Transmutation News – January 2022 – Spanish

Novedades sobre Transmutación Enero 2022


Nos unimos como un círculo sagrado para dar la bienvenida a un Año Nuevo lleno de nuevas elecciones que todos debemos hacer.

La vida se siente tan surrealista para muchos de nosotros en este momento. El tiempo no parece seguir un ciclo lineal. Pero usamos ciertos marcadores de tiempo para ayudarnos a aterrizar, dándonos la sensación de que la vida sigue avanzando en medio de los ciclos de disolución y también de renacimiento.

Mucha gente se siente aliviada cuando se da la bienvenida a un Año Nuevo. El solo hecho de celebrar ese evento nos ayuda a dejar atrás algo de nuestro pasado y nos da una sensación de algo nuevo que esperar, y nos inspiramos para recuperar un sentido de esperanza a pesar de que muchos de nosotros hemos perdido tanto durante estos tiempos de tal conmoción que nos llevará a una forma de vida diferente que todavía no podemos imaginar.

Casi puedo copiar cada columna de las  Novedades sobre Transmutación que escribo para dar la bienvenida al Año Nuevo. De hecho, dije públicamente en una cumbre que he estado escribiendo esta columna durante más de 20 años y, básicamente, si lee las miles de páginas que escribí, notará que sigo repitiendo las mismas lecciones y prácticas. Porque desde que comencé a escribir las Novedades sobre Transmutación, nuestro mundo ha sufrido un trauma tras otro: enfermedad, división, guerra y atrocidades hacia los demás y la naturaleza que están más allá de nuestros sueños más salvajes.

Esto también sucedió en civilizaciones antiguas que eran tan avanzadas tecnológicamente como nosotros. Y luego estaban las civilizaciones que habían dominado los poderes esotéricos y psíquicos para crear estructuras sagradas extraordinarias y formas de vida mágicas.

Sin embargo, algo derribó a estas civilizaciones. En mis talleres donde viajamos a algunas de estas civilizaciones antiguas, y preguntamos qué las destruyó, la respuesta siempre fue la misma: codicia, ego, dominación, división.

A lo largo de los años, he escrito sobre los Anasazi que creo que pasaron a otra dimensión, ya que todos desaparecieron simultáneamente. Al mirar los artefactos de la tierra, parece que todos desaparecieron simultáneamente durante la cena. Estos hermosos seres vivieron entre 700 y 1200 d.C. en Nuevo México, Colorado, Arizona y Utah. De mis viajes de más de 30 años, ellos trascendieron a una dimensión diferente y están viviendo una vida pacífica.

Una vez más nos encontramos en un punto de elección. Hubo teorías que se compartieron hace muchos años de que la Tierra sufrió una guerra nuclear una vez.

¿Seguiremos tomando decisiones de vida destructivas? Parece que estamos divididos sobre este tema. Pero hay tantos practicantes espirituales, como todos los que leen esta columna, que están trabajando para elegir el amor, la luz, la paz, la bondad y el honor para todos en la red de la vida. Realizamos nuestras ceremonias juntos y seguimos dando pequeños pasos desde la oscuridad hacia la luz.

Cada año nuevo, la gente se emociona al leer sobre las predicciones del año. O están buscando algo de esperanza o inspiración o quieren saber para qué tendrán que prepararse si los tiempos se vuelven más desafiantes.

Cada año escribo que Isis recomienda que no leamos predicciones y que aprendamos a permanecer en el presente. Porque el presente crea el futuro. Y si está demasiado concentrado en lo que sucederá a continuación, no está creando un nuevo sueño para la Tierra.

Para mí, deseo compartir un par de temas para enfocarnos durante el año. Y estos temas están reavivando nuestra fuerza espiritual y pasión por la vida.

Cuando caminamos a través de la Noche Oscura del Alma, la mejor herramienta que tenemos es ser guiados por nuestra luz espiritual. Y como sigo compartiendo, la única salida es a través. El poder de nuestro fuego espiritual interior tiene la fuerza para mantenernos caminando para que eventualmente encontremos nuestro camino hacia la luz.

Mi madre Lee Ingerman fue mi modelo a seguir sobre lo que puede hacer la fuerza espiritual. La vi sufrir a lo largo de su vida, pero nunca dejó que su fuego espiritual se apagara, y eso la mantuvo en movimiento y viviendo hasta casi los 99 años.

Cuando tenía 94 años se enfermó de una infección séptica. Un día, los médicos del hospital me dijeron que no pasaría la noche. Así que me senté con ella toda la noche. En medio de la noche, cuando estaba alucinando, le dije que estaba bien que se fuera. Y se sentó tan erguida en la cama y con sus puños golpeando la cama gritó en voz alta “¡Todavía no estoy lista para dejar esta vida!” Y ella no lo hizo. Pero justo después de salir del hospital, se rompió una cadera y su fuerza espiritual y su pasión por la vida la ayudaron a superar este evento nuevamente.

Vi cómo su fuerza espiritual y su pasión por la vida la mantuvieron viva y viviendo una buena vida hasta los 99. ¡Amaba la vida! Cuando murió, su cerebro era mejor que el mío. Siempre sentí que tenía un superpoder ya que vivía de chocolate, galletas y Coca Cola.

No podemos negar el poder de la fuerza espiritual y la pasión por la vida y todo lo que nos ayudará a salir adelante.

Debemos encontrar el coraje para profundizar en nuestro propio paisaje interior y encontrar nuestro fuego espiritual y mantenerlo encendido este año para que su luz pueda llevarnos y guiarnos hacia la luz a cualquier dimensión de la vida a la que ese espíritu nos lleve.

En mi segundo libro, Bienvenido a casa, compartí el más poderoso caso de estudio de recuperación de alma sobre el trabajo con una mujer joven que se está muriendo de VIH. El estudio de caso es fascinante y demasiado largo para repetirlo aquí. Pero compartiré el mensaje de mi espíritu guardián que trabaja conmigo para sanar.

Debido al largo historial de muchas enfermedades de mi cliente, mi espíritu guardián dijo que la causa de su enfermedad era la apatía. Y que la cura era la pasión por la vida. Dijo que su lección en esta vida era  lo que ocurre cuando los virus y las bacterias tienen más pasión por la vida que nosotros. Prosperan mientras nos enfermamos tanto.

Este fue un mensaje poderoso para compartir con el mundo. Porque mi espíritu guardián dijo que si los virus y las bacterias tienen más pasión por  la vida que  la que nosotros tenemos, ¡prosperan!

Cuando mira a los ojos de los demás, ¿ve la luz de la pasión a través de la población general mundial? ¿O ve el vacío en sus ojos? No veo a la mayoría de las personas en el mundo moderno tener una pasión ardiente por la vida. Veo mucha apatía, vacíos y desesperanza.

¿Cómo sobrevivimos a los tiempos en que vivimos sin el fuego del espíritu y la pasión por la vida? Esta es una pregunta para reflexionar y encontrar algunas respuestas para que pueda cambiar la realidad en la que está viviendo en este momento y tomar nuevas decisiones que traerán salud en todos los niveles a su vida.

Este mes guiaré un viaje para dar la bienvenida a un Año Nuevo en el que podamos tomar nuevas decisiones que cambien el camino en el que estamos caminando ahora.

Para aquellos de ustedes que no pueden unirse a nosotros en el viaje, pueden hacer este trabajo por su cuenta. ¿Cuáles son las cosas sencillas que puede hacer que devolverán la pasión y el significado a su vida? Asegúrese de no ser demasiado grandioso con lo que se le ocurra o terminará postergando las cosas, ya que no creó un puente desde donde se encuentra ahora para crear una vida llena de fuego y pasión espiritual.

Espero que escuche lo que tengo para compartir y hablaré más sobre el caso de estudio que mencioné anteriormente.

Para escuchar la grabación de esta charla en  Los Chamanes son Jardineros de la Energía, haga clic en  https://www.youtube.com/watch?v=VWwK9Gm0UyQ 

El 17 de enero es la luna llena. La curación espiritual en realidad ocurre por nuestra presencia y cómo nuestro campo de energía se llena de luz, amor, fuego espiritual y pasión. Con su práctica de transfiguración de este mes, haga la preparación que necesite para que sus ojos se iluminen con la pasión de la vida y de su espíritu. Y conviértase en la luz de las estrellas, el sol o la luna. Y deje que esa luz irradie de una manera que guíe a toda  vida a través de la oscuridad que estamos experimentando en este momento. Si está buscando formas de estar en servicio, esta es una buena práctica. La transformación` es en realidad más fácil que las formas complicadas que tendemos a considerar para crear cambios profundos.

Si es un nuevo lector de las Novedades sobre Transmutación, lea Creando una Red Humana  de Luz en la página de inicio para obtener las instrucciones para nuestra ceremonia del a  luna llena.

Quiero desearles a todos lo mejor para el Año Nuevo. ¡Y llamo al fuego espiritual de este círculo para que nos ayude a todos a esperar los grandes cambios y enseñanzas que traerá este Año Nuevo! Les deseo a ustedes ya sus familias buena salud y paz durante estos tiempos de disolución y remembramiento.

Anuncios:

Debido al Covid y todas las incógnitas estoy esperando para hacer planes para cuando pueda impartir un taller físico. Continúe viendo los anuncios y, por supuesto, enviaré un correo electrónico si algo cambia.

He estado enseñando en Zoom desde 2015. Y simplemente no es una plataforma que me permita profundizar lo suficiente en mi trabajo. Así que sigo escribiendo un libro nuevo y viajando para ver cómo mi espíritu quiere seguir compartiendo el trabajo espiritual que puede llevarnos profundamente a una nueva dimensión de la vida.

Mientras tanto, tengo mi increíble lista de maestros que capacité y que están enseñando mucho sobre Zoom en persona. Por favor, eche un vistazo a los talleres que ofrecen tantos maestros brillantes en www.shamanicteachers.com. Y en este sitio, también verá a los practicantes que entrené de quienes puede recibir trabajo de sanación para fortalecer su fuerza espiritual.

Me encanta trabajar con Renee Baribeau y hacer nuestro podcast La Cueva de los chamanes – The Shamans Cave. Muchos de ustedes lo escuchan y dan muy buenos comentarios.

Pero tenga en cuenta que tengo un favor que pedir. You Tube nos dará a Renee y a mí más ayuda para hacer nuestro podcast si tenemos más suscriptores.

He estado escribiendo las Novedades sobre Transmutación durante más de 20 años y no me he perdido un mes. Tenemos alrededor de 13 traductores voluntarios que llevan las Novedades a personas que no hablan inglés.

Se dedica mucho trabajo a las Novedades sobre  Transmutación cada mes. No tienen idea de cuánto amor he vertido en cada columna y cuánto los amo a todos ustedes.

Si desea realizar un acto simple para apoyar mi trabajo, simplemente presione el botón de suscripción en ShamansTV.com. No recibirá ninguna comunicación de Renee o de mí a menos que se registre en nuestro programa de podcasts.

No será contactado de ninguna manera. Simplemente ahora es un suscriptor, lo que no significa nada a menos que vea el programa.

Si siente en su corazón que le gustaría agradecerme por mi trabajo, por favor presione el botón de suscripción en ShamansTV.com.

Los autores más vendidos, Marci Shimoff, Dra. Sue Morter y Lisa Garr están regalando un libro electrónico gratuito “Los 4 Errores Más grandes que le Impiden Vivir una Vida Milagrosa – The 4 Biggest Mistakes that Keep You From Living a Miraculous Life – durante muy poco tiempo para ayudarlo a comenzar el 2022 de la mejor y más milagrosa manera posible.

Este libro electrónico es una lectura obligada si desea saber cómo …

  • Liberar la vieja energía que lo mantiene estancado en el pasado.
  • Reemplazar los sentimientos de carencia o no merecimiento con un amor propio profundo y duradero.
  • Cambiar la mentalidad de autosabotaje de esperar siempre lo peor.
  • Identificar a las personas en su vida que podrían estar interfiriendo con su deseo de milagros.
  • Y mucho más

Si está listo para que 2022 sea el año en que reciba más milagros en CADA área de su vida, incluido el amor, la salud, el dinero, la felicidad, la pasión y el propósito, y el éxito, no pierda esta oportunidad de aprender de estas tres mujeres dinámicas que han inspirado y transformado las vidas de cientos de miles de personas en todo el mundo con sus enseñanzas

Haga click acá para recibir su ebook y entre a la Zona Milagrosa -Miracle Zone: https://au384.isrefer.com/go/ebook/grace

 

Copyright 2021 Sandra Ingerman. Todos los derechos reservados.

Transmutation News – December 2021 – Spanish

Novedades sobre Transmutación Diciembre 2021

Estamos acelerando y terminando otro año de crecimiento extremo.

Hace muchos años, un amigo muy querido me regaló un bonsai ficus. Estaba tan emocionada de recibirlo y aterrorizada al mismo tiempo  porque  no soy buena con las plantas. ¿Qué podría hacerle a un arbolito que tenía más  de 20 años de edad?

En fin, Ficus (ficus el nombre personal de nuestro árbol) y yo hemos tenido un viaje bastante largo de aprender a vivir juntos y apoyar el crecimiento uno al  otro. Ha habido momentos en los que  pensé que Ficus no lo lograría. Hubo momentos en los que Ficus pensó que yo no lo lograría. Pero, oh, Dios, ver el nuevo crecimiento de Ficus de hace solo unas semanas es como si lo hubiera infundido con una fórmula de súper crecimiento. Y hemos estado juntos desde antes de que me enfermara, así que deben ser al menos 7 años de vida juntos.

Estoy compartiendo sobre mi viaje con Ficus, ya que veo un proceso similar sucediendo con muchos en este momento. Hay una curva de aprendizaje de cómo cuidarse  uno mismo y a los demás durante este tiempo de desmembramiento y remembramiento simultáneo. Principalmente nuestras mentes están enfocadas en lo que está roto y lo que no funciona. Y debemos tomar medidas ahora y en el futuro. Pero debemos tener la energía para hacer frente a lo que se avecina. Y necesitamos un período de crecimiento para reunir la energía para nuestro viaje continuo que no tiene fin hasta que nuestra alma decide que es hora de volver a casa.

Cuando pasamos a un estado de crecimiento y ocupamos nuestro lugar en esta vida, debemos recordar que vinimos aquí para ser  guardianes de la Tierra.

Debemos salir de la dimensión de la división y regresar constantemente a la chispa divina que vive en todos nosotros y que está conectada con las fuerzas creativas del universo que siempre están brillando el canto de desmembramiento y  disolución, así como el canto del remembramiento y nuevas creaciones.

Cuando entramos en la dimensión de reconocer que solo hay unidad, amor, luz y lecciones para nuestro crecimiento espiritual, podemos ser sostenidos por un estado de paz interior dentro nuestro.

Pero debemos soltar el miedo, el auto- odio, la división y la hipervigilancia. Necesitamos enraizarnos en la tierra y sentir que la tierra nos apoya, porque ese es el verdadero apoyo que necesitamos. Necesitamos el apoyo de todos los elementos que han estado aquí durante miles de millones de años y han atravesado y contribuido a las tormentas de cambio que hemos estado atravesando desde que comenzó la vida en esta Tierra.

Nada cambia hasta que cambia dentro nuestro.  Así que este mes intente realizar escaneos de su cuerpo regulares y observe dónde están parados sus “pies” en todos los niveles. ¿Se siente apoyado en tierra firme y apoyado por fuerzas espirituales? ¿Necesita simplemente descansar y dejar de hacer algo? Tiene que haber un período de descanso antes de un período de crecimiento o no tendrá la energía para la siguiente etapa de crecimiento que puede causar un nivel de sufrimiento físico.

Al igual que Ficus tuvo que aprender a vivir con mi esposo y conmigo, tenemos que aprender nuevas formas de vivir en este planeta y con nuestros semejantes y seres de la naturaleza. Porque nuestra antigua forma de vida simplemente se ha ido. Ya no existe. ¿Y necesita tiempo para llorar esto antes de seguir adelante?

Tómese un tiempo este mes y sintonícese consigo mismo y desconéctese de los medios de comunicación y las redes sociales. Utilice este mes para aprender sobre usted y cuáles son sus necesidades actuales y hacer planes para satisfacer esas necesidades.

Sigo creyendo que una de las razones por las que el Covid vino aquí fue para despertar a la gente. La gente acaba de empezar a entrar en sus propias burbujas. La gente está tomando decisiones, algunas de las cuales no son amorosas, compasivas o amables. Pero por ahora, tenemos que concentrarnos en el trabajo que estamos haciendo y ver qué parte de nuestro mundo interior, nuestra alma, cuerpo, corazón y mente, podrían necesitar atención en este momento. Manténgase enfocado y el crecimiento ocurrirá, y no se arrepentirá de haber seguido a donde el río de la vida lo está llevando a usted también.

Si sabe algo sobre el proceso de la mitosis, puede actualmente presenciarlo en el organismo que llamamos humanos. Los humanos ahora se están dividiendo en diferentes células. Me pregunto qué mundos y nuevas dimensiones creará esta división celular.

Celebramos el solsticio de invierno / verano el 21 de Diciembre. Este es un momento de profunda reflexión y descanso para aquellos de nosotros en el hemisferio norte. Y es hora de un gran crecimiento en el hemisferio sur.

Cualquiera que sea la estación en la que esté entrando, piense en esto como un tiempo para la regeneración y la curación.

En 2000 comencé nuestra ceremonia de luna llena titulada Creating a Human Web of Light – Creando una Red Humana de Luz. Y años después agregué una curación mensual para nuestra comunidad global. Pero me quedé corto en esto y solo organicé esto para nuestro círculo unas pocas veces.

Sentí que este solsticio de invierno / verano es el momento de traer de vuelta el uso de una ceremonia de transfiguración específica para apoyar a aquellos en nuestro círculo global.

Sylvia Edwards me ayudó a grabar una ceremonia para que realicemos juntos en el solsticio de invierno.

Para escuchar la versión en audio de esta grabación hagan click en :    https://youtu.be/YGQegbAk88s

Dado que las instrucciones están escritas en mi página de inicio, decidí incluirlas aquí para aquellos que necesitarán traducir las instrucciones. Esta es una ceremonia poderosa. Hemos usado la cámara GDV muchas veces para registrar los resultados y siempre obtenemos imágenes asombrosas de lo que sucede con los campos de energía de las personas cuando participan en la ceremonia que realizaremos juntos en el solsticio.

Estoy publicando aquí una versión abreviada de lo que aparece en la página de inicio bajo: Instructions for our Monthly Ceremony  –    Instrucciones para Nuestra Ceremonia Mensual

Mientras continuamos haciendo nuestra práctica de transfiguración comenzamos a curar esos estados de separación. Pasamos a un estado superior de conciencia y necesitamos aprender a rendirnos a la perfección del universo. Y a veces es difícil hacer eso y necesitamos ayuda para recordar nuestra propia luz divina.

Para ayudar a nuestra comunidad mundial a leer las Novedades sobre Transmutación, he decidido agregar un círculo de sanación mensual para acompañar la creación de una Red Humana de Luz.

Esto es lo que sugiero. Si desea ser voluntario como practicante, imagínese de pie o sentado en un círculo con otros practicantes. Recuerde que las Novedades sobre Transmutación se traduce a muchos idiomas diferentes. Tenemos una gran comunidad global trabajando en conjunto.

Nuestra intención es experimentar nuestra luz divina e irradiarla al círculo interior.

No vemos sufrimiento en nuestro círculo. Reconocemos la perfección divina en cada persona. De modo que no encerramos a las personas en un diagnóstico de sufrimiento, sino que las elevamos en su  divinidad.

Eric Pearl, autor y conferenciante, enseña: “En física cuántica, si Ud.  cambia el comportamiento de una partícula, otra partícula en una ubicación diferente reaccionará instantáneamente ya sea a centímetros o universos de distancia”. Las frecuencias más bajas se sincronizan o sintonizan con frecuencias más altas y no al revés.

Así que volviendo al principio central del trabajo de Medicina para la Tierra, cambiamos el mundo y curamos a los demás por en quien nos convertimos –  por nuestra presencia y por el amor y la luz que irradiamos.

No estamos enviando energía ni tratando de curar a nadie. Solo estamos permitiendo que nuestra luz divina y nuestro amor enciendan la luz divina de aquellos que piden ayuda.

Imagínese de pie o sentado en un círculo de practicantes. Realice su trabajo de transfiguración y con sus manos mirando hacia el círculo interior irradie su luz y amor divinos.

Si siente que necesita ayuda, imagínese acostado en círculo con personas de todo el mundo.

Su rol es absorber la luz que comparten nuestros practicantes. Piense en una metáfora que pueda ayudarlo a absorber la luz divina y el amor en cada célula de su ser. Le daré algunos ejemplos con la esperanza de que encuentre una metáfora que funcione para usted. Puede pensar en una esponja seca que se ha colocado en agua y absorbe la humedad. Puedes pensar en una flor que ha estado lloviendo durante días o semanas y el sol brilla y la flor absorbe los rayos del sol. O tal vez puedas pensar en una flor que ha estado recibiendo demasiado sol y comienza a llover y la flor absorbe el agua nutriéndola y

O piensa en una habitación donde las cortinas están cerradas y las cortinas se abren inundando la habitación con la luz del sol.

Permita que la luz del círculo exterior impulse su propio resplandor para fluir a través de cada célula de su cuerpo. Esto nos vuelve a conectar con nuestra perfección divina y nuestra conexión con la red de luz. Esto cura los estados de separación que crean enfermedades emocionales y físicas. Y nos recuerda que todos tenemos el poder y la fuerza para enfrentar los desafíos y oportunidades que nos brinda la vida.

Y puede estar en ambos roles en diferentes momentos del día o de la noche. Puede ser practicante en un momento y luego acostarse en el medio de nuestro círculo en otro.

Y como trabajamos fuera del tiempo, no importa cuándo haga este trabajo. No es necesario coordinar los tiempos en los que todos trabajamos.

La luna llena es el 18 de diciembre. La luna llena de este mes se llama Luna Fría. Así que calentémonos los corazones y las almas uniendo nuestra presencia espiritual y nuestras energías para irradiar nuestra luz con un enfoque y atención absolutos, de modo que toda la Tierra y la red de vida se eleven.

Si Ud. es un nuevo lector de las Novedades sobre Transmutación, lea Creando una Red de Luz en la página de inicio.

Es extraordinario y magnífico para mí y para todos los que conocen las Novedades sobre Transmutación que tengamos una colección increíble de personas que se toman el tiempo y la energía para traducir la columna mensual para que la gente de todo el mundo pueda leerla. Y esto ha marcado la diferencia para esta columna. Porque realmente puede ver las radiantes energías que provienen de una comunidad global tan fuerte.

Así que por favor únase a mí para agradecer de todo corazón a todos nuestros traductores por el trabajo que hacen cada mes que es tan intenso. Hemos tenido traductores yendo y viniendo, pero todos pusieron un trabajo de amor y se siente.

Enviemos bendiciones a todos nuestros traductores por compartir prácticas espirituales en su comunidad, haciendo que nuestra comunidad sea más grande y más fuerte. Siendo vínculos fuertes, podemos hacer mucho por nosotros mismos, por los demás y por todo en la red de la vida.

Y nada de esto estaría sucediendo sin Sylvia Edwards. ¡Por un lado, ella me ayuda a mantenerme concentrada y cuerda! No es un trabajo fácil. Y agrega tanta belleza, amor y luz a la columna. Su corazón está realmente en ello para darle vida a la columna. Sylvia es una persona en el planeta que puedo decir que realmente hace el trabajo que enseño y más, todos los días de su vida. Y se nota por el extraordinario trabajo que realiza en el mundo.

Sylvia Edwards
Petr Němčanský   – Checo
Caroline Bertrand – Frances
Catherine Meyer – Frances
Bea Salgado – Frances
Nanouk- Frances
Barbara Gramlich  – Alemán
Astrid Johnen  – Alemán
Nello Ceccon – Italiano   
Flavia Cavallaro – Italiano
Miha Masuda – Japanese
Ai Suzuki – Japones
Els de Graaff – Holandés
Sandra Koning – Holandés
Sofia Frazoa – Portugues
Tatiana Starikova – Ruso
Ines Fermoso  – Español 
Lena Anderheim – Sueco   
Simin Uysal  – Turco

Les deseo a todos un profundo y significativo solsticio y un tiempo de paz interior y amor durante esta temporada de festividades.

Anuncios:

¡Estoy muy emocionada de anunciar que la edición china de Soul Retrieval – Recuperación de Alma ha sido renovada!

Dado que la columna de este mes es larga, renunciaré a mis propios anuncios mensuales personales donde animo a comprar algunos de mis libros y CD inspiradores, escuchar mi increíble podcast con Renee Baribeau llamado The Shamans Cave – La Cueva de los Chamanes, aprender sobre mis cursos en línea,  en los que puede inscribirse por ahora, y para conocer todos los talleres físicos y online que están impartiendo los brillantes maestros que formé. Puede conocer los talleres de un círculo de brillantes maestros chamánicos globales en www.shamanicteachers.com.

En cuanto a programar un taller físico, créanme, estoy muy ansiosa por hacer esto. Pero tengo que ser responsable y ver a dónde va el Covid antes de programar un entrenamiento a largo plazo que podría tener que interrumpirse.

Estaré haciendo una sesión de apertura en el Encuentro de Chamanes que se llevará a cabo del 3 al 5 de diciembre. Este debería ser un evento fabuloso del que espero formar parte. Me encanta la linea de maestros que tienen una nueva perspectiva para compartir.

Esta reunión de video interactiva en vivo se lleva a cabo a través de ZOOM e incluye al Dr. Alberto Villoldo, don Miguel Ruiz Jr, Linda Starwolf y muchos otros maestros destacados y practicantes chamánicos. Este evento de fin de semana en línea está diseñado para invitarlo a una experiencia profunda de su propia naturaleza verdadera utilizando prácticas chamánicas consagradas por el tiempo. 

 Aspectos destacados del evento:

  • Talleres INTERACTIVOS con los principales maestros y sanadores chamánicos.
  • Reproducciones de video para todas las sesiones para que no se pierda nada y pueda verlas de nuevo con la frecuencia que desee durante un máximo de seis meses.
  • Una app para eventos especiales que le permite conectarse con otros asistentes en tiempo real

The Gathering of the Shamans – El Encuentro de los Chamanes  comenzó como un evento anual en Sedona, Arizona, que siempre se agota con meses de anticipación. ¡Ahora puede experimentar el poder de estas sesiones interactivas sin tener que salir de su casa ni presupuestar el pasaje aéreo y el alojamiento!

Haga clic aquí para saber más. https://bit.ly/3oyi07M

¡Espero que puedas unirte a nosotros en lo que seguramente será un fin de semana mágico de exploración chamánica!

https://bit.ly/3oyi07M

Agregue un poco de ceremonia y ritual a su vida este diciembre. Únase a Sandra Ingerman para la ceremonia de apertura del décimo simposio anual IAM del Solsticio el 20 de diciembre a las 11 am (PST). Las presentaciones de los guardianes de la sabiduría chamánica incluyen: Deborah Koff-Chapin; Linda Fitch; Christina Pratt; Izthak Beery y Louise Edington.

Este evento comunitario único en su tipo es una reunión mundial. Lo que lo hace más especial son los cientos de cuidadores de la tierra que construyen altares y sostienen el  espacio en su hogar. La página del grupo de Facebook Wind Clan Facebook  – Clan del Viento  es el eje central para presentaciones, compartir historias y para apoyarse mutuamente a medida que el poder del fuego crece en el transcurso de los 14 días. Estos fuegos sagrados purifican y fortalecen el vínculo de los miembros de la comunidad.

Regístrese acá: https://thepracticalshaman.com/fire-tenders-gathering/

 

Únase a nosotros en esta ceremonia mientras mantenemos encendido el fuego sagrado. Durante 14 días consecutivos mantendremos nuestras luces (velas, dispositivos que funcionan con baterías, estufas de leña, luces centelleantes) y mantendremos un altar especial. También habrá dos eventos en vivo diarios en la página de Facebook de Wind Clan – El Clan del Viento. (grabación disponible).

Unos años fui expositora  en una cumbre de Sounds True sobre trauma. El anfitrión  de la cumbre, Jeffrey Rutstein, me impresionó con sus habilidades y su conocimiento para trabajar con traumas. Sounds True ahora ofrece un programa de trauma certificado con Jeffrey Rutstein.

Healing Trauma Certificate Program – Programa Certificado de Sanación del Trauma  con  Jeffrey Rutstein

Este es el vínculo para experimentar  las enseñanzas grtuitas de 5 videos en la página de Opt in: Page: https://product.soundstrue.com/healing-trauma-certificate/sign-up/#a_aid=5d2e32ffc1326&a_bid=8d0fe1f4

Aquí está el vínculo por si quiere aplicar para el Programa Certificado de Sanación del Trauma  –  Healing Trauma Certificate Program:   https://product.soundstrue.com/healing-trauma-certificate/?sq=1/#a_aid=5d2e32ffc1326&a_bid=37a19f43

Copyright 2021 Sandra Ingerman. Todos los derechos reservados.

Transmutation News – November 2021 – Spanish

Novedades sobre Transmutación Noviembre 2021


Si viviéramos una vida en la que nuestro espíritu interior y nuestro cuerpo nos guiaran en la toma de decisiones y juicios sobre la vida, todos tendríamos una experiencia de vida bastante diferente. Pero la mayoría de nosotros estamos gobernados por nuestras mentes y pensamientos mentales que dan vueltas a lo largo del día. Y muchos de nuestros pensamientos mentales nos crean una enorme cantidad de sufrimiento.

Probablemente haya desarrollado sus propias herramientas para deshacer algunos de los pensamientos que terminan creando más desafíos para Ud. Porque nuestros pensamientos más la intención tienen mucho poder para manifestar caos para nosotros y el colectivo. Una de las enseñanzas de  Medicina para la Tierra es que “la intención es vista por el cerebro como una acción que ha tenido lugar”.

Es importante elevarnos por encima de la negatividad que generamos personalmente y lo que absorbemos del colectivo.

Una herramienta con la que trabajo todo el tiempo utiliza el poderoso viaje chamánico de sanación llamado desmembramiento. Pero en vez de establecer la intención de pedir un desmembramiento de cuerpo completo, pido desmembrar mis formas de pensamiento.

En el chamanismo, el desmembramiento es una poderosa iniciación en la que el cuerpo y la mente quedan atrás para que el iniciado pueda sentir su identidad espiritual y fusionarse con el Creador para recordar que solo hay unión y unidad. El cuerpo es destrozado por alguna fuerza de la naturaleza, ya sea un espíritu ayudador o un elemento. Y los huesos y los órganos son limpiados. Cualquier enfermedad se deja fuera y el iniciado es vital y rejuvenecido una vez más.

Las visiones de desmembramiento se consideraban un signo de un chamán y cualquiera que tuviera un sueño o visión de desmembramiento regresaba con dones psíquicos y curativos muy especiales, lo que los convertía en un candidato perfecto para convertirse en chamán.

Hoy en día, muchos usan el desmembramiento para curar. Escribí sobre el desmembramiento en la mayoría de mis libros. Pero si está interesado en aprender más, le sugiero que consulte el capítulo sobre Desmembramiento en Walking in light – Caminando en luz.

Realizo viajes de desmembramiento para curación personal. Pero también he desarrollado un proceso con la asistencia de un espíritu ayudador que me ayuda a tomar una forma de pensamiento negativo y desmembrarla hasta que no quede nada de ella.

Y luego, por supuesto, la clave es centrarse en un pensamiento positivo para llenar el espacio que dejó la forma de pensamiento desmembrada. Es todo acerca de la intención. Establezca su intención para desmembrar una forma de pensamiento y observe lo que sucede.

Si realiza viajes chamánicos, un espíritu ayudador puede ayudar.

Otra forma muy sencilla en la que trabajo es usar mi imaginación y verme escribiendo la forma de pensamiento en una pizarra. Luego utilizo una goma de borrar o pintura blanca para des-crearlo. Encuentro que cuando uso esta forma de trabajar tengo que seguir colocando capas de pintura una y otra vez hasta que mi forma de pensamiento es borrada.

Y, de nuevo, es importante que se llene de amor y luz cuando haya terminado.

Este mes use su trabajo de viaje, tiempo de meditación o tiempo en la naturaleza para desarrollar sus propias herramientas para transmutar / transformar sus formas de pensamiento negativo.

Este es un momento de desafíos,  y queremos expresar nuestros sentimientos y lo que estamos pensando. Ese es nuestro derecho de nacimiento. Pero es posible que note que siempre se concentra en los cambios negativos del campo de energía en el que habita, y es posible que no se sienta tan bien o no sea un espacio agradable para estar.

Al  pasar mucho tiempo sola en estos días, trato de crear un ambiente agradable en mi Mundo Interior. Esto termina creando el campo de energía y la dimensión de la realidad en la que vivo a lo largo del día.

En los Estados Unidos, noviembre es cuando celebramos el Día de Acción de Gracias. Siempre se aprecia el compromiso de dar gracias. Siento que tenemos mucho poder para fusionar nuestro amor incondicional y nuestra luz con personas de todo el mundo dando gracias en este día.

Y tenemos en nuestro corazón a los que están solos, hambrientos y sin hogar. Esta es una época del año difícil para muchos que no tienen recursos ni comunidad. Verlos en su luz y en su fuerza es algo que todos podemos dar incluso si no tenemos otra forma de ofrecer ayuda.

Debido a la pandemia y las pérdidas, este puede ser un momento real de sufrimiento. Recordemos a los que murieron y a los seres queridos que quedaron atrás y sostengámoslos en nuestro corazón mientras realizamos nuestra práctica de transfiguración.

el 19 de Noviembre. Generemos suficiente luz radiante para mantenernos a todos en este círculo en amor incondicional. Mientras hacemos nuestro trabajo de preparación para la Creación de una Red Humana de Luz, piense en todos los seres preciosos que desea amar y proteger en este momento.

Viaje a su interior hacia su luz divina que no conoce el sufrimiento, solo el amor, y deje que esa luz llene todas sus células y la irradie por todo el colectivo sosteniéndolo todo en el más alto nivel de amor.

Si es un nuevo lector de las Novedades sobre Transmutación, lea Creando una red humana de luz en la página de inicio para obtener instrucciones para nuestra ceremonia de luna llena,

Este mes Terry Morgan nos regalará una ofrenda increíble. Terry es una de nuestras maestras brillantes en www.shamanicteachers.com   y es una de mis asistentes en mis clases de Shift Network. Ella es una de las personas de corazón más abierto que he conocido. Así que disfrute de este increíble ofrecimiento que Terry nos está dando este mes.

Esto es de Terry:

“Combinando mi práctica chamánica y mi amor por las estrellas y la astrología, se me ha otorgado una lente más profunda en nuestra propia carta astrológica en una gran profundidad utilizando la práctica del viaje. ¡Lo llamo nuestro blueprint de estrellas!

Descubrí que si viajo a mis propias estrellas y planetas, ¡he recibido más sabiduría de la que jamás creí posible!

Me gustaría ofrecerles llevarlos en un viaje chamánico guiado hacia su propio signo SOL (el signo en el que estaba el sol cuando nació).

¡El sol contiene nuestra energía de “fuerza vital”! ¡Y una vez que lleguemos al Sol, mi socio Robert Rand nos apoyará con su música canalizada en vivo en lugar de mi tambor o sonaja! ¡Hemos descubierto que su música tocada en vivo, tiene un profundo efecto en el viaje y apoya las transmisiones del sol! “

Aquí está el enlace para este viaje:

https://youtu.be/urgCVtEZcGM

Anuncios:

En este momento debido al Covid, y las cancelaciones masivas de aviones debido al clima, la falta de pilotos y la declaración del personal de Isis que hizo en la década de 1990, es definitivamente relevante en este momento. Dijo que llegaría el día en que los estudiantes no pudieran permitirse viajar a los talleres o los viajes comenzarían a ser imposibles. Por lo tanto, en 2004 comencé a formar maestros maravillosos que enseñan en todo el mundo. Visite www.shamanicteachers.com para ver la gran cantidad de talleres que puede realizar y que probablemente estén cerca de donde vive.

Estoy esperando hasta saber si puedo completar un Entrenamiento de Practicantes mientras todavía estamos lidiando con el Covid y el peligro de que los centros de retiro tengan que cerrar. Estoy esperando a ver cómo proceden las cosas para el Entrenamiento de Practicantes que enseñaré en un centro de retiro físico. Como saben, creo que enseñar talleres de sanación avanzada en línea no es ético y es peligroso. Internet no es una forma de transmitir las antiguas prácticas curativas que pueden marcar la diferencia de vida o muerte en la vida de un cliente.

Pero  estoy más cerca de  reservar un centro de retiro. ¡¡¡Así que estén atentos a las fechas !!!

Todavía tengo cursos Siempre Verdes que ya están grabados  sobre  viajes y otros temas. Consulte mi página de formación para obtener más información. Y, por supuesto, consulte mis libros y programas de audio. He recibido muy buenos comentarios e incluyen información y ejercicios que enseño en mis talleres.

Un recordatorio de que Renee Baribeau y yo tenemos un popular podcast llamado Shamans Cave – La Cueva de los Chamanes. ¡¡A la gente le encanta !! ¡Me encanta hacer el podcast con Renee! ¡Únase a nosotros! Suscríbase en www.ShamansTV.com.

Estaré haciendo una sesión de apertura sobre el Gathering of the Shamans – Encuentro de Chamanes que se llevará a cabo del 3 al 5 de Diciembre de 2021. Este debería ser un evento fabuloso del que espero formar parte. Me encanta la fila de maestros que tienen una nueva perspectiva para compartir.

Este encuentro de video interactivo en vivo se lleva a cabo a través de ZOOM e incluye al Dr. Alberto Villoldo, don Miguel Ruiz Jr, Linda Starwolf y muchos otros maestros destacados y practicantes chamánicos. Este evento de fin de semana online está diseñado para invitarlo a una experiencia profunda de su propia naturaleza verdadera utilizando prácticas chamánicas consagradas por el tiempo.

Aspectos destacados del evento:

  • Talleres INTERACTIVOS con destacados maestros chamánicos y curanderos.
  • Reproducciones de video para todas las sesiones para que no se pierda nada y pueda verlo de nuevo con la frecuencia que desee durante un máximo de seis meses.
  • Una aplicación de eventos especiales que le permite conectarse con otros asistentes en tiempo real

The Gathering of the Shamans comenzó como un evento anual en Sedona, Arizona, que siempre se agota con meses de anticipación. ¡Ahora puede experimentar el poder de estas sesiones interactivas sin tener que salir de su casa ni presupuestar el pasaje aéreo y el alojamiento!

Clic aquí para saber más. https://bit.ly/3oyi07M

¡Espero que pueda unirse a nosotros en lo que seguramente será un fin de semana mágico de exploración chamánica!

https://bit.ly/3oyi07M

Karen Furr es una de las maestras con más experiencia que figuran en www.shamanicteachers.com.  Y ella es una buena amiga mía y me ha estado ayudando en mis cursos de Shift Network durante años. Ella está ofreciendo “Shamanism as a Spiritual Path: Moving from ‘Doing’ to ‘Being – El Chamanismo como un Camino Espiritual: Pasar del ‘Hacer’ al ‘Ser’” – un nuevo encuentro de 1 año que comienza en enero de 2022. En estas 12 reuniones mensuales, Karen explorará con el grupo diferentes aspectos del camino chamánico y cómo los cambios y movidas que experimentamos en nuestro interior nos llevan al camino más profundo de quiénes somos como practicantes chamánicos. Para obtener información, visite www.shamanzoom.com o envíe un correo electrónico Karen @ karen@spiritdrum.org

En una hora fascinante con el autor de bestsellers y arqueólogo de sueños Robert Moss, descubrirá cómo mirar sus sueños nocturnos y practicar lo que Robert llama sueños lúcidos chamánicos (viajar en sueños mientras está despierto) nos brinda herramientas poderosas para navegar nuestras vidas de una manera profundamente liberadora, sanadora y  guiada por el alma.

Puede registrarse aquí para Experience Shamanic Lucid Dreaming to Find Your Soul Direction & Life Calling: Powerful Practices to Reclaim Vital Energy & Open to Greater Fulfillment, Joy & Purpose  –  Experimente el Sueño Lúcido Chamánico para Encontrar la Dirección de su Alma y el Llamado de su Vida: Prácticas Poderosas para Recuperar la Energía Vital y Abrirse a una Mayor Satisfacción, Alegría y Propósito: https://shiftnetwork.isrefer.com/go/sldSI/ingerman/

He estado comprando cristales para mis grupos cuando realizamos ciertas ceremonias. Siempre compro mis cristales de Billy Mason. Yo confío en él. ¡Y es un hombre tan amable y generoso!

Joyas altamente energéticas, piedras preciosas curativas y cristales hechos a mano individualmente por Billy Mason: Se aceptan pedidos personalizados:

sitio web: www.MysticMerchant.com email: mystic@MysticMerchant.com

Sounds True está organizando lo que parece ser una cumbre muy poderosa. Jane Goodall será la oradora principal. Y aquí hay otros de los que tendrá noticias.

Este evento en línea GRATUITO de 4 días – FREE 4-day online event es donde escuchará a una reunión única en una generación de oradores y luminarias célebres, liderada por una voz que ha sido un faro inmaculado de esperanza y bondad para el mundo durante décadas: Jane Goodall .

A través de historias y enseñanzas inspiradoras, talleres prácticos y conversaciones iluminadoras, intentamos devolver la esperanza desde su horizonte tan  lejano.

Los profesores y oradores del programa incluyen – Program teachers and speakers:

  • Jane Goodall, PhD, DBE, con un discurso de apertura y un discurso de clausura
  • Craig Foster y Ross Frylinck del documental ganador del premio de la Academia Mi Maestro el Pulpo.
  • Zolani Mahola, actriz, narradora y cantante principal del grupo de música sudafricana de renombre internacional Freshlyground
  • Silvia Vasquez-Lavado, la primera mujer abiertamente gay en completar las Siete Cumbres
  • Edith Eger, PhD, sobreviviente del Holocausto, autora de bestsellers y especialista en el tratamiento del trastorno de estrés postraumático
  • Jack Kornfield, PhD, autor, practicante budista y profesor fundador del Spirit Rock Meditation Center
  • Tara Brach, PhD, psicóloga, autora y maestra de meditación, sanación emocional y despertar espiritual
  • Bonnie Wan, socia y directora de estrategia de marca en Goodby, Silverstein & Partners
  • Corrina Gould, presidenta y portavoz de las Aldeas Confederadas de Lisjan

¡Y muchos, muchos más! Regístrese hoy y reciba un programa diario completo para este evento en línea gratuito.

https://summit.soundstrue.com/activating-hope/register/#a_aid=5d2e32ffc1326&a_bid=235f79aa

Copyright 2021 Sandra Ingerman. Todos los derechos reservados.

Transmutation News – October 2021 – Spanish

Novedades sobre Transmutación Octubre 2021

Como especie en el planeta, muchos han entrado en un estado de miedo e ira cuando la verdad del asunto es que nuestro espíritu está ardiendo con mucha intensidad.

He compartido que siento que gran parte de la división proviene del hecho de que estamos inquietos. Estamos inquietos física, emocional y mentalmente. Nuestra atención se centra en el mundo exterior cuando esto solo nos trae más sufrimiento. Porque no hay nada que podamos hacer para cambiar el estado actual del mundo.

Lo que se nos pide es ir más profundo dentro nuestro donde reside nuestro espíritu y nos trae un sentimiento de centramiento y solidez. Cuando toco mi ego, me repliego a sentirme como un niño pequeño que no tiene apoyo a su alrededor y se siente tan insignificante en la magnitud de todo lo que está sucediendo en este momento.

Sentí que me estaba moviendo hacia el espacio de sentirme tan pequeño e insignificante. Fue bueno identificar que así es como se siente mi ego. Pero no es un estado ambiental  saludable o productivo para vivir.

Inicié dos prácticas que son prácticas de transmutación del trabajo de Medicina para la Tierra. Cada sentimiento que me trae miedo o enojo me imagino haciendo una extracción chamánica en mí misma, y me siento sacando y empujando hacia afuera el estado energético. Porque después de todo lo que somos es energía. Y esa energía se puede mover. No se puede destruir. Pero puedo hacer mi trabajo de transfiguración y experimentar más luz llenando los espacios vacíos donde estaban los bloqueos espirituales en mi cuerpo.

Y cada pensamiento que pasa por mi mente lo transmuto en una energía de amor. Imagino esa energía llenándome y siendo compartida con el colectivo. No importa cuán profunda sea mi ira, puedo transmutarla fácilmente en amor porque en realidad ya no siento que tengo la energía para cargar con la ira.

Estas prácticas son tan simples y las he integrado en cada segundo de mi vida. Porque hay mucho tiempo para reflexionar en medio de todo lo que está sucediendo.

Realmente siento que nos están arrinconando mientras nos cerramos profundamente  a cambiar. Tenemos que cambiar. El mundo está cambiando, la naturaleza está cambiando, nuestra forma de vida está cambiando y tenemos que encontrar formas de encontrar la fuerza interior para caminar un nuevo camino en la vida.

Y debemos tomarnos el tiempo para detenernos y lamentar todo lo que perdimos en todos los niveles, incluyendo la forma en que vivimos nuestras vidas. La gente está huyendo. Solo están tratando de hacer creer que todo está bien y que nada necesita cambiar.

Este es la cuestión. La pandemia y los cambios climáticos y los desastres están aquí por una razón. Es parte de nuestro viaje detenernos y reflexionar sobre lo que se nos está pidiendo. No podemos huir de los tiempos en los que vivimos.

Y lo único que le brindará el consuelo y la paz que tanto desea es enfocarse en cada una de sus prácticas espirituales minuto a minuto. Lo mantendrán cuerdo.

Si hace su trabajo, se sorprenderá de adónde también lo están  llevando. los cambios actuales y el flujo de la vida  ahora.   Pero debe aceptar que las cosas no volverán a ser “normales”. Debe penar  lo que perdió  o la energía del dolor podría quedarse atascada en su cuerpo causando otra intrusión espiritual.

Hay lecciones tan asombrosas para nosotros y estados de conciencia que muchos de nosotros estamos logrando al usar este tiempo como una oportunidad para hacer una inmersión profunda en nuestro interior. ¡¡He estado escribiendo sobre cómo hemos estado montando las olas superficiales de las prácticas espirituales durante 20 años !! Y ahora no tenemos otra opción. Si queremos caminar con gracia nuestro viaje actual, debemos ir hacia adentro y seguir nuestra guía interior, ser dueños de todo lo que estamos proyectando al mundo exterior, penar  y entrar en el flujo del río de la vida.

En tiempos de profundos desafíos debemos:

Mantenernos enfocados
Mantenernos positivos
Mantenernos centrados.

La luna llena es el 20 de Octubre. Dejemonos caer en la luz brillante que llena nuestro campo energético y seamos fuertes vínculos para irradiar esta luz en el campo colectivo de energía. Llenemos la Tierra y toda la vida con nuestro amor y luz divina.

Si Ud. es un lector nuevo para las instrucciones de  nuestra ceremonia de la  luna llena, lea Creando una Red Humana de luz en la página de inicio.

Evelyn C.Rysdyk es una maestra de chamanismo reconocida internacionalmente y autora de éxitos de ventas cuyos títulos incluyen The Norse Shaman – El Chamán Nórdico –  Spirit Walking: A Course in Shamanic Power, – Caminante del Espiritu:  Un Curso sobre el Poder Chamánico -,  A Spirit Walker’s Guide to Shamanic Tools- La Guía de Herramientas Chamanicas del Caminante del Espíritu, The Nepalese Shamanic Path – El Camino Chamánico Nepalés con los indígenas nepaleses jhankri Bhola  – N. Banstola. El nuevo libro de Evelyn, Shamanic Creativity, – Creatividad Chamánica –  se puede reservar ahora en las librerías.

Introducción al video:

Únase a Evelyn en este video para una ceremonia guiada de sanación y conexión profunda con el Suelo Vivo de nuestro planeta. Aquí esta el link. Disfrute de este hermoso video que hizo Evelyn para nosotros.

https://youtu.be/UNaW0EaNg70

Además,  si eres un nuevo lector de las Novedades sobre Transmutación, comenzamos una página de Facebook para inspirarnos mutuamente. Es solo para publicaciones positivas e inspiradoras y se llama Los Chamanes son  Jardineros de la Energía. La respuesta a la palabra secreta para unirse es “Transfiguration”.

Anuncios:

Todavía hay espacio para entrar en mi curso de Spiritual Inmunity – Inmunidad Espiritual impartido por Shift Network.

https://shiftnetwork.isrefer.com/go/spSI/ingerman/

Sé que muchos de ustedes están recibiendo avisos de Apple sobre la App Transmutation. Encontré un equipo que está dispuesto a ayudarme a actualizar la aplicación de Transmutación de Apple y crear la versión de Android. Es un gran regalo que este equipo esté dispuesto a trabajar conmigo. Falta parte de la información de programación original. Pero sienten que tienen suficiente para solucionar este problema. Estoy emocionada de tener disponible la aplicación de transmutación. Creo que el trabajo está casi terminado.

En la década de 1990, Isis me pidió que comenzara a formar maestros. Dijo que sería demasiado difícil viajar para que la gente pudiera inscribirse en talleres no locales. Me tomó un tiempo reunirme para comenzar a dirigir las capacitaciones de maestros, pero comencé en 2004.

Debido al Covid y las cancelaciones masivas de aviones debido al clima, la falta de pilotos y personal, la declaración de Isis es definitivamente relevante en este momento.

Formé profesores maravillosos que enseñan en todo el mundo. Visite www.shamanicteachers.com  para ver la gran cantidad de talleres que puede realizar y que probablemente estén cerca de donde vive.

Estoy esperando hasta saber si puedo completar un entrenamiento de practicantes mientras todavía estamos lidiando con el Covid y el peligro de que los centros de retiro tengan que cerrar. Estoy esperando a ver cómo proceden las cosas para el entrenamiento de practicantes que enseñaré en un centro de retiro físico. Como saben, creo que enseñar talleres de sanación avanzada en línea no es ético y es peligroso. Internet no es una forma de transmitir las antiguas prácticas curativas que pueden marcar la diferencia de vida o muerte en la vida de un cliente.

De modo que estoy viajando y observando atentamente las tendencias de funcionamiento de los centros de retiro. Estén atentos porque mi taller será pequeño y sé que habrá mucho interés. Asegúrese de estar inscrito en mi lista de correo electrónico para cuando lo programe, anunciaré el entrenamiento a través de un correo electrónico dedicado.

Todavía tengo cursos Siempreverde  que ya están grabados sobre el Viaje Chamánico y otros temas. Consulte mi página de Entrenamientos para obtener más información. Y, por supuesto, consulte mis libros y programas de audio. He recibido muy buenos comentarios e incluyen información y ejercicios que enseño en mis talleres.

Renee Baribeau y yo tenemos un podcast popular llamado  La Cueva de los Chamanes – Shamans Cave. ¡¡A la gente le encanta !! ¡Me encanta hacer el podcast con Renee! ¡Únase a nosotros! Suscríbase en www.ShamansTV.com.  

Mi amigo y colega, el Rev. Dr. AdaRA L. Walton, hablará nuevamente para The SHIFT NETWORK en octubre para su Cumbre “Beyond The Veil – Más Allá del Velo”  ¡Su tema  contendrá una charla con una meditación que seguramente le interesará! Su charla es: “Ud. el espectro complete:  Acceda  a su luz”.

La Cumbre se transmite la semana del 11 al 15 de octubre. Si bien aún no se le ha asignado un día y una hora específicos, lo anunciaré para sus calendarios.

El sitio web de AdaRA es: : www.spiritismylife.com .    Puede comunicarse con ella por correo electrónico allí o llamando al 505-221-6863. Gracias por apoyarla.

Copyright 2021 Sandra Ingerman. Todos los derechos.reservados.

Transmutation News – September 2021 – Spanish

Novedades sobre Transmutación Septiembre 2021

Equinox ceremonyQuiero comenzar las Novedades sobre Transmutación de este mes haciéndoles saber a todos que volveré a enseñar Spiritual Immunity – Inmunidad Espiritual por Zoom a través de Shift Network. La charla de introducción se transmitirá el 4 de septiembre y el curso comenzará el 28 de septiembre. Este es el curso que impartí para Shift Network cuando recién ingresamos al Covid y comenzaron los cierres. Enviaré dos correos electrónicos dedicados para compartir más sobre la charla de introducción y el curso.

Este curso incluye prácticas de Medicina para la Tierra y Sanación con Luz Espiritual. Es una manera fabulosa de permanecer centrado durante estos momentos en los que tanto miedo y angustia nos está tocando en tantos niveles. Este curso le enseña cómo mantenerse empoderado y cómo encontrar la armonía en medio de un viaje de vida desafiante.

Seguimos hablando de los rápidos cambios que están ocurriendo en nuestras vidas y en el mundo. Y todos podemos ver que este proceso se está re-calentando. Hay una dinámica que involucra cambio que me gustaría compartir con ustedes.

Algunos de nosotros estamos haciendo cambios enormes y rápidos en la forma en que vivíamos nuestras vidas. Realice algunos escaneos de sí mismo en todos los niveles para ver cómo está manejando tan rápidos cambios. Porque cuando estamos viviendo nuestras vidas a gran velocidad, tratar de cambiar demasiado a la vez nos lleva a sentimientos de profundo dolor. Porque nuestra psique necesita tiempo para integrar el cambio.

Cuando ocurre un gran evento en la naturaleza, se puede escuchar el silencio durante días permitiendo que ocurra el proceso de integración.

Actuamos como si estuviéramos en trenes a alta velocidad que se detienen abruptamente, y luego entramos en una forma de conmoción que puede llevarnos al dolor. En muchos sentidos, nuestro proceso no siempre es natural.

He descubierto en mi propia vida que tengo que ir más despacio con todo lo que hago ahora mismo. Porque gran parte de mi cuerpo y mi alma están sobreexcitados por tantos cambios internos y externos. Así que tengo que reducir la velocidad de la película en lugar de intentar seguir el ritmo. Cuando tratamos de mantenernos al día, no siempre calculamos los cambios que estamos haciendo y que, sin saberlo, pueden arrojarnos de regreso a la noche oscura del alma.

Entonces, la solución a esto es reducir la velocidad. Ya he hablado de esto antes. A medida que el tiempo se acelera, deliberada e intencionalmente empiezo a moverme más lento para darle a mi psique la oportunidad de encontrar armonía y moverse de manera orgánica.

El 22 de septiembre, en el hemisferio norte, nos estamos preparando para recibir mi estación favorita del año: el otoño, una época para celebrar el ciclo de la muerte. En el hemisferio sur están celebrando una época de nuevo nacimiento y esos poderosos brotes de primavera que nos recuerdan la esperanza.

Estaba meditando sobre el próximo equinoccio y me mantenía espiritualmente abierta para recibir un mensaje sobre cómo debería ser nuestro viaje / ceremonia para dar la bienvenida al equinoccio.

Me dijeron que realizara una ceremonia para deponer las armas. Esto realmente tocó una fibra sensible en mí. Porque, como saben, las Novedades sobre Transmutación incluyen trabajos, mensajes y ejercicios de Medicina para la Tierra. Para practicar realmente el trabajo espiritual que esbozo en las Novedades sobre Transmutación, es necesario que depongamos nuestras armas las cuales envían nuestras energías no procesadas a nosotros mismos, a nuestros seres queridos, a toda la Naturaleza y al colectivo.

La comunidad espiritual parece estar en general en contra de poseer armas. Pero todavía nos dejamos provocar por las declaraciones y acciones de los demás. Vamos por ahí disparando psíquicamente a personas con las que no estamos de acuerdo.

Me imagino que la mayoría de nosotros realizamos nuestro trabajo de transmutación para cambiar las energías que estamos sintiendo de odio y enjuiciamiento a energías de   amor y la luz incondicionales. Cuando hacemos esto, estamos aprovechando el poder universal del amor incondicional que puede curarnos a nosotros mismos y al medio ambiente. No confundir el amor incondicional con el amor personal.

Así que tomamos armas psíquicas cuando somos provocados, y como escribí en  “How to Heal Toxic Thoughts” –  Cómo Curar Pensamientos Tóxicos, debemos trabajar con nuestros detonadores para no disparar “el arma”.

Para aquellos de ustedes que no leen inglés, escribiré las instrucciones que serán traducidas. Y luego, para aquellos de nuestra comunidad que deseen unirse a nuestra ceremonia para el equinoccio, el enlace está a continuación.

https://youtu.be/mAcz3koJYmM 

Por favor tener en cuenta: me sentí incómoda al final de nuestra grabación. Fue como si no supiera cómo despedirme y decirles lo agradecida que estoy por todos ustedes. Así que las palabras “se quedaron atascadas” en mi boca. Simplemente estaba tratando de despedirme y decirles que los amo.

Quiere hacer tu trabajo de preparación para la realización de ceremonias. Hay un recurso sobre cómo prepararse para el trabajo ceremonial en la página de inicio de las Novedades sobre Transmutación:

https://www.sandraingerman.com/transmutation-news/english/shamanic-ceremony/preparing-for-ceremonial-work/

Queremos correr a nuestro ego del camino para que podamos tener una conexión fuerte y divina con los espíritus que pueden ayudarnos mientras declaramos nuestro deseo al poder del universo.

Si no está viendo el video donde estoy dirigiendo el ejercicio, escuche algo de música espiritual que le permita entrar a los reinos no ordinarios donde puede suceder la curación y la magia. Siempre recomiendo tocar el tambor o la sonaja y  bailar y cantar mientras viaja.

Experimente que está parado en una hermosa playa. La arena es de un blanco puro. El cielo azul claro sin nubes.

Sienta el calor del sol bajo sus pies y salude al sol, al océano,  a la tierra, al aire, a la luna y las estrellas. Mire a su alrededor la pureza de este lugar en la naturaleza. El océano lo está llamando y quiere saludarle en este día tan especial. Deje que sus frescas aguas lo limpien y abran su corazón al poder del amor.

Llame a sus espíritus ayudadores si practica el viaje. Si no viaja, puedes recurrir a una figura divina que lo ayude a encontrar la paz. Con la ayuda de los espíritus ayudadores, pida ayuda para deponer sus armas metafóricamente. ¿Qué armas esconde en su psique? ¿A qué se parecen? ¿Cómo reduce psíquicamente a los demás, a Ud. mismo, envía mensajes de odio y juzgamiento?

Use su imaginación en este trabajo para ver y sentir las armas que está sosteniendo. Es posible que no posea físicamente un arma. Pero nuestros pensamientos pueden actuar como disparos. Entonces tenemos que dejar de juzgar a los que lastiman a otros con armas, ya que tenemos nuestras propias armas.

Permanezca en el viaje hasta que experimente como los elementos lo desarman de las armas que está sosteniendo.

Es hora de pararnos en  nuestro verdadero poder espiritual. El Covid trajo un mensaje que simplemente no nos estamos tomando en serio.

Llamamos al cambio. Y aquí estamos. Pero encontremos nuestro propio sentido de paz interior durante estos tiempos. Tenemos una opción. Siempre tenemos la opción de elegir el amor o la violencia.

La luna llena es el 20 de septiembre y es la luna de la cosecha. Cosechemos el amor y la luz y conectémonos plenamente a la red de  vida. Si nos conectamos de lleno a la red de la vida, sentiremos el apoyo que estamos buscando. Todo se vuelve tan claro y obvio cuando somos uno con nuestra luz interna. Estamos en paz. Y queremos saludar a la luna llena desde un lugar de paz interior.

Realice su trabajo de preparación, escuche un poco de música espiritual que expanda la mente o salga a la naturaleza y realice su trabajo de transfiguración permitiendo que cualquier bloqueo  a que su luz brille fuertemente se desvanezca.

Si Ud. es un nuevo lector de las Novedades sobre Transmutación, lea las instrucciones para nuestra ceremonia de la  luna llena en la página de inicio: Creando una Red Humana de Luz. El mismo enlace que lo llevó a Cómo Prepararse para el Trabajo Ceremonial lo llevará a las instrucciones para nuestra ceremonia de la luna llena.

Antes de pasar a los anuncios, quería dejarles saber a los que me siguen en las redes sociales que me he salido de Facebook, Twitter e Instagram. Espero publicar ocasionalmente un mensaje inspirador en mi página de Amigos, mi página de Autores y Los Chamanes son Jardineros de la Energía. Pero estar en Facebook por trabajo los 7 días de la semana desde 2015 ya no parece saludable ni aumenta la calidad de mi vida espiritual y mi práctica. Se volvió demasiado estresante responder a tantas publicaciones de mis talleres durante tantos años y, lamentablemente, afectó mi salud. Quiero dedicar mi vida a mi práctica y no solo a responder a las preguntas de FB. Tenemos profesores brillantes en shamanicteachers.com de los que aprender.

Me encanta que tengamos Chamanes que son Jardineros de la Energía. Miro la página de vez en cuando y las publicaciones son similares a cantar canciones de amor al colectivo. La energía simplemente se irradia a toda la vida.

Buscamos un nuevo traductor de francés que nos ayude con las traducciones al francés. Si puede ayudarnos, comuníquese con Sylvia Edwards en info@sandraingerman.com.

¡Únase a mí para desearle a nuestro círculo global un maravilloso equinoccio!

El mes que viene Evelyn Rysdyk compartirá una ceremonia con nosotros. El trabajo de Evelyn es tan creativo y brillante. Ella es una de nuestras maestras con más experiencia en www.shamanicteachers.com.  Tiene un sentido del humor increíble y es una narradora fabulosa.

Evelyn es una maestra de chamanismo reconocida internacionalmente y autora de bestsellers cuyos títulos incluyen The Norse Shaman, Spirit Walking: A Course in Shamanic Power, A Spirit Walker’s Guide to Shamanic Tools, The Nepalese Shamanic Path con el originario nepales jhankri Bhola N. Banstola. El nuevo libro de Evelyn, Shamanic Creativity, se puede reservar ahora en las librerías.

Tenga en cuenta: Evelyn está impartiendo un nueva entrenamiento:

The Hidden Folk – El Pueblo Oculto –  son espíritus únicos que se interponen entre el mundo humano y el mundo natural que apoyan la fuerza de la naturaleza. Evelyn Rysdyk compartirá cómo volver a asociarse con estos espíritus en un seminario web GRATUITO el 23 de septiembre, The Hidden Folk: ¡3 claves esenciales para renovar el alma de la naturaleza y usted! https://www.spiritpassagesacademy.com/a/2147493929/FizyRhhB

Anuncios:

Sé que muchos de ustedes están recibiendo avisos de Apple sobre la appTransmutation. Encontré un equipo que está dispuesto a ayudarme a actualizar la aplicación de Transmutación de Apple y crear la versión de Android. Es un gran regalo que este equipo esté dispuesto a trabajar conmigo. Falta parte de la información de la programación original. Pero ellos sienten que tienen suficiente para solucionar este problema. Estoy emocionada si  funciona, de tener la app de Transmutación disponible.

En la década de 1990, Isis me pidió que comenzara a formar profesores. Dijo que sería demasiado difícil viajar para que la gente pudiera inscribirse en talleres no locales. Me tomó un tiempo animarme a comenzar a liderar Entrenamiento de Maestros, pero comencé en 2004.

Debido al Covid y las cancelaciones masivas de aviones debido al clima, la falta de pilotos y personal, la declaración de Isis es definitivamente relevante en este momento. Formé profesores maravillosos que enseñan en todo el mundo. Visite www.shamanicteachers.com para ver la gran cantidad de talleres que puede realizar y que probablemente estén cerca de donde vive.

Estoy esperando hasta saber si puedo completar un Entrenamiento de Practicante mientras todavía estamos lidiando con el Covid y el peligro de que los centros de retiro tengan que cerrar. Estoy esperando a ver cómo proceden las cosas para el Entrenamiento de Practicantes que enseñaré en un centro de retiro físico. Como saben, creo que enseñar talleres de sanación avanzada en línea no es ético y es peligroso. Internet no es una forma de transmitir las antiguas prácticas curativas que pueden marcar la diferencia de vida o muerte en la vida de un consultante.

Los Maestros que he formado están impartiendo cursos de sanación avanzada para 6 personas o menos, ya que cada uno puede recibir una atención individual dedicada.

De modo que estoy viajando y observando atentamente las tendencias de funcionamiento de los centros de retiro. Estén atentos porque mi taller será pequeño y sé que habrá mucho interés. Asegúrese de estar registrado en mi lista de correo electrónico para cuando programe, anunciaré la capacitación a través de un correo electrónico dedicado.

Básicamente, la capacitación incluirá 3 talleres de cinco días enseñando Medicina para la Tierra y Sanación con Luz Espiritual, Extracción, Trabajo de Psicopompsoy Recuperación de Alma. Los graduados que demuestren competencia en el trabajo a lo largo del tiempo pueden aparecer en shamanicteachers.com como practicantes de chamánismo. Y de ese grupo elegiré a aquellos que muestren un don para la enseñanza y los invitaré a un Entrenamiento para Maestros.

Todavía tengo cursos “siempre verdes” que ya están grabados sobre viajes y otros temas. Consulte mi página de Entrenamiento para obtener más información. Y, por supuesto, consulte mis libros y programas de audio. He recibido muy buenos comentarios e incluyen información y ejercicios que enseño en mis talleres.

Y Renee Baribeau y yo tenemos un podcast popular llamado Shamans Cave – La Cueva de los Chamanes ¡¡A la gente le encanta !! ¡Me encanta hacer el podcast con Renee! ¡Únase a nosotros! Suscríbase en www.ShamansTV.com

¡Me complace informarles que el Libro de Ceremonia se publica ahora en holandés! Es publicado por A3 boeken.

Aquí está el enlace donde puede comprarlo: https://www.a3boeken.nl/nl/webshop/ceremonies-sandra-ingerman/

Con estos dos próximos talleres enumerados a continuación, las llamadas de presentación han terminado. Pero puede registrarse en ambos cursos en septiembre. Haga clic en los enlaces para obtener más información.

Descubra el poder curativo, la alegría y la magia de vivir una vida guiada por la sincronicidad, mientras aprende a reconocer los momentos de Kairos, cuando el mundo le habla con signos y símbolos para ayudarlo a crecer, prosperar y manifestarse.

Puede registrarse aquí para Discover Kairomancy: The Art of Navigating Life Through Synchronicity: Recognizing Signs & Symbols From Your Dreams & the Universe for a Happy, Healthy, Fulfilling Life   – Descubra la Kairomancia: El Arte de Navegar la Vida a través de la Sincronicidad: Reconociendo Signos y Símbolos de sus Sueños y el Universo para una Vida Feliz, Saludable y Satisfactoria –  con el reconocido arqueólogo de sueños y autor de bestsellers Robert Moss: https://shiftnetwork.isrefer.com/go/dkSI/ingerman/

La eficacia de los ejercicios de liberación de tensión, o TRE (Tension Release Exercises), se basa en sus reflejos primitivos para revelar dónde reside el trauma en su cuerpo, y luego lo “sacude”.

El sábado 14 de agosto, el culturista y experto en TRE Steve Haines compartirá cómo aprovechar el poder de sus reflejos puede liberar el trauma y neutralizar sus propios patrones basados ​​en el miedo mientras calma su sistema nervioso y hace que su cuerpo vuelva a un estado de equilibrio.

Puede registrarse aquí para Descubrir el Poder Curativo de los Ejercicios de Liberación de Trauma (TRE®): Cómo los Reflejos Primitivos lo Sacuden de sus Patrones de Lucha o Huida y lo llevan a su Estado de Alegría Natural:

 https://shiftnetwork.infusionsoft.com/go/tre/ingerman

Debido a los tiempos que estamos viviendo estoy compartiendo talleres que los profesores que amo y respeto están ofreciendo. Quería informarle de la gran cantidad de ofertas.

Durante este tiempo excepcional y la necesidad de distanciamiento social, los maestros y profesionales que capacité están ofreciendo círculos y cursos virtuales y están agregando más durante este tiempo. El enlace del círculo es https://www.shamanicteachers.com/shamanic-circles/ También tenemos una sección para cursos en línea:  https://www.shamanicteachers.com/online-telephone-workshops

TENGA EN CUENTA: Muchos de los maestros en shamanicteachers.com ahora ofrecen talleres presenciales en centros de retiro y en la naturaleza. Y muchos practicantes vuelven a ver a la gente en persona. Por lo tanto, visite www.shamanicteachers.com para ver una gran cantidad de talleres diferentes en los que podría estar interesado.

Copyright 2021 Sandra Ingerman. Todos los derechos reservados.

Transmutation News – August 2021 – Spanish

Novedades sobre Transmutación August 2021

 

¡Tengo una gran noticia para empezar! Estoy tan encantada y más que agradecida de que Sylvia Edwards, nuestra webmaster, haya convertido mi antiguo sitio web HTML en un nuevo www.sandraingerman.com. El sitio es nada menos que impresionante y exquisito. Únase a mí para dar la bienvenida al nuevo www.sandraingerman.com. Finalmente estoy entrando en el siglo XXI gracias a Sylvia Edwards. Y tuve una maravillosa persona de apoyo, Aimee, que transformó los 20 años de Transmutation News en blogs. ¡Gracias Aimee!

Únase a mí para visitar www.sandraingerman.com.

Estamos viendo tantos cambios en el planeta y en la conciencia colectiva. Hay mucha gente todavía atrapada en ilusiones de vida que nos mantienen separados unos de otros y de la red de vida. Pero en el mundo espiritual estamos progresando. Algunos están decepcionados por el progreso que se está logrando. Me encuentro sintiendo la misma decepción excepto cuando reflexiono sobre mi propio proceso prolongado de curación personal. En nuestra cultura queremos un cambio inmediato. Y sabemos que en la naturaleza el cambio puede ocurrir muy rápido. Y de alguna manera la conciencia en la comunidad espiritual está cambiando rápidamente. Mientras tanto, algunas personas se están perdiendo más en la ilusión y las energías de división y miedo. El cambio en la naturaleza ocurre en su propio tiempo perfecto, una enseñanza a la que debemos rendirnos.

Ya he compartido que me sorprendió sentir un cambio en mi energía y un cambio en la comunidad espiritual después de que experimentamos algunos grandes tránsitos astrológicos este invierno. Yo era cínica acerca de sentir mucho cambio en la conciencia porque parecía que estábamos muy atrincherados en demasiadas ilusiones.

Pero empecé a notar que un ablandamiento dentro de mí comenzando a suceder. Sentí que la dureza de mi caparazón que se había desarrollado a través de todos mis traumas, como todos hemos pasado en la vida, simplemente creaba diferentes estados emocionales y mentales que me alejaban de mi identidad espiritual más elevada.

De hecho, comencé a notar un cambio en mi propia conciencia espiritual muchos meses antes de que atravesáramos todos los tránsitos. Empecé a hablar con mis alumnos acerca de sentir que era hora de dejar de hablar sobre mis enseñanzas y realmente hacer más transmisiones y emanar amor y luz. Pero realmente no sabía exactamente cómo poner esto en marcha. En todos mis años de enseñanza definitivamente he permitido que el amor y la luz fluyan a través de mí. Pero esto es mientras estoy ocupada dando conferencias y guiando viajes experienciales en mis talleres. No estaba exactamente segura de cómo poner en marcha las energías emanadas en mis talleres o en las sesiones con mis clientes. Y sigo trabajando de la manera que lo he hecho y siempre me aseguro de tener pensamientos amables y amorosos en mi corazón cada vez que trabajo con mis estudiantes o clientes.

Dejé de intentar forzar una forma de enseñar en la que estaría emanando energías universales superiores. Este trabajo, entonces y ahora, todavía parece ser una combinación de enseñanza y permitirme ser amor y luz en el proceso.

La cuestión de pasar a transmitir energías me surgió hace años, y todavía estoy encontrando mi camino al permitir que mi propia evolución espiritual cambie y cambie la forma en que interactúo con el mundo exterior. Para mí todo es un trabajo en progreso. Si viene una forma diferente de trabajar, confío en que llegará en su momento. He aprendido que mientras permanezca en el fluir de la vida, mis niveles de confianza me quitan muchas cargas de preocupación de mis hombros.

Recuerdo que hace tantos años le dije a mi espíritu guardián que quería quedarme aquí el tiempo suficiente para ver el final de la historia. Me respondió: “No hay final para la historia”. Así que seguimos avanzando en nuestro viaje personal y colectivo.

Cuando nos damos cuenta de que estamos en nuestro viaje kármico personal, podemos dejar de juzgar a los demás, ya que tenemos nuestro propio karma para vivir.

Este dejar ir el juicio y dejar que el karma haga su trabajo no es un castigo, sino causa y  efecto. Podemos dejar de lado la carga de cómo percibimos todo lo que está mal. Eso crea espacio para enfocarse en lo que es correcto y permite que nuestro corazón se ablande y se abra más para emular el amor y la luz y para comprender que nuestro viaje final es uno con el creador.

Me encontré saliendo de la energía del juicio en el último mes. Algo naturalmente comenzó a cambiar en mí. Y cada vez que empiezo a juzgarme a mí mismo o a los demás, tomo la decisión de emanar amor y luz en su lugar. Esta elección se está volviendo simplemente automática para mí y una forma de vida. De hecho, siento que una luz suave comienza a moverse a través de mi cuerpo y el juicio simplemente se derrite. No puedo explicar la suavidad y, sin embargo, el poder del sentimiento. Pero es como una vibración muy suave en movimiento.

Si nos tomamos el tiempo para encontrar el silencio para no estar tan estimulados, podemos encontrar algunas partes realmente hermosas de nosotros mismos en nuestro Mundo Interior. Pero necesitamos tiempo y silencio para entrar realmente en un estado de paz que nos permita cambiar la forma en que nos comportamos en el mundo exterior.

Siento que en este momento todos estamos llamados a hacer lo que nos apasiona, hacer cualquier práctica y actividad que se sienta que alimenta nuestra energía, transmitir las energías superiores que nuestros espíritus eligen compartir con nosotros, y si seguimos el flujo del río de la vida, entonces siempre podremos confiar en dónde nos lleva la vida y no tendremos que luchar tan duro.

No podemos empujar el río y en la vida todos estamos en nuestro viaje personal.

Quiero agradecer nuevamente a Mara Bishop por su maravilloso ofrecimiento que compartió con nosotros el mes pasado. En mi prisa por salir de viaje, no compartí el sitio web de Mara. Así que se lo quiero dar ahora. Mara tiene un nuevo libro que he anunciado en las Novedades sobre Transmutación. Mara figura en www.shamanicteachers.com  en Carolina del Norte. Ella es una practicante y maestra brillante. Su nuevo libro se titular Shamanism for Every Day – Chamanismo para Todos los Días.

Este mes, Chetna Lawless compartirá parte de su trabajo con nosotros. Chetna es una buena amiga mía. Hemos pasado por muchas aventuras juntas. Y Chetna fue una de mis asistentes en la enseñanza de mi Formación de Maestros en Escocia. Tiene mucha experiencia en su trabajo y emana verdadero amor incondicional. Chetna vive en el Reino Unido y su sitio web es www.vision-voyages.com.Aquí está el enlace a su video de este mes Los Chamanes son Jardineros de Energía:

Chetna lo llamó una ceremonia para “La Cosecha de Oro en Su Jardín Interior”.

https://youtu.be/xypf8uJNj90

La luna llena es el 22 de agosto. Juntemos nuestro ser más elevado y con pasión y energía irradiemos la luz que sabemos que puede transmutar las toxinas y los estados negativos de la conciencia en nuestro colectivo. Pero debemos tener paciencia cuando trabajamos en esta escala más grande y continuar con nuestro trabajo.

Realice su trabajo de preparación y apréciese a sí mismo y a todo lo que la Tierra, el viento, el sol, la luna, las estrellas y las aguas le proporcionan. Sí, se mueven de manera extrema creando a veces enormes obstáculos climáticos en nuestra vida. Pero son la vida misma.

Apreciese a si mismo, a los elementos y a nuestro círculo. Experimente su profundo brillo interior y déjelo irradiar dentro y por toda la Tierra. Deja que su corazón se abra al amor incondicional y deje que esa energía fluya desde Ud.. E imagine toda nuestra luz y amor entretejidos como la belleza de la Aurora Boreal.

Si es nuevo en la lectura de las Novedades sobre   Transmutación, lea las instrucciones para nuestra ceremonia mensual de la luna llena  en Creando una red humana de luz en la página de inicio.

Anuncios

¡¡Estoy explorando ACTIVAMENTE enseñar nuevamente en  talleres físicos!! ¡Esperen! ¡Los extraño tanto como Uds.!

Mientras tanto, hay un par de cursos Evergreen en línea que había enseñado en vivo y ahora puedes hacer los cursos a tu propio ritmo. Hay varios cursos, pero aquí hay dos que pueden interesarle.

Eche un vistazo a Sanación con luz espiritual

Las Novedades sobre Transmutación se basa en mi libro Medicine for the Earth: How to Heal Personal and Environmental Toxins – Medicina para la Tierra:  como Sanar Toxinas personales y del Medio Ambiente.  Enseñé este trabajo en todo el mundo con resultados milagrosos y la gente recibió poderosas herramientas para transformar, crear las energías y montar las olas con gracia y facilidad como en los tiempos que vivimos ahora.

Cuando estaba llegando a mi vejez, me comuniqué con Sounds True y les pregunté si filmarían un curso en vivo conmigo enseñándolo para que la gente siempre tuviera acceso a este trabajo increíblemente poderoso y edificante.

Y Sounds True dijo que sí. Titulamos el curso Sanando con Luz Espiritual. Los comentarios que he recibido de este curso son espectaculares.

Si desea experimentar el poder de estas enseñanzas por sí mismo, Sounds True ofrece como introducción GRATUITA la primera sesión de Healing with Spiritual Light.  – Sanando con Luz Espiritual

https://product.soundstrue.com/healing-with-spiritual-light/gift#a_aid=5d2e32ffc1326&a_bid=6ac8b549

Para inscribirse en el taller de Sanando con Luz Espiritual de 8 semanas, haga clic en

https://product.soundstrue.com/healing-with-spiritual-light/?sq=1#a_aid=5d2e32ffc1326&a_bid=e629fb5a

 

¡Espero que se una a nosotros en este curso de 8 semanas transformador Sanando con Luz Espiritual!

Shamanic Journeying for Guidance & Healing  –  Viaje Chamánico para Guía y Curación con Sandra Ingerman (Siempreverde)

A través de una práctica llamada viaje chamánico, puede buscar y recibir guía y curación para Ud. y para otros  de los espíritus divinos y compasivos en los reinos invisibles.

Si está interesado en aprender esta poderosa técnica, no querrá perderse un evento virtual gratuito llamado: The Healing Power of Shamanic Journeying: How to Access Inner Guidance from Helping Spirits  – El Poder Curativo del Viaje Chamánico: Cómo Acceder a la Guía Interior de los Espíritus Ayudadores.  En la llamada de introducción doy una detallada charla sobre la curación desde la perspectiva chamánica, incluida la pérdida de poder, la pérdida del alma, las intrusiones y la posesión.

Así que solo la llamada de introducción gratuita tiene una gran cantidad de información.

 https://shiftnetwork.infusionsoft.com/go/sjgheg/ingerman

Si prefiere saltearse al charla introductoria gratuita  y comprar el curso el vínculo para hacerlo es: https://shiftnetwork.isrefer.com/go/sjcSI/ingerman/

Todavía estoy enamorada de trabajar con Renee Baribeau en nuestro podcast semanal The Shamans Cave – La Cueva de los Chamanes. Únase a nosotros suscribiéndose en www.ShamansTV.com.

Y por favor ayude a apoyar mi trabajo comprando o refiriendo a otros a mis libros y programas de audio. Son muy útiles para nuestro tiempo. Shamanic Journeying A Beginner’s Guide – El Viaje Chamánico: Una guía para principiantes, Walking in Light – Caminando en Luz, The Book of Ceremony  – El Libro de Ceremonia  y mis otros libros están llenos de herramientas para ayudarnos a mantenernos en el camino!

https://www.sandraingerman.com/books-cds/

Debido a los tiempos que estamos viviendo estoy compartiendo talleres que los maestros que amo y respeto están ofreciendo. Quería informarle de la gran cantidad de ofrecimientos.

Durante este tiempo excepcional y la necesidad de distanciamiento social, los maestros y profesionales que capacité están ofreciendo círculos y cursos virtuales y están agregando más durante este tiempo. El enlace del círculo es: https://www.shamanicteachers.com/shamanic-circles/  También tenemos una sección para cursos en línea: https://www.shamanicteachers.com/online-telephone-workshops

NOTA: Muchos de los maestros en shamanicteachers.com están ahora ofreciendo talleres físicos en centros de retiro y en la naturaleza.  Y muchos practicantes están nuevamente viendo personas presencialmente. Por favor chequee www.shamanicteachers.com por una cantidad de diferentes talleres en los que podría estar interesado.

Copyright 2021 Sandra Ingerman. Todos los derechos reservados.

Transmutation News – July 2021 – Spanish

Novedades sobre Transmutación Julio 2021 

transmutation news may 2014 1200x630Finalmente voy a poder tomarme el año sabático que he intentado tomar durante años. Me tomaré julio y agosto para regenerarme y pasar tiempo en la naturaleza. Me desconectaré por completo de Internet durante estos dos meses.

No responderé correos electrónicos y no estaré en Facebook en absoluto.  Sé que nuestro Shamans are Gardeners of Energy – Los  Chamanes son Jardineros de la Energía – continuará inspirando nuestro círculo, pero también la energía positiva que estamos creando también está impactando al colectivo en general.

Para este mes, estoy compartiendo una historia que solía contar que es muy inspiradora y que requeriría una práctica más profunda de la que la mayoría de nosotros tenemos para realmente poner esta enseñanza en acción.

Hace años, un alumno mío contó la historia más extraordinaria en un taller. Probablemente volvamos a principios de la década de 2000. Hay una librería alternativa en Santa Fe adonde  muchos lugareños les encanta ir y buscar libros, Cartas de adivinación y todo tipo de objetos espirituales. Por lo tanto, es un lugar donde la gente viene a explorar, pero también se reúne para hablar con personas de ideas afines.

Un día había un grupo de personas reunidas junto a la caja registradora. Una de las mujeres era una monja tibetana que irradiaba el amor más asombroso y tenía una sonrisa que podía alegrar la vida de cualquiera sin importar lo que estuviera pasando.

Ella es una figura muy conocida para muchos de nosotros en Santa Fe. La gente de la librería sabía que esta monja había sido torturada en una prisión china. Y cuando fue liberada, se mudó a Santa Fe, donde tenemos una población tibetana de buen tamaño.

Alguien le preguntó a esta hermosa alma cómo podía tener tanta luz, amor, alegría fluyendo a través de ella después de todo lo que había pasado.

Ella respondió diciendo que comencé a repetir un mantra una y otra vez durante todo el día hasta que me transformó. Ella dijo:

“Gracias por todo

No tengo quejas de nada”.

Siempre recuerdo cómo esta historia conmovió a Kate Vasha, una de mis amigas y estudiantes que ayudó a crear los experimentos de agua que realizamos en mis entreneamientos de  Medicina para la Tierra y Sanación con  luz espiritual. Recuerdo a Kate caminando repitiendo estas palabras de sanación y perdón. Siempre tenía un brillo en los ojos cuando hacía esto. Sé que algunos de ustedes que todavía leen las Novedades sobre Transmutación de hace años recuerdan a Kate.

Entonces, ¿cuál es tu mantra para este mes? ¿Qué palabras puedes unir desde tu corazón que traigan paz a tu vida?

Todos luchamos por esa paz.

Una de las enseñanzas que compartí en nuestra página de Facebook Shamans are Gardners of Energy Los Chamanes son Jardineros de la Energía es que siempre tuve esta visión de los practicantes chamánicos dando un paso adelante para mantener el espacio y alimentar al colectivo con amor y luz. Sería como lo que llamamos una carrera de relevos, donde todos tienen la oportunidad de trabajar y, cuando es necesario, las personas pueden tener la oportunidad de descansar.

Sentí que tener una página de Facebook como Sylvia y yo creamos es como tener una carrera de relevos donde la gente viene para inspirar y aquellos que necesitan permanecer fuera de la página para descansar o ser alimentados por las publicaciones.

Es interesante para mí mirar cómo hubo una emoción inicial, pero es como un gran evento en el que la gente se está cansando demasiado. Me pregunto qué pasaría si todos nos turnáramos para inspirarnos mutuamente para seguir encontrando nuevas herramientas, nuevos caminos, señales de noticias. Estamos en un momento agotador y es importante que quienes pueden hacer su trabajo espiritual lo hagan y quienes necesitan descansar se tomen un tiempo para soñar un nuevo sueño donde recibirán información sobre sus próximos pasos. Incluso las impresionantes fotos de la naturaleza que publican nos brindan a todos un lugar para descansar.

La luna llena es el 24 de julio. Traigamos la práctica espiritual de cómo usamos el sonido como parte de nuestra ceremonia mensual de creación de una red humana de luz. El Om contiene todos los mantras y es el sonido primordial original del creador. Trabaja con sonidos, canciones, tarareos. Haga lo que sienta que apoya la parte más profunda de hacer brillar su luz radiante en el mundo durante este tiempo.

Si Ud. es un nuevo lector de  las Novedades sobre Transmutación, lea Creando una Red Humana de Luz en la página de inicio.

Este mes, uno de nuestros increíbles maestros en www.shamanicteachers.com  conducirá  un hermoso viaje. Mara Bishop ha estado trabajando conmigo desde principios de la década de 1990. Su trabajo es brillante. Ella es una de las mejores comunicadoras que conozco y tiene una presencia que es muy sólida y con la que uno se siente seguro. También aprecio que se sumerja profundamente con sus estudiantes al enseñarles uno a uno.

Espero haberles dado un pequeño panorama de Mara. Ella es realmente un alma tan hermosa y hace un trabajo profundo. Ha estado en algunas iniciaciones en la vida y ahora es una Mujer Sabia.

Mara nos ofrece este mes:

Ceremonia de la Pradera de Flores Silvestres

En esta ceremonia aflojamos nuestro control sobre lo que pensamos que somos, para que podamos crecer naturalmente en lo que estamos destinados a ser.

Aquí está el link de You Tube: https://youtu.be/piQ6E8eXoco 

 

 

Anuncios:

¡¡Estoy explorando ACTIVAMENTE enseñar nuevamente en  talleres físicos!! ¡Esperen! ¡Los extraño tanto como Uds.!

Mientras tanto, hay un par de cursos Evergreen en línea que había enseñado en vivo y ahora puedes hacer los cursos a tu propio ritmo. Hay varios cursos, pero aquí hay dos que pueden interesarle.

Eche un vistazo a Sanación con luz espiritual

Las Novedades sobre Transmutación se basa en mi libro Medicine for the Earth: How to Heal Personal and Environmental Toxins – Medicina para la Tierra:  como Sanar Toxinas personales y del Medio Ambiente.  Enseñé este trabajo en todo el mundo con resultados milagrosos y la gente recibió poderosas herramientas para transformar, crear las energías y montar las olas con gracia y facilidad como en los tiempos que vivimos ahora.

Cuando estaba llegando a mi vejez, me comuniqué con Sounds True y les pregunté si filmarían un curso en vivo conmigo enseñándolo para que la gente siempre tuviera acceso a este trabajo increíblemente poderoso y edificante.

Y Sounds True dijo que sí. Titulamos el curso Sanando con Luz Espiritual. Los comentarios que he recibido de este curso son espectaculares.

Si desea experimentar el poder de estas enseñanzas por sí mismo, Sounds True ofrece como introducción GRATUITA la primera sesión de Healing with Spiritual Light.  – Sanando con Luz Espiritual

Para inscribirse en la clase introductoria gratuita, haga clic en:

https://product.soundstrue.com/healing-with-spiritual-light/gift#a_aid=5d2e32ffc1326&a_bid=6ac8b549]

Para inscribirse en el taller de Sanación con Luz Espiritual de 8 semanas, haga clic en

https://product.soundstrue.com/healing-with-spiritual-light/?sq=1#a_aid=5d2e32ffc1326&a_bid=e629fb5a

¡Espero que se una a nosotros en este curso de 8 semanas transformador., Sanando con Luz Espiritual!

Shamanic Journeying for Guidance & Healing  –  Viaje Chamánico para Guía y Curación con Sandra Ingerman (Siempreverde)

A través de una práctica llamada viaje chamánico, puede buscar y recibir guía y curación para Ud. y para otros  de los espíritus divinos y compasivos en los reinos invisibles.

Si está interesado en aprender esta poderosa técnica, no querrá perderse un evento virtual gratuito llamado: The Healing Power of Shamanic Journeying: How to Access Inner Guidance from Helping Spirits  – El Poder Curativo del Viaje Chamánico: Cómo Acceder a la Guía Interior de los Espíritus Ayudadores.  En la llamada de introducción doy una detallada charla sobre la curación desde la perspectiva chamánica, incluida la pérdida de poder, la pérdida del alma, las intrusiones y la posesión.

Así que solo la llamada de introducción gratuita tiene una gran cantidad de información.

.

 https://shiftnetwork.infusionsoft.com/go/sjgheg/ingerman

Si prefiere saltearse al charla introductoria gratuita  y comprar el curso el vínculo para hacerlo es: https://shiftnetwork.isrefer.com/go/sjcSI/ingerman/

Todavía estoy enamorada de trabajar con Renee Baribeau en nuestro podcast semanal The Shamans Cave – La Cueva de los Chamanes. Únase a nosotros suscribiéndose en ShamansTV.com.

Y por favor ayude a apoyar mi trabajo comprando o refiriendo a otros a mis libros y programas de audio. Son muy útiles para nuestro tiempo. Shamanic Journeying A Beginner’s Guide – El Viaje Chamánico: Una guía para principiantes, Walking in Light – Caminando en Luz, The Book of Ceremony  – El Libro de Ceremonia  y mis otros libros están llenos de herramientas para ayudarnos a mantenernos en el camino.

https://www.sandraingerman.com/bookscds.html

Debido a los tiempos que estamos viviendo estoy compartiendo talleres que los maestros que amo y respeto están ofreciendo. Quería informarle de la gran cantidad de ofertas.

Durante este tiempo excepcional y la necesidad de distanciamiento social, los maestros y profesionales que capacité están ofreciendo círculos y cursos virtuales y están agregando más durante este tiempo. El enlace del círculo es: https://www.shamanicteachers.com/shamanic-circles/  También tenemos una sección para cursos en línea: https://www.shamanicteachers.com/online-telephone-workshops

La profesora y practicante de chamanismo Jane Burns lo ayudará a descubrir cómo las perspectivas chamánicas, el viaje chamánico y las capacidades transformadoras de la sabiduría mítica pueden ayudarlo a abrirse entre tiempos e incluso acelerar sus cambios prescritos para que lleguen más fácil y rápidamente con el mismo conocimientos que necesita para trascender sus desafíos.

Puede registrarse aquí para transformar la incertidumbre en oportunidad con la sabiduría del chamanismo celta: abordar la vida entre tiempos y momentos con valor, aceptación e intención: https://shiftnetwork.isrefer.com/go/wcsSI/ingerman/

Copyright 2021 Sandra Ingerman. Todos los derechos reservados.

Preparing for Ceremonial Work – Spanish

Preparación para el Trabajo Ceremonial  

preparing ceremonial work 1200x630

Preparación para el Trabajo Ceremonial                     
Copyright Sandra Ingerman 2015

Cada ceremonia tiene un principio, un medio, y un final.  El viaje chamánico es también considerado una ceremonia.

Preparacion

Armando un Altar

Puede establecer  un altar en un espacio donde pueda realizar su trabajo chamánico.  Esto crea el espacio sagrado proveyendo un camino entre los reinos visibles e invisibles.  En una mesa o en el piso, ponga una pieza especial de tela o una pequeña alfombra.  Ponga en la tela o alfombra algunos cristales o piedras de la naturaleza, algunas flores, o también velas que pueda prender cuando hace su trabajo sagrado.  El crear un espacio sagrado apoya su trabajo espiritual.  A algunas personas les gusta prender hierbas sagradas como salvia, cedro o sweet grass.  Puede encontrar que el incienso lo asiste a sostener un estado sagrado de consciencia.

Yo reemplazo ciertas cosas de mi altar con nuevos objetos sagrados cuando siento que necesito una reflejo de un cambio mayor que tengo que hacer en mi

Vaya a su altar cuando está enviando oraciones o está pidiendo por sanación.  Yo pongo los nombres de las personas que están pidiendo ayuda en mi altar.  Regreso a mi altar todas las veces que necesito algo de consuelo.

Tambor, Sonajas, Canto y Danza

Los chamanes dejan sus pensamientos ordinarios y el día  atrás y entran  un estado extático a fin de ser un recipiente para los espíritus ayudadores y las energías sanadoras y transformadoras de los reinos invisibles.  Estas so maneras en queUd. Se  puede preparar para sus sesiones y también para su continuo trabajo ceremonial.

Para prepararse para nuestro trabajo ceremonial trate de hacer alguna actividad o realice alguna acción que lo corra de su trabajo y actividades diarias de su día para que pueda ir  completamente a  los mundos invisibles.  Aún un acto simbólico puede ser de ayuda tal como lavarse la cara o las manos.  Es importante dejar nuestro mundo ordinario atrás.  Esto es tan importante antes de realizar juntos  nuestras ceremonias virtuales para abrirse al verdadero poder que puede venir  a través de nosotros como huesos huecos.

Aquí hay algunas sugerencias:

Póngase una chalina especial, camisa, pieza de ropa que represente que está dejando su ego al costado y su día atrás para que el espíritu pueda brillar a través.

Prenda una vela.  Límpiese a Ud. mismo prendiendo algunas hierbas sagradas como salvia, sweet-grass, palo santo o su incienso favorito.

Siéntese en silencio y medite antes de realizar su  trabajo de viajar.

Realice una caminata en la naturaleza.

Toque el tambor o la sonaja y cante y dance hasta que sienta que ha soltado sus preocupaciones ordinarias. Los chamanes cantan una variedad de canciones de poder que los asisten en dejar sus egos/personalidades fuera del camino para que los espíritus ayudadores puedan trabajar a través de ellos.  Esto es el porque los chamanes son vistos como “huesos huecos” o “cañas vacías” mientras están haciendo su trabajo de sanación, adivinación y ceremonial.

Para obtener una canción de poder puede realizar una caminata en la naturaleza y dejar que su alma cante.  Una forma tradicional de obtener una canción de poder es sentarse al lado de un árbol y sostener una intención de que venga una canción.  Puede tocar el tambor o la sonaja para Ud.  y dejar que  su alma cante.  Por favor no juzgue su habilidad de cantar.  Cantar es su derecho de nacimiento.    Todo en la naturaleza que está vivo canta!! Cantar es una gran manera de prepararse para su trabajo chamánico, y también lo hace sentir bien.

Es difícil viajar después de una comida grande o pesada.  Intente comer livianamente para tener viajes que tengan mayor claridad.  El Alcohol hace que los viajes sean  confusos.  Por favor absténgase de tomar alcohol antes de su viaje o de realizar una ceremonia.

Estas son solo sugerencias.  Encuentre formas de preparase para su trabajo que lo asistan en convertirse en un claro recipiente para ser un puente de la belleza, el poder, y la sanación de los reinos invisibles a los visibles. La preparación es clave para una ceremonia exitosa!!

Dando la Bienvenida, Honrando y  saludando a los Espiritus Ayudadores

Cuando llamamos y saludamos a los espíritus ayudadores  hay que asegurarse que usamos la intención de llamar a  Espíritus Ayudadores y CompasivosNo estamos llamando simplemente a CUALQUIER espíritu.

Es tan importante que encontremos  la manera propia de  dar la bienvenida, honrar y agradecer a  nuestros espíritus.  Esto es simple cortesía.  Ud. está invitando a sus espíritus de ayuda a trabajar en equipo con Ud. y Ud. quiere empezar por saludarlos.  Si repite de memoria una invocación no va a tener poder.  Los espíritus ayudadores leen su corazón no su mente.  Hable con ellos desde su corazón.  Esta es una invocación que yo he usado simplemente para darles una idea de una manera de crear sus propias invocaciones.

La siguiente invocación está extractada de “Caminando en Luz:  El Empoderamiento Diario de la Vida Chamánica” –  Walking in Light: The Everyday Empowerment of Shamanic Life copyright 2014 Sandra Ingerman (Sounds True).

Realice un par de respiraciones profundas y póngase cómodo.  Piense en un lugar favorito en la naturaleza que disfrute visitar.  Este es un lugar de belleza, un lugar donde Ud. puede relajarse y sentirse calmo.  Es un lugar sagrado para Ud.  Ahora imagínese a Ud. mismo en este lugar de paz y sanación.  Cierre los ojos y respire profundamente.  Preste atención como su energía fluye a través de su cuerpo.  Ponga sus manos en su corazón y sienta su corazón abriéndose con cada inspiración y exhalación.  Exhale cualquier pensamiento preocupante e inhale amor.   Inhale todo el camino hacia su abdomen.  Envíe la energía de su respiración a cualquier parte de su cuerpo que sienta tensa y libere la tensión cuando exhala.  Note los pensamientos, sentimientos, sensaciones, e imágenes que surgen mientras respira.  Note los sonidos a su alrededor mientras inhala y exhala.  Y mientras continúa respirando profundamente de un paso hacia atrás y deje atrás  su vida diaria por ahora.

Experiméntese a Ud. mismo parado en este paisaje sagrado tan completamente como pueda en este momento.  Abra sus sentidos para absorber la belleza del paisaje en el cual está parado.  Mire alrededor suyo.

Qué vida vegetal hay  aquí?

Hay animales  ahí?

Hay ahí algunas piedras o minerales?

Hay ahí un cuerpo de agua?

Como es  la calidad de la tierra?

Está Ud. en la montaña, o en un bosque, en el desierto o en la playa.

Brilla el sol?

Hay nubes en el cielo? De qué color es el cielo.

Que colores lo rodean?  Bébase todos los colores con sus ojos.

Siéntase totalmente presente en este paisaje.  Sienta la tierra bajo suyo.

Sienta el aire en su piel.  Es tibio o frío?  El aire es húmedo o seco? El aire está quieto, o está siendo acariciado por gentiles brisas, o el viento está soplando fuerte?

Escuche todos los sonidos de la naturaleza.  Escucha sonidos de agua, llamadas de pájaros o ruidos de animales?  Escucha el viento?

 Realice una muy profunda respiración y absorba las  maravillosas limpias y frescas fragancias de este pacífico lugar.  Las fragancias pueden ser unas que ya ha olido antes trayendo memorias felices, o pueden ser nuevas para Ud.

Siéntase absorbiendo la luz dadora de vida del sol en todas sus células.  Sienta la emoción que surge de estar en semejante lugar sagrado lleno de paz y belleza.  Abra su corazón y sienta amor, paz y gratitud en su interior.

Mientras se abre a su consciencia sensorial, experimente su mente aquietándose y su energía expandiéndose.  Experimente la paz y sanación de este lugar.  Ud. está siendo sostenida en los amorosos brazos del poder del universo y la vida misma.  No está solo: Ud. es parte de un todo mayor.  La Tierra tiene un latido del corazón y mientras respira profundamente experiméntese haciéndose uno con el latido del corazón de la tierra.  A medida que siente el latido de su corazón como el ritmo de un tambor, sienta su corazón pulsar con amor y gratitud por la belleza de la naturaleza y todo lo que ella comparte con Ud..

Empiece por honrar a las direcciones:

Honre y salude al Este.  El Este representa la primavera.  Es el lugar del sol  naciente siempre  recordándonos  los nuevos comienzos y las chances de posibilidades ilimitadas.

          Honre y Salude al Sur, la estación del verano.  De gracias por la protección que recibe mientras vive su vida desde un estado de amor.  El sur puede representar la dirección de la intuición y el vivir desde un estado de asombro y maravilla tal cual lo hizo mientras niño.

Honre y salude al Oeste, la estación del otoño y la dirección del sol poniente.  El oeste nos enseña acerca del poder de la muerte y el renacimiento.  Siempre está lo nuevo que viene de dejar ir aquello que ya no nos sirve más.

Honre y salude al Norte, la estación de invierno.  De gracias por la sabiduría  que es compartida por nuestros espíritus ancestrales.

Honre y salude al cielo arriba y a la tierra abajo, y reconozca que Ud. es un puente de grandes poderes del Cielo y la Tierra a través de su corazón abierto.  Honre su espíritu divino interior que es un reflejo del creador.

A continuación de gracias al espíritu de la Tierra quien lo provee con belleza y nutrición para prosperar.

          Sienta gratitud por el ser viviente que llamamos aire, el cual es el primer ser viviente que nos da la bienvenida al mundo cuando tomamos nuestro primer aliento. El aire es nuestro constante compañero al estar siempre en conexión con el mientras respiramos.  Y el aire nos enseña acerca de nuestra conexión con toda vida al compartir algo del su ADN al inspirar y exhalar en el ADN de otros.

          Envíe su gratitud al agua.  No hay vida sin agua.  El agua nos sostiene mientras crecemos en la matriz materna y luego nos escolta al mundo.  El agua llena nuestras células con nutrición dadora de vida.

Salude y de gracias al sol por la energía que necesitamos para prosperar.  El sol nos recuerda nuestra pasión por la vida y  nos refleja la luz divina que brilla dentro.  El sol es un maestro de entrega incondicional, porque da sin pedir nada a cambio.

Honre, salude y de gracias a la luna y a las estrellas por compartir belleza y sabiduría y por proveernos de su guía.  Honramos a la luna y las estrellas brillando nuestra luz, reflejando la belleza del cielo nocturno.

          Exhale amor a todos los seres vivientes que viven en los elementos, al espíritu de todo lo que vive.  Honre a los animales,  pájaros,  insectos,  peces, reptiles, arboles, plantas minerales y piedras.

          Honre, salude y de gracias al espíritu de los ancestros ayudadores quienes han sacrificado mucho para que Ud. pueda vivir una vida llena de paz, armonía, amor, luz y abundancia.

          Reconozca, honre, salude, y de gracias a los Hidden Folk  – la Gente Oculta- quienes son las hadas, elfos, pequeña gente, los guardianes del bosque que nos recuerdan la magia de la vida.  Estos espíritus  de la naturaleza cuidan  la Tierra  y la aman.     Dele gracias al Espíritu de la Tierra donde Ud. vive por proveerlo de un hogar. 

          De gracias a todos los espíritus ayudadores quienes continúan compartiendo su sabiduría, sanación y amor incondicional.  Agradézcales por iluminar su camino, conduciéndolo a una vida profunda, rica y feliz.

Finalizando  y cierre

Asegúrese que regresa totalmente de su viaje / meditación / trabajo ceremonial.  Si viaja mientras realiza una ceremonia vuelva sobre sus pasos lentamente de regreso al cuarto en el que está viajando.  Si no se siente completamente enraizado entonces por favor repita el regreso.  Puede hacer esto volviendo a escuchar el toque de regreso en el CD que está escuchando.  Si está tocando el tambor o sonaja puede tocar el toque de regreso nuevamente.  O puede encontrar dos  palos y simplemente  golpearlos  uno contra el otro mientras regresa lentamente de los reinos invisibles sintiéndose totalmente enraizado y de regreso.

Después de terminar un viaje o ceremonia puede hacer una meditación donde  experimente su cuerpo conectando completamente con la tierra.  Imagínese sentado con un árbol y sintiendo enraizándose en la tierra  como un árbol que tiene profundas raíces que conectan  con la tierra.  Cuanto más fuerte las raíces más fuerte  el árbol.

Cuando completa un viaje o ceremonia agradezca a los espíritus ayudadores y compasivos que se unieron al trabajo.  Déjeles saber que su trabajo está terminado.  Ellos ya saben eso pero es simple cortesía el agradecer y cerrar el círculo.

Creating a Human Web of Light – Spanish

Creando una Red Humana de Luz

human web light 1200x630

Imagine…”Imagine.  Antes de haber nacido era simplemente una pequeña chispa de luz conectada a la fuerza creativa del  universo.  Miraba  hacia esta gran tierra.  Que hermoso planeta pleno de maravillosas formas de vida.  Empezó a reflexionar sobre las posibilidades de vida en la tierra.  Lector, recuerda lo precioso de la vida y que toda vida fue creada para experimentar amor, luz, alegría, armonía, paz, igualdad y abundancia para todos?  Si puede sentir esto en sus huesos, entonces sabe que es verdad.  Si no puede, no desespere por que lo voy a  ayudar a recordar. Somos una comunidad de personas que podemos juntar nuestra luz y energías  espirituales  para recordar y crear una maravillosa vida  para todos los seres vivientes.  Debemos recordar nuestra visión y entonces enfocar en ella y sostener juntos la visión.  Así es como vamos a prosperar juntos en tiempos de cambio.”  Extracto de Como Prosperar en Tiempos de Cambio de Sandra Ingerman (Weiser 2010).

Los alquimistas no cambiaron literalmente el plomo en el oro.  En su lugar, ellos transmutaron pesadas conciencias de plomo  en conciencias doradas de luz. Jesús en Mateo  5:15 nos desafía a no ocultar nuestra luz debajo de cestas. Cuando los místicos de todo el mundo realizan sus milagros de curación  se los ve brillar y volverse luminiscentes. Por todo Medicina para la Tierra escribo sobre la importancia  del concepto de la luz en todas las tradiciones espirituales.

Somos luz y vinimos aquí  a brillar. Pero la mayoría de nosotros hemos olvidado  nuestra verdadera naturaleza al igual que el motivo por el que vinimos aquí.  Hemos sido creados de amor y luz y somos amor y luz. Es nuestro derecho de nacimiento el  brillar en este mundo tan plenamente como podamos.

A muchos de nosotros nos enseñaron a una edad temprana a no brillar demasiado.    Si brillamos demasiado nadie nos va a querer.  Solamente puede haber  algunas “estrellas”  y  no sos vos.  Esto te suena  familiar?.

¿Por qué solamente puede haber algunas estrellas aquí en la tierra?  Jamás  he oído a nadie decir, cuando miran las estrellas en el cielo, “desearía que esa estrella no brillara tanto porque opaca a las otras estrellas”. ¿Por qué tenemos esa creencia aquí?

Es tiempo que todos nosotros brillemos nuestra luz, que nos reflejará  a su vez la belleza de la noche Tenemos que encontrar nuestro brillo nuevamente para que podamos iluminar los lugares oscuros de este mundo.

Mensualmente crearemos una red humana de luz.  Esto no solo va a traer luz a los lugares que lo necesitan ahora, sino que nos sanará y nos ayudará a  recordar nuestra verdadera naturaleza, que somos luz.  También será bastante sanador saber que nos estamos conectando con miles de otras personas que están recordando que somos luz.  Al compartir este concepto con otros, nuestra red de luz crecerá , y yo sé que tendrá un impacto en la tierra y en toda la vida que la habita.

En Medicina para la Tierra enseño que  intención + armonía + amor + concentración + enfoque + unión + imaginación = transmutación. Esta fórmula nos ayudará a recordar nuestra luz y dejarla que brille.

Puede empezar a ponerse en contacto con  su  verdadera naturaleza,  que es ser luz,  poniendo una música relajante y dejándose llevar a un lugar silencioso.  Realice un par de respiraciones profundas para llegar a un lugar de equilibrio  donde pueda experimentar un estado de armonía y  amor. Dese permiso para  ir  dentro de ese lugar con la intención de  experimentar la luz que brilla dentro de su ser. Esto lo  llevará a un estado de unión con su creador o  con el poder del universo. Manténgase enfocado y concéntrado en su intención. Permita que su imaginación le ayude a sentir y a ver su luz interior. Dése  permiso  para que su luz brille completamente a través suyo. Esta luz está siempre allí y no se puede agotar. La capacidad de compartir su luz y de ser llenado por ella es infinita. Su luz no puede ser destruída o sacada de de usted. Usted no tiene que preocuparse de que se agote, pues esta   fuente de  luz es siempre abundante.

Haga de su experiencia una experiencia completa del cuerpo. Comience dejando que su luz brille desde el corazón de  su ser. Deje que esa luz impregne cada célula de su cuerpo. Una vez que se sienta pleno de su propia luz experiméntese como pulsa conectándose con la red de  vida. Deje que su luz brille a través de su cuerpo pulsante.   Experimente como su luz se derrama a través de cada parte de su cuerpo.

Una vez que haya tenido la experiencia de su abundante luz y la haya dejado brillar a través suyo, utilice nuevamente su  respiración e intención para salir del estado en que está.  Regrese, abra los ojos, sienta su cuerpo, mueva los  dedos del pie, y sepa que  está listo para conectar con otros que desean brillar para traer energía de curación al mundo.

Comience a practicar dejando que su luz brille a través suyo. Y a continuación, practique inhalando  luz y exhalando luz  durante el día.

A medida que se contacta con su propia luz y la irradia en su vida, su vibración va a cambiar.  A medida que juntamos nuestra luz y la compartamos en el mundo cambiamos la vibración del planeta.  Es crucial estar enfocado en la intención.

Sugiero que no agreguen rezos o palabras cuando hacen esto.  Simplemente brillen y déjense unir a la red de luz planetaria que va a alcanzar a  tocar a todos los lugares oscuros del mundo.

La primera meditación empezó en el solsticio de inivierno del 2000 celebrando el retorno de la luz.  Durante el solsticio de invierno aquellos que meditaban recibieron instrucciones de brillar su luz mientras empezaba el solsticio en los lugares donde vivían.  A medida que hicimos esto la luz crecía a medida que se  movíade país en país.  La luz fue pasada alrededor del globo. Pero no paramos ahí.  Continuamos brillando durante el  día y  la tarde. De esta manera empezamos a unir la red de luz a través del mundo, al brillar durante el solsticio pero manteniendo esta red viva a través del día y de la noche.

La meditación para crear una red humana de luz continúa en cada luna llena cuando el poder de la luna llena aumenta la luz que enviamos.  Cada luna llena continúen trabajando el brillar su luz y visualizando que estamos conectados con la red humana global de luz durante el día y la tarde.  Mantengamos esto en cada luna llena.  Imaginemos la sanación y el cambio en la vibración que puede ocurrir en nuestras propias vidas al igual que en el plantea. 

Si usted trabaja con un grupo celebrando la luna llena, junten sus manos y conecten su luz todos juntos  mientras dejan que su propia luz.  Experimente la luz de su grupo uniéndose con otros grupos en todo el mundo.  Experimentese fundiéndose con una red gigante de luz.

Si usted está trabajando sola, póngase en un lugar tranquilo y deje que su brillo salga a través suyo.  Experimente fundirse con una gran  red comunitaria de luz que está  brillando alrededor del mundo.

Un amigo mío me recordó que los chicos siempre brillan.  Traiga a sus chicos a esta práctica.

Recuerde que toda vida es de la  luz.  Usted es luz, todos somos luz, juntémonos todos en un gran circulo y red de luz. 

En 2010 Kate quien dicta talleres de Medicina para la Tierra en Delaware escribió una sugerencia.  Ella se encuentra una vez por mes con un grupo local para tejer la red de luz y han trabajado de la siguiente manera:
“En vez de tejer la red de luz arriba y afuera, tejemos raíces profundamente en la tierra.  Una vez que las raíces se han unido con la luz de cada uno de los otros la luz brota de la tierra y envuelve a cada ser viviente en el  planeta”.

Usando el principio de cómo es arriba es abajo, como es adentro es afuera es importante para la comunidad spiritual el  desarrollar la parte de cómo es adentro.  Ya que  muchos en la comunidad espiritual tienen una tendencia a  irse del cuerpo durante el trabajo espiritual.  Y la fuerza de nuestro trabajo está realmente alimentada por nuestra habilidad de estar encarnado tal como una estrella que brilla desde adentro.

Tratemos de enraizar la red de luz en la tierra.  Queremos realmente sentir la red de luz dentro y a través de la tierra.

 

Instrucciones para la Sanación Mensual

para Nuestra Comunidad Global

Parece que la consciencia está cambiando cada vez más rápidamente. Hay por supuesto muchas recompensas por esto a medida que aprendemos a vivir en armonía.  Todo cambio requiere que una muerte ocurra en nuestras vidas.  Ya que al transitar a nuevos estados de consciencia y darse cuente necesitamos soltar aquello que no nos respalda.

Nunca  he visto a tanta gente atravesar tiempos difíciles como estoy viendo  recientemente.

Tal como escribo a menudo en las Novedades sobre Transmutación debemos aprender a danzar diferentes paradojas de estados de consciencia y conocimiento.  Ya que existen muchos niveles operando simultáneamente.

En un nivel estamos todos conectados y somos espíritus.  Desde un estado espiritual somos divinos y perfectos todo el tiempo.  Al mismo tiempo parte de la condición humana es tener un ego.  Y el ego se ve a si mismo como separado del resto de la vida.  Y el estado de separación crea miedo, enojo y una variedad de otras emociones.   También es un estado de separación que causa enfermedades físicas.

Mientras continuamos hacienda nuestra práctica de transfiguración empezamos a sanar esos estados de separación.  Nos movemos a un estado superior de consciencia y necesitamos  entregarnos a la perfección del universo.  Y algunas veces es difícil hacer eso y necesitamos ayuda para recordar nuestra propia luz divina.

Para ayudar a nuestra comunidad global que está leyendo las Novedades sobre Transmutación he decidido agregar un círculo mensual de sanación para continuar creando una red humana de luz.  Vamos a continuar tejiendo una red de luz dentro y a través de la tierra en la luna llena.  Y también vamos a crear un círculo que permita que nuestra radianza brille a través para aquellos que piden ayuda.

Esto es lo que sugiero.  Si quieren ofrecerse como practicantes imagines parado o sentado en un círculo con otros practicantes.  Recuerde que las Novedades sobre Transmutación se traducen a muchas lenguas diferentes.  Tenemos una gran comunidad global que está trabajando junta.

Nuestra intención es experimentar nuestra luz divina e irradiarla hacia nuestro círculo interior.

No vemos sufrimiento en nuestro círculo.  Reconocemos la divina perfección en cada persona.  Así que no encerramos a las personas en un diagnóstico de sufrimiento sino que los elevamos a su divinidad.

El Autor y conferencista  Eric Pearl enseña, “En la física quántica si cambia el  comportamiento  de una particular, otra particular en un lugar diferente va a instantáneamente reaccionar ya sea a centímetros o a un universo de distancia”.  Las frecuencias más baja se acoplan a las frecuencias más altas y no al revés.

Así que volviendo al principio clave del trabajo de  Medicina para la Tierra, cambiamos el mundo y sanamos a otros por en quien nos convertimos – por nuestra presencia y por el amor y la luz que irradiamos.

No estamos enviando energía o tratando de sanar a nadie.  Estamos solo permitiendo que nuestra luz  divina y amor  encienda  la luz divina de aquellos pidiendo ayuda.

Imagínese parado o sentado en un círculo de practicante.  Haga su trabajo de transfiguración y con sus manos dirigidas hacia el círculo interior irradie su luz divina  y amor.

Si siente que necesita algo de ayuda imaginese a ud. mismo acostado en un círculo con personas de todo el mundo.

Su role es absorber la luz que está siendo compartida por nuestros practicantes.  Piense en una metáfora  que lo ayude a absorber la luz divina y el amor en cada célula de su ser.  Le voy a dar algunos ejemplos con la esperanza de que encuentre  una metáfora que  le funcione . Puede pensar en una esponja seca que ha sido puesta en agua y absorbe la humedad.  Puede pensar en un flor que ha estado bajo la lluvia por días o semanas y el sol brilla y la flor  absorbe los rayos del sol.  O puede pensar en una flor que ha estado recibiendo mucho sol y empieza a llover y la flor absorbe el agua que la nutre y le da vida.

O piense en un cuarto donde las cortinas esán cerradas y se abren inundando el cuarto con la luz del sol.

Permita que la luz del círculo externo  ponga en marcha su propio resplandor que fluye a través de cada célula de su cuerpo.  Esto nos  reconecta con nuestra  divina perfección  y nuestra conección con la red de luz.  Esto cura esos estados de separación que crean enfermedades  emocionales y físicas.  Y nos recuerda que todos tenemos el poder y la fuerza para afrontar los desafíos y oportunidades que nos trae la vida.

Y puede estar en ambos roles en diferentes momentos del día o la tarde.  Puede ser un practicante en un momento y luego se acuesta en el medio de nuestro círculo en otro.

Y al estar trabajando fuera del tiempo no importa cuando hace este trabajo.  No es necesario coordinar el tiempo en el cual hacemos todo el trabajo.

Con creando una red humana de luz no estamos limitados a trabajar solamente en la luna llena.  Yo alimento la red de luz cuando quiera que mi corazón me  pida..  Y ciertamente podemos continuar radiando nuestra luz al círculo global en forma diaria.  Ya que verdaderamente nuestro trabajo es aprender a brillar nuestra luz en el mundo con cada respiración y paso que damos.

Transmutation News – June 2021 – Spanish

Novedades sobre Transmutación Junio 2021

Me he encontrado reflexionando sobre un tema que tiene muchos niveles. En los últimos años he escrito varias columnas donde el núcleo de la enseñanza era cómo las culturas antiguas cantaban su singular canción cultural de creación. Esta enseñanza mostró cómo cantar la canción de creación ayudó al chamán, a los curanderos, a la comunidad a desmembrar la enfermedad, así como a todo lo que necesitaba ser disuelto. Luego se cantaron canciones para re- tejer la armonía y el equilibrio. La canción realmente actúa como un verdadero encantamiento que tiene el poder de desmembrar, descrear, deshacer, disolver y destruir. Y luego la canción de creación se usó para recordar, crear, re- tejer, nutrir y cantar el renacer de nuevo en la comunidad.

Entonces, aquellos de ustedes que han estado leyendo mi columna a lo largo de los años, han leído acerca de mi total fascinación por cómo las culturas antiguas han usado el cantar de la canción de creación para disolver lo que necesita ser desmembrado y luego cantar la canción de creación para recordar la salud, el equilibrio y la armonía que necesitan ser re-tejidas en la red de vida, en el colectivo, en la comunidad o en el consultante.

Entonces, el canto de creación era realmente importante para las culturas chamánicas porque el canto de creación es lo que le dio valores y una hoja de ruta de una forma de vida a la gente. Y como saben en la mayoría de mis libros, he compartido sobre cómo escribir nuestra propia historia de creación, especialmente sobre cuánto amor se puso en nuestra creación. No hay nada más que cambie la vida que absorber en todas nuestras células el amor incondicional que fue a nuestra creación.

Entonces, la pregunta que me surge es sobre las canciones y sobre el poder de las canciones. Si los chamanes y las culturas chamánicas usan canciones y cantos con tanto poder para crear magia y curación o para crear el desmembramiento de lo que necesitaba ser destruido, eso significa que las canciones tienen el poder de crear o destruir. Esto me llevó a pensar en las canciones que nos cantamos a nosotros mismos a lo largo del día. ¿Qué estamos creando a través de nuestra música?

Escucho las canciones que todavía me encanta bailar y, cuando escucho las palabras de lo que estoy bailando, realmente empiezo a preguntarme qué se está creando en el colectivo por la vibración de estas palabras que se cantan una y otra vez y otra vez. No son recién llegados a mi trabajo, así que no creo que tenga que explicar esto.

Mi pregunta y en lo que estoy reflexionando es ¿cómo usamos la música hoy para crear una vida mejor para nosotros, para la red de la vida y para el planeta?

Es una pregunta interesante para reflexionar. Es un tema interesante sobre el que viajar y reflexionar a medida que avanzamos hacia el solsticio, que es otro momento de cambio de ciclos en el planeta. El verano y el invierno son temporadas fuertes de creación y desmembramiento.

El 20 de junio damos la bienvenida al solsticio, otro cambio de ciclos en nuestra Tierra y en nuestras vidas.

El verano es una estación realmente fuerte de crecimiento y creación y este podría ser un momento muy poderoso para ser disciplinado sobre las palabras que usa a lo largo del día y sus ensueños que se permite reiterar. Pero también reflexione sobre la letra de las canciones que está escuchando y las canciones que está cantando. Pregúntese qué está creando?

En el Hemisferio Sur, es posible que desee reflexionar sobre las canciones que está cantando y, si desmiembran lo que necesita ser desmembrado y destruido fuera de su vida y fuera del colectivo?

Creo que esta será una práctica interesante y reveladora que traerá nuevas formas de ser a su vida y al mundo durante los tiempos de cambio a medida que avanzamos hacia el solsticio.

Cada vez más personas se están dando cuenta de la necesidad de una forma de vida diferente. Y una forma de vida diferente incorpora cómo operamos física, mental, emocional y espiritualmente. Y hay muchas cosas que podemos cambiar con solo enfocarnos en nuestras prácticas espirituales que hacemos cuando ni siquiera sabemos que las estamos haciendo. Porque cada palabra, cada pensamiento, cada ensueño que tiene es parte de su práctica espiritual, por lo que está constantemente haciendo un trabajo espiritual cuando está en el mundo, manejando, en el transporte público. Constantemente está realizando prácticas espirituales.

Al pensar en palabras, pensamientos, ensueños, cantar canciones de creación, traer amor incondicional, reflexione sobre lo que he escrito. Realice su trabajo de viaje o meditación, o pase algún tiempo en la naturaleza y sienta si esto le parece verdadero y luego tome algunas decisiones sobre cómo cambiará su comportamiento diario.

Cuando cantamos nuestras propias canciones construimos nuestro propio camino y avanzamos.

La luna llena es el 24 de junio. Traigamos la práctica espiritual de cómo usamos el sonido como parte de nuestra ceremonia mensual de creación de una red humana de luz. Om contiene todos los mantras y es el sonido primordial original del creador. Trabaje con sonidos, canciones, tarareos. Haga lo que sienta que apoya la parte más profunda de hacer brillar su luz radiante en el mundo durante este tiempo.

Si Ud. es un nuevo lector de las Novedades sobre Transmutación, lea Creando una Red Humana de Luz en la página de inicio.

Les deseo a todos un hermoso solsticio y les pido que todos en nuestro círculo global cantemos una canción de amor en el solsticio a la vida, a la red de la vida, a todos en nuestro círculo y a todo lo que está vivo en este planeta. Y a la Tierra y todos los elementos.

Mientras saludamos al solsticio, aquí hay una grabación de audio en la que conduzco nuestro círculo a una sala del altar donde podemos hacer nuestro trabajo durante los años por venir. . Escuche y le encantará:

https://youtu.be/kgOl1NiWFAs


Anuncios:

¡¡Estoy explorando ACTIVAMENTE la enseñanza de talleres físicos nuevamente !! ¡Esperen! ¡Los extraño tanto como Uds!

Mientras tanto, hay un par de cursos Siempreverde  (NT: perdurables) en línea que había enseñado en vivo y ahora puedes hacer los cursos a tu propio ritmo. Hay varios cursos, pero aquí hay dos que podrían interesarle.

Visite  Healing with Spiritual Light – Sanando con Luz Espiritual

Las Novedades sobre Transmutación  se basan en mi libro Medicine for the Earth: How to Heal Personal and Environmental Toxins – Medicina para la Tierra:  Como Sanar Toxinas Personales y Ambientales. Enseñé este trabajo en todo el mundo con resultados milagrosos y la gente recibió poderosas herramientas para transformar y crear las energías y montar las olas con gracia y facilidad como en los tiempos que vivimos ahora.

Cuando estaba llegando a mi vejez, me comuniqué con Sounds True y les pregunté si filmarían un curso en vivo conmigo enseñándolo para que la gente siempre tuviera acceso a este trabajo increíblemente poderoso y edificante.

Y Sounds True dijo que sí. Titulamos el curso Sanando con Luz Espiritual. Los comentarios que he recibido de este curso son espectaculares.

Si desea experimentar el poder de estas enseñanzas por sí mismo, Sounds True ofrece como introducción GRATUITA la primera sesión de Healing with Spiritual Light.  – Sanando con Luz Espiritual

https://product.soundstrue.com/healing-with-spiritual-light/gift#a_aid=5d2e32ffc1326&a_bid=6ac8b549]

Para inscribirse en el taller de Sanación con Luz Espiritual de 8 semanas, haga clic en

https://product.soundstrue.com/healing-with-spiritual-light/?sq=1#a_aid=5d2e32ffc1326&a_bid=e629fb5a

¡Espero que se una a nosotros en este curso de 8 semanas transformador., Sanando con Luz Espiritual!

Shamanic Journeying for Guidance & Healing  –  Viaje Chamánico para Guía y Curación con Sandra Ingerman (Siempreverde)

A través de una práctica llamada viaje chamánico, puede buscar y recibir guía y curación para Ud. y para otros  de los espíritus divinos y compasivos en los reinos invisibles.

Si está interesado en aprender esta poderosa técnica, no querrá perderse un evento virtual gratuito llamado: The Healing Power of Shamanic Journeying: How to Access Inner Guidance from Helping Spirits  – El Poder Curativo del Viaje Chamánico: Cómo Acceder a la Guía Interior de los Espíritus Ayudadores.  En la llamada de introducción doy una detallada charla sobre la curación desde la perspectiva chamánica, incluida la pérdida de poder, la pérdida del alma, las intrusiones y la posesión.

Así que solo la llamada de introducción gratuita tiene una gran cantidad de información.

https://shiftnetwork.infusionsoft.com/go/sjgheg/ingerman

Si prefiere saltearse al charla introductoria gratuita  y comprar el curso el vínculo para hacerlo es: https://shiftnetwork.isrefer.com/go/sjcSI/ingerman/

Todavía estoy enamorada de trabajar con Renee Baribeau en nuestro podcast semanal The Shamans Cave – La Cueva de los Chamanes. Únase a nosotros suscribiéndose en ShamansTV.com.

Y por favor ayude a apoyar mi trabajo comprando o refiriendo a otros a mis libros y programas de audio. Son muy útiles para nuestro tiempo. Shamanic Journeying A Beginner’s Guide – El Viaje Chamánico: Una guía para principiantes, Walking in Light – Caminando en Luz, The Book of Ceremony  – El Libro de Ceremonia  y mis otros libros están llenos de herramientas para ayudarnos a mantenernos en el camino.

https://www.sandraingerman.com/bookscds.html

Debido a los tiempos que estamos viviendo estoy compartiendo talleres que los maestros que amo y respeto están ofreciendo. Quería informarle de la gran cantidad de ofertas.

Durante este tiempo excepcional y la necesidad de distanciamiento social, los maestros y profesionales que capacité están ofreciendo círculos y cursos virtuales y están agregando más durante este tiempo. El enlace del círculo es: httpshttps://www.shamanicteachers.com/shamanic-circles/  También tenemos una sección para cursos en línea: https://www.shamanicteachers.com/online-telephone-workshops

Sé que todos ustedes conocen la obra de Alberto Villoldo. Pero algunos de ustedes quizás no sepan que su esposa Marcela Lobos es una conocida chamana en Chile. Ha hecho una gran contribución al mundo del chamanismo con su trabajo. Ella es una mujer increíblemente compasiva. Y realmente la apoyo a ella y al trabajo que está trayendo al mundo.
En Awakening Your Inner Shaman: A Women’s Hero’s Quest,-  Despertando el Chaman Interior:  La Búsqueda del Héroe de una Mujer. Marcela revela los mapas ofrecidos por la Rueda de la Medicina chamánica y el viaje del héroe para despertar tu sabiduría interior. Ella comparte una brújula para vivir una vida extraordinaria, no por el éxito material o externo, sino para cultivar la presencia y el coraje frente a los desafíos personales y los disturbios sociales. Su historia, desde crecer en un país desgarrado hasta ser iniciada por los chamanes de los Andes y convertirse en maestra y curandera, ofrece un contexto de carne y hueso para cada paso del viaje arquetípico hacia el Ser. Además, con sus ejemplos sobre otras personas que cruzan los velos de lo ordinario a lo extraordinario, Marcela le invita a un nuevo nivel de apertura para percibir el mundo místico más allá de las apariencias.

El nuevo libro de Mara Bishop Shamanism for Every Day: 365 Journeys –  Chamanismo para Cada Día:  365 viajes,  ya está disponible. Para obtener más información sobre Mara, visite WholeSpirit.com

Con 365 temas de viaje únicos que se pueden usar en cualquier orden, o como meditaciones, Chamanismo para Cada Día  ofrece una guía invaluable para cualquiera que busque sabiduría diaria, conocimientos espirituales y conexión con lo sagrado.

Mara es una practicante y maestra de chamanismo realmente talentosa que figura en shamanicteachers.com. Tiene un verdadero don de visión.   Amo su trabajo y cómo se comunica.

La Dra. Margaret tiene un doctorado en psicología y es una experta en relaciones, destacada oradora, líder de talleres, educadora, consultora y artista. Ha aparecido en muchos programas de radio y televisión, incluido el programa de Oprah. ¡Su trabajo ha ayudado a miles de personas a cambiar sus vidas!

A lo largo de los años, he tenido contacto por correo electrónico con Margaret, que es una de las personas más compasivas que he conocido. Ella ha ayudado a muchos a superar el trauma utilizando su Proceso de Vinculación interior. Y ahora está sola enseñando su propio seminario web nuevo.

Margaret escribió un libro electrónico que trata temas como:

• Ud. Puede confiar con seguridad en su intuición y tomar decisiones claras sin segundas conjeturas.
• Una multitud de oportunidades y eventos sincrónicos simplemente encuentran el camino hacia Ud.
• Solo permite que las personas en su campo lo amen, lo adoren y lo traten de la manera más amorosa y respetuosa posible.
• Se sientes apoyado en todas las áreas de su vida, así que no importa lo que suceda, sabe que algo mejor está en camino para Ud.

¿Qué pasaría si todas sus relaciones en su vida pudieran estar locamente enamoradas de Ud.?
¿¡Qué increíble se sentiría esto !?

Hay cuatro errores principales que la Dra. Margaret ve que cometen las personas que les impiden enamorarse locamente de sí mismos.

Es por eso que escribió un libro electrónico llamado Los 4 errores que bloquean el amor propio y las relaciones.

Haga clic aquí para acceder a este libro electrónico.

https://innerbondingcourse.com?afmc=8j

Copyright 2021 Sandra Ingerman. Todos los derechos reservados.