de las maestras a las que pedí que continuara con mi trabajo cuando me haya ido. Confío mucho en ella y en su compromiso con la responsabilidad, el compromiso y la integridad.

Para obtener más información sobre Fotoula y su trabajo, visite su sitio web www.theisisschoolofholistichealth.com.

Esto es lo que escribe Fotoula sobre su grabación:

En esta grabación, Fotoula, guía a los participantes en un viaje de sanación chamánica. La intención es recuperar la memoria primordial de la totalidad y sanar a nivel del alma. A través de la antigua práctica del chamanismo, los espíritus ayudadores nos ofrecen una forma de recuperar las partes de nuestra esencia que ahora estamos listos para recibir e incorporar a nuestra vida, para que podamos recorrer nuestro camino espiritual hacia la encarnación de nuestra luz. Fotoula comparte cómo estas formas ancestrales casi se perdieron en su linaje familiar griego y ds voz a  una sincera invitación de los ancestros ​​para que recordemos esta antigua espiritualidad de la Tierra que es parte de nuestra herencia humana.

Para ver el viaje de este mes, haga clic en https://www.youtube.com/watch?v=EZTprkyeDLM.

Para unirse al grupo de Facebook Shamans Are Gardeners of Energy – Los Chamanes son Jardineros de la Energía, vaya a: https://www.facebook.com/groups/991720834662313. La contraseña es “Transfiguration”.

Anuncios:

En este momento debido al Covid y las cancelaciones masivas de aviones debido al clima, la falta de pilotos y de personal, la declaración de Isis que hizo en la década de 1990 es definitivamente relevante en este momento. Ella dijo que llegaría un día en que los estudiantes no podrían permitirse viajar a los talleres o los viajes comenzarían a ser imposibles. Por lo tanto, en 2004 comencé a formar maestros maravillosos que enseñan en todo el mundo. Visite www.shamanicteachers.com para ver la gran cantidad de talleres que puede tomar y que probablemente estén cerca de donde vive.

Y en  www.shamanicteachers.com puedes encontrar practicantes chamánicos de todo el mundo que se entrenaron conmigo y que están haciendo curaciones remotas en este momento. Y muchos están trabajando con personas en persona.

Estoy esperando hasta saber si puedo completar el Entrenamiento para Practicantes mientras todavía estamos lidiando con el Covid y el peligro de que los centros de retiro tengan que cerrar. Estoy esperando a ver cómo continúan las cosas para el Entrenamiento de Practicantes que enseñaré en un centro de retiro físico. Como saben, creo que enseñar talleres de sanación avanzada en línea no es ético y es peligroso. Internet no es una forma de transmitir las antiguas prácticas curativas que pueden ser la diferencia de vida o muerte en la vida de un consultante.

Todavía tengo cursos Siempre Verdes que ya están grabados sobre el viaje chamánico y otros temas. Consulte mi página de Training – Capacitación para obtener más información.

Por favor, echa un vistazo a mis libros y programas de audio. He recibido muy buenas devoluciones, e incluyen información y ejercicios que enseño en mis talleres.

Y, por supuesto, Renee Baribeau y yo tenemos el popular podcast llamado Shamans Cave – La Cueva de los Chamanes- . ¡¡A la gente le encanta!! ¡Amo hacer el podcast con Renee! ¡Únase a nosotros! Suscríbase en www.ShamansTV.com.

Realmente puede hacerme un gran favor simplemente presionando el botón Suscribirse en Shamans TV. Es una forma de que Renee y yo obtengamos más apoyo de You Tube.

Copyright 2022 Sandra Ingerman. Todos los derechos reservados.

Transmutation News – January 2022 – Spanish

Novedades sobre Transmutación Enero 2022


Nos unimos como un círculo sagrado para dar la bienvenida a un Año Nuevo lleno de nuevas elecciones que todos debemos hacer.

La vida se siente tan surrealista para muchos de nosotros en este momento. El tiempo no parece seguir un ciclo lineal. Pero usamos ciertos marcadores de tiempo para ayudarnos a aterrizar, dándonos la sensación de que la vida sigue avanzando en medio de los ciclos de disolución y también de renacimiento.

Mucha gente se siente aliviada cuando se da la bienvenida a un Año Nuevo. El solo hecho de celebrar ese evento nos ayuda a dejar atrás algo de nuestro pasado y nos da una sensación de algo nuevo que esperar, y nos inspiramos para recuperar un sentido de esperanza a pesar de que muchos de nosotros hemos perdido tanto durante estos tiempos de tal conmoción que nos llevará a una forma de vida diferente que todavía no podemos imaginar.

Casi puedo copiar cada columna de las  Novedades sobre Transmutación que escribo para dar la bienvenida al Año Nuevo. De hecho, dije públicamente en una cumbre que he estado escribiendo esta columna durante más de 20 años y, básicamente, si lee las miles de páginas que escribí, notará que sigo repitiendo las mismas lecciones y prácticas. Porque desde que comencé a escribir las Novedades sobre Transmutación, nuestro mundo ha sufrido un trauma tras otro: enfermedad, división, guerra y atrocidades hacia los demás y la naturaleza que están más allá de nuestros sueños más salvajes.

Esto también sucedió en civilizaciones antiguas que eran tan avanzadas tecnológicamente como nosotros. Y luego estaban las civilizaciones que habían dominado los poderes esotéricos y psíquicos para crear estructuras sagradas extraordinarias y formas de vida mágicas.

Sin embargo, algo derribó a estas civilizaciones. En mis talleres donde viajamos a algunas de estas civilizaciones antiguas, y preguntamos qué las destruyó, la respuesta siempre fue la misma: codicia, ego, dominación, división.

A lo largo de los años, he escrito sobre los Anasazi que creo que pasaron a otra dimensión, ya que todos desaparecieron simultáneamente. Al mirar los artefactos de la tierra, parece que todos desaparecieron simultáneamente durante la cena. Estos hermosos seres vivieron entre 700 y 1200 d.C. en Nuevo México, Colorado, Arizona y Utah. De mis viajes de más de 30 años, ellos trascendieron a una dimensión diferente y están viviendo una vida pacífica.

Una vez más nos encontramos en un punto de elección. Hubo teorías que se compartieron hace muchos años de que la Tierra sufrió una guerra nuclear una vez.

¿Seguiremos tomando decisiones de vida destructivas? Parece que estamos divididos sobre este tema. Pero hay tantos practicantes espirituales, como todos los que leen esta columna, que están trabajando para elegir el amor, la luz, la paz, la bondad y el honor para todos en la red de la vida. Realizamos nuestras ceremonias juntos y seguimos dando pequeños pasos desde la oscuridad hacia la luz.

Cada año nuevo, la gente se emociona al leer sobre las predicciones del año. O están buscando algo de esperanza o inspiración o quieren saber para qué tendrán que prepararse si los tiempos se vuelven más desafiantes.

Cada año escribo que Isis recomienda que no leamos predicciones y que aprendamos a permanecer en el presente. Porque el presente crea el futuro. Y si está demasiado concentrado en lo que sucederá a continuación, no está creando un nuevo sueño para la Tierra.

Para mí, deseo compartir un par de temas para enfocarnos durante el año. Y estos temas están reavivando nuestra fuerza espiritual y pasión por la vida.

Cuando caminamos a través de la Noche Oscura del Alma, la mejor herramienta que tenemos es ser guiados por nuestra luz espiritual. Y como sigo compartiendo, la única salida es a través. El poder de nuestro fuego espiritual interior tiene la fuerza para mantenernos caminando para que eventualmente encontremos nuestro camino hacia la luz.

Mi madre Lee Ingerman fue mi modelo a seguir sobre lo que puede hacer la fuerza espiritual. La vi sufrir a lo largo de su vida, pero nunca dejó que su fuego espiritual se apagara, y eso la mantuvo en movimiento y viviendo hasta casi los 99 años.

Cuando tenía 94 años se enfermó de una infección séptica. Un día, los médicos del hospital me dijeron que no pasaría la noche. Así que me senté con ella toda la noche. En medio de la noche, cuando estaba alucinando, le dije que estaba bien que se fuera. Y se sentó tan erguida en la cama y con sus puños golpeando la cama gritó en voz alta “¡Todavía no estoy lista para dejar esta vida!” Y ella no lo hizo. Pero justo después de salir del hospital, se rompió una cadera y su fuerza espiritual y su pasión por la vida la ayudaron a superar este evento nuevamente.

Vi cómo su fuerza espiritual y su pasión por la vida la mantuvieron viva y viviendo una buena vida hasta los 99. ¡Amaba la vida! Cuando murió, su cerebro era mejor que el mío. Siempre sentí que tenía un superpoder ya que vivía de chocolate, galletas y Coca Cola.

No podemos negar el poder de la fuerza espiritual y la pasión por la vida y todo lo que nos ayudará a salir adelante.

Debemos encontrar el coraje para profundizar en nuestro propio paisaje interior y encontrar nuestro fuego espiritual y mantenerlo encendido este año para que su luz pueda llevarnos y guiarnos hacia la luz a cualquier dimensión de la vida a la que ese espíritu nos lleve.

En mi segundo libro, Bienvenido a casa, compartí el más poderoso caso de estudio de recuperación de alma sobre el trabajo con una mujer joven que se está muriendo de VIH. El estudio de caso es fascinante y demasiado largo para repetirlo aquí. Pero compartiré el mensaje de mi espíritu guardián que trabaja conmigo para sanar.

Debido al largo historial de muchas enfermedades de mi cliente, mi espíritu guardián dijo que la causa de su enfermedad era la apatía. Y que la cura era la pasión por la vida. Dijo que su lección en esta vida era  lo que ocurre cuando los virus y las bacterias tienen más pasión por la vida que nosotros. Prosperan mientras nos enfermamos tanto.

Este fue un mensaje poderoso para compartir con el mundo. Porque mi espíritu guardián dijo que si los virus y las bacterias tienen más pasión por  la vida que  la que nosotros tenemos, ¡prosperan!

Cuando mira a los ojos de los demás, ¿ve la luz de la pasión a través de la población general mundial? ¿O ve el vacío en sus ojos? No veo a la mayoría de las personas en el mundo moderno tener una pasión ardiente por la vida. Veo mucha apatía, vacíos y desesperanza.

¿Cómo sobrevivimos a los tiempos en que vivimos sin el fuego del espíritu y la pasión por la vida? Esta es una pregunta para reflexionar y encontrar algunas respuestas para que pueda cambiar la realidad en la que está viviendo en este momento y tomar nuevas decisiones que traerán salud en todos los niveles a su vida.

Este mes guiaré un viaje para dar la bienvenida a un Año Nuevo en el que podamos tomar nuevas decisiones que cambien el camino en el que estamos caminando ahora.

Para aquellos de ustedes que no pueden unirse a nosotros en el viaje, pueden hacer este trabajo por su cuenta. ¿Cuáles son las cosas sencillas que puede hacer que devolverán la pasión y el significado a su vida? Asegúrese de no ser demasiado grandioso con lo que se le ocurra o terminará postergando las cosas, ya que no creó un puente desde donde se encuentra ahora para crear una vida llena de fuego y pasión espiritual.

Espero que escuche lo que tengo para compartir y hablaré más sobre el caso de estudio que mencioné anteriormente.

Para escuchar la grabación de esta charla en  Los Chamanes son Jardineros de la Energía, haga clic en  https://www.youtube.com/watch?v=VWwK9Gm0UyQ 

El 17 de enero es la luna llena. La curación espiritual en realidad ocurre por nuestra presencia y cómo nuestro campo de energía se llena de luz, amor, fuego espiritual y pasión. Con su práctica de transfiguración de este mes, haga la preparación que necesite para que sus ojos se iluminen con la pasión de la vida y de su espíritu. Y conviértase en la luz de las estrellas, el sol o la luna. Y deje que esa luz irradie de una manera que guíe a toda  vida a través de la oscuridad que estamos experimentando en este momento. Si está buscando formas de estar en servicio, esta es una buena práctica. La transformación` es en realidad más fácil que las formas complicadas que tendemos a considerar para crear cambios profundos.

Si es un nuevo lector de las Novedades sobre Transmutación, lea Creando una Red Humana  de Luz en la página de inicio para obtener las instrucciones para nuestra ceremonia del a  luna llena.

Quiero desearles a todos lo mejor para el Año Nuevo. ¡Y llamo al fuego espiritual de este círculo para que nos ayude a todos a esperar los grandes cambios y enseñanzas que traerá este Año Nuevo! Les deseo a ustedes ya sus familias buena salud y paz durante estos tiempos de disolución y remembramiento.

Anuncios:

Debido al Covid y todas las incógnitas estoy esperando para hacer planes para cuando pueda impartir un taller físico. Continúe viendo los anuncios y, por supuesto, enviaré un correo electrónico si algo cambia.

He estado enseñando en Zoom desde 2015. Y simplemente no es una plataforma que me permita profundizar lo suficiente en mi trabajo. Así que sigo escribiendo un libro nuevo y viajando para ver cómo mi espíritu quiere seguir compartiendo el trabajo espiritual que puede llevarnos profundamente a una nueva dimensión de la vida.

Mientras tanto, tengo mi increíble lista de maestros que capacité y que están enseñando mucho sobre Zoom en persona. Por favor, eche un vistazo a los talleres que ofrecen tantos maestros brillantes en www.shamanicteachers.com. Y en este sitio, también verá a los practicantes que entrené de quienes puede recibir trabajo de sanación para fortalecer su fuerza espiritual.

Me encanta trabajar con Renee Baribeau y hacer nuestro podcast La Cueva de los chamanes – The Shamans Cave. Muchos de ustedes lo escuchan y dan muy buenos comentarios.

Pero tenga en cuenta que tengo un favor que pedir. You Tube nos dará a Renee y a mí más ayuda para hacer nuestro podcast si tenemos más suscriptores.

He estado escribiendo las Novedades sobre Transmutación durante más de 20 años y no me he perdido un mes. Tenemos alrededor de 13 traductores voluntarios que llevan las Novedades a personas que no hablan inglés.

Se dedica mucho trabajo a las Novedades sobre  Transmutación cada mes. No tienen idea de cuánto amor he vertido en cada columna y cuánto los amo a todos ustedes.

Si desea realizar un acto simple para apoyar mi trabajo, simplemente presione el botón de suscripción en ShamansTV.com. No recibirá ninguna comunicación de Renee o de mí a menos que se registre en nuestro programa de podcasts.

No será contactado de ninguna manera. Simplemente ahora es un suscriptor, lo que no significa nada a menos que vea el programa.

Si siente en su corazón que le gustaría agradecerme por mi trabajo, por favor presione el botón de suscripción en ShamansTV.com.

Los autores más vendidos, Marci Shimoff, Dra. Sue Morter y Lisa Garr están regalando un libro electrónico gratuito “Los 4 Errores Más grandes que le Impiden Vivir una Vida Milagrosa – The 4 Biggest Mistakes that Keep You From Living a Miraculous Life – durante muy poco tiempo para ayudarlo a comenzar el 2022 de la mejor y más milagrosa manera posible.

Este libro electrónico es una lectura obligada si desea saber cómo …

  • Liberar la vieja energía que lo mantiene estancado en el pasado.
  • Reemplazar los sentimientos de carencia o no merecimiento con un amor propio profundo y duradero.
  • Cambiar la mentalidad de autosabotaje de esperar siempre lo peor.
  • Identificar a las personas en su vida que podrían estar interfiriendo con su deseo de milagros.
  • Y mucho más

Si está listo para que 2022 sea el año en que reciba más milagros en CADA área de su vida, incluido el amor, la salud, el dinero, la felicidad, la pasión y el propósito, y el éxito, no pierda esta oportunidad de aprender de estas tres mujeres dinámicas que han inspirado y transformado las vidas de cientos de miles de personas en todo el mundo con sus enseñanzas

Haga click acá para recibir su ebook y entre a la Zona Milagrosa -Miracle Zone: https://au384.isrefer.com/go/ebook/grace

 

Copyright 2021 Sandra Ingerman. Todos los derechos reservados.