Transmutation News – April 2024 – Spanish

Novedades sobre  Transmutación Abril, 2024

Sé que la mayoría de ustedes sienten cambios significativos en su vida, trabajo y prácticas espirituales. Aunque mucha gente que conozco no está de acuerdo conmigo, creo firmemente que este mundo es una obra de teatro, y que somos actrices y actores en esta obra de la vida. Jugamos un papel por un tiempo y luego algo sucede, y perdemos nuestra parte y surge un papel diferente para nosotros. O tomamos la decisión consciente de quitarnos nuestro viejo disfraz y encontrar un papel que ahora se adapte a nuestro nivel de conciencia.

Parece que está surgiendo una metáfora para mí al tejer conversaciones en las redes sociales, las noticias y tener conversaciones profundas con los demás. Me parece que en muchos niveles las cortinas se han cerrado para algunos de nosotros. Y estamos entre bastidores examinando nuevos trajes con nuevos colores y texturas y explorando la posibilidad de asumir un nuevo papel, un nuevo papel que refleje los enormes cambios que hemos hecho en la conciencia.

Ahora estoy trabajando con personas que se enfrentan a las decisiones más importantes de sus vidas y si seguirán vivas. Tengo tantos estudiantes que están encontrando nuevas vías para compartir lo que están aprendiendo en sus prácticas espirituales, como crear comunidades más fuertes, ayudar a las personas que están muriendo usando prácticas espirituales, crear ceremonias de fuego en sus comunidades para ayudar a las personas a aprender el poder de soltar muchas de las cargas que llevamos,  y la lista continúa.

Tenemos una nueva generación de practicantes que no solo están siendo entrenados por maestros humanos, sino que también están obteniendo nueva y sorprendente información de curacion de los espíritus ayudadores y de la naturaleza misma. Y están asumiendo nuevos roles de servicio, ya que con cada nueva lección que adoptamos, cambiamos el mundo que nos rodea.

Mi amiga Heather Ash Amara es realmente una brillante escritora y profesora. Recientemente, en su columna de substack, escribió un artículo sobre cómo salir de los desafíos. La tierra de HeatherAsh se vio profundamente afectada por uno de los incendios más grandes de los EE. UU. provocado por el servicio de bomberos que no prestó atención a la altura con la que soplaban los vientos. Algunas de las áreas rurales más antiguas y sagradas de Nuevo México fueron literalmente destruidas.

HeatherAsh no escribe tonterías. Ella profundiza en lo que está viendo desde su perspectiva y prácticas y nuevas formas de vida que necesitamos adoptar a medida que el mundo cambia tan rápidamente.

En su columna, saca a relucir el tema del bypass espiritual. Ella se pregunta si solo mirar lo positivo es una forma saludable de vivir, y si barremos debajo de la alfombra las cosas que podemos estar haciendo para estar en servicio.

Nuestras percepciones crean nuestra realidad. Esta es una de las principales enseñanzas de la obra de Medicina para la Tierra. Es para mantenernos positivos para que podamos seguir avanzando y no sentarnos en la oscuridad. Podemos ahogarnos en la negatividad y comenzar a proyectarla en el mundo de maneras muy poco saludables. Por lo tanto, hay un papel importante

Hoy en día, muchas personas quieren hacer algo para ayudar y hay infinitas maneras. Hay muchos de nosotros que somos ancianos que estamos asumiendo el papel tradicional de hacer un trabajo interior profundo y prepararnos para nuestra propia muerte. Esto nos lleva a ser una verdadera presencia sanadora en el mundo. Sí, estar en meditación, dar paseos por la naturaleza y estar en profunda reflexión, o encontrar la paz interior contribuyen a la salud del planeta.

Pero, ¿hay más formas de marcar la diferencia? HeatherAsh escribió una lista de algunas prácticas simples que Ud. puede agregar al trabajo espiritual que estás haciendo si está tan perturbado por lo que está observando en su comunidad y en el mundo.

De HeatherAsh:

“Tres acciones cada semana, una local, una global, una de autocuidado

Voluntariado. Donar. Recoger comestibles para un vecino. Llame a sus representantes. Hacer arte. Recargue su batería interior. Reduzca el uso de los preciosos y limitados recursos del agua, electricidad, etc. Apoye a un negocio local. Ayude a enviar a alguien a la escuela. Busque en Google “cómo puedo ayudar…” Apóyese en organizaciones que estén en el terreno en las áreas que desea apoyar.

Reserve tiempo cada semana/día/mes para tomar medidas en su comunidad local y en su comunidad global, Y para reponerse.

Beba mucha agua, descanse y recomponga sus recursos. Encuentre la alegría donde pueda. No se culpe, no se avergüence ni se culpe a si mismo ni a los demás. Usemos la creatividad, la intuición, la compasión, el amor feroz y la ternura como guías”.

Hubo un período en mi vida en el que me estaba tomando un año sabático de mi trabajo. Quería hacer sándwiches para niños en el Food Depot. Había llamado. Estaba muy emocionada. ¡Tenía mis redecillas para el cabello! Estaban felices de tener un nuevo voluntario. Desafortunadamente, tuve una emergencia familiar y mi vida tomó una dirección diferente durante unos años hermosos y muy desafiantes.

Pero todavía encuentro formas de contribuir fuera del trabajo chamánico que hago y ayuda a la comunidad en la que vivo, lo que se siente como un acto de reciprocidad sagrada para mí.

Hay una sonrisa interior que experimentamos naturalmente cuando nos acercamos para ayudar a los demás.

El artículo de HeatherAsh va más allá de mis palabras. Así es como termina su escrito:

“Recuerden, amados. Ambas cosas, y. No podemos escondernos del dolor y el daño que sucede a nuestro alrededor. Y tampoco podemos permitirnos ahogarnos en nuestra  ira, o la de otros,  el miedo o las luchas. Necesitamos fomentar la creatividad y la acción sostenible y voluntaria. Queremos aprender a mantener una visión a largo plazo Y tomar medidas en el  corto plazo.

Estas son algunas de las cosas desgarradoras.

Que nuestros corazones se abran a un amor más feroz, a una compasión más salvaje y a una acción más voluntaria hacia la visión local y global de igualdad, libertad y felicidad para TODOS los seres”.

Para leer su artículo completo aquí hay un enlace:

Estas son algunas de las cosas desgarradoras

Por HeatherAsh Amara de Out of the Fire

https://heatherash.substack.com/p/these-are-a-few-of-the-heartbreaking 

O aquí hay un enlace de Google:

https://docs.google.com/documentation/t/1boojer_lumjarvar8bbgkgb1a3ffm/edit?usp=sharing

La luna llena es el 23 de abril. Celebramos la Luna Rosa este mes. Soltemos  nuestras vestiduras que sostienen la conciencia de la separación y centrémonos en la unidad. Ustedes saben el trabajo que necesitan hacer para nuestra ceremonia Creando una Red Humana de Luz. Conectémonos plenamente como una energía amorosa llena de luz que sigue dando vueltas dentro y a través de nuestra gran Tierra.

Si Ud es un nuevo lector de las Novedades sobre  Transmutación, por favor lea las instrucciones para Crear una Red Humana de Luz en la página de inicio.

Estoy releyendo Walking Through Darkness: A Nature-Based Path to Navigating Suffering and Loss – Caminando a través de la oscuridad: un camino basado en la naturaleza para navegar el sufrimiento y la pérdida. Lo releeré una y otra vez. Hay tanta sabiduría con la que quiero profundizar realmente mi propia experiencia.

Recientemente encontré una vieja carpeta de ideas que tenía hace unos años. De hecho, estaba trabajando en un libro muy pequeño para compartirlas. Algunas de ellas son tan profundas que a partir del próximo mes las estaré entretejiendo en las Noticias de Transmutación.

Anuncios:

Quería que todo el mundo supiera que estoy publicando regularmente publicaciones de inspiración en mi página de autores en Facebook http://www.facebook.com/SandraIngerman y @ingermansandra en Instagram. He estado haciendo esto desde diciembre y todas las publicaciones todavía están publicadas. Leer y reflexionar sobre lo que estoy compartiendo es muy inspirador. Espero que se registre.

Y no olvide visitar nuestra página de Facebook Shamans are Gardeners of Energy – Los Chamanes son Jrdineros de  Energía para publicar historias e imágenes inspiradoras y también para sentirse animado por lo que nuestra comunidad está compartiendo. Para unirse al grupo de Facebook Shamans Are Gardeners of Energy, visite: https://www.facebook.com/groups/991720834662313. La contraseña es “Transfiguration”. “

Me encanta ir a Shamans are Gardeners of Energy – Los Chamanes son Jardineros de Energía para descansar de la vida y disfrutar de gran parte de la belleza que la gente publica. Es mi espacio sagrado para alejarme del mundo condicionado. 

Mi nuevo libro Walking Through Darkness: A Nature Based Path to Navigating Suffering and Loss – Caminando a través de la Oscuridad:  Un camino basado en la Naturaleza para Navegar el sufrimiento y la Pérdida –  coescrito con Llyn Roberts, ya está disponible. Por favor, apoye este libro y hágaselo saber a otros.  Estoy recibiendo comentarios tan hermosos de muchos de ustedes que encuentran cualquier manera de comunicarse conmigo para agradecerme a mí y a Llyn por escribir este libro.

Que las enseñanzas de este libro lo  ayuden a caminar despierto mientras encuentra el camino de regreso a casa.

Estuve en el podcast de Lex Talamo Silvie para hablar sobre Walking Through Darkness – Caminando a través de la Oscuridad. El programa se llama Proyecto de Coexistencia Compasiva.

Esto es lo que Lex publicó para cualquiera que quiera leer la historia o ver el video.

Reportaje:

https://compassionatecoexistence.org/2024/03/06/navigating-dark-nights-of-the-soul-through-nature-connection-with-sandra-ingerman/ 

Episodio del podcast:

https://podcasters.spotify.com/pod/show/compassionatecoexistence/episodes/Episode-5-Nature–Initiations-and-Dark-Nights-of-the-Soul-with-Sandra-Ingerman-e2glfti/a-ab1jc00

Mi Entrenamiento Avanzado de Un Año para Practicantes de Sanación Chamánica está completo. Y tenemos una larga lista de espera, por lo que ya no estamos aceptando solicitudes

Si está interesado en una capacitación de este tipo impartida por los maestros que capacité, visite mi sitio web www.shamanicteachers.com donde hay una variedad de talleres que enseñan el mismo material, estoy enseñando en mi capacitación de un año.

Tenga en cuenta que en 2025 y 2026 dirigiré una capacitación docente de dos años en chamanismo y sanación chamánica. Ya tengo las fechas reservadas en el Centro Chi. El curso incluye enseñar a los estudiantes a viajar, la Medicina para la Tierra y la Sanación con Entrenamiento de Luz Espiritual, Extracción, Muerte y Morir y Recuperación del Alma.

Si cree que está interesado en esta capacitación, ¡comience a obtener sus requisitos previos ahora! Debe tener experiencia con todo el trabajo enumerado anteriormente antes de ser aceptado en la capacitación. El proceso de solicitud aún no está abierto.  Solo les estoy dando información sobre una emocionante oportunidad futura.

Todos los requisitos previos deben haber sido realizados conmigo o con uno de mis Maestros  de confianza en www.shamanictetachers.com. Los docentes y profesionales están trabajando en persona o de forma remota. Los practicantes están disponibles para Ud.  si necesita sanación y todos los maestros han sido instruidos para enseñar mis entrenamientos. 

Dos maestras están programando específicamente entrenamientos para enseñar los prerrequisitos para mi Capacitación de Maestros. Juniper Stokes http://alchemessence.com/. La dirección de correo electrónico de Juniper es alchemessence@gmail.com. Y también está Garrett Jackson. La dirección de correo electrónico de Garrett es GarrettPJackson@gmail.com y su sitio web es http://GarrettPJackson.com. Garrett dará algunos descuentos en sus cursos. Juniper y Garrett son increíbles y aportan nuevos pensamientos y perspectivas al trabajo. Estoy emocionada por aquellos de ustedes que se adentran en el trabajo. 

Sylvia Edwards ha compilado generosamente una lista de las ceremonias que se han compartido hasta ahora en el sitio web de Shamans Are Gardeners of Energy – Los Chamanes son Jardineros de la Energía. A continuación se muestra un enlace a esa página.

Gracias, Sylvia, por regalarnos esta lista:

https://www.sandraingerman.com/shamans-are-gardeners-of-energy/

 

De todo corazón lo invito a ver La Cueva de los Chamanes. Renee Baribeau y yo estamos en nuestro quinto año de nuestro podcast, y seguimos fortaleciéndonos y apasionadas por los temas que creemos que es importante discutir en este momento. Para ver el calendario de nuestros espectáculos, visite www.ShamansTV.com. Realmente puede ayudarnos suscribiéndose a nuestro programa y comentando cuando lo vea o lo escuche.

Del 23 al 28 de junio de 2024, tres capellanes de animales, Judy Ramsey, la reverenda Sarah Bowen y Amanda Ree, impartirán capacitación en atención plena animal en el Instituto Omega en Rhinebeck, Nueva York. Este retiro inmersivo proporcionará un programa en profundidad de espiritualidad y conexión entre especies, combinado con prácticas curativas de viajes chamánicos, Ayurveda y meditación. Conéctese con la sabiduría animal y su aplicación práctica a su vida. Las inscripciones ya están abiertas en https://www.eomega.org/workshops/animal-mindfulness.

Bhola ha publicado recientemente un libro sobre su larga tradición chamánica de Nepal titulado: “Trabajando con los Espíritus Elementales: Los Cinco Elementos y el Chamanismo en Nepal”. Bhola ha sido un querido amigo mío y sé que todos los que han trabajado con él han sido tocados por la humildad, pero el poder extremo y el deseo de su corazón de registrar el trabajo de su gente. Espero que honren el trabajo de Bhola Banstola, quien está cambiando la vida de tantas personas en este momento.

Bhola Banstola es un chamán Dhami-Jhakri de 27ª generación muy respetado, dedicado a preservar los preciosos rituales sagrados indígenas del chamanismo nepalí. Es reconocido internacionalmente, dando iniciaciones y entrenamiento en persona en todo el mundo, y ha escrito este libro para que sea apto para todos. Está repleto de orientación para desarrollar su poderosa integración con los Espíritus de los Elementos de la Tierra, el Aire, el Fuego, el Agua y el Éter. Si está sediento de información, este extenso libro es para Ud. Si está listo, este libro puede apoyarlo y guiarlo en tu camino para trabajar con una forma potente y auténtica de chamanismo.

Bhola también ha organizado peregrinaciones anuales a Nepal para conocer y trabajar con chamanes de diferentes tradiciones y linajes durante varias décadas. Si le interesa, esta puede ser una excelente oportunidad para sumergirse en Nepal en persona en 2024. Todos los detalles y fechas se encuentran en www.BholaBanstola.com

La Reunión de los Chamanes en Sedona, Arizona. Del 3 al 5 de mayo de 2024.

¡Venga y únase a mis queridos amigos HeatherAsh Amara, el Dr. Steven Farmer, José Stevens y una gran cantidad de otros practicantes chamánicos de renombre en el evento Encuentro de los Chamanes de este año en la encantadora Sedona, AZ, del 3 al 5 de mayo de 2024! Sumérjase en experiencias transformadoras como caminar sobre fuego, respiración chamánica, viajes sagrados  de percusión y una gran cantidad de otras actividades transformadoras. Sumérjase  en la sabiduría del chamán celta Rhona McCrimmon de Escocia y las enseñanzas del chamán inca Jorge Delgado de Perú, ambos compartirán ideas de sus ricos linajes en este evento. No se  pierdas esta extraordinaria oportunidad de conectarse, aprender y despertar en medio del impresionante telón de fondo del paisaje sagrado de Sedona.

Obtenga más información y regístrese aquí: https://insighteventsusa.com/gathering-of-the-shamans-sedona-2024/ref/22/

Copyright 2024 Sandra Ingerman. All rights reserved.

 

Transmutation News – March 2024 – Spanish

Novedades sobre Transmutación Marzo 2024

En los últimos meses, algunos de ustedes se han estado contactando conmigo acerca de  la importancia de lo que he estado compartiendo sobre vivir en el presente y también para reflexionar sobre sus conexiones actuales y ver de quién y de qué necesitan desconectarse y qué nuevas conexiones deben hacerse.

Cuando nos conectamos de manera saludable con los demás y con la naturaleza, terminamos acumulando conocimientos muy valiosos. Y de repente esto ha sido muy importante para mí. Cuando salgo a la naturaleza y veo una planta que no conozco, pregunto qué tipo de conocimiento tiene. Porque me he dado cuenta de que todo lo que existe no solo está vivo, sino que lleva conocimiento para ser compartido entre especies sobre cómo podemos vivir en este planeta conectados completamente a la red de la vida. Hay mucho conocimiento que se puede obtener en este momento.

Como saben estoy enamorada de los elementos. Y ya que los elementos son los primeros seres que vinieron a la Tierra, imaginen el conocimiento que deben tener para nosotros sobre cómo vivir la vida de una buena manera.

Todo esto  nos lleva a la reciprocidad sagrada y a la comunidad.

Por supuesto, el primer paso es examinar la conexión que tenemos con nosotros mismos y cómo practicar la reciprocidad sagrada para darnos gracias a nosotros mismos por estar dispuestos a seguir avanzando y haciendo prácticas sin importar cuál sea el resultado. Gran parte del trabajo espiritual consiste en dejar resultados, ya que todo en este mundo está fuera del tiempo, aunque nos gusta poner el tiempo en límites convenientes para que podamos dar sentido a las fases pasajeras de la vida.

Realmente necesita conectarse consigo mismo de una manera en la que se  sienta empoderado y caminando hacia adelante mientras confía en su intuición y sabe que hay un poder y un orden superior que simplemente no entendemos en este momento de nuestra evolución. Pero nuestro trabajo nos lleva a un lugar en el que nos damos cuenta de que más allá del sufrimiento que estamos experimentando nosotros mismos y proyectando en el mundo, en realidad somos verdaderamente bendecidos por tener una experiencia terrenal en la que nuestro crecimiento se ve desafiado tan profundamente. ¿En quién nos convertiremos cuando nos hagamos cargo de nuestro destino y nos unamos en amor y bondad con los demás?

Regresando a los elementos que nos dieron vida. Tal como sigo repitiendo, también somos tierra, aire, agua y fuego. Es posible que conozca una canción de los círculos que se canta en todo el mundo:

Tierra mi Cuerpo

Agua mi sangre

Aire mi Aliento

Y

Fuego mi Espíritu

Nosotros somos los elementos y ellos también están fuera de nosotros, dándonos vida, pero al mismo tiempo despojándonos de nuestro ego y de partes de nuestra vida que ya no sirven a la comunidad terrestre en general.

El 19 de marzo celebramos el equinoccio. La ilusión del tiempo está pasando rápidamente a una nueva fase de la vida en la que en el hemisferio norte podemos ver la abundancia de las semillas que plantamos en otoño e invierno, y en el hemisferio sur es hora de prepararse para dejar ir lo viejo y prepararse para el descanso y la renovación.

Isis me dio la sugerencia de fusionarme con los elementos de la Tierra, el Aire, el Agua, el Fuego, el Rayo, la Luna, las Estrellas, el Cosmos. Realice  estos viajes durante el mes de marzo y experimente el conocimiento que absorbe de los elementos internos y externos.

Si nunca ha realizado un viaje de fusión, es bastante simple. Piensa en una forma de un elemento con el que desea fusionarse, como una gota de lluvia, la niebla, el mar, una piña, la tierra donde vive, una llama en un fósforo, un incendio forestal, el sol, el viento acariciando su cabello, una roca, la tierra que ha tocado un rayo. Me encanta hacerme una con el hielo.

Comience con “¿Puedo entrar en tu campo de energía y aprender de ti fusionándome contigo?” Cuando reciba un sí como respuesta, imagine gentilmente que se convierte en este ser del que está aprendiendo. Así que está aprendiendo sobre el elemento convirtiéndose en él en lugar de hablarle.

También puede realizar esto como una meditación usando un poco de música espiritual para entrar en un espacio espiritual. Puede hacer esto afuera y experimentar la fusión de todos los elementos que se unen en armonía.

¿Qué conocimiento puede obtener al conectarse con los elementos de esta manera? ¿Y qué puede aprender sobre cómo los elementos trabajan juntos en perfecta armonía? Mi cuerpo está pidiendo conocimiento “inteligente” en este momento. Y estoy viendo todo en la vida como que tiene conocimiento con el que conectarme en este momento. Se siente como si me estuviera reconectando con la vida enviando cuerdas o redes a la naturaleza y encontrando mi lugar en la red.

La luna llena es el 25 de marzo. Es la Luna de Gusano.  ¿No sería fabuloso fusionarnos con la luna mientras transfiguramos y añadimos nuestro poder al poder de la luna, las estrellas y el cosmos para emanar luz y amor a cada parte de la Tierra y a todo en la red de la vida? Hagan su trabajo de preparación para que puedan estar en el estado correcto de conciencia para dejar este mundo atrás y brillar como la luz de la luna trayendo belleza por todas partes a esta gran tierra.

Si usted es un nuevo lector de las Novedades sobre de Transmutación, puede encontrar las instrucciones para nuestras ceremonias de luna llena en la página de inicio.

Por cierto, escribí un fabuloso capítulo sobre las lombrices de tierra en Speaking with Nature – Hablando con la naturaleza.

Probablemente haya visto la broma en Facebook. La  he visto circular durante años. Hay un cómico divertido y dos personas de cómic hablando. —¿Qué crees que te deparará el futuro? El futuro traerá belleza y flores”. ¿Por qué piensas esto?” “Porque eso es lo que estoy plantando”.

Tuve que parafrasear esto ya que no recuerdo las palabras exactas. Pero como los chamanes son jardineros de energía, todos entendemos esto.

Plante durante la primavera y el otoño lo que quiera ver crecer en el futuro cuando sea el momento adecuado para que la germinación de las semillas florezca en la belleza que todos soñamos. Y no se olvide de descansar, tomar el sol y nutrirse a todos los niveles para sentirse alimentado por la naturaleza y por los elementos de la vida.

¡Únanse a mí para desear a nuestro círculo global un hermoso equinoccio!

Y estoy encantada de anunciar que hemos encontrado nuevos traductores de francés. Por favor, únanse a mí para agradecer a Laurence y Karine por traer las Novedades sobre Transmutación a nuestros lectores franceses.

Anuncios:

Quería que todo el mundo supiera que estoy publicando diariamente posts de inspiración en mi página de autor en Facebook http://www.facebook.com/SandraIngerman  y @ingermansandra en Instagram. He estado haciendo esto desde diciembre y todas las publicaciones todavía están publicadas. Leer y reflexionar sobre lo que estoy compartiendo es muy inspirador. Espero que visiten la cuenta.

Y no olvide visitar nuestra página de Facebook Shamans are Gardeners of Energy – Los Chamanes son Jardineros de la Energía para publicar historias e imágenes inspiradoras y también para sentirse animado por lo que nuestra comunidad está compartiendo. Para unirse al grupo de Facebook Shamans Are Gardeners of Energy, visite:

https://www.facebook.com/groups/991720834662313. La contraseña es “Transfiguration”. “

Me encanta ir a Shamans are Gardeners of Energy para descansar de la vida y disfrutar de gran parte de la belleza que la gente publica. Es mi espacio sagrado para alejarme del mundo condicionado.

Mi nuevo libro Walking Through Darkness: A Nature-Based Path to Navigating Suffering and Loss (Caminando a través de la Oscuridad: un Camino basado en la Naturaleza para Navegar el Sufrimiento y la Pérdida), coescrito con Llyn Roberts, ya está disponible. Por favor, apoye este libro y hágaselo saber a otros. 

Que las enseñanzas de este libro lo ayuden a caminar despierto mientras encuentra el camino de regreso a casa.

Mi Entrenamiento Avanzado de un Año para Practicante de Sanación Chamánica está completo. Y tenemos una larga lista de espera.

Si está interesado en una capacitación de este tipo impartida por los maestros que capacité, visite mi sitio web www.shamanicteachers.com donde hay una variedad de talleres que enseñan el mismo material, que estoy enseñando en mi Capacitación de un Año.

Tenga en cuenta que en 2025 y 2026 dirigiré una Capacitación Docente de dos años en Chamanismo y Sanación Chamánica. Ya tengo las fechas reservadas en el Centro Chi. El curso incluye enseñar a los estudiantes a viajar, Medicina para la Tierra y la Sanación con Entrenamiento Espiritual,  Extracción, la Muerte y el Morir y la Recuperación del Alma.

Si cree que está interesado en esta capacitación, ¡comience a obtener sus requisitos previos ahora! Es necesario tener experiencia en todo este trabajo antes de ser aceptado en la formación. Todavía no estamos aceptando solicitudes. Solo les estoy dando información sobre una emocionante oportunidad futura.

Todos los requisitos previos deben tomarse  conmigo o con uno de mis profesores de confianza en www.shamanicteachers.com. Los docentes y profesionales están trabajando en persona o de forma remota. Los practicantes están para Ud. si necesita sanación y todos los maestros han sido instruidos sobre qué enseñar para los entrenamientos de enseñanza.

Sylvia Edwards ha compilado generosamente una lista de las ceremonias que se han compartido hasta ahora en el sitio web de Shamans Are Gardeners of Energy. A continuación se muestra un enlace a esa página. Una vez allí, encontrará todas las grabaciones anteriores con una descripción.

Gracias, Sylvia, por regalarnos esta lista:

https://www.sandraingerman.com/shamans-are-gardeners-of-energy/

De corazón lo invito a ver La Cueva de los Chamanes. Renee Baribeau y yo estamos en nuestro quinto año de nuestro podcast, y seguimos fortaleciéndonos y apasionadas por los temas que creemos que es importante discutir en este momento. Para ver el calendario de nuestros programa, visite www.ShamansTV.com. Realmente puede ayudarnos suscribiéndose a nuestro programa y comentando cuando lo vea o lo escuche.

Robert Moss ha estado impartiendo increíbles talleres sobre cómo trabajar con los sueños a través de Shift Network. Hizo una llamada introductoria sobre su nuevo taller en febrero. Pero como el curso acaba de empezar, todavía puede inscribirse por un par de semanas.

Antiguas prácticas de ensueño para la sanación y la transformación. Haga clic en este enlace para obtener más información:

 https://shiftnetwork.infusionsoft.com/go/dmfys/ingerman

Presentamos “Made Prayer: An Artistic Spiritual Process” de Nate Long “Owl”. Este libro introduce el concepto de realzar y profundizar nuestras necesidades de oración haciendo representaciones y símbolos muy intencionales, tangibles y altamente creativos de nuestra oración. A través del uso de herramientas y prácticas chamánicas, el arte creado se convierte en un conducto para nuestras intenciones y en un espíritu vivo que nos guía y ayuda con nuestras necesidades. Ya disponible en Amazon (http://tinyurl.com/5ynhb66m).

Enlace a la página web del Libro de Oración Hecha: https://blueeyeart.com/?page_id=266307 

Relational Intimacy: The Magic and Mystery of Authentic Relating. Intimidad relacional: la magia y el misterio de las relaciones auténticas con Michael Stone

Martes19 de marzo al 30 de abril 12:00 -1:30 pm (hora del Pacífico)

La intimidad relacional profundiza nuestra conexión con nosotros mismos, con los demás y con la naturaleza a través de un proceso somático informado sobre el trauma. Reconocer, integrar y sanar heridas ocultas en nuestro yo personal, ancestral y colectivo. Para obtener más información, visite www.WellofLight.com  530.277.0937

Copyright 2024 Sandra Ingerman. Todos los derechos reservados.

Transmutation News – February 2024 – Spanish

Novedades sobre Transmutación Febrero 2024

A principios de la década de 2000, Isis me dio un mensaje poderoso. Dijo que, dado que vengo de una ascendencia tribal, espero que todos me sigan el paso en nuestras caminatas hacia una nueva forma de vida. He escuchado esto de otros psíquicos que hicieron lecturas para mí. Todos me criticaron por hacer esto. Pero, por supuesto, nunca ignoraría un mensaje serio e importante que Isis compartió conmigo.

He pensado mucho en esto durante el tiempo en el que estamos. Porque realmente creo que estamos entrando juntos en una nueva forma de vida. Pero también he escrito que no puede salvar a una persona que se está ahogando, porque también Ud.  se ahogará.

Así que reflexiono sobre el mensaje de Isis, pero también siento que este es un momento para que caminemos juntos como comunidad espiritual. No significa que tratemos de salvar a todos durante nuestra caminata. Pero podemos inspirarlos dándoles palabras de poder y animándolos. Siempre ha habido amigos y parientes orando por un ser querido que está pasando por una iniciación.

Creo que estamos creando un nuevo paradigma que es uno de los aspectos positivos de las redes sociales para poder mostrar apoyo a través de los paisajes y mares de esta Tierra.

Creo que tenemos un potencial increíble mientras caminamos juntos. Todos hemos ganado muchas herramientas durante los últimos años, ya que nuestra iniciación colectiva realmente pasó a un nuevo nivel de desafiarnos a dejar ir nuestro pasado, dejar que nuestro ego sea despojado y ponernos nuestra verdadera vestimenta que es la luz divina más brillante que ni siquiera nuestros ojos pueden contemplar.

Hay tanto trabajo brillante que cada uno ha hecho a su manera, transformándose a sí mismo a través de un curso que tomó, o leyendo un libro empoderador, escuchando conferencias de viejos y nuevos sabios, meditando, pasando tiempo en la naturaleza y relacionándose, conectándose verdaderamente con ella y dando ofrendas de agradecimiento en sagrada reciprocidad.  Y usando la revelación directa para permitir que sus espíritus lo guíen y le traigan a colación los asuntos  que debe sanar antes de seguir adelante. Por supuesto, muchos de ustedes hicieron grandes cambios a través de sus sueños nocturnos.

Si se toma un tiempo para detenerse y reflexionar sobre dónde empezó y dónde está ahora, tienes que estar en un estado de asombro por el profundo trabajo que ha hecho. ¿Cambiará lo que está sucediendo en la destrucción del  colectivo – sabemos que todo el amor positivo que inunda el colectivo crea transformación, pero ¿cuándo es la pregunta?

Para nosotros no podemos centrarnos solo en el lado denso del colectivo que no ha sido tocado por la preciosidad de cada ser que vive en esta gran Tierra. Pero a medida que cambiamos, entramos en una dimensión diferente de la realidad y no traemos nuestras preocupaciones con nosotros. Traemos con nosotros lo que amamos de la vida y la belleza y el amor que toda la vida vino a experimentar aquí. 

Para continuar un poco con este tema, Isis me habló de “conexiones”. Me pidió que mirara las conexiones que había hecho y qué conexiones necesitaba dejar ir. Y muchos de ustedes se pusieron en contacto conmigo para decirme lo profunda que ha sido para ustedes la práctica de permanecer completamente presentes y enfocarse en sus sentimientos presentes.

Cuando nos mantenemos presentes de esta manera, necesitamos hacer nuevas conexiones con nuestro presente. La vida se trata de conexiones. Estamos asombrados por toda la información de cómo las raíces de los árboles hacen conexiones entre sí y se ayudan mutuamente en tiempos difíciles. Estamos asombrados por toda la fascinante información que sale a la luz sobre cómo los hongos crean un soporte subterráneo tan importante para dar vida.

¿Son saludables nuestras conexiones en nuestras vidas en este momento? ¿Necesitamos establecer nuevas conexiones para nuestra salud? ¿Qué tan conectados estamos con la Fuente y con nuestra Fuente interior? ¿Qué tan conectados estamos con la Tierra, el Viento, el Fuego, el Agua? ¿Qué tan conectados estamos con nuestros espíritus ayudadores y nuestras ceremonias espirituales? ¿Qué tan conectados estamos con la tierra en la que vivimos, incluso si vivimos en una ciudad? ¿Realiza rituales diarios simples para conectarse consigo mismo, con sus espíritus ayudantes, con sus antepasados y con la tierra?

En los tiempos en los que vivimos, hay una comprensión sobre la conexión entre el intestino y el cerebro. Si tienes problemas estomacales, afectan a tu cerebro. Y esta es la información médica más popular que se comparte hoy en día. Estamos viendo lo desconectados que estamos en muchos niveles: nuestros cuerpos, nuestras prácticas espirituales, nuestra conexión entre nuestra mente, ego, corazón y nuestro espíritu y alma interiores.

Creo que si examinamos nuestras conexiones y lo que no es saludable y las nuevas conexiones que se harán, entraremos en un nuevo estado de salud en todos los niveles. Porque estamos experimentando tanta desconexión en nosotros mismos y en el mundo en general, forjar nuevas conexiones podría llevarnos de vuelta a un estado de armonía.

En esta próxima luna llena del 24 de febrero, profundicemos nuestra práctica de transfiguración para que sintamos que tenemos una túnica o una indumentaria sobre nuestra brillante luz divina que, una vez quitada, trae una nueva dimensión de la realidad de la vida. Realice su trabajo de preparación. No olviden que es el estado en el que se encuentran lo que permite que la luz sea absorbida por ustedes y emanada de una manera que mantiene toda la vida en la red de la vida en luz y amor.

Si usted es un nuevo lector de las Novedades sobre Transmutación, por favor visite Creando una Red Humana de Luz en la página de inicio para aprender acerca de nuestras ceremonias de luna llena.

Aunque estoy encantada de volver a la enseñanza presencial en 2024, también tengo un taller que me gustaría impartir en línea. Cuando imparto mis propios talleres en línea a través de Sylvia Edwards que me hospeda, solo me anuncio a través de correos electrónicos dedicados. Si desea inscribirse en futuros cursos, tiene más posibilidades de ingresar si se entera primero a través de un correo electrónico dedicado. Si no está registrado en mi lista de correo electrónico, podría considerar hacerlo.

Además, Sabine, nuestra traductora de francés, se está tomando un año sabático. Así que estamos buscando otro voluntario que esté dispuesto a traducir las Novedades sobre Transmutación al francés. Si está dispuesto a ayudar a llevar la columna a nuestros lectores franceses, envíe un correo electrónico a Sylvia Edwards a info@sandraingerman.com

¡Y por favor, únanse a mí para agradecer a Sabine por su tiempo y compromiso y para desearle todo lo mejor!

Anuncios:

Quería que todos supieran que estoy publicando publicaciones diarias de inspiración en mi Página de Autores en Facebook http://www.facebook.com/SandraIngerman  y @ingermansandra en Instagram. He estado haciendo esto desde diciembre y todas las publicaciones todavía están publicadas. Leer y reflexionar sobre lo que estoy compartiendo es muy inspirador. Espero que se registre.

Y no olvide visitar nuestra página de Facebook Shamans are Gardeners of Energy – Los Chamanes son Jardineros de la Energía – para publicar historias e imágenes inspiradoras y también para sentirse animado por lo que nuestra comunidad está compartiendo. Para unirse al grupo de Facebook Shamans Are Gardeners of Energy, visite: https://www.facebook.com/groups/991720834662313. La contraseña es “Transfiguration”. “

Me encanta ir a Shamans are Gardeners of Energy para descansar de la vida y disfrutar de gran parte de la belleza que la gente publica. Es mi espacio sagrado para alejarme del mundo condicionado.

Mi nuevo libro Walking Through Darkness: A Nature-Based Path to Navigating Suffering and Loss – Caminando a través de la Oscuridad: un Camino Basado en la Naturaleza de Navegación del Sufrimiento y la Pérdida, coescrito con Llyn Roberts, saldrá a la venta el 13 de febrero, pero ya está listo para reservar en Amazon y Barnes and Noble. Podría hacerme un favor ordenando fuera de mi sitio web en Libros y programas de audio.

Además, Llyn Roberts y yo haremos un seminario web de lanzamiento de libros a través de East West Books, donde si se registra, recibirá una copia gratuita de nuestro nuevo libro. El evento tendrá lugar el 13 de febrero de 2024.

En este evento de lanzamiento de nuestro nuevo libro, juntas, Llyn Roberts y yo compartimos cómo puede transformarse y crecer a través de sus mayores desafíos, sin importar cuáles sean. Inspirados por las enseñanzas de la tierra, el cielo, el mar y el mundo espiritual, su guía sensible y empoderadora le ayudará a abrirse a su luz espiritual.

Aquí hay un enlace incrustado:

Walking through Darkness

Aquí está la URL completa:

https://eastwestseattle.org/products/february-13-2024-tuesday-5-30-7pm-pt-walking-through-darkness-a-nature-based-path-to-navigating-suffering-and-loss-with-sandra-ingerman-llyn-cedar-roberts-webinar

Para su información, para las personas que ya han comprado un libro, cuando reciben el libro del evento, pueden regalárselo a un amigo por su cuenta.

Que las enseñanzas de este libro le ayuden a caminar despierto mientras encuentra el camino de regreso a casa.

Mi Entrenamiento Avanzado de un Año para Practicante de Sanación Chamánica está completo. Y tenemos una larga lista de espera.

Si está interesado en una capacitación de este tipo impartida por los maestros que capacité, visite mi sitio web www.shamanicteachers.com donde hay una variedad de talleres que enseñan el mismo material, que estoy enseñando en mi capacitación de un año.

Y si está buscando un practicante o maestro chamánico que haya entrenado, al que me refiera y en el que crea, visite www.shamanicteachers.com. Los docentes y profesionales están trabajando en persona o de forma remota.

Sylvia Edwards ha compilado generosamente una lista de las ceremonias que se han compartido hasta ahora en la página web de Shamans Are Gardeners of Energy. A continuación, se muestra un enlace a esa página. Una vez allí, encontrará todas las grabaciones pasadas con una descripción.

Gracias, Sylvia, por regalarnos esta lista:

https://www.sandraingerman.com/shamans-are-gardeners-of-energy/

De corazón lo invito a ver The Shamans Cave  – La Cueva de los Chamanes. Renee Baribeau y yo estamos en nuestro quinto año de nuestro podcast, y seguimos fortaleciéndonos y apasionandonos por los temas que creemos que es importante discutir en este momento. Para ver el calendario de nuestros espectáculos, visite www.ShamansTV.com. Realmente puede ayudarnos suscribiéndose a nuestro programa y comentando cuando lo vea o lo escuche.

Esta nueva tienda de Etsy tiene dos recursos chamánicos para ayudarte a entrar en el nuevo año con mayores intenciones y rituales más significativos: un libro de trabajo de reflexión y establecimiento de intenciones de fin de año, y una guía de medicina lunar con hojas mensuales del calendario lunar. Usa el código SHAMANICGIFTS para ahorrar un 50% hasta finales de febrero. Juniper Stokes, uno de nuestros brillantes practicantes y profesores de www.shamanicteachers.com está dando un paso adelante y lo está probando en Etsy. Juniper es un alma tan hermosa y crea productos increíbles. ¡Por favor, echa un vistazo a su sitio en Etsy! Estarás apoyando a una maravillosa maestra chamánica que lleva su “magia” al mundo.

Enlace: https://www.etsy.com/shop/Alchemessence

Programa de bonificación: Journeying to Heal the Wounds of the Feminine-  Viajando para sanar las heridas de lo femenino con Sandra Ingerman

En este proceso guiado, los llevaré a un viaje chamánico interior para trabajar con sus guías para que emerjan, comprendan y sanen aspectos clave de sus cualidades femeninas como alma.  Todos nosotros tenemos heridas de la última era en torno a esta dimensión de nuestra alma e invocaré a Isis para que ayude en la sanación de sus encarnaciones femeninas y/o cualidades femeninas.  Guiaré esto de una manera que les permita emprender el viaje cada vez que lo necesiten para trabajar con otra capa que surja para la curación.

Esta sesión será una ventaja para un curso más amplio sobre María Magdalena que no voy a enseñar. La convocatoria introductoria para este curso fue el 21 de noviembre. Pero aún puedes registrarte.

Puede inscribirse aquí en Caminando por el Sendero de la Magdalena: https://shiftnetwork.isrefer.com/go/wtpmSI/ingerman/

Copyright 2024 Sandra Ingerman. Todos los derechos reservados.

Transmutation News – January 2024 – Spanish

Novedades  sobre  Transmutación Enero 2024

¡Bienvenidos al 25º año de las Novedades sobre  Transmutación! ¡Qué viaje hemos hecho juntos! Y la aventura nunca se detiene.

El río de la vida continúa fluyendo, y se experimentarán nuevas fases de la vida y se nos seguirán reflejando nuevas oportunidades para crecer y evolucionar. El tiempo es una ilusión, por lo que no hay un comienzo claro o magia que ocurra porque entramos en un Año Nuevo. Tan solo seguimos avanzando.

Tantas decisiones que tomar entre las olas turbulentas que muchos están navegando en este momento. Hay más guerras que se están librando en el planeta desde 1945. La división crece a medida que la comunidad espiritual intenta emanar amor y luz. Pero la comunidad espiritual se ha fracturado. Siempre he visto división en el chamanismo, pero ahora estamos viendo maestros chamánicos diciendo que soy el único que sabe lo que es el chamanismo. Solo estudia conmigo.

Así que la división se ha apoderado de nuestros espacios más sagrados. Y si hay algo que todos estamos llamados a hacer, es ser un modelo a seguir de que todos somos un reflejo de la Fuente, y todos vinimos aquí para agregar nuestra firma energética y amor a la red de la vida. Porque todos somos uno.

Siempre es un ejercicio interesante observar nuestro proceso mientras juzgamos. Si realmente sólo hay unidad, entonces debemos viajar hacia adentro para encontrarnos con las mismas partes de nosotros mismos que estamos proyectando para ser sanadas mientras enfrentamos la ilusión de separación del ego.

Este es un gran trabajo. Como he compartido antes, Isis me pide que permanezca en el presente segundo a segundo, que procese mis sentimientos y los lleve más profundamente a mi Mundo Interior para ser transformados para ser libre de los aspectos que me impiden moverme a nuevos niveles de conciencia y percepciones sobre la vida.

Recuerde esta enseñanza fundamental de Medicina para la Tierra: Nuestra percepción crea nuestra realidad.

¿Qué está percibiendo en este momento y qué necesita transmutar y transformar a medida que el río de la vida se mueve a través de la turbulencia llevándolo a un lugar de belleza, asombro y maravilla si cambia sus palabras, pensamientos, ensoñaciones y sus proyecciones negativas?

De hecho, puedo seguir y seguir, pero siento que este es el trabajo que estamos llamados a hacer. Porque nuestro ego está literalmente destrozando la realidad tal y como la conocemos. Tal vez esto sea algo bueno. Pero lo único que sabemos acerca de las Iniciaciones es que son para desgarrar y desnudar el ego. Me pregunto hasta dónde tenemos que llegar para finalmente rendirnos al poder del espíritu.

Lo invito a unirse a mí para permitir que nuestro ego sea despojado y recordar la belleza que nuestra alma y espíritu vinieron aquí a expresar. Hay más de una dimensión de la realidad. Y podemos pasar a una vida de honrar a los elementos y a la Tierra que nos dan vida. A medida que lo hacemos, esta reciprocidad sagrada regresa, como escribí en las Novedades sobre  Transmutación de diciembre. Y todos entramos juntos en un mundo nuevo y hermoso.

Todos tenemos que tomar grandes decisiones en este momento. Viaje a su alma y pídale ayuda y por qué eligió nacer durante este tiempo. ¿Qué vino a hacer y experimentar? Su alma lo sabe. Confíe en la información que recibe y permita que su espíritu divino lo ayude a manifestar el siguiente paso hacia una nueva vida.

La luna llena es el 25 de enero. Recordando que no hay separación, sino solo uno, ¿cómo puede profundizar su práctica de transfiguración para nuestra ceremonia de luna llena? Creando una Red de Luz para que seamos un espíritu que inunde a todos con amor y luz que sabe cómo sanar. Nos ponemos vestiduras  para desempeñar un papel en la vida. Yo, por mi parte, me estoy uniendo a otros para crear un nuevo guión de vida.

Si usted es un nuevo lector de las Novedades sobre  Transmutación, por favor lea Creando una Red Humana de Luz en la página de inicio.

Personalmente, siento que el mejor acto que puedo hacer en este momento es mantener el espacio. Sé que cuando he estado en cualquier momento de problemas, el mayor apoyo que he recibido es la gente que ha sostenido el  espacio para mí. Si es  un buen sostenedor  del espacio, acompáñame. Es un regalo que podemos darle al mundo ahora mismo.

Emano amor, luz y envío bendiciones a todos ustedes a medida que avanzamos como una comunidad amorosa en el próximo año. Únanse a mí para desear todo lo mejor a nuestra comunidad sagrada, ya que este Año Nuevo nos anima a profundizar aún más en nuestro trabajo sagrado.

Anuncios:

Todavía hay algo de tiempo para inscribirse en mi curso de cuatro semanas sobre el viaje chamánico organizado por Shift Network. Viajaremos al Mundo de Abajo, al Mundo del  Medio y al Mundo de Arriba y tendremos nuestra última sesión sobre  Transfiguración. Cada vez que enseño un curso de viaje a través de Shift Network, mis espíritus cambian un poco la enseñanza para ayudar a las personas a viajar un poco más profundo en los reinos invisibles, ya que pueden percibir dónde se están atascando las personas del mundo moderno, o que les falta sabiduría sobre el viaje chamánico y la revelación directa.

El curso se titula: Shamanic Journeying for Healing: Traverse Worlds to Connect with Helping Spirits & Nature Beings for Hope, Healing & Guidance –  Viaje Chamánico para la Sanación: Atravesando Mundos para Conectarse con Espíritus Ayudadores y Seres de la Naturaleza para  Esperanza, Sanación y  Guía.  

Para obtener más información e inscribirse, haga clic aquí:

https://shiftnetwork.isrefer.com/go/sjfhSI/ingerman/

Mi nuevo libro Walking Through Darkness: A Nature-Based Path to Navigating Suffering and Loss Caminando a través de la Oscuridad: un Camino Basado en la Naturaleza de Navegación del Sufrimiento y la Pérdida,  coescrito con Llyn Roberts, saldrá a la venta en febrero, pero ya está listo para reservar en Amazon y Barnes and Noble. Podría hacerme un favor ordenando  de mi sitio web en Libros y programas de audio.

He pasado por un viaje de 9 años y no me rendí. Seguí enseñando, presentando en cumbres, trabajando con clientes, ayudando a la gente en FB, y la lista continúa. Si le gusta mi trabajo y lo encuentra significativo, le pido que alcance a su corazón y si se siente llamado a unirse a mí para ayudar a las personas a caminar a través de la noche oscura del alma, por favor considere comprar mi libro y tal vez uno o más para un amigo. Está lleno de muchas herramientas para los tiempos en los que estamos.

Que las enseñanzas de este libro lo ayuden a caminar despierto mientras encuentra el camino de regreso a casa.

“Cada uno de nosotros experimenta períodos de dolor y pérdida en nuestra vida-  noches oscuras del alma. Este es un territorio sin fundamento donde uno se siente sin dirección y desprovisto de herramientas, sin sentido de cómo dar el siguiente paso. En la antigüedad, los ancianos guiaban a sus comunidades a través de las iniciaciones y los desafíos de la vida, caminos que todos debemos tomar para transformarnos y crecer. En Walking Through Darkness – Caminando a través de la Oscuridad, los legendarios expertos chamánicos Sandra Ingerman y Llyn Roberts nos ayudan a forjar un camino a través de la oscuridad, mientras abrazamos a la naturaleza como nuestra guía y sanadora. Sandra y Llyn comparten historias metafóricas que involucran animales, plantas, árboles y otros aspectos de la naturaleza. A través del proceso femenino de la narración circular conjunta, tejen los ricos relatos de sus propias experiencias junto con la sabiduría que han acumulado durante años de sus propios estudios, así como de curanderos de todo el mundo. A través de las enseñanzas de la tierra, el cielo, el mar y el mundo espiritual, esta guía sensible y empoderadora nos abre a nuestra luz espiritual para que podamos enfrentar nuestros mayores desafíos con coraje y amor, sin importar cuáles sean”.

Mi Entrenamiento Avanzado de un Año para Practicante de Sanación Chamánica de un Año está completo. Y tenemos lista de espera. Si algo cambia y se abren lugares debido a los abandonos, le haré saber a la gente que puede haber algunos espacios abiertos. Tenemos un grupo comprometido. Pero nunca sé lo que me depara el futuro.

Si está interesado en una capacitación de este tipo impartida por los maestros que capacité, visite mi sitio web www.shamanicteachers.com donde hay una variedad de talleres que enseñan el mismo material que estoy enseñando en la capacitación de un año.

Por favor, recuerde ver The Shamans Cave- La Cueva de los Chamanes. Renee Baribeau y yo estamos en nuestro quinto año de nuestro podcast, y seguimos fortaleciéndonos y apasionadas por los temas que creemos que es importante discutir en este momento. Para ver el calendario de nuestros espectáculos, visite www.ShamansTV.com.  Realmente puede ayudarnos suscribiéndose a nuestro programa y comentando cuando lo vea o lo escuche.

Y si está buscando un practicante chamánico o un maestro que haya entrenado, al que me refiera y en el que crea, visite www.shamanicteachers.com. Los profesores y profesionales están disponibles para trabajar en persona o de forma remota.

Sylvia Edwards ha compilado generosamente una lista de las ceremonias que se han compartido hasta ahora en el sitio web de Shamans Are Gardeners of Energy. A continuación se muestra un enlace a esa página. En el siguiente enlace, encontrará todas las grabaciones anteriores con una descripción.

Gracias, Sylvia, por regalarnos esta lista:

https://www.sandraingerman.com/shamans-are-gardeners-of-energy/

 

Anna Dorian de The Dreaming Otter es una sanadora maravillosa, una maestra espiritual talentosa y una vieja amiga mía.  El 27 y 28 de enero, ofrecerá una orientación para una capacitación en línea de un año de duración para curanderos en práctica a tiempo completo.  La capacitación incluye espíritus ayudadores, prácticas avanzadas de sanación energética y varios maestros invitados.  Anna crea experiencias mágicas para sus estudiantes que son realmente especiales: puede obtener más información en: https://thedreamingotter.com/training-for-healers/

¡y!

La formación es intencionadamente muy pequeña (6-8 estudiantes), se reúne dos veces al mes durante un año y pasará 5 meses completos aprendiendo extracción y recuperacion de almas.

Amo tanto a Lisa Bonnice. He sido presentadora en la Cumbre Ancestral de Shift Network organizada por Lisa Bonnice. Ella también es mi anfitriona en mis capacitaciones de Shift Network. Tenemos las conversaciones más interesantes y su libro contiene una sabiduría increíble para que la leamos y reflexionemos. Lisa es anfitriona de las cumbres anuales de Sanación Ancestral y Más Allá del Velo de Shift Network, se enorgullece de anunciar la publicación de su libro más reciente, Castle Gate.  Castle Gate  es la verdadera saga de una familia cuyos sueños de encontrar fortuna en las abundantes minas de carbón de Castle Gate, Utah, durante la era de la Prohibición explotan en uno de los desastres mineros más devastadores de la historia de Estados Unidos. ¿Su presencia allí es solo mala suerte, o se debe a una maldición generacional que se remonta a la participación de sus antepasados en un juicio por brujería en la década de 1600? Basado en la investigación genealógica, Castle Gate cuenta la historia de curación ancestral de una familia destruida por una maldición documentada que ha estado causando estragos en todo el mundo durante siglos. Sandra Ingerman jugó un papel decisivo en el descubrimiento y la curación de esta maldición. Puede apoyar el trabajo de Lisa visitando su sitio web en www.castlegatebook.com para solicitar el libro electrónico o la versión de bolsillo.

La gente a menudo piensa que vivir una vida llena de milagros es difícil, o incluso imposible. Mis amigas Marci Shimoff y Lisa Nichols (autoras de los libros más vendidos de Sopa de pollo para el alma y maestras destacadas en El Secreto), le muestran lo simple que puede ser vivir en la “Zona de los Milagros” en el libro electrónico gratuito, Los 4 errores más grandes quele  impiden vivir una vida milagrosa.

Aprenda la fórmula comprobada para revertir estos 4 errores inconscientes para que pueda comenzar a vivir su vida en la Zona Milagrosa incluso cuando la vida es desafiante.

Escrito por 2 de las autoras más vendidas del New York Times, la experta internacional en felicidad, Marci Shimoff y la experta en motivación, Lisa Nichols.

Descargue Los 4 errores más grandes que cometen las personas que les impiden vivir una vida milagrosa. ¡Este es un libro electrónico gratuito para inspirarte!

https://au384.isrefer.com/go/ebook/grace

Copyright 2023 Sandra Ingerman. Todos los derechos reservados.

Transmutation News – December 2023 – Spanish

Novedades sobre  Transmutación Diciembre 2023

A lo largo de los años, me he puesto en contacto con muchos practicantes y médicos para obtener ayuda para un trastorno con el que he estado lidiando. Me llené de información y ningún tratamiento funcionó para mí.

Una noche, Isis se me acercó y me dijo que la cuestión por la cual no me estoy sanando es que mi pasado se ha trasladado a mi presente. Me dijo que no importa lo mal que hayan estado las cosas para mí en mi pasado, tengo que dejarlas ir, ya que no puedo sanar mientras siga cargando con mi pasado. Y dijo que esto también es cierto para mi trabajo continuo con ella para aprender sobre múltiples dimensiones y cómo se puede viajar entre ellas. Dijo que no se puede hacer eso mientras se carga con el pasado.

Isis compartió que debía moverme al presente por completo ahora. Bueno, ese es un gran consejo. Pero estar presente en cada momento no ha sido uno de mis mayores dones. Pero lo estoy haciendo. Quiero seguir la belleza de los consejos de Isis, ya que ella me está guiando por un nuevo camino.

Lo que estoy haciendo es tomarme, aunque sea un minuto para sintonizar con cómo me siento en este momento. Y lo que estoy descubriendo es que de repente puedo escuchar a mi cuerpo hablándome e instruyéndome sobre lo que necesita. También estoy aprendiendo a establecer límites más fuertes en función de lo que mi cuerpo necesita.

He escrito en columnas anteriores sobre aprender a escuchar nuestra voz interior. Y si alguna vez hubo un momento para escuchar su voz interior, es ahora por demasiadas razones para enumerarlas.

La naturaleza nos trae al presente. Encontrar una práctica de meditación o respiración puede llevarlo al presente, así como  un viaje chamánico, por supuesto. Solo me tomo un tiempo de mi día y me detengo y le pregunto a mi cuerpo qué es lo que tiene que compartir, qué emociones me estoy tragando y a quién estoy culpando de todos mis problemas. Encontrar el tiempo para sintonizar y dejar de lado la culpa y el juicio y pasar exactamente al momento presente es donde creo que radica nuestra mayor curación.

Escribí sobre confiar en nuestra intuición en mi libro que coescribí con Llyn Roberts. Se titula Walking Through Darkness: A Nature Based Path of Navigation Suffering and LossCaminando a través de la Oscuridad: un Camino Basado en la Naturaleza de Navegación del Sufrimiento y la Pérdida. Está siendo publicado por Sterling. Saldrá a la venta en febrero, pero ya está disponible para pre-ordenar. Añadiré esto a mis anuncios.

Como saben, mantengo firmemente mi opinión de que los elementos nos dan vida, y debemos encontrar formas de agradecerles todo lo que nos dan. Experimentamos el latido del corazón del amor, de la comida, de estar inmersos en la belleza de la Tierra y ¿cómo le damos las gracias? Nos encanta sentir el viento acariciándonos. Un ser tan antiguo que nos trae el aire que necesitamos para respirar. Nos hace reír cuando estamos tristes. Y nos transporta. El sol nos da toda la energía que necesitamos. Y amamos el sol y sentir su calor en nuestro cuerpo y rostro y cómo puede derretir los problemas y el dolor lejos de nosotros, transmutando todas las energías en amor y luz. Y nuestro precioso mar que nos dio a luz, lo amamos tanto por la vida que nos trae, amamos su belleza, amamos el canto de diferentes cuerpos de agua. Les damos las gracias por todo lo que hacen por nosotros. El rayo convierte todo lo que toca en tierra sagrada y ayuda a limpiar la energía negativa de nosotros y de la tierra.

Cuando comenzamos a hacer la pregunta de cómo les devuelvo amor por todo lo que me dan para sanar y para que yo prospere en la vida, comenzamos a entender que este es el principio chamánico fundamental más sagrado de la reciprocidad sagrada.

He escrito en columnas anteriores cómo contemplo sobre cómo los elementos podrían ser nuestros dioses y diosas creadores.

Pero, ¿cómo agradecerles todo lo que nos dan? Ya sabe la respuesta. Entonces, ¿por qué estamos tan sorprendidos por el cambio climático? ¿Qué pasaría si nos uniéramos todas las mañanas – cada ser viviente dando gracias al despertar…

Me encanta ver a los pájaros en lo alto de un árbol saludando al amanecer y luego, cuando el sol se pone, absorbiendo ese último trozo  de calor con sus rostros mirando al sol.

Todos los seres vivos viven en sagrada reciprocidad.

¿Qué pasó con los humanos? ¿Cómo está llevando a cabo la reciprocidad sagrada en su propia vida? ¿Se encuentra rodeado de personas a las que siempre les da? ¿Es el momento de recibir algo a cambio, aunque no sea de la misma persona? Así es como funciona la reciprocidad sagrada. Cuando vives una vida de honor, armonía y equilibrio, la ofrenda de agradecimiento que recibes puede provenir de una persona o situación inesperada.

La reciprocidad sagrada se trata de un intercambio equilibrado de energía. Y en nuestra cultura, reciprocidad generalmente significa pagar por algo. ¿Qué pasaría si quitáramos el dinero de la mezcla y buscáramos otras formas de intercambiar energías como una forma de ofrecer amor y agradecimiento?

Para el mes de diciembre, que todos tratamos como un tiempo sagrado, un tiempo de ir hacia adentro para profundizar y nutrir nuestro paisaje interior. Reflexione sobre dar gracias desde el corazón en equilibrio. Si Ud. Es  una persona que tiende a tomar más de lo que devuelve, es posible que desee intentar dar algunas ofrendas de agradecimiento en el solsticio. Si da demasiado, concéntrese en recibir y absorber de la naturaleza y de los regalos que le ofrecen los demás. Observe qué cambios suceden en su vida mientras lo hace. Los elementos, toda la naturaleza, los seres del cielo, las personas, y así sucesivamente.

Concéntrese realmente en sus relaciones con todo en la vida. Y recuerde siempre dar gracias pero de corazón. Damos muchos agradecimientos superficiales en esta cultura. De hecho, creo que “gracias” debería eliminarse de la forma en que hablamos, ya que no significa mucho en estos días si las palabras simplemente salen de su lengua y no se expresa pasión o verdadera emoción. Use su creatividad para imaginar cómo sería un regalo que le regresan o que le den.

El solsticio es el 21 de diciembre, y es un momento especial para hacer este tipo de trabajo. Ya sea que esté celebrando el invierno o el verano, haga que sea una temporada de ofrendas de agradecimiento sincero y asegúrese de equilibrar eso con absorber toda la bondad que recibe de su práctica de reciprocidad sagrada.

También quería compartir que la página de Facebook Shamans Are Gardeners of Energy – Los Chamanes son Jardineros de la Energía – realmente está creciendo de una manera tan hermosa para ser alimentada si siente que necesita alimentarse de algunas expresiones positivas de amor y de la belleza de la naturaleza.

Hay tantos desafíos personales y colectivos en la vida que me encanta tener esa página para volver durante el día y recordar de qué se trata la belleza de la vida. Si quiere unirse es un grupo privado. La contraseña es “transfiguration”. El nombre del grupo es Chamans Are Gardeners of Energy Energy – Los Chamanes son Jardineros de la Energía.

La luna llena es el 26 de diciembre. Estamos en una profunda turbulencia en el planeta. Y sé que todo el mundo tiene cerca de sus corazones a las diferentes comunidades afectadas. Así que, por favor, prepárense de la manera más sagrada, dejando su mente y su ego en la puerta para que puedan quitarse completamente las vestiduras de su cuerpo y estar en un estado de asombro por la luz cegadora que vive en su interior.

Y con esa luz, absorban todo lo que necesiten para sí mismos y luego únanse a nuestro círculo para emanar esa luz en cada parte de la Tierra, estimulando una luz brillante que toca a todos en la red de vida.

Si usted es un nuevo lector de las Novedades sobre Transmutación, por favor lea Creando una Red Humana de Luz en la página de inicio.

Únanse a mí mientras les deseamos a todo nuestro círculo y a sus seres queridos un momento seguro y hermoso al terminar este año y dejar atrás lo que nos impide quedarnos en el presente, donde los mensajes de ayuda que se están dando están tan siempre presentes, si nos detenemos y escuchamos.

Quiero agradecer a nuestros traductores por el esfuerzo que pusieron en llevar las Novedades sobre Transmutación a tantos países. Agradezcamos con verdadero amor incondicional en nuestros corazones por el tiempo y la energía que dedican para que la gente de todo el mundo pueda inspirarse en lo que se comparte en las Novedades sobre Transmutación.

¡¡Vamos a cumplir 25 años!!

Nada de esto estaría sucediendo sin Sylvia Edwards. Por un lado, ¡me ayuda a mantenerme enfocada y cuerda! No es un trabajo fácil. Y añade tanta belleza, amor y luz a la columna. Su corazón está realmente en ello para dar vida a la columna. Sylvia es una persona en el planeta de la que puedo decir que realmente hace el trabajo que enseño y más, todos los días de su vida. Y se nota en el extraordinario trabajo que hace en el mundo.

Sylvia Edwards y
Nuestros traductores actuales

Veronika Kucharská –  Checo
Alexandra Brabcová – Checo
Layla Morgan Wilde- Finlandes
Sabine Menon – Frances
Barbara Gramlich – Alemán
Astrid Johnen – Alemán
Nello Ceccon – Italiano
Flavia Cavallaro – Italiano
Els de Graaff – Neerlandes
Sandra Koning – Neerlandes
Cristina Ferreira – Portugues
Tatiana Starikova – Ruso
Inés Fermoso – Español
Lena Anderheim – Sueco
Simin Uysal – Turco

¡Los veré a medida que entramos en un Año Nuevo lleno de oportunidades para crecer, profundizar nuestro amor a nosotros mismos, experimentar cuán brillante es nuestra luz y ser un hueso hueco y compartir amor, belleza y luz en todo el mundo!

Anuncios:

Mi nuevo libro Walking Through Darkness: A Nature Path of Healing from Suffering and LossCaminando a través de la Oscuridad: un Camino Basado en la Naturaleza de Navegación del  Sufrimiento y la  Pérdida.  , coescrito con Llyn Roberts, saldrá en febrero, pero ya está listo para reservar en Amazon y Barnes and Noble. Podría hacerme un favor ordenando fuera de mi sitio web en Libros y programas de audio.

He pasado por un viaje de 9 años y no me rendí. Seguí enseñando, presentando en cumbres, trabajando con clientes, ayudando a la gente en FB, y la lista continúa. Si le gusta mi trabajo y lo encuentra significativo, le pido que alcance a su corazón y si se siente llamado a unirse a mí para ayudar a las personas a caminar a través de la noche oscura del alma, por favor considere comprar mi libro y tal vez uno o más para un amigo. Está lleno de muchas herramientas para los tiempos en los que estamos.

Que las enseñanzas de este libro le ayuden a caminar despierto mientras encuentra el camino de regreso a casa.

Cada uno de nosotros experimenta períodos de dolor y pérdida en nuestra vida, noches oscuras del alma. Este es un territorio sin fundamento donde uno se siente sin dirección y desprovisto de herramientas, sin sentido de cómo dar el siguiente paso. En la antigüedad, los ancianos guiaban a sus comunidades a través de las iniciaciones y los desafíos de la vida, caminos que todos debemos tomar para transformarnos y crecer. En Walking Through Darkness- Caminando a través de la Oscuridad, las legendarias expertas chamánicas Sandra Ingerman y Llyn Roberts nos ayudan a forjar un camino a través de la oscuridad, mientras abrazamos a la naturaleza como nuestra guía y sanadora. Sandra y Llyn comparten historias metafóricas que involucran animales, plantas, árboles y otros aspectos de la naturaleza. A través del proceso femenino de la narración circular conjunta, tejen los ricos relatos de sus propias experiencias junto con la sabiduría que han acumulado durante años de sus propios estudios, así como de curanderos de todo el mundo. A través de las enseñanzas de la tierra, el cielo, el mar y el mundo espiritual, esta guía sensible y empoderadora nos abre a nuestra luz espiritual para que podamos enfrentar nuestros mayores desafíos con coraje y amor, sin importar cuáles sean. 

Mi Entrenamiento Avanzado de Un Año para Practicantes de Sanación Chamánica se llevará a cabo en el Centro Chi a partir de abril de 2024. Nos hemos visto inundados de solicitudes. Pero como dijimos que la fecha límite para las solicitudes es el 15 de diciembre, todavía tiene la oportunidad de inscribirse en una lista de espera. En mi experiencia, muchas personas abandonan y puedo ingresar la mayor parte de mi lista de espera, especialmente en el mundo en el que vivimos hoy.
Por preguntas, más información y  solicitud, envíe un correo electrónico a Sylvia Edwards a info@sandraingerman.com. Incluya su nombre completo y dirección de correo electrónico.

Tenga en cuenta: Debido a mi edad y salud, este es el último Entrenamiento de Practicante Avanzado que impartiré. Pero siempre podrá encontrar un maestro chamánico entrenado por mí y en el que confío en www.shamanicteachers.com.

Por favor, recuerde ver The Shamans Cave – La Cueva de los Chamanes. Renee Baribeau y yo estamos en nuestro quinto año de nuestro podcast, y seguimos fortaleciéndonos y mas apasionadas por los temas que creemos que es importante discutir en este momento. Para ver el calendario de nuestros shows, visite www.ShamansTV.com.  Realmente puede ayudarnos suscribiéndose a nuestro programa y comentando cuando lo vea o lo escuche.

Y si está buscando un practicante o maestro chamánico que haya entrenado, al que me refiera y en el que crea, visite www.shamanicteachers.com. Los docentes y profesionales están trabajando en persona o de forma remota.

Sylvia Edwards ha compilado generosamente una lista de las ceremonias que se han compartido hasta ahora en el sitio web de Shamans Are Gardeners of Energy – Los Chamanes son Jardineros de la Energía. A continuación se muestra un enlace a esa página. Una vez allí, haga clic en Recursos y encontrará todas las grabaciones anteriores con una descripción.

Gracias, Sylvia, por regalarnos esta lista:

https://www.sandraingerman.com/shamans-are-gardeners-of-energy/

 

He estado anunciando la música hip hop de Quincy Davis desde que era solo un niño. Aporta mucho amor y magia a su trabajo. De hecho, Quincy y yo estamos trabajando en una aplicación para ayudar a los jóvenes urbanos a conocer prácticas chamánicas sencillas y empoderadoras. El trabajo de Quincy continúa evolucionando. Acaba de lanzar:

Quincy Davis – Warrior Feat. Desirae Harp

¡Gracias por su apoyo al trabajo de Quincy!

He estado recibiendo una increíble ayuda de sanación a través de Elizabeth Jenkins y su conexión con los indígenas Q’ero de Perú. Mientras he estado enseñando el chamanismo como revelación directa durante 43 años. Elizabeth ha estado trabajando con los Q’ero en los Andes durante 30 años.

Aquí hay un par de maneras de conocer la sabiduría Q’ero y su poderosa conexión con los elementos, que es la base de algunas de sus enseñanzas.
¡Vienen los INKAS! Acompáñenos en esta rara oportunidad de conocer a los indigenas Q’ero del Perú, herederos de la magnífica tradición de sabiduría que construyó Machu Pikchu. El calentamiento global y la amenaza de la minería extractiva en su montaña sagrada los han llamado a abandonar sus aldeas para compartir prácticas ancestrales de comunión con la naturaleza, ¡un remedio a la discordia de nuestra relación entre el ser humano y la naturaleza!  LA FUNDACIÓN WIRAQOCHA Y LA UNIVERSIDAD ESTATAL DE SAN JOSÉ COLABORAN PARA OFRECER CINCO OPORTUNIDADES PARA PARTICIPAR.

DEL 29 DE NOVIEMBRE AL 5 DE DICIEMBRE DE 2023 en SAN JOSÉ, CA  HTTPS://WIRAQOCHAFOUNDATION.ORG  PARA OBTENER MÁS DETALLES

ENERO 2024 La Escuela Global Paqo ofrece la oportunidad única de estudiar durante un año con 12 Maestros Q’ero (6 hombres y 6 mujeres) a través de la traducción directa del quechua al inglés. Guiados por estos Paqos de renombre mundial, aprendemos sus auténticas tradiciones sobre cómo construir el Misha (Mesa) o “paquete de poder Inka” para realizar sus poderosas técnicas de curación a través de la comunión con las energías vivas de la Naturaleza. Aprende a convertirte en un puente humano hacia la Naturaleza desde el “Último Inka Ayllu en el Perú”. Forma parte de la Familia Global Paqo, apoyando a los Q’ero en Hatun Q’eros desde 1996. Las solicitudes para 2024 se aceptan ahora en: https://Wiraqochafoundation.org/pages/global-paqo-school

African Soul Safari en 2024 para reconectar con tus Sueños y Antepasados

Aprende la tecnología de la medicina indígena africana de John Lockley, un auténtico chamán sudafricano (sangoma).

John será el anfitrión de Dreams & Tracking –   Sueños y Rastreo en los Retiros del Kalahari en  febrero/marzo en Botswana; y Leopard Warrior Trails – Camino del Guerrero Leopardo en  mayo en Sudáfrica. A él se unirán los ancianos bosquimanos del Kalahari y los participantes tendrán la oportunidad de aprender la comunicación animal, el diálogo entre especies y el antiguo arte del rastreo. 

John es el autor de Leopard Warrior, A journey into the African Teachings of Ancestry, Instinct and Dreams – Guerrero Leopardo, Un viaje a las enseñanzas africanas de Ancestros, Instinto y Sueños publicado por Sounds True.

Para obtener más información y reservas, consulte https://www.johnlockley.com/events.

El sábado 18 de noviembre, Suzanne Giesemann compartió cómo puede fusionarse con el amor y la alegría del campo de lectura cultivando un estado de conciencia de alma a alma que permita una guía clara y precisa de otros reinos… y desde el cual se puede servir mejor a los demás. Todavía puede registrarse en su curso y obtener una grabación de la llamada introductoria.

Puede registrarse aquí para  Communicate Soul-to-Soul With the Spirit World: The Key to Accessing Your Innate Mediumship Skills & a Life of Love & Joy  – Comunicación de Alma a Alma con el Mundo de los Espíritus: La Clave para Acceder a sus Habilidades Innatas de Mediumnidad y una Vida de Amor y Alegría: https://shiftnetwork.isrefer.com/go/cssSI/ingerman/

Y todavía hay tiempo para inscribirse en el  Gathering of the Shamans 2023 -Encu entro de los Chamanes 2023 de este año, una confluencia sagrada de sabiduría atemporal y experiencias transformadoras que tendrá lugar del 1 al 3 de diciembre. 🌀 

Como uno de los oradores de este año, me siento honrada de compartir en medio de una comunidad de buscadores espirituales y venerados chamanes, sanadores y maestros. Este evento es una oportunidad única para profundizar en los reinos místicos de las prácticas chamánicas, para sanar, transformar y conectarse con las energías ancestrales que gobiernan el mundo natural. 🌿

Para obtener más información e inscribirse, haga clic en este enlace:

https://insighteventsusa.com/gathering-of-the-shamans-online-2023/ref/22/

Journeying to Heal the Wounds of the Feminine  – Viajando para Sanar las Heridas de lo Femenino con Sandra Ingerman:

En este proceso guiado, uno de las maestras modernas más respetadas del chamanismo te llevará en un viaje chamánico interior para trabajar con tus guías para que salgan a la superficie, comprendan y sanen aspectos clave de sus cualidades femeninas como alma.  Todos nosotros tenemos heridas de la última era en torno a esta dimensión de nuestra alma y Sandra invocará a su propia guía Isis para ayudar en la sanación de sus encarnaciones femeninas y/o cualidades femeninas.  Ella guiará esto de una manera que le permita emprender el viaje cada vez que lo necesite para trabajar con otra capa que surja para la curación.

Esta sesión será un bono  para un curso más amplio sobre María Magdalena que no voy a enseñar. La convocatoria introductoria para este curso fue el 21 de noviembre. Pero aún puedes registrarte.

Pueds inscribirse aquí en Walking the Path of the Magdalene  – Caminando el Sendero de la Magdalena: https://shiftnetwork.isrefer.com/go/wtpmSI/ingerman/

Copyright 2023 Sandra Ingerman. Todos los derechos reservados. 

Transmutation News – November 2023 – Spanish

Novedades sobre Transmutación Noviembre 2023

Estoy encantada de anunciar que es oficial que impartiré un taller presencial de Practicante de Sanación Chamánica Avanzada en 2024. Si está realmente interesado, lea la sección de anuncios.

Uno de los problemas a los que muchos de nosotros nos enfrentamos al crecer en el colectivo en el que nacimos es que tendemos a culpar y juzgar a los demás, pero a menudo somos los más duros con nosotros mismos. Aprender a ser compasivos con nosotros mismos puede conducir a una sanación profunda.

Como terapeuta, sigo investigando diferentes modelos de curación, y estoy descubriendo que algunos de los sistemas familiares funcionan, y otras prácticas terapéuticas tienen algunas similitudes con una práctica que aprendí en la década de 1980 en la escuela de posgrado. Tomé una clase de un año sobre psicosíntesis. Realmente me encantó. La psicosíntesis fue creada por un psiquiatra italiano llamado Roberto Assagioli.

Creo que una de las razones por las que me encantó esta forma de terapia es que algunas de las prácticas son muy chamánicas. Roberto Assagioli nos hizo viajar a la cima de una montaña para conocer a una persona sabia o a un maestro que pudiera responder a nuestras preguntas.

Uno de sus ejercicios lo compartiré con ustedes aquí. Me encantó hacerlo. Y le agregué un elemento chamánico más. Roberto Assagioli enseñó que todos tenemos sub-personalidades. Sé que hoy en día otros modelos están incorporando este concepto.

Tenemos partes de nosotros mismos que aman, partes que juzgan, partes que culpan, una parte de nosotros que trata de mantener la paz, el juez, el crítico, el sensible… Entienden  el punto.

Y luego, una práctica poderosa, que realizaremos, es invitar a todas sus subpersonalidades a una fiesta “mediada” por sus espíritus ayudantes.

Cuando solía hacer esta práctica, me daba cuenta de que no podía entrar en la habitación con todas mis sub personalidades.

Necesita agregar sentido del humor a esto. De lo que se trata es de ver cómo las diferentes voces internas toman decisiones en su vida y esculpen su camino. Por ejemplo, si tiene una personalidad secundaria que siente que no es  digno, ¿cómo va a crear lo que desea en la vida?

Es bueno reflexionar sobre las partes de nosotros que nos apoyan y nos bloquean en nuestro viaje por la vida.

Puede comenzar esta práctica viajando, meditando, escribiendo un diario, dando paseos por la naturaleza para recopilar información, todo lo cual le dará una verdadera mirada a su paisaje interior. ¿Qué está pasando ahí? ¿Qué voces internas están hablando todo el tiempo en un loop?

Y luego use su imaginación para crear una fiesta con la ayuda de sus espíritus ayudantes. Pídales ayuda para crear un viaje que tenga una habitación con todas sus sub personalidades y “schmooze” con ellos. Hable  con ellos y aprenda lo que tienen que decir.

Y luego pídale  a sus espíritus ayudadores  que lo ayuden a transmutar las energías dentro de su paisaje interior que no funcionan para su mayor beneficio mientras alcanza una vida llena de amor incondicional para Ud.  y para  la vida misma.

Pruebe la práctica. Podría convertirse en una práctica habitual para Ud.

La luna llena es el 27 de noviembre. Por favor, hagan sus prácticas de preparación para asegurarse de que ninguna parte egoica de ustedes los distraiga del trabajo más profundo que realmente puede producir resultados positivos y crear un cambio positivo.

Imagine su cuerpo como un disfraz. Y permítase liberarse del disfraz y experimentar la luz más brillante circulando a través de Ud.  y emanando en el colectivo tocando cada parte de esta gran Tierra.

Si usted es un nuevo lector de las Novedades sobre  Transmutación, por favor lea Creando una Red Humana de Luz para obtener instrucciones sobre nuestras ceremonias de luna llena. Esto está en nuestra página de inicio.

En algunas partes del mundo, celebramos el Día de Acción de Gracias este mes. Como círculo, unámonos para desearnos unos a otros un cálido y alegre Día de Acción de Gracias lleno de amor, gratitud y la compañía de una comunidad y una familia amorosas. Que su día sea bendecido con momentos de felicidad y unión. Y que todos encontremos los lugares internos dentro de nosotros donde sintamos gratitud por nosotros mismos y por todo lo que hemos pasado en nuestras vidas por habernos llevado al lugar en el que estamos ahora: vivir en una conciencia superior y saber que todo lo que sucede a nuestro alrededor es una ilusión, solo una mentira, un sueño que todos tenemos el poder de cambiar.

Anuncios:

Estoy encantada de anunciar que las solicitudes ya están listas para ser enviadas para mi Entrenamiento Avanzado de Practicante de Sanación Chamánica de un Año. Tendrá una duración de 6 días del 21 al 27 de abril de 2024  y de 5 días del 15 al 20 de septiembre de 2024. El primer entrenamiento de 6 días cubrirá Medicina para la Tierra y Sanación con Luz Espiritual, cómo realizar extracciones y un entrenamiento sobre cómo trabajar con los moribundos. La segunda semana estará completamente dedicada a todo mi Entrenamiento de Recuperación del Alma. Los participantes que muestren una verdadera promesa con el trabajo podrán enviar estudios de casos para ser incluidos en www.shamanicteachers.com y tendrán la primera opción para solicitar mi formación docente de dos años.

Por favor, solo aplique  si esás planeando ser un practicante chamánico y llevar este trabajo al mundo. No es un entrenamiento para tomar para la sanación personal. Es un entrenamiento profesional para aprender a ser un practicante chamánico trabajando desde su lugar más alto de integridad mientras es un hueso hueco y un recipiente para los espíritus divinos que realizan el trabajo de sanación para nuestros clientes.

Para obtener más información y una solicitud, envíe un correo electrónico a info@sandraingerman.com.

Sylvia Edwards ha compilado generosamente una lista de las ceremonias que se han compartido hasta ahora en el sitio web de Shamans Are Gardeners of Energy – Loa Chamanes son los Jardineros de la energía. A continuación se muestra un enlace a esa página. Una vez allí, haga clic en Recursos y encontrará todas las grabaciones anteriores con una descripción.

Gracias, Sylvia, por regalarnos esta lista:

https://www.sandraingerman.com/shamans-are-gardeners-of-energy/

Y Renee Baribeau y yo seguimos recibiendo comentarios maravillosos en nuestro podcast The Shamans Cave – La Cueva de los Chamanes.   Eche  un vistazo a ShamansTV.com para suscribirse  y escuchar.

Amy Miranda nos invita a unirnos a ella en un templo del recuerdo. A través de una aventura, nos transportan de vuelta al trabajo y las ceremonias que contienen la promesa de cómo podemos traer la magia y la bondad de la vida. Qué hermosa manera de trabajar.  “Lo que hemos olvidado” es un libro muy importante para los tiempos en los que vivimos. Este libro es una visita guiada que lleva a los lectores a sus maravillas más profundas y tesoros escondidos.  También está bellamente escrito con magníficas ilustraciones. El libro de Amy ya está disponible para pre-ordenar.

Enlace: https://www.simonandschuster.com/books/What-Weve-Forgotten/Amy-Miranda/9781959524014

Estoy encantada de invitarlos a la Reunión de los Chamanes 2023 de este año – Gathering of the Shamans 2023, una confluencia sagrada de sabiduría atemporal y experiencias transformadoras que tendrá lugar del 1 al 3 de diciembre. 🌀

Como uno de los oradores de este año, me siento honrada de compartir en medio de una comunidad de buscadores espirituales y venerados chamanes, sanadores y maestros. Este evento es una oportunidad única para adentrarse en los reinos místicos de las prácticas chamánicas, para sanar, transformar y conectarse con las energías ancestrales que gobiernan el mundo natural. 🌿

Aquí tiene un vistazo de lo que le espera:

  • Talleres atractivos: Sumérjase en talleres inmersivos dirigidos por estimados chamanes, cada uno de los cuales ofrece conocimientos y prácticas únicas. 🪶
  • Conexión con la comunidad: Únase a una comunidad de buscadores espirituales con ideas afines, comparta experiencias y construya conexiones duraderas.
  • Aprendizaje continuo posterior al evento: Los asistentes tienen acceso a todas las grabaciones del taller durante 6 meses después del evento.

Para obtener más información e inscribirse, haga clic en este enlace:

https://insighteventsusa.com/gathering-of-the-shamans-online-2023/ref/22/

Copyright  2023 Sandra Ingerman. Todos los derechos reservados.

Transmutation News – October 2023 – Spanish

Novedades sobre Transmutación Octubre 2023

Tengo bastante historia con el uso de psicodélicos. Empecé cuando era una adolescente. LSD, mezcalina, hongos y una gran cantidad de otras sustancias. Y luego, más tarde, agregué ketamina y MDMA a mis exploraciones espirituales. Mis experiencias con psicodélicos realmente me abrieron a una manera completamente diferente de ver la vida y el mundo.

Yo fui uno de los afortunados, supongo. Nunca tuve una mala experiencia. Siempre pasé mi tiempo en medicinas sagradas en la naturaleza o en un concierto de Grateful Dead. Solo experimenté la unidad y el amor incondicional de la Fuente. A veces me volví completamente telepática y podía leer las mentes de las personas.

Una vez que llegué a mis 30 años, noté que me dolía el cuerpo cuando salía de estos increíbles viajes espirituales en los que podía sentarme junto a un río durante 8 horas, o caminar 10 millas, o simplemente concentrarme en la música y el ritmo de los cielos donde solo había amor.

Para mí, mi experiencia subraya la importancia de la conciencia y la necesidad de una comprensión más profunda de nuestro lugar en el cosmos.

Una vez que cumplí 33 años, realmente necesité dejar de tomar estas sustancias que abren la mente. Ellas dieron forma a mi vida, y al camino que terminé tomando. Estoy muy agradecida por el tiempo que pasé abrazada por el amor de estos aliados sagrados.

Luego, en la década de 1980, tuve que hacerme un trabajo dental importante. Y mi dentista me ofreció óxido nitroso. Por supuesto, dije que sí.

Fue increíble lo que se desarrolló a continuación. Muchos espíritus comenzaron a hablarme tan rápido como pudieron. Dijeron que desde que dejé de tomar medicinas sagradas, no han podido hablarme como querían. Demasiado ego y la vida de la realidad ordinaria estaban en el camino de poder escuchar la belleza de un grupo tan asombroso de espíritus hablando.

Primero, dijeron que me daba cuenta de que todo esto fue un experimento. Dijeron que puedo ver que el experimento no está funcionando bien, y que entiendo lo que debe suceder. Le respondí que entendía lo que tenía que suceder en el futuro. Por supuesto, el tiempo no tenía sentido durante mi tiempo con estos aliados espirituales.

Lo que compartieron conmigo a continuación es algo en lo que pienso todos los días. Me dijeron que cuando hemos expandido los niveles de conciencia, especialmente usando medicinas sagradas, pensamos que entramos en un estado de Realidad. Pero lo que dijeron si alguien realmente cruzara el velo de la Ilusión hacia la Realidad, sus pensamientos se manifestarían instantáneamente. No tenían forma de explicar lo rápido que manifestaríamos cualquier pensamiento en menos de una mil billonésima de segundo.

¿Y quién tiene el nivel de conciencia para entrar en el nivel de la Realidad y no crear caos?

Por supuesto, entendí esto. ¿Cómo podría uno no hacerlo?

Muchos de nosotros hacemos nuestras prácticas espirituales con la suposición de que nos estamos acercando a un sentido de la Realidad. A veces es bueno reflexionar sobre que vivimos en este gigantesco universo lleno de tantos misterios. E incluso tocar un misterio es una verdadera gracia.

Este universo siempre está creando cada minuto. Creemos que hemos entrado en una nueva temporada, pero las estaciones han estado cambiando todos los días. Podemos ver mientras observamos que la naturaleza está cambiando todo el tiempo, no solo en el equinoccio y los solsticios.

Las estaciones de nuestra vida también están cambiando todos los días. El cambio está sucediendo a medida que todos fluimos en el río de la vida, y no se puede detener el fluir del río.

Nuestras más grandes lecciones ahora podrían venir de estar acostados en la Tierra todos los días y notar qué cambios ocurren diariamente. ¿Qué siente, qué huele, puedes ver ligeros cambios en los colores de la vida vegetal que lo rodea? ¿Nota que ciertas aves migran en momentos inesperados? ¿Cambia la calidad del aire? Y no estoy hablando de contaminación, pero sí, la contaminación embota nuestros sentidos. ¿Cómo cambian constantemente las aguas donde vive? ¿Alguna vez las ve resistir o continúan adelante? ¿Y cómo nota los cambios en la luz solar en los días, semanas y meses venideros?

Cuando podemos sintonizar completamente con la naturaleza, encontramos nuestro propio ritmo en la vida de nuevo. Y una vez que encontramos nuestro ritmo en la vida nuevamente, no hay nada que nos impida bailar por la maravilla de la vida. Somos el río de la vida. Y una vez que entramos en ese flujo y bailamos con los cambios que están ocurriendo segundo a segundo orquestados por nuestro increíble universo, nos lleva a un lugar de humildad y nos lleva a querer saber cómo trabajar con la magia del universo. Porque el universo está manifestando una magia asombrosa todos los días.

La idea de que estamos en constante evolución y cambio, al igual que las estaciones y el mundo natural, es un poderoso recordatorio de la interconexión de todas las cosas. Es cierto que sintonizar con la naturaleza y sus ritmos siempre cambiantes puede ayudarnos a encontrar nuestro propio lugar en el gran tapiz de la existencia.

Abrazar la magia del universo y bailar con sus cambios es una hermosa manera de abordar la vida con humildad y asombro. Que su viaje continuo esté lleno de exploración, crecimiento y una conexión más profunda con los misterios de la existencia.

En una nota divertida, mi esposo y yo vimos un “pájaro raro” en nuestro comedero. Woods le tomó fotos. Pero la foto fue difícil de capturar. Necesitábamos mostrar que el pájaro tenía una cabeza azul para verificar que un Azulillo Pintado se había convertido en un visitante temporal en nuestra casa. Se quedó alrededor de una semana y luego voló con la esperanza de  encontrar a sus amigos.

La tienda de aves en la ciudad quería permitir que la gente viniera a nuestra casa y  que acampara para tratar de obtener un avistamiento del exquisito pájaro. Bueno, no íbamos a permitir esto. Pero mi esposo Woods recibió una mención en nuestro periódico local:

                Azulillo Pintado

¡Un OVNI fue visto en un comedero en Old Santa Fe Trail el 14 de agosto! El hermoso pájaro tenía un asombroso arco iris de colores: una cabeza azul brillante, cuerpo verde y grupa y vientre rojos. Sí, un azulillo pintado, un visitante relativamente raro de Santa Fe. Son comunes en el centro-sur de los Estados Unidos y en el sureste costero, donde vi mi primer azulillo pintado hace 27 años. ¡Nunca olvidarás el lugar y la fecha en que viste tu primer Painted Bunting! La población de Nuevo México se limita a lugares dispersos de arbustos ribereños y desérticos en el sur y el este. ¡Qué regalo tan raro ver uno en Santa Fe!

La luna llena es el 28 de octubre. Reunamos nuestras energías sagradas y espirituales en una bola universal de luz llena del brillo de la Fuente y el poder del universo. Deje que nuestra brillante luz interior baile con la luz de la vida llenando a todos con una sensación de estar sostenidos en el amor incondicional.

Si Ud.  es nuevo en nuestra ceremonia de la  luna llena, aquí está el enlace para obtener instrucciones:

https://www.sandraingerman.com/transmutation-news/creating-a-human-web-of-light-spanish/

Anuncios:

El Entrenamiento de Practicante de Sanación Chamánica de un año se llevará a cabo en el Centro Chi a partir de abril de 2024. Solo estamos trabajando en las tarifas de alojamiento y comida y luego estaremos listos para recibir solicitudes para la capacitación. Estoy muy emocionada. Nunca desempaqué mis suministros del último taller que enseñé en persona, así que estoy lista para ir.

Estoy encantada de que todos sepan que Shamanic Journeying: A Beginner’s Guide – Viaje Chamánico:  Una Guía para Principiantes está disponible en coreano.

Cuando actualicé mi aplicación Transmutación a Sanando tus Pensamientos, siempre supe que solo funcionaría por un tiempo limitado en algunos teléfonos. Y compartí esta información en ese momento. Con la rapidez con la que los teléfonos se actualizan, los creadores de aplicaciones tienen que seguir actualizando las aplicaciones. Esto nunca fue un negocio para mí. La aplicación cuesta 1.99 para toda la vida, y he puesto más de $ 40,000 creando estas dos aplicaciones.

Todo esto es para decir que acabo de enterarme de que a partir del pasado 31 de agosto la aplicación ya no estará disponible para ser instalada en dispositivos con una versión de Android superior a la versión 6. La aplicación desaparecerá de la App Store de cualquiera que use un teléfono con Android superior a 6.

Mantengo mis anuncios habituales fuera de la columna de este mes debido a que no quiero ocupar demasiado espacio.

Pero, por favor, recuerde ver   The Shamans Cave – La Cueva de los Chamanes. Renee Baribeau y yo estamos en nuestro quinto año de nuestro podcast, y seguimos fortaleciéndonos y apasionándonos por los temas que creemos que son importantes discutir en este momento. Para un horario de nuestros espectáculos visite ShamansTV.com.

Y si está buscando un practicante chamánico o maestro que he entrenado, referido, y en el cual creo  , visite www.shamanicteachers.com. Los maestros y profesionales están trabajando en persona o de forma remota.

Sylvia Edwards ha compilado generosamente una lista de las ceremonias que se han compartido hasta ahora en el sitio web Shamans Are Gardeners of Energy  – Los Chamanes son Jardineros de la Energía –  . A continuación se muestra un enlace a esa página. Una vez allí, haga clic en Recursos y encontrará todas las grabaciones pasadas con una descripción.

Gracias, Sylvia, por regalarnos esta lista:

https://www.sandraingerman.com/shamans-are-gardeners-of-energy/

 

Renee Baribeau, con quien grabo el podcast Shamans Cave – La Cueva de los Chamanes,  está enseñando un nuevo curso. Renee es muy creativa y siempre se le ocurren ejercicios y prácticas en las que nadie más piensa. Su trabajo es verdaderamente único. Para obtener más información sobre el curso y lo que está enseñando, haga clic en el siguiente enlace. 

Termine el Año Fuerte: Una Expedición en Línea Guiada por la  Sabiduría de la Naturaleza y Renee Baribeau.    Comienza el miércoles 4 de octubre. 

https://thepracticalshaman.com/finish-the-year-strong-practical-shaman/

Mark Lewis Wagner nos regala una verdadera experiencia encarnada de un mundo que Mark imagina y sueña. Un mundo con menos Guerra y más Arte, de iniciación humana. ¡Su visión, su increíble obra de arte, el poder del viaje al agregar una banda sonora es simplemente brillante! Mi corazón estaba tan conmovido al leer Graffiti Wars – When Art Saved the World – Guerra de Graffiti – Cuando el Arte Salva el Mundo.  Sé que todos los que lean esto se sorprenderán por el corazón y el arte en este libro, y la medicina más profunda y el significado en la historia que se cuenta.

El druidismo, el antiguo camino de sabiduría e intuición que se forjó en el corazón de las Islas Británicas, es una tradición espiritual como ninguna otra. Sus lecciones, veladas en la tradición de la tierra y el ciclo de las estaciones, hablan a nuestro ser más profundo, ayudándonos a navegar por la turbulencia de la vida moderna para que podamos reconectarnos con la sabiduría eterna de la Tierra.

Está entrelazado con el chamanismo celta, a menudo abarca elementos chamánicos, como viajar a otros reinos y comunicarse con el mundo espiritual, en sus rituales y enseñanzas, destacando el vínculo espiritual profundamente arraigado entre los celtas y su entorno.

El martes 12 de septiembre, Philip Carr-Gomm, un aclamado experto en los campos de la psicología y el druidismo, guió a los participantes a las corrientes místicas subyacentes del druidismo.

Pero aún puede inscribirse en su curso que comienza el 4 de octubre.

Puede registrarse aquí para Explore the Way of the Druid: Awaken Your Creative, Wise & Magical Self With a Powerful Tree Ally Practice – Explore el camino del druida: despierte su yo creativo, sabio y mágico con una  poderosa Práctica con un Árbol Aliado.https://shiftnetwork.infusionsoft.com/go/ewd/ingerman

La mayoría de nosotros conocemos el asombroso poder del trabajo de Peter Levine. Aquí hay un curso que está enseñando Sounds True.

Body as Healer – El Cuerpo como Sanador es un curso en línea atractivo y transformador de seis meses dirigido por el estimado Peter A. Levine, PhD. Con su amplia experiencia que abarca décadas, el Dr. Levine profundiza en la causa raíz del dolor crónico que a menudo es misterioso y difícil de diagnosticar. Como fundador del enfoque de Somatic Experiencing® de renombre mundial para curar el trauma, Peter ha trabajado con miles de personas en sus desafíos de curación más profundos e intratables.

https://www.soundstrue.com/store/#5d2e32ffc132

Margaret Paul ha sido una aliada increíble en mi vida. He trabajado con ella personalmente y he obtenido mucha ayuda. Ella es realmente una verdadera aliada para todos nosotros. Simplemente la amo.

 Ella está vendiendo su curso Siempre Verde para que la gente pueda tener acceso a su increíble  Inner Bonding Practice –  Práctica de Vinculación Interna.

La Vinculación Interna es un proceso poderoso y que cambia la vida que es el resultado de más de 54 años de trabajo interno personal de la Dra. Margaret y trabajo con sus clientes.

¡He tomado este curso y me ayudó mucho!

Enlace: https://innerbondingcourse.com

 

ESTE AÑO:

Relationships – The Source of Life and the Healing of Our Exhausted World

Relaciones – La Fuente de Vida y la curación de Nuestro Mundo Agotado

En línea 22/09/2023 al 01/10/2023

https://summit.mathiasberner.de/

La Inner Evolution Summit 2023Cumbre de Evolución Interior 2023 gratuita  tendrá lugar del 22/09/2023 al 01/10/2023. 

¡Cerca de 60 médicos, curanderos y científicos de renombre mundial compartirán su amplio conocimiento con usted! Soy una presentadora en esta cumbre tan interesante.

Esperamos con interés una cumbre que ofrezca soluciones en estos tiempos turbulentos. Soluciones que ahora deben dejar huella.

El mundo está en una etapa en la que podemos volver a aplicar el conocimiento antiguo a la luz de la ciencia.

La curación que incluye al ser humano y su alma hará superflua una industria de la salud que anteponga las ganancias a los intereses de las personas. La visión materialista del mundo sólo se está llevando a sí misma “ad absurdum”. Pensar en las categorías de “bien y mal” es anticuado y solo nos muestra su impotencia.

Después de esta cumbre, sabrá lo que puede hacer ahora por Ud. mismo  y por sus semejantes.

Obtendrá una visión de por qué nosotros, como humanidad, estamos aquí ahora mismo y qué oportunidad se está revelando.

Asistir a esta cumbre será de gran ayuda y enriquecimiento para usted, sus colegas, amigos y pacientes.

Tenemos 11 maravillosos anglo parlantes  con nosotros y también traduciremos algunas entrevistas alemanas al inglés.

También hay material adicional emocionante y útil, como estudios, ejercicios e instrucciones de meditación, entrevistas completas se resumen por escrito y mucho más. 

Copyright 2023 Sandra Ingerman. All rights reserved.

Transmutation News – September 2023 – Spanish

Novedades sobre Transmutación Septiembre 2023

Tengo tantos proyectos en curso. Mi nuevo libro, del que aún no les he hablado, está listo para la imprenta. Estoy trabajando en una aplicación con Quincy Davis, un artista de hip hop. Queremos introducir a los jóvenes con problemas a prácticas chamánicas simples para ayudarlos a acceder a herramientas que pueden ser empoderadoras. También estoy trabajando en una nueva grabación de audio para Sounds True.

Me mantuve distraída por mis maravillosos proyectos que me entusiasman tanto y tienen tanto significado para mí. Continué poniendo en mi calendario el escribir las Novedades sobre Transmutación de septiembre. Pero mi día terminaría antes de que pudiera comenzar.

Y luego, por supuesto, las noticias de tantos eventos trágicos como el incendio en Maui y los incendios y eventos climáticos en todo el mundo. Fue difícil para mí mantener mi enfoque.

¿Qué se dice en medio de tantas crisis? ¡Siento que lo he dicho todo desde que comencé a escribir las Novedades sobre Transmutación en 2000!

La única cosa que puedo decir es que continúen con su trabajo espiritual. Mantengan su trabajo educando a otros a la condición seria en la que estamos y herramientas para ayudar a remediarla.

Y unimos nuestros corazones para bendecir a todos los seres que perdieron sus vidas durante estos tiempos cambiantes de la vida real. Como saben, había tanto que podríamos haber hecho. Pero eso es el pasado. Ahora debemos mirar hacia adelante y volver a comprometernos con nuestras prácticas espirituales minuto a minuto y realizar ceremonias para devolver la armonía y la paz al planeta.

Por ahora, quiero compartir una ceremonia que todos podemos realizar para dar la bienvenida al equinoccio de otoño / primavera. Es increíble pensar que estamos dando la bienvenida a una nueva estación de cambio el 23 de septiembre.

Personalmente, me gusta realizar ceremonias en la naturaleza en un parque, junto al océano, junto a un río, lago o claro de bosque. Puede realizar sus ceremonias en un parque en un área urbana a menos que desee emprender una aventura en su lugar en la naturaleza que podría requerir un viaje desde su casa.

Como sabe con todo el trabajo ceremonial, le sugiero que instale un altar. Si crea un altar afuera, es posible que desee colocar una tela o una manta en el suelo. Recoja elementos de la naturaleza que representen la estación a la que está dando la bienvenida.

En el hemisferio norte, utilizando hojas caídas, bellotas, piñas, flores que yacen en la tierra. Si vive en el hemisferio sur, tal vez haya nuevas flores apareciendo y puede pedir permiso para elegir una o dos para su altar sagrado. De hecho, me gusta poner un pequeño tazón de agua, tierra y algo para representar el aire y el fuego en mi altar. Soy una de las que pone especial precaución al uso de velas afuera a menos que permanezcan apagadas.

Si está trabajando adentro, sabe cómo crear un altar: encender una vela, colocar fotos de sus antepasados, colocar objetos de la naturaleza que honran la tierra en la que vive, incienso para limpiar su espacio que también lo prepara para entrar en el trabajo sagrado. Puede crear un pequeño cuenco  de ofrendas en el interior con algunos alimentos u objetos de la naturaleza que representen la estación  que está honrando. Como saben, uso harina de maíz azul para mis cuencos de ofrendas, así como mi regalo a la naturaleza mientras camino por la tierra admirando la intensa belleza y el cambio de energía que siento al entrar en una nueva estación.

Entonces, por supuesto, si Ud. es nuevo en la realización de ceremonias, puede consultar mi artículo sobre Preparación para el Trabajo Ceremonial. El artículo incluye la creación de un altar y mucho del material que compartí en esta columna.
https://www.sandraingerman.com/transmutation-news/spanish/preparing-for-ceremonial-work-spanish/

Comience cantando, bailando, permitiendo que su respiración y su cuerpo fluyan dejando ir todas sus preocupaciones por ahora para que pueda estar completamente presente mientras realiza su trabajo sagrado. Recuerde llamar a sus espíritus de ayuda para que sean testigos y apoyen su trabajo. Esto hace una gran diferencia en cómo se perciben sus ceremonias en los reinos invisibles.

Reflexione sobre el cambio de estación y el equilibrio entre la luz y la oscuridad. Piense en la belleza de la transformación de la naturaleza. Recuerde que Ud. se está transformando de la misma manera. Ustedes son Tierra, Aire, Agua y Fuego. Los elementos internos y externos nos dan la fuerza vital que necesitamos para prosperar y sobrevivir.

Sobre todo, recuerde agradecer.   Sé que muchos de ustedes están experimentando desafíos inquietantes en la vida en este momento. Pero la mejor curación que puedes realizar es dar gratitud por su vida y las cosas buenas que la vida le ha traído.

Para el otoño, ¿qué cosechó en su vida?  Para la primavera, ¿qué semillas desea plantar para esta estación? Reflexione sobre esto tanto en términos literales como metafóricos.

Y es importante a medida que continuamos nuestro trabajo con la creación y la manifestación escribir algunas reflexiones sobre la temporada pasada y sus metas para la próxima. ¿Qué ha cosechado en su vida? ¿Qué le gustaría cultivar y manifestar durante los próximos meses?

Y no olvide cerrar su ceremonia dando gracias a los espíritus ayudadores, a todos los elementos que nos dan vida, agradézcase a Ud. mismo y dese gratitud por conectar tan profundamente con la naturaleza, que es lo que requiere el destino de nuestra vida en este momento.

No olvide pasar tiempo en la naturaleza en el equinoccio.

A algunas personas les gusta trabajar solas, y algunas personas disfrutan participando en ceremonias comunitarias. Si trabaja con una comunidad, una hermosa manera de terminar una ceremonia es compartiendo alguna comida deliciosa que todos traigan.

Y recuerde que el chamanismo es una práctica de revelación directa. Tenemos practicantes muy experimentados de chamanismo leyendo las Novedades sobre Transmutación y algunos muy nuevos en el trabajo. Haga suya la ceremonia.

Si no quiere realizar ninguna ceremonia, al menos de gracias por su vida y honre el cambio de estaciones a su manera.

Como saben, creo con todo mi corazón y alma que, si diéramos gracias a la Tierra, el Aire, el Agua, el Fuego (Sol) todos los días, no estaríamos experimentando los increíbles eventos con los que estamos lidiando ahora. Necesitamos agradecer a los elementos por nuestras vidas. Sino damos honor, el honor no será devuelto.

Y no olvidemos nuestra ceremonia de la  luna llena para crear una red humana de luz dentro y a través de la Tierra el 23 de septiembre mientras damos la bienvenida a la belleza de la Luna de la Cosecha. Por favor, tómese el tiempo para prepararse realmente de la manera que compartí anteriormente para pasar de un estado egoico al estado espiritual más elevado al que Ud. Se eleva. Quítese la túnica de su cuerpo y traiga  la brillantez  que el ojo humano no puede percibir. Vincule esa luz a nuestra comunidad global y como un solo corazón emanemos esa luz  por todo el planeta.

Si Ud. es  nuevo en nuestra ceremonia de la Luna Llena , aquí está el enlace para obtener instrucciones:
https://www.sandraingerman.com/transmutation-news/creating-a-human-web-of-light-spanish/

Por favor, únanse a mí para desearles a todos un hermoso equinoccio de otoño / primavera. Aprecie  la naturaleza y cambie su vida de la manera más positiva.

Anuncios:

Estoy buscando enseñar un entrenamiento avanzado de curación chamánica en 2024. Actualmente estoy trabajando en citas con el Centro Chi.  Espero tener algunas noticias emocionantes pronto. Hay mucho por venir.

Mientras tanto, Renee Baribeau y yo estamos en nuestro QUINTO AÑO de nuestro podcast The Shamans Cave – La Cueva de los Chamanes. Nos divertimos mucho haciendo este espectáculo, y hemos tenido comentarios increíbles sobre cómo estamos ayudando a las personas a superar las olas de cambio en las que estamos. Tenemos oyentes y espectadores de todas las generaciones y de personas de todo el mundo. Puede obtener más información y POR FAVOR SUSCRÍBASE a nuestro programa visitando ShamansTV.com.

Hay maestros en www.shamanicteachers.com que están enseñando entrenamientos en persona, entrenamientos avanzados de métodos de curación chamánica en línea con grupos realmente pequeños para que todos puedan ser observados en su trabajo, y hay cursos híbridos de una mezcla de entrenamientos en línea y personales. Debido al tamaño íntimo del grupo, los participantes están obteniendo algunas de las mejores curaciones chamánicas que se han visto en talleres anteriores.

Y durante estos tiempos, es una buena idea realizar un trabajo de curación chamánica para darle el poder y la resistencia que todos necesitamos en este momento. Hay profesionales brillantes que trabajan con clientes de forma remota y en persona que figuran en www.shamanicteachers.com.

Por favor, eche un vistazo a mis cursos “Siempre Verde” que ya están grabados sobre viaje chamánico y otros temas. Eche un vistazo a mi página de capacitación para más información. Y todos ustedes han recibido mi correo electrónico dedicado que todos mis cursos de Shift Network ahora son todos digitales y pueden ser comprados por ustedes para aprender en cualquier momento. “The Dark Night of the Soul- La Noche Oscura del Alma ” es un curso tan poderoso y tiene excelentes herramientas para ayudarlo a superar tiempos difíciles. Y “Healing with Spiritual Light  – Sanación con Luz Espiritual” producido por Sounds True y ” Spiritual Immunity  – Inmunidad Espiritual”  producido por Shift Network son mis entrenamientos de Medicina para la Tierra y Luz Espiritual en un formato en línea.

Hay un curso fabuloso sobre cómo trabajar con la naturaleza que es uno de mis favoritos “Shamanic Journeying with the Spirits of Nature – Viaje Chamánico con los Espíritus de la Naturaleza”.

Por favor, eche un vistazo a mis libros y programas de audio y mi app Healing your Thoughts – Sanando sus pensamientos. He recibido muy buenos comentarios, e incluyen información y ejercicios que enseño en mis talleres. Todos mis libros se venden bien. Pero si todavía no ha chequeado  Walking in Light – Caminando en Luz  y The Book of Ceremony- El libro de Ceremonia, es posible que le falten algunas herramientas y prácticas chamánicas valiosas que puede usar en su vida para recibir orientación, curación y para  honrar todas las transiciones y cambios en la vida.

Y debido a mi trabajo de profundizar mis prácticas, estoy leyendo mi libro Medicina para la Tierra nuevamente. Además de Soul Retrieval – Recuperación de Alma  y The Book of Ceremony- El Libro de Ceremonia, este es uno de mis poderosos libros. Es muy   esotérico y nunca llegó a una audiencia general.  ¡¡Pero es profundo!!

Y no olvide visitar nuestra página de Facebook de Shamans are Gardeners of Energy – Los Chamanes son Jardineros de la Energía –   para publicar historias e imágenes inspiradoras y también para sentirse animado por lo que nuestra comunidad está compartiendo. Para unirse al grupo de Facebook Shamans Are Gardeners of Energy, vaya a:   https://www.facebook.com/groups/991720834662313. La contraseña es “Transfiguration”. 

Sylvia Edwards ha compilado generosamente una lista de las ceremonias que se han compartido hasta ahora en el sitio web Shamans Are Gardeners of Energy  – Los Chamanes son Jardineros de la Energía –  . A continuación se muestra un enlace a esa página. Una vez allí, haga clic en Recursos y encontrará todas las grabaciones pasadas con una descripción.

Gracias, Sylvia, por regalarnos esta lista:

https://www.sandraingerman.com/shamans-are-gardeners-of-energy/

Michael Stone es un brillante escritor y maestro. Y ha sido un buen amigo. Eche un vistazo al trabajo de Michael. Es realmente inspirador la forma y el camino que encontró que puede ser tan curativo para las personas que han sufrido un trauma. Él está enseñando un maravilloso entrenamiento próximamente: Relational Intimacy: The Magic & Mystery of Authentic Relating.  An alchemical process of transforming trauma into deepening intimacy & awareness –  Intimidad Relacional: la Magia y el Misterio de Relacionarse Auténticamente.  Un proceso alquímico de transformación del trauma en intimidad y conciencia más profundas.

En vivo con Michael Stone el 2 y 3 de septiembre en Nevada City, CA

https://www.welloflight.com/relationalintimacy2.html

El Maestro Mingtong Gu, uno de los principales maestros de Qigong en Occidente, compartirá cómo puede construir una base sólida y saludable, cuidar mejor energéticamente su cuerpo y establecer una línea de base para una vida larga y saludable.

El Maestro Mingtong Gu es quien creó el Centro Chi donde enseñaré el próximo año. Me he encontrado con él muchas veces y su luz es extraordinaria. ¡Es un ser increíble!

El martes 22 de agosto, el Maestro Gu reveló los componentes filosóficos y prácticos de trabajar con Qi: dio prácticas y posiciones simples que le permiten conectarse con la energía que apoya y nutre su cuerpo. Estos principios de sanación energética pueden ayudar a abordar los problemas subyacentes que pueden resultar en enfermedades, desequilibrio y falta de armonía.

Su taller comienza en septiembre. Si perdió su llamada de introducción, aún puedes registrarse en su curso.    Puede registrarse aquí para    Explore Qigong Sound Healing to Transform Stress & Disease: Work With Your Vibrational Energy to Release Old Blockages & Heal Your Body, Mind & Emotions   –    Explore la curación con sonido Qigong para transformar el estrés y la enfermedad: trabaje con su energía vibratoria para liberar viejos bloqueos y sanar su cuerpo, mente y emociones: https://shiftnetwork.infusionsoft.com/go/eqsh/ingerman

 ¡John Lockley es un amigo mío y hace un trabajo brillante! Su llamada de introducción ha terminado, pero aún puede registrarse en su curso.

En Heal Your Ancestral Roots & Strengthen Your Life Force with South African Shamanic Wisdom: Experience Deeper Belonging & Greater Vitality Through the Earth-Based Wisdom of “Ubuntu”  – Sana tus raíces ancestrales y fortalece tu fuerza vital con la sabiduría chamánica sudafricana: experimenta una pertenencia más profunda y una mayor vitalidad a través de la sabiduría basada en la tierra de “Ubuntu” con el sangoma de renombre mundial (chamán sudafricano) y sanador John Lockley …

… activará un proceso de curación indígena sudafricano, con un sangoma del linaje Xhosa, para liberar el dolor personal y colectivo asociado con sus linajes ancestrales y espirituales.

Puede confirmar su asistencia gratis aquí: https://shiftnetwork.isrefer.com/go/hyarSI/ingerman/

*Si tiene dificultades para registrarse a través del enlace anterior, comuníquese con support@theshiftnetwork.com para obtener ayuda.

Robert Moss nos trae otro taller brillante:

¿Sabe que en sus sueños, su alma tiene la capacidad de visitar otros mundos? Incluso puede viajar a dimensiones donde los muertos están vivos, y recibir visitas de aquellos que han partido de este mundo.

A través del poder de los sueños lúcidos, puede  visitar estos otros lugares para descubrir nueva sabiduría, experimentar una curación profunda, explorar posibilidades ilimitadas y encontrarse en otras vidas, incluida la vida después de la muerte, dice el pionero de los sueños Robert Moss.

El martes 29 de agosto, únase a Robert para un nuevo evento de una hora de duración y aprende a abrazar la muerte como su aliada, utilizando una práctica chamánica de ensueño para visitar la otra vida, para que pueda traer claridad, curación y alegría a la vida que está viviendo ahora.

Puede registrarse aquí para Journey to Your Life Beyond Death Through Shamanic Lucid Dreaming: Explore Unlimited Possibilities, Receive Deep Healing & Meet Yourself in Other Lifetimes — Including the Afterlife   –   Viaje a su vida más allá de la muerte a través del sueño lúcido chamánico: explore posibilidades ilimitadas, reciba curación profunda y encuentrese  a sí mismo en otras vidas, incluida la del más allá

Regístrese en:

https://shiftnetwork.infusionsoft.com/go/jlbd/ingerman

Enter the Journey: A Mystical Guide for Rebirth and Renewal  – Entra en el viaje: una guía mística para el renacimiento y la renovación

Rosanna Ienco

O-Books

Las vívidas imágenes de Ienco colocan al lector justo a su lado mientras emprende su viaje chamánico al inframundo, ofreciendo curación, serenidad, equilibrio y empoderamiento personal. Escrito con una voz que es atemporal en su mensaje de revelación, el libro lo  ayuda a entender cómo confiar en sus guías puede ayudarlo a aprovechar al máximo sus oportunidades y decisiones. Lo  ayuda a aprender cómo es  dueño de su propio destino y posee el poder de caminar en una dirección que puede revitalizar su alma. Si quieren un cambio, entonces deben ser conscientes y estar alineados con sus sentimientos completos y ser honestos con ustedes mismos; Y, en última instancia, cómo crear una relación sólida con la naturaleza y sus aliados espirituales es un verdadero camino hacia la serenidad y la plenitud de la vida.

Copyright 2023  Sandra Ingerman. Todos los derechos reservados.

Transmutation News – August 2023 – Spanish

Novedades sobre  Transmutación Agosto 2023

Siento que en los últimos meses he escrito sobre las opciones que la gente está tomando en este momento. Pasamos por momentos muy inquietantes en los que las personas comenzaron a echar un vistazo más profundo a sus vidas y las decisiones que estaban tomando. Y ahora, si ve, escucha o lee las noticias, estamos en tiempos más inquietantes. Y una vez  más, en un período corto de tiempo, la gente está tomando más decisiones. Algunas cuestiones  que tienen que ver con el cambio climático están creando cambios forzados.  

Pero las opciones que me interesan son cómo las personas eligen cambiar su estilo de vida y deciden seguir sus sueños, ya que la vida es demasiado corta para estar viviendo la vida que no quiere vivir.

En el trabajo de Medicine for the Earth – Medicina para la Tierra – tenemos la fórmula Amor + Unión + Intención + Armonía + Concentración + Enfoque + Imaginación es igual a eventos milagrosos y grandes transformaciones.

Al hacer mi propio trabajo espiritual me sentí como si hubiera chocado contra una pared.  También sentí que no estaba trabajando lo suficientemente profundo con el material momento a momento de forma tal  que estaba viviendo el trabajo.

En este punto, Isis intervino y realmente me dio algunos viajes y ceremonias maravillosas para llevarme a donde quiero ir mientras continúo avanzando.  Y así es como creé mi nuevo curso de Medicina para la Tierra Avanzada que va espectacularmente bien.

Es difícil mantener la concentración y el enfoque para permitir que nuestras intenciones tengan suficiente poder para construir un nuevo estado en los reinos invisibles que se manifestarán en el  físico. Realmente no solo tenemos que ser uno con la Fuente, sino que tenemos que entender que la Fuente vive dentro de nosotros. Y tenemos que amarnos a nosotros mismos lo suficiente para que estemos emocionados de hacer el trabajo que puede cambiar nuestras vidas de una manera positiva.

Esto nos lleva a la imaginación donde en Medicina para la Tierra escribí sobre cómo la imaginación crea nuestra realidad. Hablé de los escritos de Caroline Casey sobre esto en Medicina para la Tierra, así como del trabajo increíblemente poderoso de Neville Goddard.

Mi mejor amiga, en ese momento, Brooke Isberg London me estaba ayudando a investigar historias de creación para Medicine para la Tierra. Un día ella estaba en  mi casa, y me animó a revisar los libros de Neville. Debido a la cantidad de investigación que estaba haciendo sobre milagros   para  Medicina para la Tierra, estaba tan feliz de tener recursos de los que no había oído hablar antes.

Y como he compartido varias veces, el trabajo de Neville tiene que ver con el poder de la imaginación.

Ya he compartido con ustedes a lo largo de muchos años algunas de las citas de Neville. Recientemente compartí una cita de Neville en Facebook:

“Los pensamientos no retroceden al pasado. Más bien avanzan hacia el futuro para confrontarnos, de modo que vemos lo que habíamos plantado, ya sea sabia o imprudentemente”.

Sé que esta afirmación es completamente cierta. Pero lo que la cita inspiró en  mi  fue reflexionar sobre las grandes intenciones llenas de palabras y pensamientos que había dicho en voz alta al poder del universo.

Esto me llevóa una historia que disfruto compartir. Creo  que la razón por la que tiene tanto significado para mí es que puedo ver cómo lo que hice a la edad de 7 años dio forma a mi destino.

Vivía en un barrio muy infeliz en Brooklyn donde la gente había emigrado a los Estados Unidos para evitar algún tipo de persecución en sus países de origen. Había muchos suicidios y mucha tristeza.

Estaba sentada en mi sofá y tuve una experiencia visionaria en la  que dije en voz alta al universo: “Todo el mundo tiene la idea equivocada.  La Tierra es un planeta tan hermoso con tantos colores. Vinimos aquí para ser felices. Voy a dedicar mi vida a hacer que la gente sea feliz”.

Escribí mi primer artículo de la escuela secundaria sobre la creación y la manifestación,  y ha sido un tema de interés a lo largo  de toda mi vida, incluso hasta el día de hoy.

En la década de 1980, cuando vi que iba a quedarme sin hogar, me levanté a las 3 AM y nuevamente declaré un decreto increíblemente fuerte con tanto poder que vi un portal abierto y tomé mi decreto. Y luego vi cómo el portal en mi visión se cerraba de golpe. El decreto que dije fue que iba a tomar toda la energía que pusiera en preocuparme por cómo iba a pagar el alquiler y ser la persona más creativa que pudiera ser.  

Sabía que el universo escuchaba mi decreto y apoyaba mi elección de ser altamente creativa con todas mis sesiones de sanación, talleres, conferencias, libros, programas de audio que grabé. Es mucho. Y también he estado escribiendo las Novedades sobre   Transmutación durante más de 20 años. Sé que dejé cosas fuera. Pero todos ustedes saben cuánto he creado y  construido en los reinos invisibles y he dejado que esos proyectos caigan a la tierra y se manifiesten en lo físico.

Esto es lo que me sucedió al establecer mis intenciones que dieron forma a mi destino.  Entonces, ¿qué hay de Ud? ¿Qué pasó con sus intenciones?

Este mes explore las intenciones que estableció a una edad temprana y vea cómo se manifestaron.

El mundo entero es Ud. expulsado hacia afuera.   Proyecciones: si se ama  a Ud.  mismo, está proyectando lo mejor del mundo y de cada ser que vive en esta gran Tierra. Toda la vida es una proyección.

Estamos dotados con una luna azul este mes. La luna llena es tanto el 1 de agosto como el 31 de agosto. Antes de comenzar su práctica de transfiguración, mírese en el espejo y dígase a Ud. mismo: Estoy en un espacio sagrado y listo para permitir que mi luz interior brille completamente. ¿Se siente estúpido haciendo esto? Entonces no está listo para comenzar su práctica. Toque un poco más el tambor, sonaja, cante y  baile para asegurarse de que puede mirarse en el espejo asombrándose de la fuerza espiritual y la luz que viene a través suyo. Y ahora está listo para el trabajo.

Nos unimos en unidad y amor con todos en nuestro círculo mientras nos reunimos para emanar nuestra luz espiritual primero a nuestro paisaje interior y luego completamente a los paisajes colectivos y externos.

Si usted es un nuevo lector de las Noticias de Transmutación, por favor visite “Creando una Red Humana de Luz” en la página de inicio de este sitio.

Anuncios: 

El 29 de julio está invitado a unirse a Stephen Dinan, fundador y CEO de Shift Network, junto con la musicoterapeuta Christine Stevens, una de las docentes de sanación sonora más célebres de Shift, para un esclarecedor evento gratuito en línea.

Compartirán ideas sobre lo último en ciencia y terapias de curación con sonido, para utilizar el sonido como medicina por si y para amplificar prácticamente todas las demás modalidades de curación.  

Esta llamada introductoria es para presentar un Entrenamiento de Sonido de Sanación del que seré parte.

Si no puede unirse en vivo, siempre que se registre para la llamada de introducción, se le enviará una grabación.

Puede registrarse aquí para Discover the Leading Edge of Sound-Healing Science, Skills & Abilities: Introducing the Sacred Sound Healer Training Program: 
Descubra  la Vanguardia de la Ciencia, Destrezas y Habilidades de Sanación con Sonido: Presentación del Programa de Capacitación de Sanadores de Sonido Sagrado :

https://shiftnetwork.isrefer.com/go/leshsSI/ingerman/

https://www.youtube.com/watch?v=KP1n6pCOo2g Sandra Ingerman habla con Sandie Sedgbeer del Om Times para su nuevo club de lectura “The No BS Book bookclub. Esta es una entrevista fabulosa sobre los diez libros que dieron forma a mi vida. Y para más videos de You Tube que muestran algunas de mis conferencias y trabajos, puede consultar este enlace:

https://www.sandraingerman.com/sandras-youtube-videos/

Tenga en cuenta que cuando enseño por mi cuenta versus a través de una organización, no hago  mucha publicidad. Si desea escuchar sobre mis entrenamientos y tener la oportunidad de inscribirse, asegúrese de estar en mi lista de correo electrónico y revise los correos electrónicos o los anuncios de Novedades sobre Transmutación. Hemos decepcionado  a las personas que no pudieron inscribirse en mi Medicina Avanzada para el Entrenamiento de la Tierra debido a que no leyeron el correo electrónico que envié.

Debido al hecho de que quiero pequeños entrenamientos en persona y cursos en línea, obviamente no voy a hacer mucha publicidad, así que no me siento abrumada con las solicitudes para mi curso avanzado de Sanación Chamánica y mi próxima Formación de Maestros.

Estoy buscando enseñar un entrenamiento avanzado de curación chamánica en 2024. Actualmente estoy trabajando en citas con el Centro Chi.  Espero tener algunas noticias emocionantes pronto. Hay mucho por venir.

Mientras tanto, Renee Baribeau y yo estamos en nuestro QUINTO AÑO de nuestro podcast The Shamans Cave – La Cueva de los Chamanes. Nos divertimos mucho haciendo este espectáculo, y hemos tenido comentarios increíbles sobre cómo estamos ayudando a las personas a superar las olas de cambio en las que estamos. Tenemos oyentes y espectadores de todas las generaciones y de personas de todo el mundo. Puede obtener más información y POR FAVOR SUSCRÍBASE a nuestro programa visitando ShamansTV.com.

Hay maestros en www.shamanicteachers.com que están enseñando entrenamientos en persona, entrenamientos  avanzados de métodos de curación chamánica en línea con grupos realmente pequeños para que todos puedan ser observados en su trabajo, y hay cursos híbridos de una mezcla de entrenamientos en línea y personales. Debido al tamaño íntimo del grupo, los participantes están obteniendo algunas de las mejores curaciones chamánicas que se han visto en talleres anteriores.

Y durante estos tiempos, es una buena idea realizar un trabajo de curación chamánica para darle el poder y la resistencia que todos necesitamos en este momento. Hay profesionales brillantes que trabajan con clientes de forma remota y en persona que figuran en www.shamanicteachers.com.

Todavía tengo cursos “Siempre Verde” que ya están grabados sobre  viaje chamánico y otros temas. Chequee mi página de capacitación para más información. Y todos ustedes han recibido mi correo electrónico dedicado que todos mis cursos de Shift Network ahora son todos digitales y pueden ser comprados por ustedes para aprender en cualquier momento. “The Dark Night of the Soul- La Noche Oscura del Alma ” es un curso tan poderoso y tiene excelentes herramientas para ayudarlo a superar tiempos difíciles. Y “Healing with Spiritual Light  – Sanación con Luz Espiritual” producido por Sounds True y ” Spiritual Immunity  – Inmunidad Espiritual”  producido por Shift Network son mis entrenamientos de Medicina para la Tierra y Luz Espiritual en un formato en línea.

Hay un curso fabuloso sobre cómo trabajar con la naturaleza que es uno de mis favoritos “Shamanic Journeying with the Spirits of Nature – Viaje Chamánico con los Espíritus de la Naturaleza”.

Por favor, eche un vistazo a mis libros y programas de audio y mi app Healing your Thoughts – Sanando sus pensamientos. He recibido muy buenos comentarios, e incluyen información y ejercicios que enseño en mis talleres. Todos mis libros se venden bien. Pero si todavía no ha chequeado  Walking in Light – Caminando en Luz  y The Book of Ceremony- El libro de Ceremonia, es posible que le falten algunas herramientas y prácticas chamánicas valiosas que puede usar en su vida para recibir orientación, curación y para  honrar todas las transiciones y cambios en la vida.

Y debido a mi trabajo de profundizar mis prácticas, estoy leyendo mi libro Medicina para la Tierra nuevamente. Además  de Soul Retrieval – Recuperación de Alma  y The Book of Ceremony- El Libro de Ceremonia, este es uno de mis poderosos libros. Es muy   esotérico y  nunca llegó a una audiencia general.  Pero es profundo!!

Y no olvide visitar nuestra página de Facebook de Shamans are Gardeners of Energy – Los Chamanes son Jardineros de la Energía –   para publicar historias e imágenes inspiradoras y también para sentirse animado por lo que nuestra comunidad está compartiendo. Para unirse al grupo de Facebook Shamans Are Gardeners of Energy, vaya a:   https://www.facebook.com/groups/991720834662313. La contraseña es “Transfiguration”. 

Sylvia Edwards ha compilado generosamente una lista de las ceremonias que se han compartido hasta ahora en el sitio web Shamans Are Gardeners of Energy- Los Chamanes son Jardineros de la Energía.  A continuación, hay un enlace a esa página. Una vez allí, encontrará todas las grabaciones pasadas con una descripción.

Gracias, Sylvia, por regalarnos esta lista:

https://www.sandraingerman.com/shamans-are-gardeners-of-energy/

 

Evelyn  Rysdyk una vez más viene a nosotros con un magnífico curso que está enseñando.

¡Imagine vivir una vida en la que no tenga que esconder o apagar sus sensibilidades energéticas y espirituales únicas!  Sus habilidades innatas son realmente un superpoder. Es hora de aceptar la oportunidad de ser su ser completo y magnífico. La sanadora chamánica / maestra y autora, Evelyn Rysdyk y Allie Knowlton lanzando el nuevo seminario web gratuito el 24 de agosto llamado Prosperar como una persona sensible: 3 claves esenciales para florecer en un mundo que no “¡Te entiende!”

https://www.spiritpassagesacademy.com/a/2147583333/FizyRhhB

A continuación, se muestra un curso patrocinado por Sounds True. Si necesita más información, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en Sounds True.

En su primera serie de enseñanza colaborativa en profundidad, Embracing All of You: Compassionate Inquiry Meets Internal Family Systems – Abrazando Todo su Ser:  Una Indagación Compasiva se Encuentra con El Sistema Familiar Interno, los expertos en curación de traumas Dr. Gabor Maté y Dr. Richard Schwartz exploran:

  • Qué es el trauma y cómo afecta nuestras vidas
  • Por qué es tan importante abordar la curación tratando todo el ser
  • Diferentes métodos para curar y prevenir enfermedades por estrés oculto
  • Abriendo un camino hacia la autoaceptación y el autoliderazgo
  • Consejos para evitar sentirse “emocionalmente secuestrado”

Este notable curso de 6 semanas ha demostrado ser transformador para muchas personas desde que se introdujo el año pasado. Para obtener más información, haga clic aquí:

https://www.soundstrue.com/store/#5d2e32ffc1326

Copyright  2023 Sandra Ingerman. Todos los derechos reservados.

Transmutation News – July 2023 – Spanish

Novedades sobre  Transmutación Julio 2023

En los últimos meses, he estado escribiendo sobre cómo las personas están tomando diferentes decisiones sobre cómo quieren vivir sus vidas. El desmembramiento por el que todos hemos pasado ha llevado a una especie de fase de re-membramiento. Y si recordamos “desmembramiento” es traernos de vuelta a nuestro ser auténtico y ser esculpidos en el ser que estábamos destinados a ser. El desmembramiento es un proceso de pulido de nuestras almas.

En nuestro re-membramiento actual, hay muchas elecciones de vida diferentes que las personas están haciendo sobre lo que es real y significativo acerca de la vida y cómo pueden crear una vida que se sienta armoniosa y siga el flujo de una buena vida.

Por supuesto, estamos observando a las personas que no quieren cambiar y viviendo la vida como si fuera una gran fiesta. Pero he estado escribiendo sobre personas que están haciendo cambios más conscientes de cómo quieren vivir una vida más equilibrada.

Es como si las “fichas” se lanzaran al aire y ahora todos están buscando su ficha única para crear una vida diferente. Para tomar prestado un término que escuché en un podcast de You Tube: “Es hora de bajarse del autobús del esfuerzo”.

He estado leyendo artículos tan interesantes en diferentes periódicos y en las redes sociales sobre los cambios que la gente está haciendo. En un boletín anterior escribí sobre cómo algunas personas están eligiendo mudarse a pequeñas comunidades donde tienen un sistema de apoyo estricto. Algunas personas están optando por mudarse a las ciudades.

Y tengo muchos estudiantes que se han convertido en nómades y esta parece ser la vida que quieren vivir por ahora, para poder  estar en la naturaleza y permitir que todo lo que ha ocurrido en sus vidas y en el mundo tenga algo de tiempo para integrarse.

Mi mayor sorpresa llegó al leer un artículo que hablaba sobre cómo las personas en los 30 años se están deshaciendo de su correo electrónico y dispositivos de redes sociales y comprando teléfonos plegables. Para mi sorpresa, aprendí que los teléfonos plegables son uno de los teléfonos más exitosos del mercado comprados por personas que no quieren lidiar con la tecnología. Las personas de esta generación joven que vi entrevistadas dijeron que están cansadas de permanecer en Instagram y Tik Tok todo el día. Quieren salir y tener una vida. Dan su número de teléfono a unos pocos amigos y esa es su comunidad. Suena como en los viejos tiempos.

Esto ha sido un sueño mío desde el día en que recibí mi dirección de correo electrónico. He soñado con hacer una ceremonia y deshacerme de mi iPhone, iPad y computadora.

Y luego hay artículos que quizás haya visto sobre el poder de la IA y las predicciones de los científicos de que la IA se hará cargo más rápido de lo que pensamos. Un estudiante me informó que un bot de IA entró en algo que estaba escribiendo y se ofreció a editarlo por ella. ¡Un poco loco pensar en ello! !

Hace meses, tuve una pelea con un bot de IA en el teléfono y me colgó. Cuando volví a llamar, la IA dijo: “Acabas de llamar” y colgó.

Con todos estos caminos diferentes que la gente está siguiendo, será muy interesante ver cómo nuestro colectivo termina dividiéndose en diferentes dimensiones, ya que hay tantas paradojas maravillosas en cómo las personas eligen vivir la siguiente etapa de su vida. ¿Vivirá  con IA, se mudará a una pequeña comunidad, comprará un teléfono plegable o simplemente se comprometerá a hacer sus prácticas espirituales y dejará que el mundo encuentre su propio camino a casa?

Hay una opción que espero que no continúe. ¡Estaba escuchando un podcast muy corto en You Tube donde el orador salvaje compartía cómo a la generación X no le gusta bailar! Esta fue la observación de un hombre, ya que tiene más de cincuenta años y el mismo es una generación X.  

Bien, supongo que el mensaje para este mes es que hay todo tipo de decisiones que puede tomar en la forma en que vive su  vida. ¿Cómo quiere que su vida se vea, se sienta, sepa, huela y suene? Todos tenemos tantas oportunidades mientras continúo enseñando en el trabajo de creación y manifestación que es inherente al trabajo de Medicina para la Tierra.

Porque nuestra imaginación crea nuestra realidad.

¡La luna llena es el 3 de julio justo antes del Día de la Independencia!  Hay muchas buenas razones para viajar dentro suyo para hacer su trabajo de transfiguración más profundo en este momento. Así que tome la decisión de hacer el trabajo como se nos ha enseñado, de una manera que cree milagros en nuestras vidas y para los demás. Así es como funcionó durante miles de años. ¿Por qué no debería funcionar ahora? Absorba la luz espiritual que es y luego deje que fluya a todos los rincones de la Tierra.

¡Y que todos los seres de esta Tierra sean libres!

Si usted es un nuevo lector de Novedades sobre Transmutación, por favor lea Creando una Red Humana de Luz en la página de inicio para las instrucciones para nuestras ceremonias de luna llena.

Durante el mes de mayo, por la noche, tuve algunas experiencias místicas realmente interesantes.  Y todas ellos me llevaron a entender y revisar la intención que realmente declaré en voz alta al universo cuando tenía 7 años. Y a través de esto manifesté la hoja de ruta de mi vida. Tuve esta experiencia mística en la que establecí mi intención de lo que iba a hacer en esta vida.

He compartido con todos ustedes que el primer artículo que escribí en la escuela secundaria fue sobre Creación y Manifestación. Todo esto alimenta la intención que establecí cuando tenía 7 años. Y ahora recuerdo de nuevo de qué se trata el trabajo de mi vida.  Escribiré más sobre esto en futuras  Novedades sobre Transmutación

Anuncios: 

Estoy buscando enseñar un entrenamiento avanzado en  sanación chamánica en 2024. Actualmente estoy trabajando en citas con el Centro Chi. Así que espero tener algunas noticias emocionantes pronto. Y luego, después de mi Entrenamiento de Sanación, programaré otro Entrenamiento de Maestros de Dos Años.  Hay mucho por venir.

Mientras tanto, sigo haciendo el podcast The Shamans Cave – La Cueva de los Chamanes con Renee Baribeau. Nos divertimos mucho haciendo este espectáculo, y hemos tenido comentarios increíbles sobre cómo estamos ayudando a las personas a superar las olas de cambio en las que estamos. Tenemos oyentes y espectadores de todas las generaciones y de personas de todo el mundo. Puede obtener más información y suscribirse a nuestro programa visitando www.ShamansTV.com.

Hay maestros en www.shamanicteachers.com que están enseñando entrenamientos en persona, entrenamientos avanzados de métodos de curación chamánica en línea con grupos realmente pequeños para que todos puedan ser observados en su trabajo, y hay cursos híbridos de una mezcla de entrenamientos en línea y personales. Debido al tamaño íntimo del grupo, los participantes están obteniendo algunas de las mejores curaciones chamánicas que se han visto en talleres anteriores.

Y durante estos tiempos, es una buena idea realizar un trabajo de curación chamánica para darle el poder y la resistencia que todos necesitamos en este momento. Hay profesionales brillantes que trabajan con clientes de forma remota y en persona que figuran en www.shamanicteachers.com.

Todavía tengo cursos “Siempre Verde”  que ya están grabados sobre  viaje chamánico y otros temas. Chequee mi página de capacitación  para más información. Y todos ustedes han recibido mi correo electrónico dedicado que todos mis cursos de Shift Network ahora son todos digitales y pueden ser comprados por ustedes para aprender en cualquier momento. “The Dark Night of the Soul- La Noche Oscura del Alma ” es un curso tan poderoso y tiene excelentes herramientas para ayudarlo a superar tiempos difíciles. Y “Healing with Spiritual Light  – Sanación con Luz Espiritual” producido por Sounds True y ” Spiritual Immunity  – Inmunidad Espiritual”  producido por Shift Network son mis entrenamientos de Medicina para la Tierra y Luz Espiritual en un formato en línea.

Hay un curso fabuloso sobre cómo trabajar con la naturaleza que es uno de mis favoritos “Shamanic Journeying with the Spirits of Nature – Viaje Chamánico con los Espíritus de la Naturaleza”.

Por favor, eche un vistazo a mis libros y programas de audio y mi app Healing your Thoughts – Sanando sus pensamientos. He recibido muy buenos comentarios, e incluyen información y ejercicios que enseño en mis talleres. Todos mis libros se venden bien. Pero si todavía no ha chequeado  Walking in Light – Caminando en Luz  y The Book of Ceremony- El libro de Ceremonia, es posible que le falten algunas herramientas y prácticas chamánicas valiosas que puede usar en su vida para recibir orientación, curación y para  honrar todas las transiciones y cambios en la vida.

Y debido a mi trabajo de profundizar mis prácticas, estoy leyendo mi libro Medicina para la Tierra nuevamente. Además  de Soul Retrieval – Recuperación de Alma  y The Book of Ceremony- El Libro de Ceremonia, este es uno de mis poderosos libros. Es muy   esotérico y  nunca llegó a una audiencia general.  Pero es profundo!!

Y no olvide visitar nuestra página de Facebook de Shamans are Gardeners of Energy – Los Chamanes son Jardineros de la Energía –   para publicar historias e imágenes inspiradoras y también para sentirse animado por lo que nuestra comunidad está compartiendo. Para unirse al grupo de Facebook Shamans Are Gardeners of Energy, vaya a:   https://www.facebook.com/groups/991720834662313. La contraseña es “Transfiguration”. 

Sylvia Edwards ha compilado generosamente una lista de las ceremonias que se han compartido hasta ahora en el sitio web Shamans Are Gardeners of Energy- Los Chamanes son Jardineros de la Energía.  A continuación, hay un enlace a esa página. Una vez allí, encontrará todas las grabaciones pasadas con una descripción.

Gracias, Sylvia, por regalarnos esta lista:

https://www.sandraingerman.com/shamans-are-gardeners-of-energy/

 

En “Harmonize Your Whole Being with the Native American-Style Flute: Discover Your 5 Energy Centers Using 5 Sacred Seed Sounds to Awaken Healing & Inner Attunement” – Armonice Todo su Ser con la Flauta estilo Nativo Americano:   Descubra sus 5 Centros de Energía Usando 5 Sonidos Semilla Secretos para despertar Sanación y Sintonía  Interior, con  Christine Stevens, experimentará el poder transformador de la flauta estilo nativo americano para aumentar su conciencia y fortalecer las áreas de su cuerpo y su vida que necesitan autocuidado, y comenzará su viaje de autocuración con música.

Regístrese aquí: https://shiftnetwork.isrefer.com/go/hwbfSI/ingerman/

Chanchal Cabrera está enseñando   un curso sobre lo fácil que puede ser incorporar hierbas en su rutina diaria, y cómo la medicina herbal puede desempeñar un papel vital para ayudarlo a pasar por un régimen de quimioterapia mientras integra hierbas como parte de su plan de tratamiento contra el cáncer para controlar los síntomas y mejorar su calidad de vida en general.

Su llamada introductoria fue en junio. Pero aún puede registrarse aquí para Apoyo herbal  para Ayudarlo a Prosperar después de un Diagnóstico de Cáncer: Aproveche la potencia de las Hierbas para el Cuidado Holístico del Cáncer, el Alivio de Síntomas y el Fortalecimiento de su Sistema Inmunológico

https://shiftnetwork.infusionsoft.com/go/hscd/ingerman

John Brennan es uno de mis estudiantes que continúa inspirándome con su resiliencia, su pasión por el trabajo chamánico y cualquier forma en que pueda ayudar a los demás, por su dedicación a la tierra todo lo que es bueno. Es uno de los brillantes practicantes y maestros listados en www.shamanicteachers.com. Es un veterano y ha centrado su trabajo en ayudar a otros veteranos.

Brain Shift: From Head to Heart – Cambio de Cerebro: De la Cabeza al Corazón –  de John Polomo Brennan es una historia de recuperación espiritual desde una mente de ingeniería militar hasta la curación chamánica, desde decisiones orientadas a la cabeza hasta decisiones orientadas al corazón y acciones posteriores.

Brennan cuenta cómo sus profundas inmersiones en la Naturaleza y la Ceremonia Indígena le han permitido recuperarse lentamente de las formas de ingeniería centradas en la cabeza. Su viaje de más de un cuarto de siglo le permitió dejar de lado la naturaleza determinista de la ingeniería para poder entrar en el mundo espiritual descontrolado  y la maravilla de la curación chamánica.

Brain Shift explica los conceptos básicos de la curación chamánica, así como las formas iniciales en que las ceremonias de curación chamánica, como la recuperación del alma, pueden llevarse a cabo para sanar a otros.  Brain Shift también contiene un conjunto útil de referencias para un mayor aprendizaje a través de sitios web de maestros chamánicos, talleres y libros útiles.  

https://www.barnesandnoble.com/w/brain-shift-john-p-brennan/1143538779

Muchos de nosotros navegamos por el estrés crónico, los problemas de salud, la depresión, la ansiedad y más. A pesar de que esas cosas nos alejan de nosotros mismos, hay algo que siempre puede traernos de vuelta: la respiración.

Cuando trae  enfoque e intención a su respiración, abre vías fisiológicas para la curación, la conexión y el crecimiento. En BreathWork – Trabajo de Respiración, Jennifer Patterson y los maestros invitados dan una amplia introducción a esta práctica profunda de autocuidado. No se necesita experiencia previa. Únasea nosotros y aprenda a usar su respiración para reconectarse con su sabio sanador interior.

https://product.soundstrue.com/BreathWork/?sq=1#a_aid=5d2e32ffc1326&a_bid=263661d2

Copyright 2023 Sandra Ingerman. Todos los derechos reservados.