Transmutation News – September 2021 – Spanish

Novedades sobre Transmutación Septiembre 2021

Equinox ceremonyQuiero comenzar las Novedades sobre Transmutación de este mes haciéndoles saber a todos que volveré a enseñar Spiritual Immunity – Inmunidad Espiritual por Zoom a través de Shift Network. La charla de introducción se transmitirá el 4 de septiembre y el curso comenzará el 28 de septiembre. Este es el curso que impartí para Shift Network cuando recién ingresamos al Covid y comenzaron los cierres. Enviaré dos correos electrónicos dedicados para compartir más sobre la charla de introducción y el curso.

Este curso incluye prácticas de Medicina para la Tierra y Sanación con Luz Espiritual. Es una manera fabulosa de permanecer centrado durante estos momentos en los que tanto miedo y angustia nos está tocando en tantos niveles. Este curso le enseña cómo mantenerse empoderado y cómo encontrar la armonía en medio de un viaje de vida desafiante.

Seguimos hablando de los rápidos cambios que están ocurriendo en nuestras vidas y en el mundo. Y todos podemos ver que este proceso se está re-calentando. Hay una dinámica que involucra cambio que me gustaría compartir con ustedes.

Algunos de nosotros estamos haciendo cambios enormes y rápidos en la forma en que vivíamos nuestras vidas. Realice algunos escaneos de sí mismo en todos los niveles para ver cómo está manejando tan rápidos cambios. Porque cuando estamos viviendo nuestras vidas a gran velocidad, tratar de cambiar demasiado a la vez nos lleva a sentimientos de profundo dolor. Porque nuestra psique necesita tiempo para integrar el cambio.

Cuando ocurre un gran evento en la naturaleza, se puede escuchar el silencio durante días permitiendo que ocurra el proceso de integración.

Actuamos como si estuviéramos en trenes a alta velocidad que se detienen abruptamente, y luego entramos en una forma de conmoción que puede llevarnos al dolor. En muchos sentidos, nuestro proceso no siempre es natural.

He descubierto en mi propia vida que tengo que ir más despacio con todo lo que hago ahora mismo. Porque gran parte de mi cuerpo y mi alma están sobreexcitados por tantos cambios internos y externos. Así que tengo que reducir la velocidad de la película en lugar de intentar seguir el ritmo. Cuando tratamos de mantenernos al día, no siempre calculamos los cambios que estamos haciendo y que, sin saberlo, pueden arrojarnos de regreso a la noche oscura del alma.

Entonces, la solución a esto es reducir la velocidad. Ya he hablado de esto antes. A medida que el tiempo se acelera, deliberada e intencionalmente empiezo a moverme más lento para darle a mi psique la oportunidad de encontrar armonía y moverse de manera orgánica.

El 22 de septiembre, en el hemisferio norte, nos estamos preparando para recibir mi estación favorita del año: el otoño, una época para celebrar el ciclo de la muerte. En el hemisferio sur están celebrando una época de nuevo nacimiento y esos poderosos brotes de primavera que nos recuerdan la esperanza.

Estaba meditando sobre el próximo equinoccio y me mantenía espiritualmente abierta para recibir un mensaje sobre cómo debería ser nuestro viaje / ceremonia para dar la bienvenida al equinoccio.

Me dijeron que realizara una ceremonia para deponer las armas. Esto realmente tocó una fibra sensible en mí. Porque, como saben, las Novedades sobre Transmutación incluyen trabajos, mensajes y ejercicios de Medicina para la Tierra. Para practicar realmente el trabajo espiritual que esbozo en las Novedades sobre Transmutación, es necesario que depongamos nuestras armas las cuales envían nuestras energías no procesadas a nosotros mismos, a nuestros seres queridos, a toda la Naturaleza y al colectivo.

La comunidad espiritual parece estar en general en contra de poseer armas. Pero todavía nos dejamos provocar por las declaraciones y acciones de los demás. Vamos por ahí disparando psíquicamente a personas con las que no estamos de acuerdo.

Me imagino que la mayoría de nosotros realizamos nuestro trabajo de transmutación para cambiar las energías que estamos sintiendo de odio y enjuiciamiento a energías de   amor y la luz incondicionales. Cuando hacemos esto, estamos aprovechando el poder universal del amor incondicional que puede curarnos a nosotros mismos y al medio ambiente. No confundir el amor incondicional con el amor personal.

Así que tomamos armas psíquicas cuando somos provocados, y como escribí en  “How to Heal Toxic Thoughts” –  Cómo Curar Pensamientos Tóxicos, debemos trabajar con nuestros detonadores para no disparar “el arma”.

Para aquellos de ustedes que no leen inglés, escribiré las instrucciones que serán traducidas. Y luego, para aquellos de nuestra comunidad que deseen unirse a nuestra ceremonia para el equinoccio, el enlace está a continuación.

https://youtu.be/mAcz3koJYmM 

Por favor tener en cuenta: me sentí incómoda al final de nuestra grabación. Fue como si no supiera cómo despedirme y decirles lo agradecida que estoy por todos ustedes. Así que las palabras “se quedaron atascadas” en mi boca. Simplemente estaba tratando de despedirme y decirles que los amo.

Quiere hacer tu trabajo de preparación para la realización de ceremonias. Hay un recurso sobre cómo prepararse para el trabajo ceremonial en la página de inicio de las Novedades sobre Transmutación:

https://www.sandraingerman.com/transmutation-news/english/shamanic-ceremony/preparing-for-ceremonial-work/

Queremos correr a nuestro ego del camino para que podamos tener una conexión fuerte y divina con los espíritus que pueden ayudarnos mientras declaramos nuestro deseo al poder del universo.

Si no está viendo el video donde estoy dirigiendo el ejercicio, escuche algo de música espiritual que le permita entrar a los reinos no ordinarios donde puede suceder la curación y la magia. Siempre recomiendo tocar el tambor o la sonaja y  bailar y cantar mientras viaja.

Experimente que está parado en una hermosa playa. La arena es de un blanco puro. El cielo azul claro sin nubes.

Sienta el calor del sol bajo sus pies y salude al sol, al océano,  a la tierra, al aire, a la luna y las estrellas. Mire a su alrededor la pureza de este lugar en la naturaleza. El océano lo está llamando y quiere saludarle en este día tan especial. Deje que sus frescas aguas lo limpien y abran su corazón al poder del amor.

Llame a sus espíritus ayudadores si practica el viaje. Si no viaja, puedes recurrir a una figura divina que lo ayude a encontrar la paz. Con la ayuda de los espíritus ayudadores, pida ayuda para deponer sus armas metafóricamente. ¿Qué armas esconde en su psique? ¿A qué se parecen? ¿Cómo reduce psíquicamente a los demás, a Ud. mismo, envía mensajes de odio y juzgamiento?

Use su imaginación en este trabajo para ver y sentir las armas que está sosteniendo. Es posible que no posea físicamente un arma. Pero nuestros pensamientos pueden actuar como disparos. Entonces tenemos que dejar de juzgar a los que lastiman a otros con armas, ya que tenemos nuestras propias armas.

Permanezca en el viaje hasta que experimente como los elementos lo desarman de las armas que está sosteniendo.

Es hora de pararnos en  nuestro verdadero poder espiritual. El Covid trajo un mensaje que simplemente no nos estamos tomando en serio.

Llamamos al cambio. Y aquí estamos. Pero encontremos nuestro propio sentido de paz interior durante estos tiempos. Tenemos una opción. Siempre tenemos la opción de elegir el amor o la violencia.

La luna llena es el 20 de septiembre y es la luna de la cosecha. Cosechemos el amor y la luz y conectémonos plenamente a la red de  vida. Si nos conectamos de lleno a la red de la vida, sentiremos el apoyo que estamos buscando. Todo se vuelve tan claro y obvio cuando somos uno con nuestra luz interna. Estamos en paz. Y queremos saludar a la luna llena desde un lugar de paz interior.

Realice su trabajo de preparación, escuche un poco de música espiritual que expanda la mente o salga a la naturaleza y realice su trabajo de transfiguración permitiendo que cualquier bloqueo  a que su luz brille fuertemente se desvanezca.

Si Ud. es un nuevo lector de las Novedades sobre Transmutación, lea las instrucciones para nuestra ceremonia de la  luna llena en la página de inicio: Creando una Red Humana de Luz. El mismo enlace que lo llevó a Cómo Prepararse para el Trabajo Ceremonial lo llevará a las instrucciones para nuestra ceremonia de la luna llena.

Antes de pasar a los anuncios, quería dejarles saber a los que me siguen en las redes sociales que me he salido de Facebook, Twitter e Instagram. Espero publicar ocasionalmente un mensaje inspirador en mi página de Amigos, mi página de Autores y Los Chamanes son Jardineros de la Energía. Pero estar en Facebook por trabajo los 7 días de la semana desde 2015 ya no parece saludable ni aumenta la calidad de mi vida espiritual y mi práctica. Se volvió demasiado estresante responder a tantas publicaciones de mis talleres durante tantos años y, lamentablemente, afectó mi salud. Quiero dedicar mi vida a mi práctica y no solo a responder a las preguntas de FB. Tenemos profesores brillantes en shamanicteachers.com de los que aprender.

Me encanta que tengamos Chamanes que son Jardineros de la Energía. Miro la página de vez en cuando y las publicaciones son similares a cantar canciones de amor al colectivo. La energía simplemente se irradia a toda la vida.

Buscamos un nuevo traductor de francés que nos ayude con las traducciones al francés. Si puede ayudarnos, comuníquese con Sylvia Edwards en info@sandraingerman.com.

¡Únase a mí para desearle a nuestro círculo global un maravilloso equinoccio!

El mes que viene Evelyn Rysdyk compartirá una ceremonia con nosotros. El trabajo de Evelyn es tan creativo y brillante. Ella es una de nuestras maestras con más experiencia en www.shamanicteachers.com.  Tiene un sentido del humor increíble y es una narradora fabulosa.

Evelyn es una maestra de chamanismo reconocida internacionalmente y autora de bestsellers cuyos títulos incluyen The Norse Shaman, Spirit Walking: A Course in Shamanic Power, A Spirit Walker’s Guide to Shamanic Tools, The Nepalese Shamanic Path con el originario nepales jhankri Bhola N. Banstola. El nuevo libro de Evelyn, Shamanic Creativity, se puede reservar ahora en las librerías.

Tenga en cuenta: Evelyn está impartiendo un nueva entrenamiento:

The Hidden Folk – El Pueblo Oculto –  son espíritus únicos que se interponen entre el mundo humano y el mundo natural que apoyan la fuerza de la naturaleza. Evelyn Rysdyk compartirá cómo volver a asociarse con estos espíritus en un seminario web GRATUITO el 23 de septiembre, The Hidden Folk: ¡3 claves esenciales para renovar el alma de la naturaleza y usted! https://www.spiritpassagesacademy.com/a/2147493929/FizyRhhB

Anuncios:

Sé que muchos de ustedes están recibiendo avisos de Apple sobre la appTransmutation. Encontré un equipo que está dispuesto a ayudarme a actualizar la aplicación de Transmutación de Apple y crear la versión de Android. Es un gran regalo que este equipo esté dispuesto a trabajar conmigo. Falta parte de la información de la programación original. Pero ellos sienten que tienen suficiente para solucionar este problema. Estoy emocionada si  funciona, de tener la app de Transmutación disponible.

En la década de 1990, Isis me pidió que comenzara a formar profesores. Dijo que sería demasiado difícil viajar para que la gente pudiera inscribirse en talleres no locales. Me tomó un tiempo animarme a comenzar a liderar Entrenamiento de Maestros, pero comencé en 2004.

Debido al Covid y las cancelaciones masivas de aviones debido al clima, la falta de pilotos y personal, la declaración de Isis es definitivamente relevante en este momento. Formé profesores maravillosos que enseñan en todo el mundo. Visite www.shamanicteachers.com para ver la gran cantidad de talleres que puede realizar y que probablemente estén cerca de donde vive.

Estoy esperando hasta saber si puedo completar un Entrenamiento de Practicante mientras todavía estamos lidiando con el Covid y el peligro de que los centros de retiro tengan que cerrar. Estoy esperando a ver cómo proceden las cosas para el Entrenamiento de Practicantes que enseñaré en un centro de retiro físico. Como saben, creo que enseñar talleres de sanación avanzada en línea no es ético y es peligroso. Internet no es una forma de transmitir las antiguas prácticas curativas que pueden marcar la diferencia de vida o muerte en la vida de un consultante.

Los Maestros que he formado están impartiendo cursos de sanación avanzada para 6 personas o menos, ya que cada uno puede recibir una atención individual dedicada.

De modo que estoy viajando y observando atentamente las tendencias de funcionamiento de los centros de retiro. Estén atentos porque mi taller será pequeño y sé que habrá mucho interés. Asegúrese de estar registrado en mi lista de correo electrónico para cuando programe, anunciaré la capacitación a través de un correo electrónico dedicado.

Básicamente, la capacitación incluirá 3 talleres de cinco días enseñando Medicina para la Tierra y Sanación con Luz Espiritual, Extracción, Trabajo de Psicopompsoy Recuperación de Alma. Los graduados que demuestren competencia en el trabajo a lo largo del tiempo pueden aparecer en shamanicteachers.com como practicantes de chamánismo. Y de ese grupo elegiré a aquellos que muestren un don para la enseñanza y los invitaré a un Entrenamiento para Maestros.

Todavía tengo cursos “siempre verdes” que ya están grabados sobre viajes y otros temas. Consulte mi página de Entrenamiento para obtener más información. Y, por supuesto, consulte mis libros y programas de audio. He recibido muy buenos comentarios e incluyen información y ejercicios que enseño en mis talleres.

Y Renee Baribeau y yo tenemos un podcast popular llamado Shamans Cave – La Cueva de los Chamanes ¡¡A la gente le encanta !! ¡Me encanta hacer el podcast con Renee! ¡Únase a nosotros! Suscríbase en www.ShamansTV.com

¡Me complace informarles que el Libro de Ceremonia se publica ahora en holandés! Es publicado por A3 boeken.

Aquí está el enlace donde puede comprarlo: https://www.a3boeken.nl/nl/webshop/ceremonies-sandra-ingerman/

Con estos dos próximos talleres enumerados a continuación, las llamadas de presentación han terminado. Pero puede registrarse en ambos cursos en septiembre. Haga clic en los enlaces para obtener más información.

Descubra el poder curativo, la alegría y la magia de vivir una vida guiada por la sincronicidad, mientras aprende a reconocer los momentos de Kairos, cuando el mundo le habla con signos y símbolos para ayudarlo a crecer, prosperar y manifestarse.

Puede registrarse aquí para Discover Kairomancy: The Art of Navigating Life Through Synchronicity: Recognizing Signs & Symbols From Your Dreams & the Universe for a Happy, Healthy, Fulfilling Life   – Descubra la Kairomancia: El Arte de Navegar la Vida a través de la Sincronicidad: Reconociendo Signos y Símbolos de sus Sueños y el Universo para una Vida Feliz, Saludable y Satisfactoria –  con el reconocido arqueólogo de sueños y autor de bestsellers Robert Moss: https://shiftnetwork.isrefer.com/go/dkSI/ingerman/

La eficacia de los ejercicios de liberación de tensión, o TRE (Tension Release Exercises), se basa en sus reflejos primitivos para revelar dónde reside el trauma en su cuerpo, y luego lo “sacude”.

El sábado 14 de agosto, el culturista y experto en TRE Steve Haines compartirá cómo aprovechar el poder de sus reflejos puede liberar el trauma y neutralizar sus propios patrones basados ​​en el miedo mientras calma su sistema nervioso y hace que su cuerpo vuelva a un estado de equilibrio.

Puede registrarse aquí para Descubrir el Poder Curativo de los Ejercicios de Liberación de Trauma (TRE®): Cómo los Reflejos Primitivos lo Sacuden de sus Patrones de Lucha o Huida y lo llevan a su Estado de Alegría Natural:

 https://shiftnetwork.infusionsoft.com/go/tre/ingerman

Debido a los tiempos que estamos viviendo estoy compartiendo talleres que los profesores que amo y respeto están ofreciendo. Quería informarle de la gran cantidad de ofertas.

Durante este tiempo excepcional y la necesidad de distanciamiento social, los maestros y profesionales que capacité están ofreciendo círculos y cursos virtuales y están agregando más durante este tiempo. El enlace del círculo es https://www.shamanicteachers.com/shamanic-circles/ También tenemos una sección para cursos en línea:  https://www.shamanicteachers.com/online-telephone-workshops

TENGA EN CUENTA: Muchos de los maestros en shamanicteachers.com ahora ofrecen talleres presenciales en centros de retiro y en la naturaleza. Y muchos practicantes vuelven a ver a la gente en persona. Por lo tanto, visite www.shamanicteachers.com para ver una gran cantidad de talleres diferentes en los que podría estar interesado.

Copyright 2021 Sandra Ingerman. Todos los derechos reservados.

Transmutation News – August 2021 – Spanish

Novedades sobre Transmutación August 2021

 

¡Tengo una gran noticia para empezar! Estoy tan encantada y más que agradecida de que Sylvia Edwards, nuestra webmaster, haya convertido mi antiguo sitio web HTML en un nuevo www.sandraingerman.com. El sitio es nada menos que impresionante y exquisito. Únase a mí para dar la bienvenida al nuevo www.sandraingerman.com. Finalmente estoy entrando en el siglo XXI gracias a Sylvia Edwards. Y tuve una maravillosa persona de apoyo, Aimee, que transformó los 20 años de Transmutation News en blogs. ¡Gracias Aimee!

Únase a mí para visitar www.sandraingerman.com.

Estamos viendo tantos cambios en el planeta y en la conciencia colectiva. Hay mucha gente todavía atrapada en ilusiones de vida que nos mantienen separados unos de otros y de la red de vida. Pero en el mundo espiritual estamos progresando. Algunos están decepcionados por el progreso que se está logrando. Me encuentro sintiendo la misma decepción excepto cuando reflexiono sobre mi propio proceso prolongado de curación personal. En nuestra cultura queremos un cambio inmediato. Y sabemos que en la naturaleza el cambio puede ocurrir muy rápido. Y de alguna manera la conciencia en la comunidad espiritual está cambiando rápidamente. Mientras tanto, algunas personas se están perdiendo más en la ilusión y las energías de división y miedo. El cambio en la naturaleza ocurre en su propio tiempo perfecto, una enseñanza a la que debemos rendirnos.

Ya he compartido que me sorprendió sentir un cambio en mi energía y un cambio en la comunidad espiritual después de que experimentamos algunos grandes tránsitos astrológicos este invierno. Yo era cínica acerca de sentir mucho cambio en la conciencia porque parecía que estábamos muy atrincherados en demasiadas ilusiones.

Pero empecé a notar que un ablandamiento dentro de mí comenzando a suceder. Sentí que la dureza de mi caparazón que se había desarrollado a través de todos mis traumas, como todos hemos pasado en la vida, simplemente creaba diferentes estados emocionales y mentales que me alejaban de mi identidad espiritual más elevada.

De hecho, comencé a notar un cambio en mi propia conciencia espiritual muchos meses antes de que atravesáramos todos los tránsitos. Empecé a hablar con mis alumnos acerca de sentir que era hora de dejar de hablar sobre mis enseñanzas y realmente hacer más transmisiones y emanar amor y luz. Pero realmente no sabía exactamente cómo poner esto en marcha. En todos mis años de enseñanza definitivamente he permitido que el amor y la luz fluyan a través de mí. Pero esto es mientras estoy ocupada dando conferencias y guiando viajes experienciales en mis talleres. No estaba exactamente segura de cómo poner en marcha las energías emanadas en mis talleres o en las sesiones con mis clientes. Y sigo trabajando de la manera que lo he hecho y siempre me aseguro de tener pensamientos amables y amorosos en mi corazón cada vez que trabajo con mis estudiantes o clientes.

Dejé de intentar forzar una forma de enseñar en la que estaría emanando energías universales superiores. Este trabajo, entonces y ahora, todavía parece ser una combinación de enseñanza y permitirme ser amor y luz en el proceso.

La cuestión de pasar a transmitir energías me surgió hace años, y todavía estoy encontrando mi camino al permitir que mi propia evolución espiritual cambie y cambie la forma en que interactúo con el mundo exterior. Para mí todo es un trabajo en progreso. Si viene una forma diferente de trabajar, confío en que llegará en su momento. He aprendido que mientras permanezca en el fluir de la vida, mis niveles de confianza me quitan muchas cargas de preocupación de mis hombros.

Recuerdo que hace tantos años le dije a mi espíritu guardián que quería quedarme aquí el tiempo suficiente para ver el final de la historia. Me respondió: “No hay final para la historia”. Así que seguimos avanzando en nuestro viaje personal y colectivo.

Cuando nos damos cuenta de que estamos en nuestro viaje kármico personal, podemos dejar de juzgar a los demás, ya que tenemos nuestro propio karma para vivir.

Este dejar ir el juicio y dejar que el karma haga su trabajo no es un castigo, sino causa y  efecto. Podemos dejar de lado la carga de cómo percibimos todo lo que está mal. Eso crea espacio para enfocarse en lo que es correcto y permite que nuestro corazón se ablande y se abra más para emular el amor y la luz y para comprender que nuestro viaje final es uno con el creador.

Me encontré saliendo de la energía del juicio en el último mes. Algo naturalmente comenzó a cambiar en mí. Y cada vez que empiezo a juzgarme a mí mismo o a los demás, tomo la decisión de emanar amor y luz en su lugar. Esta elección se está volviendo simplemente automática para mí y una forma de vida. De hecho, siento que una luz suave comienza a moverse a través de mi cuerpo y el juicio simplemente se derrite. No puedo explicar la suavidad y, sin embargo, el poder del sentimiento. Pero es como una vibración muy suave en movimiento.

Si nos tomamos el tiempo para encontrar el silencio para no estar tan estimulados, podemos encontrar algunas partes realmente hermosas de nosotros mismos en nuestro Mundo Interior. Pero necesitamos tiempo y silencio para entrar realmente en un estado de paz que nos permita cambiar la forma en que nos comportamos en el mundo exterior.

Siento que en este momento todos estamos llamados a hacer lo que nos apasiona, hacer cualquier práctica y actividad que se sienta que alimenta nuestra energía, transmitir las energías superiores que nuestros espíritus eligen compartir con nosotros, y si seguimos el flujo del río de la vida, entonces siempre podremos confiar en dónde nos lleva la vida y no tendremos que luchar tan duro.

No podemos empujar el río y en la vida todos estamos en nuestro viaje personal.

Quiero agradecer nuevamente a Mara Bishop por su maravilloso ofrecimiento que compartió con nosotros el mes pasado. En mi prisa por salir de viaje, no compartí el sitio web de Mara. Así que se lo quiero dar ahora. Mara tiene un nuevo libro que he anunciado en las Novedades sobre Transmutación. Mara figura en www.shamanicteachers.com  en Carolina del Norte. Ella es una practicante y maestra brillante. Su nuevo libro se titular Shamanism for Every Day – Chamanismo para Todos los Días.

Este mes, Chetna Lawless compartirá parte de su trabajo con nosotros. Chetna es una buena amiga mía. Hemos pasado por muchas aventuras juntas. Y Chetna fue una de mis asistentes en la enseñanza de mi Formación de Maestros en Escocia. Tiene mucha experiencia en su trabajo y emana verdadero amor incondicional. Chetna vive en el Reino Unido y su sitio web es www.vision-voyages.com.Aquí está el enlace a su video de este mes Los Chamanes son Jardineros de Energía:

Chetna lo llamó una ceremonia para “La Cosecha de Oro en Su Jardín Interior”.

https://youtu.be/xypf8uJNj90

La luna llena es el 22 de agosto. Juntemos nuestro ser más elevado y con pasión y energía irradiemos la luz que sabemos que puede transmutar las toxinas y los estados negativos de la conciencia en nuestro colectivo. Pero debemos tener paciencia cuando trabajamos en esta escala más grande y continuar con nuestro trabajo.

Realice su trabajo de preparación y apréciese a sí mismo y a todo lo que la Tierra, el viento, el sol, la luna, las estrellas y las aguas le proporcionan. Sí, se mueven de manera extrema creando a veces enormes obstáculos climáticos en nuestra vida. Pero son la vida misma.

Apreciese a si mismo, a los elementos y a nuestro círculo. Experimente su profundo brillo interior y déjelo irradiar dentro y por toda la Tierra. Deja que su corazón se abra al amor incondicional y deje que esa energía fluya desde Ud.. E imagine toda nuestra luz y amor entretejidos como la belleza de la Aurora Boreal.

Si es nuevo en la lectura de las Novedades sobre   Transmutación, lea las instrucciones para nuestra ceremonia mensual de la luna llena  en Creando una red humana de luz en la página de inicio.

Anuncios

¡¡Estoy explorando ACTIVAMENTE enseñar nuevamente en  talleres físicos!! ¡Esperen! ¡Los extraño tanto como Uds.!

Mientras tanto, hay un par de cursos Evergreen en línea que había enseñado en vivo y ahora puedes hacer los cursos a tu propio ritmo. Hay varios cursos, pero aquí hay dos que pueden interesarle.

Eche un vistazo a Sanación con luz espiritual

Las Novedades sobre Transmutación se basa en mi libro Medicine for the Earth: How to Heal Personal and Environmental Toxins – Medicina para la Tierra:  como Sanar Toxinas personales y del Medio Ambiente.  Enseñé este trabajo en todo el mundo con resultados milagrosos y la gente recibió poderosas herramientas para transformar, crear las energías y montar las olas con gracia y facilidad como en los tiempos que vivimos ahora.

Cuando estaba llegando a mi vejez, me comuniqué con Sounds True y les pregunté si filmarían un curso en vivo conmigo enseñándolo para que la gente siempre tuviera acceso a este trabajo increíblemente poderoso y edificante.

Y Sounds True dijo que sí. Titulamos el curso Sanando con Luz Espiritual. Los comentarios que he recibido de este curso son espectaculares.

Si desea experimentar el poder de estas enseñanzas por sí mismo, Sounds True ofrece como introducción GRATUITA la primera sesión de Healing with Spiritual Light.  – Sanando con Luz Espiritual

https://product.soundstrue.com/healing-with-spiritual-light/gift#a_aid=5d2e32ffc1326&a_bid=6ac8b549

Para inscribirse en el taller de Sanando con Luz Espiritual de 8 semanas, haga clic en

https://product.soundstrue.com/healing-with-spiritual-light/?sq=1#a_aid=5d2e32ffc1326&a_bid=e629fb5a

 

¡Espero que se una a nosotros en este curso de 8 semanas transformador Sanando con Luz Espiritual!

Shamanic Journeying for Guidance & Healing  –  Viaje Chamánico para Guía y Curación con Sandra Ingerman (Siempreverde)

A través de una práctica llamada viaje chamánico, puede buscar y recibir guía y curación para Ud. y para otros  de los espíritus divinos y compasivos en los reinos invisibles.

Si está interesado en aprender esta poderosa técnica, no querrá perderse un evento virtual gratuito llamado: The Healing Power of Shamanic Journeying: How to Access Inner Guidance from Helping Spirits  – El Poder Curativo del Viaje Chamánico: Cómo Acceder a la Guía Interior de los Espíritus Ayudadores.  En la llamada de introducción doy una detallada charla sobre la curación desde la perspectiva chamánica, incluida la pérdida de poder, la pérdida del alma, las intrusiones y la posesión.

Así que solo la llamada de introducción gratuita tiene una gran cantidad de información.

 https://shiftnetwork.infusionsoft.com/go/sjgheg/ingerman

Si prefiere saltearse al charla introductoria gratuita  y comprar el curso el vínculo para hacerlo es: https://shiftnetwork.isrefer.com/go/sjcSI/ingerman/

Todavía estoy enamorada de trabajar con Renee Baribeau en nuestro podcast semanal The Shamans Cave – La Cueva de los Chamanes. Únase a nosotros suscribiéndose en www.ShamansTV.com.

Y por favor ayude a apoyar mi trabajo comprando o refiriendo a otros a mis libros y programas de audio. Son muy útiles para nuestro tiempo. Shamanic Journeying A Beginner’s Guide – El Viaje Chamánico: Una guía para principiantes, Walking in Light – Caminando en Luz, The Book of Ceremony  – El Libro de Ceremonia  y mis otros libros están llenos de herramientas para ayudarnos a mantenernos en el camino!

https://www.sandraingerman.com/books-cds/

Debido a los tiempos que estamos viviendo estoy compartiendo talleres que los maestros que amo y respeto están ofreciendo. Quería informarle de la gran cantidad de ofrecimientos.

Durante este tiempo excepcional y la necesidad de distanciamiento social, los maestros y profesionales que capacité están ofreciendo círculos y cursos virtuales y están agregando más durante este tiempo. El enlace del círculo es: https://www.shamanicteachers.com/shamanic-circles/  También tenemos una sección para cursos en línea: https://www.shamanicteachers.com/online-telephone-workshops

NOTA: Muchos de los maestros en shamanicteachers.com están ahora ofreciendo talleres físicos en centros de retiro y en la naturaleza.  Y muchos practicantes están nuevamente viendo personas presencialmente. Por favor chequee www.shamanicteachers.com por una cantidad de diferentes talleres en los que podría estar interesado.

Copyright 2021 Sandra Ingerman. Todos los derechos reservados.

Transmutation News – July 2021 – Spanish

Novedades sobre Transmutación Julio 2021 

transmutation news may 2014 1200x630Finalmente voy a poder tomarme el año sabático que he intentado tomar durante años. Me tomaré julio y agosto para regenerarme y pasar tiempo en la naturaleza. Me desconectaré por completo de Internet durante estos dos meses.

No responderé correos electrónicos y no estaré en Facebook en absoluto.  Sé que nuestro Shamans are Gardeners of Energy – Los  Chamanes son Jardineros de la Energía – continuará inspirando nuestro círculo, pero también la energía positiva que estamos creando también está impactando al colectivo en general.

Para este mes, estoy compartiendo una historia que solía contar que es muy inspiradora y que requeriría una práctica más profunda de la que la mayoría de nosotros tenemos para realmente poner esta enseñanza en acción.

Hace años, un alumno mío contó la historia más extraordinaria en un taller. Probablemente volvamos a principios de la década de 2000. Hay una librería alternativa en Santa Fe adonde  muchos lugareños les encanta ir y buscar libros, Cartas de adivinación y todo tipo de objetos espirituales. Por lo tanto, es un lugar donde la gente viene a explorar, pero también se reúne para hablar con personas de ideas afines.

Un día había un grupo de personas reunidas junto a la caja registradora. Una de las mujeres era una monja tibetana que irradiaba el amor más asombroso y tenía una sonrisa que podía alegrar la vida de cualquiera sin importar lo que estuviera pasando.

Ella es una figura muy conocida para muchos de nosotros en Santa Fe. La gente de la librería sabía que esta monja había sido torturada en una prisión china. Y cuando fue liberada, se mudó a Santa Fe, donde tenemos una población tibetana de buen tamaño.

Alguien le preguntó a esta hermosa alma cómo podía tener tanta luz, amor, alegría fluyendo a través de ella después de todo lo que había pasado.

Ella respondió diciendo que comencé a repetir un mantra una y otra vez durante todo el día hasta que me transformó. Ella dijo:

“Gracias por todo

No tengo quejas de nada”.

Siempre recuerdo cómo esta historia conmovió a Kate Vasha, una de mis amigas y estudiantes que ayudó a crear los experimentos de agua que realizamos en mis entreneamientos de  Medicina para la Tierra y Sanación con  luz espiritual. Recuerdo a Kate caminando repitiendo estas palabras de sanación y perdón. Siempre tenía un brillo en los ojos cuando hacía esto. Sé que algunos de ustedes que todavía leen las Novedades sobre Transmutación de hace años recuerdan a Kate.

Entonces, ¿cuál es tu mantra para este mes? ¿Qué palabras puedes unir desde tu corazón que traigan paz a tu vida?

Todos luchamos por esa paz.

Una de las enseñanzas que compartí en nuestra página de Facebook Shamans are Gardners of Energy Los Chamanes son Jardineros de la Energía es que siempre tuve esta visión de los practicantes chamánicos dando un paso adelante para mantener el espacio y alimentar al colectivo con amor y luz. Sería como lo que llamamos una carrera de relevos, donde todos tienen la oportunidad de trabajar y, cuando es necesario, las personas pueden tener la oportunidad de descansar.

Sentí que tener una página de Facebook como Sylvia y yo creamos es como tener una carrera de relevos donde la gente viene para inspirar y aquellos que necesitan permanecer fuera de la página para descansar o ser alimentados por las publicaciones.

Es interesante para mí mirar cómo hubo una emoción inicial, pero es como un gran evento en el que la gente se está cansando demasiado. Me pregunto qué pasaría si todos nos turnáramos para inspirarnos mutuamente para seguir encontrando nuevas herramientas, nuevos caminos, señales de noticias. Estamos en un momento agotador y es importante que quienes pueden hacer su trabajo espiritual lo hagan y quienes necesitan descansar se tomen un tiempo para soñar un nuevo sueño donde recibirán información sobre sus próximos pasos. Incluso las impresionantes fotos de la naturaleza que publican nos brindan a todos un lugar para descansar.

La luna llena es el 24 de julio. Traigamos la práctica espiritual de cómo usamos el sonido como parte de nuestra ceremonia mensual de creación de una red humana de luz. El Om contiene todos los mantras y es el sonido primordial original del creador. Trabaja con sonidos, canciones, tarareos. Haga lo que sienta que apoya la parte más profunda de hacer brillar su luz radiante en el mundo durante este tiempo.

Si Ud. es un nuevo lector de  las Novedades sobre Transmutación, lea Creando una Red Humana de Luz en la página de inicio.

Este mes, uno de nuestros increíbles maestros en www.shamanicteachers.com  conducirá  un hermoso viaje. Mara Bishop ha estado trabajando conmigo desde principios de la década de 1990. Su trabajo es brillante. Ella es una de las mejores comunicadoras que conozco y tiene una presencia que es muy sólida y con la que uno se siente seguro. También aprecio que se sumerja profundamente con sus estudiantes al enseñarles uno a uno.

Espero haberles dado un pequeño panorama de Mara. Ella es realmente un alma tan hermosa y hace un trabajo profundo. Ha estado en algunas iniciaciones en la vida y ahora es una Mujer Sabia.

Mara nos ofrece este mes:

Ceremonia de la Pradera de Flores Silvestres

En esta ceremonia aflojamos nuestro control sobre lo que pensamos que somos, para que podamos crecer naturalmente en lo que estamos destinados a ser.

Aquí está el link de You Tube: https://youtu.be/piQ6E8eXoco 

 

 

Anuncios:

¡¡Estoy explorando ACTIVAMENTE enseñar nuevamente en  talleres físicos!! ¡Esperen! ¡Los extraño tanto como Uds.!

Mientras tanto, hay un par de cursos Evergreen en línea que había enseñado en vivo y ahora puedes hacer los cursos a tu propio ritmo. Hay varios cursos, pero aquí hay dos que pueden interesarle.

Eche un vistazo a Sanación con luz espiritual

Las Novedades sobre Transmutación se basa en mi libro Medicine for the Earth: How to Heal Personal and Environmental Toxins – Medicina para la Tierra:  como Sanar Toxinas personales y del Medio Ambiente.  Enseñé este trabajo en todo el mundo con resultados milagrosos y la gente recibió poderosas herramientas para transformar, crear las energías y montar las olas con gracia y facilidad como en los tiempos que vivimos ahora.

Cuando estaba llegando a mi vejez, me comuniqué con Sounds True y les pregunté si filmarían un curso en vivo conmigo enseñándolo para que la gente siempre tuviera acceso a este trabajo increíblemente poderoso y edificante.

Y Sounds True dijo que sí. Titulamos el curso Sanando con Luz Espiritual. Los comentarios que he recibido de este curso son espectaculares.

Si desea experimentar el poder de estas enseñanzas por sí mismo, Sounds True ofrece como introducción GRATUITA la primera sesión de Healing with Spiritual Light.  – Sanando con Luz Espiritual

Para inscribirse en la clase introductoria gratuita, haga clic en:

https://product.soundstrue.com/healing-with-spiritual-light/gift#a_aid=5d2e32ffc1326&a_bid=6ac8b549]

Para inscribirse en el taller de Sanación con Luz Espiritual de 8 semanas, haga clic en

https://product.soundstrue.com/healing-with-spiritual-light/?sq=1#a_aid=5d2e32ffc1326&a_bid=e629fb5a

¡Espero que se una a nosotros en este curso de 8 semanas transformador., Sanando con Luz Espiritual!

Shamanic Journeying for Guidance & Healing  –  Viaje Chamánico para Guía y Curación con Sandra Ingerman (Siempreverde)

A través de una práctica llamada viaje chamánico, puede buscar y recibir guía y curación para Ud. y para otros  de los espíritus divinos y compasivos en los reinos invisibles.

Si está interesado en aprender esta poderosa técnica, no querrá perderse un evento virtual gratuito llamado: The Healing Power of Shamanic Journeying: How to Access Inner Guidance from Helping Spirits  – El Poder Curativo del Viaje Chamánico: Cómo Acceder a la Guía Interior de los Espíritus Ayudadores.  En la llamada de introducción doy una detallada charla sobre la curación desde la perspectiva chamánica, incluida la pérdida de poder, la pérdida del alma, las intrusiones y la posesión.

Así que solo la llamada de introducción gratuita tiene una gran cantidad de información.

.

 https://shiftnetwork.infusionsoft.com/go/sjgheg/ingerman

Si prefiere saltearse al charla introductoria gratuita  y comprar el curso el vínculo para hacerlo es: https://shiftnetwork.isrefer.com/go/sjcSI/ingerman/

Todavía estoy enamorada de trabajar con Renee Baribeau en nuestro podcast semanal The Shamans Cave – La Cueva de los Chamanes. Únase a nosotros suscribiéndose en ShamansTV.com.

Y por favor ayude a apoyar mi trabajo comprando o refiriendo a otros a mis libros y programas de audio. Son muy útiles para nuestro tiempo. Shamanic Journeying A Beginner’s Guide – El Viaje Chamánico: Una guía para principiantes, Walking in Light – Caminando en Luz, The Book of Ceremony  – El Libro de Ceremonia  y mis otros libros están llenos de herramientas para ayudarnos a mantenernos en el camino.

https://www.sandraingerman.com/bookscds.html

Debido a los tiempos que estamos viviendo estoy compartiendo talleres que los maestros que amo y respeto están ofreciendo. Quería informarle de la gran cantidad de ofertas.

Durante este tiempo excepcional y la necesidad de distanciamiento social, los maestros y profesionales que capacité están ofreciendo círculos y cursos virtuales y están agregando más durante este tiempo. El enlace del círculo es: https://www.shamanicteachers.com/shamanic-circles/  También tenemos una sección para cursos en línea: https://www.shamanicteachers.com/online-telephone-workshops

La profesora y practicante de chamanismo Jane Burns lo ayudará a descubrir cómo las perspectivas chamánicas, el viaje chamánico y las capacidades transformadoras de la sabiduría mítica pueden ayudarlo a abrirse entre tiempos e incluso acelerar sus cambios prescritos para que lleguen más fácil y rápidamente con el mismo conocimientos que necesita para trascender sus desafíos.

Puede registrarse aquí para transformar la incertidumbre en oportunidad con la sabiduría del chamanismo celta: abordar la vida entre tiempos y momentos con valor, aceptación e intención: https://shiftnetwork.isrefer.com/go/wcsSI/ingerman/

Copyright 2021 Sandra Ingerman. Todos los derechos reservados.

Preparing for Ceremonial Work – Spanish

Preparación para el Trabajo Ceremonial  

preparing ceremonial work 1200x630

Preparación para el Trabajo Ceremonial                     
Copyright Sandra Ingerman 2015

Cada ceremonia tiene un principio, un medio, y un final.  El viaje chamánico es también considerado una ceremonia.

Preparacion

Armando un Altar

Puede establecer  un altar en un espacio donde pueda realizar su trabajo chamánico.  Esto crea el espacio sagrado proveyendo un camino entre los reinos visibles e invisibles.  En una mesa o en el piso, ponga una pieza especial de tela o una pequeña alfombra.  Ponga en la tela o alfombra algunos cristales o piedras de la naturaleza, algunas flores, o también velas que pueda prender cuando hace su trabajo sagrado.  El crear un espacio sagrado apoya su trabajo espiritual.  A algunas personas les gusta prender hierbas sagradas como salvia, cedro o sweet grass.  Puede encontrar que el incienso lo asiste a sostener un estado sagrado de consciencia.

Yo reemplazo ciertas cosas de mi altar con nuevos objetos sagrados cuando siento que necesito una reflejo de un cambio mayor que tengo que hacer en mi

Vaya a su altar cuando está enviando oraciones o está pidiendo por sanación.  Yo pongo los nombres de las personas que están pidiendo ayuda en mi altar.  Regreso a mi altar todas las veces que necesito algo de consuelo.

Tambor, Sonajas, Canto y Danza

Los chamanes dejan sus pensamientos ordinarios y el día  atrás y entran  un estado extático a fin de ser un recipiente para los espíritus ayudadores y las energías sanadoras y transformadoras de los reinos invisibles.  Estas so maneras en queUd. Se  puede preparar para sus sesiones y también para su continuo trabajo ceremonial.

Para prepararse para nuestro trabajo ceremonial trate de hacer alguna actividad o realice alguna acción que lo corra de su trabajo y actividades diarias de su día para que pueda ir  completamente a  los mundos invisibles.  Aún un acto simbólico puede ser de ayuda tal como lavarse la cara o las manos.  Es importante dejar nuestro mundo ordinario atrás.  Esto es tan importante antes de realizar juntos  nuestras ceremonias virtuales para abrirse al verdadero poder que puede venir  a través de nosotros como huesos huecos.

Aquí hay algunas sugerencias:

Póngase una chalina especial, camisa, pieza de ropa que represente que está dejando su ego al costado y su día atrás para que el espíritu pueda brillar a través.

Prenda una vela.  Límpiese a Ud. mismo prendiendo algunas hierbas sagradas como salvia, sweet-grass, palo santo o su incienso favorito.

Siéntese en silencio y medite antes de realizar su  trabajo de viajar.

Realice una caminata en la naturaleza.

Toque el tambor o la sonaja y cante y dance hasta que sienta que ha soltado sus preocupaciones ordinarias. Los chamanes cantan una variedad de canciones de poder que los asisten en dejar sus egos/personalidades fuera del camino para que los espíritus ayudadores puedan trabajar a través de ellos.  Esto es el porque los chamanes son vistos como “huesos huecos” o “cañas vacías” mientras están haciendo su trabajo de sanación, adivinación y ceremonial.

Para obtener una canción de poder puede realizar una caminata en la naturaleza y dejar que su alma cante.  Una forma tradicional de obtener una canción de poder es sentarse al lado de un árbol y sostener una intención de que venga una canción.  Puede tocar el tambor o la sonaja para Ud.  y dejar que  su alma cante.  Por favor no juzgue su habilidad de cantar.  Cantar es su derecho de nacimiento.    Todo en la naturaleza que está vivo canta!! Cantar es una gran manera de prepararse para su trabajo chamánico, y también lo hace sentir bien.

Es difícil viajar después de una comida grande o pesada.  Intente comer livianamente para tener viajes que tengan mayor claridad.  El Alcohol hace que los viajes sean  confusos.  Por favor absténgase de tomar alcohol antes de su viaje o de realizar una ceremonia.

Estas son solo sugerencias.  Encuentre formas de preparase para su trabajo que lo asistan en convertirse en un claro recipiente para ser un puente de la belleza, el poder, y la sanación de los reinos invisibles a los visibles. La preparación es clave para una ceremonia exitosa!!

Dando la Bienvenida, Honrando y  saludando a los Espiritus Ayudadores

Cuando llamamos y saludamos a los espíritus ayudadores  hay que asegurarse que usamos la intención de llamar a  Espíritus Ayudadores y CompasivosNo estamos llamando simplemente a CUALQUIER espíritu.

Es tan importante que encontremos  la manera propia de  dar la bienvenida, honrar y agradecer a  nuestros espíritus.  Esto es simple cortesía.  Ud. está invitando a sus espíritus de ayuda a trabajar en equipo con Ud. y Ud. quiere empezar por saludarlos.  Si repite de memoria una invocación no va a tener poder.  Los espíritus ayudadores leen su corazón no su mente.  Hable con ellos desde su corazón.  Esta es una invocación que yo he usado simplemente para darles una idea de una manera de crear sus propias invocaciones.

La siguiente invocación está extractada de “Caminando en Luz:  El Empoderamiento Diario de la Vida Chamánica” –  Walking in Light: The Everyday Empowerment of Shamanic Life copyright 2014 Sandra Ingerman (Sounds True).

Realice un par de respiraciones profundas y póngase cómodo.  Piense en un lugar favorito en la naturaleza que disfrute visitar.  Este es un lugar de belleza, un lugar donde Ud. puede relajarse y sentirse calmo.  Es un lugar sagrado para Ud.  Ahora imagínese a Ud. mismo en este lugar de paz y sanación.  Cierre los ojos y respire profundamente.  Preste atención como su energía fluye a través de su cuerpo.  Ponga sus manos en su corazón y sienta su corazón abriéndose con cada inspiración y exhalación.  Exhale cualquier pensamiento preocupante e inhale amor.   Inhale todo el camino hacia su abdomen.  Envíe la energía de su respiración a cualquier parte de su cuerpo que sienta tensa y libere la tensión cuando exhala.  Note los pensamientos, sentimientos, sensaciones, e imágenes que surgen mientras respira.  Note los sonidos a su alrededor mientras inhala y exhala.  Y mientras continúa respirando profundamente de un paso hacia atrás y deje atrás  su vida diaria por ahora.

Experiméntese a Ud. mismo parado en este paisaje sagrado tan completamente como pueda en este momento.  Abra sus sentidos para absorber la belleza del paisaje en el cual está parado.  Mire alrededor suyo.

Qué vida vegetal hay  aquí?

Hay animales  ahí?

Hay ahí algunas piedras o minerales?

Hay ahí un cuerpo de agua?

Como es  la calidad de la tierra?

Está Ud. en la montaña, o en un bosque, en el desierto o en la playa.

Brilla el sol?

Hay nubes en el cielo? De qué color es el cielo.

Que colores lo rodean?  Bébase todos los colores con sus ojos.

Siéntase totalmente presente en este paisaje.  Sienta la tierra bajo suyo.

Sienta el aire en su piel.  Es tibio o frío?  El aire es húmedo o seco? El aire está quieto, o está siendo acariciado por gentiles brisas, o el viento está soplando fuerte?

Escuche todos los sonidos de la naturaleza.  Escucha sonidos de agua, llamadas de pájaros o ruidos de animales?  Escucha el viento?

 Realice una muy profunda respiración y absorba las  maravillosas limpias y frescas fragancias de este pacífico lugar.  Las fragancias pueden ser unas que ya ha olido antes trayendo memorias felices, o pueden ser nuevas para Ud.

Siéntase absorbiendo la luz dadora de vida del sol en todas sus células.  Sienta la emoción que surge de estar en semejante lugar sagrado lleno de paz y belleza.  Abra su corazón y sienta amor, paz y gratitud en su interior.

Mientras se abre a su consciencia sensorial, experimente su mente aquietándose y su energía expandiéndose.  Experimente la paz y sanación de este lugar.  Ud. está siendo sostenida en los amorosos brazos del poder del universo y la vida misma.  No está solo: Ud. es parte de un todo mayor.  La Tierra tiene un latido del corazón y mientras respira profundamente experiméntese haciéndose uno con el latido del corazón de la tierra.  A medida que siente el latido de su corazón como el ritmo de un tambor, sienta su corazón pulsar con amor y gratitud por la belleza de la naturaleza y todo lo que ella comparte con Ud..

Empiece por honrar a las direcciones:

Honre y salude al Este.  El Este representa la primavera.  Es el lugar del sol  naciente siempre  recordándonos  los nuevos comienzos y las chances de posibilidades ilimitadas.

          Honre y Salude al Sur, la estación del verano.  De gracias por la protección que recibe mientras vive su vida desde un estado de amor.  El sur puede representar la dirección de la intuición y el vivir desde un estado de asombro y maravilla tal cual lo hizo mientras niño.

Honre y salude al Oeste, la estación del otoño y la dirección del sol poniente.  El oeste nos enseña acerca del poder de la muerte y el renacimiento.  Siempre está lo nuevo que viene de dejar ir aquello que ya no nos sirve más.

Honre y salude al Norte, la estación de invierno.  De gracias por la sabiduría  que es compartida por nuestros espíritus ancestrales.

Honre y salude al cielo arriba y a la tierra abajo, y reconozca que Ud. es un puente de grandes poderes del Cielo y la Tierra a través de su corazón abierto.  Honre su espíritu divino interior que es un reflejo del creador.

A continuación de gracias al espíritu de la Tierra quien lo provee con belleza y nutrición para prosperar.

          Sienta gratitud por el ser viviente que llamamos aire, el cual es el primer ser viviente que nos da la bienvenida al mundo cuando tomamos nuestro primer aliento. El aire es nuestro constante compañero al estar siempre en conexión con el mientras respiramos.  Y el aire nos enseña acerca de nuestra conexión con toda vida al compartir algo del su ADN al inspirar y exhalar en el ADN de otros.

          Envíe su gratitud al agua.  No hay vida sin agua.  El agua nos sostiene mientras crecemos en la matriz materna y luego nos escolta al mundo.  El agua llena nuestras células con nutrición dadora de vida.

Salude y de gracias al sol por la energía que necesitamos para prosperar.  El sol nos recuerda nuestra pasión por la vida y  nos refleja la luz divina que brilla dentro.  El sol es un maestro de entrega incondicional, porque da sin pedir nada a cambio.

Honre, salude y de gracias a la luna y a las estrellas por compartir belleza y sabiduría y por proveernos de su guía.  Honramos a la luna y las estrellas brillando nuestra luz, reflejando la belleza del cielo nocturno.

          Exhale amor a todos los seres vivientes que viven en los elementos, al espíritu de todo lo que vive.  Honre a los animales,  pájaros,  insectos,  peces, reptiles, arboles, plantas minerales y piedras.

          Honre, salude y de gracias al espíritu de los ancestros ayudadores quienes han sacrificado mucho para que Ud. pueda vivir una vida llena de paz, armonía, amor, luz y abundancia.

          Reconozca, honre, salude, y de gracias a los Hidden Folk  – la Gente Oculta- quienes son las hadas, elfos, pequeña gente, los guardianes del bosque que nos recuerdan la magia de la vida.  Estos espíritus  de la naturaleza cuidan  la Tierra  y la aman.     Dele gracias al Espíritu de la Tierra donde Ud. vive por proveerlo de un hogar. 

          De gracias a todos los espíritus ayudadores quienes continúan compartiendo su sabiduría, sanación y amor incondicional.  Agradézcales por iluminar su camino, conduciéndolo a una vida profunda, rica y feliz.

Finalizando  y cierre

Asegúrese que regresa totalmente de su viaje / meditación / trabajo ceremonial.  Si viaja mientras realiza una ceremonia vuelva sobre sus pasos lentamente de regreso al cuarto en el que está viajando.  Si no se siente completamente enraizado entonces por favor repita el regreso.  Puede hacer esto volviendo a escuchar el toque de regreso en el CD que está escuchando.  Si está tocando el tambor o sonaja puede tocar el toque de regreso nuevamente.  O puede encontrar dos  palos y simplemente  golpearlos  uno contra el otro mientras regresa lentamente de los reinos invisibles sintiéndose totalmente enraizado y de regreso.

Después de terminar un viaje o ceremonia puede hacer una meditación donde  experimente su cuerpo conectando completamente con la tierra.  Imagínese sentado con un árbol y sintiendo enraizándose en la tierra  como un árbol que tiene profundas raíces que conectan  con la tierra.  Cuanto más fuerte las raíces más fuerte  el árbol.

Cuando completa un viaje o ceremonia agradezca a los espíritus ayudadores y compasivos que se unieron al trabajo.  Déjeles saber que su trabajo está terminado.  Ellos ya saben eso pero es simple cortesía el agradecer y cerrar el círculo.

Creating a Human Web of Light – Spanish

Creando una Red Humana de Luz

human web light 1200x630

Imagine…”Imagine.  Antes de haber nacido era simplemente una pequeña chispa de luz conectada a la fuerza creativa del  universo.  Miraba  hacia esta gran tierra.  Que hermoso planeta pleno de maravillosas formas de vida.  Empezó a reflexionar sobre las posibilidades de vida en la tierra.  Lector, recuerda lo precioso de la vida y que toda vida fue creada para experimentar amor, luz, alegría, armonía, paz, igualdad y abundancia para todos?  Si puede sentir esto en sus huesos, entonces sabe que es verdad.  Si no puede, no desespere por que lo voy a  ayudar a recordar. Somos una comunidad de personas que podemos juntar nuestra luz y energías  espirituales  para recordar y crear una maravillosa vida  para todos los seres vivientes.  Debemos recordar nuestra visión y entonces enfocar en ella y sostener juntos la visión.  Así es como vamos a prosperar juntos en tiempos de cambio.”  Extracto de Como Prosperar en Tiempos de Cambio de Sandra Ingerman (Weiser 2010).

Los alquimistas no cambiaron literalmente el plomo en el oro.  En su lugar, ellos transmutaron pesadas conciencias de plomo  en conciencias doradas de luz. Jesús en Mateo  5:15 nos desafía a no ocultar nuestra luz debajo de cestas. Cuando los místicos de todo el mundo realizan sus milagros de curación  se los ve brillar y volverse luminiscentes. Por todo Medicina para la Tierra escribo sobre la importancia  del concepto de la luz en todas las tradiciones espirituales.

Somos luz y vinimos aquí  a brillar. Pero la mayoría de nosotros hemos olvidado  nuestra verdadera naturaleza al igual que el motivo por el que vinimos aquí.  Hemos sido creados de amor y luz y somos amor y luz. Es nuestro derecho de nacimiento el  brillar en este mundo tan plenamente como podamos.

A muchos de nosotros nos enseñaron a una edad temprana a no brillar demasiado.    Si brillamos demasiado nadie nos va a querer.  Solamente puede haber  algunas “estrellas”  y  no sos vos.  Esto te suena  familiar?.

¿Por qué solamente puede haber algunas estrellas aquí en la tierra?  Jamás  he oído a nadie decir, cuando miran las estrellas en el cielo, “desearía que esa estrella no brillara tanto porque opaca a las otras estrellas”. ¿Por qué tenemos esa creencia aquí?

Es tiempo que todos nosotros brillemos nuestra luz, que nos reflejará  a su vez la belleza de la noche Tenemos que encontrar nuestro brillo nuevamente para que podamos iluminar los lugares oscuros de este mundo.

Mensualmente crearemos una red humana de luz.  Esto no solo va a traer luz a los lugares que lo necesitan ahora, sino que nos sanará y nos ayudará a  recordar nuestra verdadera naturaleza, que somos luz.  También será bastante sanador saber que nos estamos conectando con miles de otras personas que están recordando que somos luz.  Al compartir este concepto con otros, nuestra red de luz crecerá , y yo sé que tendrá un impacto en la tierra y en toda la vida que la habita.

En Medicina para la Tierra enseño que  intención + armonía + amor + concentración + enfoque + unión + imaginación = transmutación. Esta fórmula nos ayudará a recordar nuestra luz y dejarla que brille.

Puede empezar a ponerse en contacto con  su  verdadera naturaleza,  que es ser luz,  poniendo una música relajante y dejándose llevar a un lugar silencioso.  Realice un par de respiraciones profundas para llegar a un lugar de equilibrio  donde pueda experimentar un estado de armonía y  amor. Dese permiso para  ir  dentro de ese lugar con la intención de  experimentar la luz que brilla dentro de su ser. Esto lo  llevará a un estado de unión con su creador o  con el poder del universo. Manténgase enfocado y concéntrado en su intención. Permita que su imaginación le ayude a sentir y a ver su luz interior. Dése  permiso  para que su luz brille completamente a través suyo. Esta luz está siempre allí y no se puede agotar. La capacidad de compartir su luz y de ser llenado por ella es infinita. Su luz no puede ser destruída o sacada de de usted. Usted no tiene que preocuparse de que se agote, pues esta   fuente de  luz es siempre abundante.

Haga de su experiencia una experiencia completa del cuerpo. Comience dejando que su luz brille desde el corazón de  su ser. Deje que esa luz impregne cada célula de su cuerpo. Una vez que se sienta pleno de su propia luz experiméntese como pulsa conectándose con la red de  vida. Deje que su luz brille a través de su cuerpo pulsante.   Experimente como su luz se derrama a través de cada parte de su cuerpo.

Una vez que haya tenido la experiencia de su abundante luz y la haya dejado brillar a través suyo, utilice nuevamente su  respiración e intención para salir del estado en que está.  Regrese, abra los ojos, sienta su cuerpo, mueva los  dedos del pie, y sepa que  está listo para conectar con otros que desean brillar para traer energía de curación al mundo.

Comience a practicar dejando que su luz brille a través suyo. Y a continuación, practique inhalando  luz y exhalando luz  durante el día.

A medida que se contacta con su propia luz y la irradia en su vida, su vibración va a cambiar.  A medida que juntamos nuestra luz y la compartamos en el mundo cambiamos la vibración del planeta.  Es crucial estar enfocado en la intención.

Sugiero que no agreguen rezos o palabras cuando hacen esto.  Simplemente brillen y déjense unir a la red de luz planetaria que va a alcanzar a  tocar a todos los lugares oscuros del mundo.

La primera meditación empezó en el solsticio de inivierno del 2000 celebrando el retorno de la luz.  Durante el solsticio de invierno aquellos que meditaban recibieron instrucciones de brillar su luz mientras empezaba el solsticio en los lugares donde vivían.  A medida que hicimos esto la luz crecía a medida que se  movíade país en país.  La luz fue pasada alrededor del globo. Pero no paramos ahí.  Continuamos brillando durante el  día y  la tarde. De esta manera empezamos a unir la red de luz a través del mundo, al brillar durante el solsticio pero manteniendo esta red viva a través del día y de la noche.

La meditación para crear una red humana de luz continúa en cada luna llena cuando el poder de la luna llena aumenta la luz que enviamos.  Cada luna llena continúen trabajando el brillar su luz y visualizando que estamos conectados con la red humana global de luz durante el día y la tarde.  Mantengamos esto en cada luna llena.  Imaginemos la sanación y el cambio en la vibración que puede ocurrir en nuestras propias vidas al igual que en el plantea. 

Si usted trabaja con un grupo celebrando la luna llena, junten sus manos y conecten su luz todos juntos  mientras dejan que su propia luz.  Experimente la luz de su grupo uniéndose con otros grupos en todo el mundo.  Experimentese fundiéndose con una red gigante de luz.

Si usted está trabajando sola, póngase en un lugar tranquilo y deje que su brillo salga a través suyo.  Experimente fundirse con una gran  red comunitaria de luz que está  brillando alrededor del mundo.

Un amigo mío me recordó que los chicos siempre brillan.  Traiga a sus chicos a esta práctica.

Recuerde que toda vida es de la  luz.  Usted es luz, todos somos luz, juntémonos todos en un gran circulo y red de luz. 

En 2010 Kate quien dicta talleres de Medicina para la Tierra en Delaware escribió una sugerencia.  Ella se encuentra una vez por mes con un grupo local para tejer la red de luz y han trabajado de la siguiente manera:
“En vez de tejer la red de luz arriba y afuera, tejemos raíces profundamente en la tierra.  Una vez que las raíces se han unido con la luz de cada uno de los otros la luz brota de la tierra y envuelve a cada ser viviente en el  planeta”.

Usando el principio de cómo es arriba es abajo, como es adentro es afuera es importante para la comunidad spiritual el  desarrollar la parte de cómo es adentro.  Ya que  muchos en la comunidad espiritual tienen una tendencia a  irse del cuerpo durante el trabajo espiritual.  Y la fuerza de nuestro trabajo está realmente alimentada por nuestra habilidad de estar encarnado tal como una estrella que brilla desde adentro.

Tratemos de enraizar la red de luz en la tierra.  Queremos realmente sentir la red de luz dentro y a través de la tierra.

 

Instrucciones para la Sanación Mensual

para Nuestra Comunidad Global

Parece que la consciencia está cambiando cada vez más rápidamente. Hay por supuesto muchas recompensas por esto a medida que aprendemos a vivir en armonía.  Todo cambio requiere que una muerte ocurra en nuestras vidas.  Ya que al transitar a nuevos estados de consciencia y darse cuente necesitamos soltar aquello que no nos respalda.

Nunca  he visto a tanta gente atravesar tiempos difíciles como estoy viendo  recientemente.

Tal como escribo a menudo en las Novedades sobre Transmutación debemos aprender a danzar diferentes paradojas de estados de consciencia y conocimiento.  Ya que existen muchos niveles operando simultáneamente.

En un nivel estamos todos conectados y somos espíritus.  Desde un estado espiritual somos divinos y perfectos todo el tiempo.  Al mismo tiempo parte de la condición humana es tener un ego.  Y el ego se ve a si mismo como separado del resto de la vida.  Y el estado de separación crea miedo, enojo y una variedad de otras emociones.   También es un estado de separación que causa enfermedades físicas.

Mientras continuamos hacienda nuestra práctica de transfiguración empezamos a sanar esos estados de separación.  Nos movemos a un estado superior de consciencia y necesitamos  entregarnos a la perfección del universo.  Y algunas veces es difícil hacer eso y necesitamos ayuda para recordar nuestra propia luz divina.

Para ayudar a nuestra comunidad global que está leyendo las Novedades sobre Transmutación he decidido agregar un círculo mensual de sanación para continuar creando una red humana de luz.  Vamos a continuar tejiendo una red de luz dentro y a través de la tierra en la luna llena.  Y también vamos a crear un círculo que permita que nuestra radianza brille a través para aquellos que piden ayuda.

Esto es lo que sugiero.  Si quieren ofrecerse como practicantes imagines parado o sentado en un círculo con otros practicantes.  Recuerde que las Novedades sobre Transmutación se traducen a muchas lenguas diferentes.  Tenemos una gran comunidad global que está trabajando junta.

Nuestra intención es experimentar nuestra luz divina e irradiarla hacia nuestro círculo interior.

No vemos sufrimiento en nuestro círculo.  Reconocemos la divina perfección en cada persona.  Así que no encerramos a las personas en un diagnóstico de sufrimiento sino que los elevamos a su divinidad.

El Autor y conferencista  Eric Pearl enseña, “En la física quántica si cambia el  comportamiento  de una particular, otra particular en un lugar diferente va a instantáneamente reaccionar ya sea a centímetros o a un universo de distancia”.  Las frecuencias más baja se acoplan a las frecuencias más altas y no al revés.

Así que volviendo al principio clave del trabajo de  Medicina para la Tierra, cambiamos el mundo y sanamos a otros por en quien nos convertimos – por nuestra presencia y por el amor y la luz que irradiamos.

No estamos enviando energía o tratando de sanar a nadie.  Estamos solo permitiendo que nuestra luz  divina y amor  encienda  la luz divina de aquellos pidiendo ayuda.

Imagínese parado o sentado en un círculo de practicante.  Haga su trabajo de transfiguración y con sus manos dirigidas hacia el círculo interior irradie su luz divina  y amor.

Si siente que necesita algo de ayuda imaginese a ud. mismo acostado en un círculo con personas de todo el mundo.

Su role es absorber la luz que está siendo compartida por nuestros practicantes.  Piense en una metáfora  que lo ayude a absorber la luz divina y el amor en cada célula de su ser.  Le voy a dar algunos ejemplos con la esperanza de que encuentre  una metáfora que  le funcione . Puede pensar en una esponja seca que ha sido puesta en agua y absorbe la humedad.  Puede pensar en un flor que ha estado bajo la lluvia por días o semanas y el sol brilla y la flor  absorbe los rayos del sol.  O puede pensar en una flor que ha estado recibiendo mucho sol y empieza a llover y la flor absorbe el agua que la nutre y le da vida.

O piense en un cuarto donde las cortinas esán cerradas y se abren inundando el cuarto con la luz del sol.

Permita que la luz del círculo externo  ponga en marcha su propio resplandor que fluye a través de cada célula de su cuerpo.  Esto nos  reconecta con nuestra  divina perfección  y nuestra conección con la red de luz.  Esto cura esos estados de separación que crean enfermedades  emocionales y físicas.  Y nos recuerda que todos tenemos el poder y la fuerza para afrontar los desafíos y oportunidades que nos trae la vida.

Y puede estar en ambos roles en diferentes momentos del día o la tarde.  Puede ser un practicante en un momento y luego se acuesta en el medio de nuestro círculo en otro.

Y al estar trabajando fuera del tiempo no importa cuando hace este trabajo.  No es necesario coordinar el tiempo en el cual hacemos todo el trabajo.

Con creando una red humana de luz no estamos limitados a trabajar solamente en la luna llena.  Yo alimento la red de luz cuando quiera que mi corazón me  pida..  Y ciertamente podemos continuar radiando nuestra luz al círculo global en forma diaria.  Ya que verdaderamente nuestro trabajo es aprender a brillar nuestra luz en el mundo con cada respiración y paso que damos.

Transmutation News – June 2021 – Spanish

Novedades sobre Transmutación Junio 2021

Me he encontrado reflexionando sobre un tema que tiene muchos niveles. En los últimos años he escrito varias columnas donde el núcleo de la enseñanza era cómo las culturas antiguas cantaban su singular canción cultural de creación. Esta enseñanza mostró cómo cantar la canción de creación ayudó al chamán, a los curanderos, a la comunidad a desmembrar la enfermedad, así como a todo lo que necesitaba ser disuelto. Luego se cantaron canciones para re- tejer la armonía y el equilibrio. La canción realmente actúa como un verdadero encantamiento que tiene el poder de desmembrar, descrear, deshacer, disolver y destruir. Y luego la canción de creación se usó para recordar, crear, re- tejer, nutrir y cantar el renacer de nuevo en la comunidad.

Entonces, aquellos de ustedes que han estado leyendo mi columna a lo largo de los años, han leído acerca de mi total fascinación por cómo las culturas antiguas han usado el cantar de la canción de creación para disolver lo que necesita ser desmembrado y luego cantar la canción de creación para recordar la salud, el equilibrio y la armonía que necesitan ser re-tejidas en la red de vida, en el colectivo, en la comunidad o en el consultante.

Entonces, el canto de creación era realmente importante para las culturas chamánicas porque el canto de creación es lo que le dio valores y una hoja de ruta de una forma de vida a la gente. Y como saben en la mayoría de mis libros, he compartido sobre cómo escribir nuestra propia historia de creación, especialmente sobre cuánto amor se puso en nuestra creación. No hay nada más que cambie la vida que absorber en todas nuestras células el amor incondicional que fue a nuestra creación.

Entonces, la pregunta que me surge es sobre las canciones y sobre el poder de las canciones. Si los chamanes y las culturas chamánicas usan canciones y cantos con tanto poder para crear magia y curación o para crear el desmembramiento de lo que necesitaba ser destruido, eso significa que las canciones tienen el poder de crear o destruir. Esto me llevó a pensar en las canciones que nos cantamos a nosotros mismos a lo largo del día. ¿Qué estamos creando a través de nuestra música?

Escucho las canciones que todavía me encanta bailar y, cuando escucho las palabras de lo que estoy bailando, realmente empiezo a preguntarme qué se está creando en el colectivo por la vibración de estas palabras que se cantan una y otra vez y otra vez. No son recién llegados a mi trabajo, así que no creo que tenga que explicar esto.

Mi pregunta y en lo que estoy reflexionando es ¿cómo usamos la música hoy para crear una vida mejor para nosotros, para la red de la vida y para el planeta?

Es una pregunta interesante para reflexionar. Es un tema interesante sobre el que viajar y reflexionar a medida que avanzamos hacia el solsticio, que es otro momento de cambio de ciclos en el planeta. El verano y el invierno son temporadas fuertes de creación y desmembramiento.

El 20 de junio damos la bienvenida al solsticio, otro cambio de ciclos en nuestra Tierra y en nuestras vidas.

El verano es una estación realmente fuerte de crecimiento y creación y este podría ser un momento muy poderoso para ser disciplinado sobre las palabras que usa a lo largo del día y sus ensueños que se permite reiterar. Pero también reflexione sobre la letra de las canciones que está escuchando y las canciones que está cantando. Pregúntese qué está creando?

En el Hemisferio Sur, es posible que desee reflexionar sobre las canciones que está cantando y, si desmiembran lo que necesita ser desmembrado y destruido fuera de su vida y fuera del colectivo?

Creo que esta será una práctica interesante y reveladora que traerá nuevas formas de ser a su vida y al mundo durante los tiempos de cambio a medida que avanzamos hacia el solsticio.

Cada vez más personas se están dando cuenta de la necesidad de una forma de vida diferente. Y una forma de vida diferente incorpora cómo operamos física, mental, emocional y espiritualmente. Y hay muchas cosas que podemos cambiar con solo enfocarnos en nuestras prácticas espirituales que hacemos cuando ni siquiera sabemos que las estamos haciendo. Porque cada palabra, cada pensamiento, cada ensueño que tiene es parte de su práctica espiritual, por lo que está constantemente haciendo un trabajo espiritual cuando está en el mundo, manejando, en el transporte público. Constantemente está realizando prácticas espirituales.

Al pensar en palabras, pensamientos, ensueños, cantar canciones de creación, traer amor incondicional, reflexione sobre lo que he escrito. Realice su trabajo de viaje o meditación, o pase algún tiempo en la naturaleza y sienta si esto le parece verdadero y luego tome algunas decisiones sobre cómo cambiará su comportamiento diario.

Cuando cantamos nuestras propias canciones construimos nuestro propio camino y avanzamos.

La luna llena es el 24 de junio. Traigamos la práctica espiritual de cómo usamos el sonido como parte de nuestra ceremonia mensual de creación de una red humana de luz. Om contiene todos los mantras y es el sonido primordial original del creador. Trabaje con sonidos, canciones, tarareos. Haga lo que sienta que apoya la parte más profunda de hacer brillar su luz radiante en el mundo durante este tiempo.

Si Ud. es un nuevo lector de las Novedades sobre Transmutación, lea Creando una Red Humana de Luz en la página de inicio.

Les deseo a todos un hermoso solsticio y les pido que todos en nuestro círculo global cantemos una canción de amor en el solsticio a la vida, a la red de la vida, a todos en nuestro círculo y a todo lo que está vivo en este planeta. Y a la Tierra y todos los elementos.

Mientras saludamos al solsticio, aquí hay una grabación de audio en la que conduzco nuestro círculo a una sala del altar donde podemos hacer nuestro trabajo durante los años por venir. . Escuche y le encantará:

https://youtu.be/kgOl1NiWFAs


Anuncios:

¡¡Estoy explorando ACTIVAMENTE la enseñanza de talleres físicos nuevamente !! ¡Esperen! ¡Los extraño tanto como Uds!

Mientras tanto, hay un par de cursos Siempreverde  (NT: perdurables) en línea que había enseñado en vivo y ahora puedes hacer los cursos a tu propio ritmo. Hay varios cursos, pero aquí hay dos que podrían interesarle.

Visite  Healing with Spiritual Light – Sanando con Luz Espiritual

Las Novedades sobre Transmutación  se basan en mi libro Medicine for the Earth: How to Heal Personal and Environmental Toxins – Medicina para la Tierra:  Como Sanar Toxinas Personales y Ambientales. Enseñé este trabajo en todo el mundo con resultados milagrosos y la gente recibió poderosas herramientas para transformar y crear las energías y montar las olas con gracia y facilidad como en los tiempos que vivimos ahora.

Cuando estaba llegando a mi vejez, me comuniqué con Sounds True y les pregunté si filmarían un curso en vivo conmigo enseñándolo para que la gente siempre tuviera acceso a este trabajo increíblemente poderoso y edificante.

Y Sounds True dijo que sí. Titulamos el curso Sanando con Luz Espiritual. Los comentarios que he recibido de este curso son espectaculares.

Si desea experimentar el poder de estas enseñanzas por sí mismo, Sounds True ofrece como introducción GRATUITA la primera sesión de Healing with Spiritual Light.  – Sanando con Luz Espiritual

https://product.soundstrue.com/healing-with-spiritual-light/gift#a_aid=5d2e32ffc1326&a_bid=6ac8b549]

Para inscribirse en el taller de Sanación con Luz Espiritual de 8 semanas, haga clic en

https://product.soundstrue.com/healing-with-spiritual-light/?sq=1#a_aid=5d2e32ffc1326&a_bid=e629fb5a

¡Espero que se una a nosotros en este curso de 8 semanas transformador., Sanando con Luz Espiritual!

Shamanic Journeying for Guidance & Healing  –  Viaje Chamánico para Guía y Curación con Sandra Ingerman (Siempreverde)

A través de una práctica llamada viaje chamánico, puede buscar y recibir guía y curación para Ud. y para otros  de los espíritus divinos y compasivos en los reinos invisibles.

Si está interesado en aprender esta poderosa técnica, no querrá perderse un evento virtual gratuito llamado: The Healing Power of Shamanic Journeying: How to Access Inner Guidance from Helping Spirits  – El Poder Curativo del Viaje Chamánico: Cómo Acceder a la Guía Interior de los Espíritus Ayudadores.  En la llamada de introducción doy una detallada charla sobre la curación desde la perspectiva chamánica, incluida la pérdida de poder, la pérdida del alma, las intrusiones y la posesión.

Así que solo la llamada de introducción gratuita tiene una gran cantidad de información.

https://shiftnetwork.infusionsoft.com/go/sjgheg/ingerman

Si prefiere saltearse al charla introductoria gratuita  y comprar el curso el vínculo para hacerlo es: https://shiftnetwork.isrefer.com/go/sjcSI/ingerman/

Todavía estoy enamorada de trabajar con Renee Baribeau en nuestro podcast semanal The Shamans Cave – La Cueva de los Chamanes. Únase a nosotros suscribiéndose en ShamansTV.com.

Y por favor ayude a apoyar mi trabajo comprando o refiriendo a otros a mis libros y programas de audio. Son muy útiles para nuestro tiempo. Shamanic Journeying A Beginner’s Guide – El Viaje Chamánico: Una guía para principiantes, Walking in Light – Caminando en Luz, The Book of Ceremony  – El Libro de Ceremonia  y mis otros libros están llenos de herramientas para ayudarnos a mantenernos en el camino.

https://www.sandraingerman.com/bookscds.html

Debido a los tiempos que estamos viviendo estoy compartiendo talleres que los maestros que amo y respeto están ofreciendo. Quería informarle de la gran cantidad de ofertas.

Durante este tiempo excepcional y la necesidad de distanciamiento social, los maestros y profesionales que capacité están ofreciendo círculos y cursos virtuales y están agregando más durante este tiempo. El enlace del círculo es: httpshttps://www.shamanicteachers.com/shamanic-circles/  También tenemos una sección para cursos en línea: https://www.shamanicteachers.com/online-telephone-workshops

Sé que todos ustedes conocen la obra de Alberto Villoldo. Pero algunos de ustedes quizás no sepan que su esposa Marcela Lobos es una conocida chamana en Chile. Ha hecho una gran contribución al mundo del chamanismo con su trabajo. Ella es una mujer increíblemente compasiva. Y realmente la apoyo a ella y al trabajo que está trayendo al mundo.
En Awakening Your Inner Shaman: A Women’s Hero’s Quest,-  Despertando el Chaman Interior:  La Búsqueda del Héroe de una Mujer. Marcela revela los mapas ofrecidos por la Rueda de la Medicina chamánica y el viaje del héroe para despertar tu sabiduría interior. Ella comparte una brújula para vivir una vida extraordinaria, no por el éxito material o externo, sino para cultivar la presencia y el coraje frente a los desafíos personales y los disturbios sociales. Su historia, desde crecer en un país desgarrado hasta ser iniciada por los chamanes de los Andes y convertirse en maestra y curandera, ofrece un contexto de carne y hueso para cada paso del viaje arquetípico hacia el Ser. Además, con sus ejemplos sobre otras personas que cruzan los velos de lo ordinario a lo extraordinario, Marcela le invita a un nuevo nivel de apertura para percibir el mundo místico más allá de las apariencias.

El nuevo libro de Mara Bishop Shamanism for Every Day: 365 Journeys –  Chamanismo para Cada Día:  365 viajes,  ya está disponible. Para obtener más información sobre Mara, visite WholeSpirit.com

Con 365 temas de viaje únicos que se pueden usar en cualquier orden, o como meditaciones, Chamanismo para Cada Día  ofrece una guía invaluable para cualquiera que busque sabiduría diaria, conocimientos espirituales y conexión con lo sagrado.

Mara es una practicante y maestra de chamanismo realmente talentosa que figura en shamanicteachers.com. Tiene un verdadero don de visión.   Amo su trabajo y cómo se comunica.

La Dra. Margaret tiene un doctorado en psicología y es una experta en relaciones, destacada oradora, líder de talleres, educadora, consultora y artista. Ha aparecido en muchos programas de radio y televisión, incluido el programa de Oprah. ¡Su trabajo ha ayudado a miles de personas a cambiar sus vidas!

A lo largo de los años, he tenido contacto por correo electrónico con Margaret, que es una de las personas más compasivas que he conocido. Ella ha ayudado a muchos a superar el trauma utilizando su Proceso de Vinculación interior. Y ahora está sola enseñando su propio seminario web nuevo.

Margaret escribió un libro electrónico que trata temas como:

• Ud. Puede confiar con seguridad en su intuición y tomar decisiones claras sin segundas conjeturas.
• Una multitud de oportunidades y eventos sincrónicos simplemente encuentran el camino hacia Ud.
• Solo permite que las personas en su campo lo amen, lo adoren y lo traten de la manera más amorosa y respetuosa posible.
• Se sientes apoyado en todas las áreas de su vida, así que no importa lo que suceda, sabe que algo mejor está en camino para Ud.

¿Qué pasaría si todas sus relaciones en su vida pudieran estar locamente enamoradas de Ud.?
¿¡Qué increíble se sentiría esto !?

Hay cuatro errores principales que la Dra. Margaret ve que cometen las personas que les impiden enamorarse locamente de sí mismos.

Es por eso que escribió un libro electrónico llamado Los 4 errores que bloquean el amor propio y las relaciones.

Haga clic aquí para acceder a este libro electrónico.

https://innerbondingcourse.com?afmc=8j

Copyright 2021 Sandra Ingerman. Todos los derechos reservados.

Transmutation News – May 2021 – Spanish

Novedades sobre Transmutación Mayo 2021

Durante los últimos meses he compartido que había estado lidiando con un problema de moho. Completé todo tipo de tratamientos y definitivamente tuve éxito. Pero recordé una historia realmente poderosa que me había olvidado. Y este es el trabajo al que me he movido ahora.

Desde finales de la década de 1980 hasta la de 1990, enseñe muchos talleres en la Costa Este. Tenía muchos seguidores allí. Pero mi problema era que todas las salas de reuniones donde enseñaba y la sala en la que me quedaba estaban literalmente cubiertas de moho negro. Era como si el moho negro fuera el papel tapiz de las habitaciones.

Esto fue antes de que la Medicina Integrativa se hiciera popular. Tenía un médico que se especializaba en casos inusuales, especialmente ambientales. Hablé con mi médico sobre mi problema de moho y lo mal que se estaba poniendo. Cuando impartía talleres, mis articulaciones se ponían tan rígidas que apenas podía moverme o caminar.

Hablamos de diferentes modalidades de tratamiento. Una vez más, en aquellos días no se sabía cómo tratar el moho médicamente. Hoy no puedo tener una conversación sin que surja moho como parte de ella. Es un tema tan generalizado en estos días.

Así que mi médico me contó una historia increíblemente inspiradora, y de hecho iba a ver como seguía.. Tenía un par de clientes que tenían una alergia extrema al moho similar a la mía. Y como yo, no pudieron cambiar sus circunstancias.

Entonces se enteraron de una iglesia que creo que estaba en Carolina del Norte. El tratamiento consistía en viajar a esta iglesia para quedarse allí para sanar. Y la curación fue básicamente curar su conexión con el Padre y la Fuente. Se creía que todas las enfermedades provenían de una desconexión de Dios, la Fuente.

Entonces, lo que hacían con las personas que tuvieran alergia al moho era ponerla en uno de esos remolques realmente muy viejos donde cada centímetro estaba cubierto de moho negro. Allí era donde Ud. vivía todo el tiempo que pasaba ahí normalmente semanas a la vez.

Y luego, durante el día, se sentaba en la iglesia y resolvía sus problemas con el Padre. Sé que las dos mujeres que fueron con alergia al moho fueron completamente curadas por su tiempo en la iglesia.

Nunca fui a la iglesia. No recuerdo por qué. Encuentro esto inusual porque estoy muy interesada en sanar. Me hubiera encantado ir a presenciar su fenomenal trabajo. No hubo abuso. Las personas fueron tratadas con amor y las personas sanaron mientras estaban allí.

Entonces, la razón por la que estoy escribiendo sobre esto es porque cae en algunos de nuestros sistemas de creencias. Porque en este momento hay tantas enfermedades misteriosas con las que la gente está lidiando en el planeta. Realmente es bastante extraordinario. O no hay respuestas o hay médicos muy famosos que solo hablan de teoría, pero en realidad no tienen mucho para respaldarla.

Estamos entrando en nuevos tiempos de muchas maneras. Nos hemos movido a una época en la que la conciencia está cambiando. En este momento, nuestros cuerpos también están cambiando. ¿Qué tipo de trauma atraviesan nuestros cuerpos cuando evolucionamos espiritualmente y cambiamos de forma a diferentes seres? Eso en sí mismo es una pregunta interesante a considerar.

Quiero que entendamos que aunque cada enfermedad tiene muchas capas, existen causas físicas, emocionales y espirituales para cada enfermedad. Pero también hay más opciones de tratamiento disponibles de las que a menudo nos damos cuenta. En mi propio caso también tuve que salir por mi cuenta porque la profesión médica no podía ayudarme. En todo el trabajo de viaje personal que estaba haciendo para tratar de encontrar la causa emocional de mi problema, descubrí durante un tiempo profundo de dolor cuando me desconecté de mí misma y de la Fuente. Y mi trabajo ha sido reconectarme, como he estado compartiendo acerca de la importancia de este tiempo.

Al estar en ciclos cambiantes, y nuevamente los ciclos cambian muy lentamente en la naturaleza, hay mucho dentro de nosotros que está cambiando. Necesitamos estar conectados con nosotros mismos, con la red de la vida, con nuestros espíritus ayudadores y con la Fuente. Con estas energías reconectadas, permaneceremos en el flujo mientras seguimos recibiendo nuestras lecciones, pero de una manera más gracil. Todas las criaturas están todas conectadas. Tendemos a ver la red de la vida como si fuera una imagen fuera de nosotros en la televisión. De hecho, tenemos que ser entretejidos de nuevo en la red de vida para ser verdaderamente saludables.

Durante este mes, observe dónde podría haberse desconectado de manera poco saludable y dónde necesita volver a conectarse. Quiero referirlo a mi libro The Book of Ceremony – El Libro de Ceremonia porque está lleno de ceremonias increíbles que lo ayudarán a reconectarse con las personas, lugares y eventos que crean un ambiente saludable en el cual sanar.

La luna llena es el 26 de mayo. Pongamos realmente nuestra atención en reconectarnos a nuestra luz espiritual, a nuestro círculo, a la Fuente, a la red de la vida y a la Tierra. E inundemos hermosas energías llenas de luz y amor por todas las partes de este asombroso planeta.

Si Ud. es un nuevo lector de las Novedades sobre Transmutación, lea las instrucciones para nuestra ceremonia la luna llena: Creando una Red Humana de Luz en la página de inicio.

Para la grabación de este mes, estoy usando una grabación de audio que Karen Furr y yo hicimos juntas. Karen es una maestra brillante listada en www.shamanicteachers.com y le encanta el trabajo de transfiguración y dirige muchos grupos. En este programa doy toda la historia de la transfiguración y cómo me involucré en el trabajo. Luego Karen nos lleva a una ceremonia de transfiguración. La razón por la que decidí trabajar de esta manera es que Isis me ha estado mostrando que hay muchas cualidades diferentes de luz. Y en junio, para el solsticio, me gustaría explorar algunas de estas diferentes cualidades de la luz en un viaje o una ceremonia. Pero pensé que, dado que muchos de ustedes son nuevos en esta columna mensual y nuevos en el trabajo de transfiguración, esta sería una buena manera de introducirlos en el trabajo para que estén listos para unirse al resto de nuestro grupo en Junio.

Nuevamente, tenga en cuenta que este programa que grabamos es solo audio.

Que tenga un hermoso mes celebrando conexiones saludables y llenas de alegría.

Aquí está el enlace para la práctica de la transfiguración:

Quiero decir algo acerca de los Anuncios. Comencé una sección de anuncios para informarles sobre mis talleres y cuándo salían mis libros. Eso se expandió a querer apoyar a algunos maestros de chamanismo brillantes. Pero me doy cuenta de que son largas y que muchos de Uds. no están interesados simplemente omítalas.

Escribo esto porque la sección de anuncios es muy larga este mes. Hay clases y eventos que siento muy valiosos como para perderlos. Y no suelo decir eso.

Pero en el futuro estaré limitando mis anuncios.


Anuncios:

¡¡Estoy explorando ACTIVAMENTE la enseñanza de talleres físicos nuevamente !! ¡Esperen! ¡Los extraño tanto como Uds!

Mientras tanto:

Echen un vistazo a Healing with Spiritual Light – Curando con Luz Espiritual

Las Novedades sobre Transmutación se basan en mi libro Medicine for the Earth: How to Heal Personal and Environmental Toxins – Medicina para la Tierra: Como Curar Toxinas Personales y Ambientales Enseñé este trabajo en todo el mundo con resultados milagrosos y personas que recibieron herramientas poderosas para transformar las energías y montar las olas con gracia y facilidad como en los tiempos en los que estamos ahora.

Cuando estaba llegando a mi vejez, me comuniqué con Sounds True y les pregunté si filmarían un curso en vivo conmigo enseñándolo para que la gente siempre tuviera acceso a este trabajo increíblemente poderoso y edificante.

Y Sounds True dijo que sí. Titulamos el curso Sanando con Luz Espiritual. Los comentarios que he recibido de este curso son espectaculares.

Si desea experimentar el poder de estas enseñanzas por sí mismo, Sounds True ofrece como introducción GRATUITA la primera sesión de Healing with Spiritual Light.- Sanando con Luz Espiritual
– Sanación con Luz Espiritual.

Para inscribirse en la clase introductoria gratuita, haga clic en:

Para inscribirse en el taller de Sanación con Luz Espiritual de 8 semanas, haga clic en:

¡Espero que se una a nosotros en este curso de 8 semanas que cambia vidas, Sanando con Luz Espiritual!

🌹🌹

Todavía estoy enamorada de trabajar con Renee Baribeau en nuestro podcast semanal The Shamans Cave. Únase a nosotros suscribiéndose en ShamansTV.com.

🌹🌹

Y por favor ayude a apoyar mi trabajo comprando o refiriendo a otros a mis libros y programas de audio. Son muy útiles para nuestro tiempo. Shamanic Journeying A Beginner’s Guide – El Viaje Chamánico: Una Guía para Principiantes, Walking in Light – Caminando en Luz y The Book of Ceremony – El Libro de Ceremonia están llenos de herramientas que nos ayudarán a mantenernos en el camino.

https://www.sandraingerman.com/bookscds.html

🌹🌹

Debido a los tiempos que estamos viviendo estoy compartiendo talleres que los profesores que amo y respeto están ofreciendo. Quería informarle de la gran cantidad de ofertas.

Durante este tiempo excepcional y la necesidad de distanciamiento social, los maestros y profesionales que capacité están ofreciendo círculos y cursos virtuales y están agregando más durante este tiempo. El enlace del círculo es https://www.shamanicteachers.com/shamanic-circles/ También tenemos una sección para cursos en línea: https://www.shamanicteachers.com/online-telephone-workshops

🌹🌹

Hace muchos años presenté a Quincy Vechi Davis a nuestra comunidad. Se acercó a mí como un músico de Hip Hop en ascenso para hablar sobre cómo crear paz a través de sus canciones y música. Muchos de ustedes me ayudaron a apoyar a este joven artista en ciernes que trajo amor, luz y oraciones por la paz y la naturaleza a su música.

Quincy Vechi Davis ya no es un niño y ha estado produciendo álbumes increíbles y haciendo una red de contactos poderosa. ¡Incluso planeamos crear una aplicación juntos! ¡Esté atento a esta noticia!

Por favor ayude a apoyar este proyecto.

Voices of the Ancient & Modern Mythology – Voces de la Mitología Antigua y Moderna – es un proyecto que une las enseñanzas de los guardianes de la sabiduría con la generación más joven. Al crecer en la era de la información donde la sabiduría es más difícil de encontrar, nos reunimos con los jóvenes donde se encuentran al ofrecer videos musicales con mensajes de empoderamiento en forma de música moderna de vanguardia y narración visual dinámica. Esta es una forma de presentar ideas a los jóvenes (por lo general, estudiantes de secundaria y escuela media) de una manera atractiva, que se unen con segmentos documentales de enseñanzas de ancianos, lo que lleva a círculos de conversación y talleres de expresión creativa. Para obtener más información sobre el proyecto, visite: http://www.voicesoftheancient.org/

Actualmente estamos recaudando fondos para comenzar este proyecto y tenemos una subvención pendiente que igualará todas las contribuciones. Las donaciones se pueden recibir a través de nuestra organización sin fines de lucro asociada, Northwest Alliance for Alternative Media and Education (NAAME) para fines de deducción de impuestos: PO Box 42671, Portland, Oregon 97242

Las donaciones también se pueden hacer en línea. Para obtener más información, visite: https://www.7vision.link/donations

🌹🌹

Margaret Paul ha ayudado a miles de personas con su trabajo de Inner Bonding – Vinculación Interior. Ella va a salir por su cuenta y enseña a enseñar un nuevo curso en línea.

¿Está luchando contra la ansiedad, la depresión, la adicción, la soledad o problemas de relación que son el resultado de la vergüenza y el abandono de sí mismo? La autora más vendida y experta en relaciones, la Dra. Margaret Paul, comparte su poderoso proceso de cambio de la vida llamado Inner Bonding, diseñado para sanar el auto-abandono y aprender a amarse y valorarse a sí mismo. Únase a su curso The Power to Joyfully Love Your Life: The Revolutionary 8-Week Inner Bonding Process for Healing, Freedom, and Vibrant Love to begin your journey of inner healing – El Poder de Amar tu Vida con Gozo: el Revolucionario Proceso de Vinculación Interior de 8 semanas para Sanación, Libertad y Amar Vibrante para comenzar tu viaje de sanación interior.

🌹🌹

Tres Cumbres en donde estoy realizando presentaciones

Únase a reconocidos autores, científicos, maestros de meditación, artistas, ambientalistas, activistas, ancianos indígenas y más … en esta extraordinaria cumbre sobre la naturaleza.

Estoy emocionada de hablar junto con Paul Hawken, Jane Hirshfield, Dr. Dan Siegel, Spring Washam, Rick Hanson, David Abram, Chip Conley, Joan Halifax, Dacher Keltner, Michael Yellow Bird, Kriste Peoples, Lynne Twist y muchos otros.

https://thenaturesummit.com/tns/SandraIngerman/

🌹🌹

Estoy entusiasmada de participar en la próxima Cumbre de Shamanic Dreamkeepers – Guardianes del Sueño Chamanicos, un evento en línea gratuito que reúne a 30 chamanes, curanderos y místicos extraordinarios en conversaciones y ceremonias durante 4 días, todos compartiendo amablemente sabiduría, herramientas, habilidades y practices, aplicables y prácticas para crear transformación. , cambio y sanación en el mundo.

Esta cumbre está organizada por Linda Fitch y Renee Baribeau.

4 dias. 30 guardianes de sueños extraordinarios. Una experiencia que cambia la vida. 4-7 de mayo de 2021.

Puede ver la lista completa de oradores y reservar su lugar gratis en línea en shamanicdreamkeepers.com

🌹🌹

The Aquarian Wisdom Festival: Catalyzing Vast New Realities – Co-Creating Our Bright & Vibrant Future

El Festival de la Sabiduría de Acuario: Catalizando Vastas Nuevas Realidades – Co-creando nuestro futuro brillante y vibrante

Les puedo decir que Jocelyn Mercado, la conductora de esta cumbre, está siendo un poco humilde con su promoción. Me contó todo lo que se ofrecía: talleres, curaciones, meditaciones y la lista continúa. Así que esto es mucho más de lo que dice Jocelyn.

En el Festival de la Sabiduría de Acuario, está invitado a reunirse con oradores, maestros, líderes de opinión, músicos y artistas que iluminarán nuestros corazones y mentes con perspectivas que cambian paradigmas desde muchos campos diversos y multidimensionales.

Todos los temas incluidos en el festival se seleccionan específicamente para guiar a los asistentes a vivir una vida apasionada y completamente despierta.

Juntos en el espacio sagrado, llevaremos a cabo talleres, dirigiremos prácticas experimentales y lo guiaremos a USTED, nuestra hermosa audiencia global, a reinos alternativos …

Abrir portales a otras realidades: para que juntos podamos navegar de manera óptima en este trascendental cambio de paradigma y co-crear un futuro brillante y vibrante para nuestro planeta y todos los seres.

Haga clic aquí para registrarse para el Festival de la Sabiduría de Acuario:

https://sacredplanet.samcart.com/referral/aquarian-wisdom/yed86krHVuzLrhFM

🌹🌹

Para todos nuestros amantes de los árboles, David Crow está dando lo que parece ser un taller fenomenal a través de Shift Network.

Tree Medicine for Increased Immunity & Emotional Wellbeing – Medicina del Árbol para aumentar la inmunidad y el bienestar emocional con David Crow

El sábado 24 de abril, David Crow, renombrado pionero de la medicina vegetal, compartirá formas prácticas de usar la medicina del árbol para cultivar la paz interior y tratar el estrés y la ansiedad, mientras fortalece su sistema inmunológico. Aunque la llamada de introducción ya se emitió, habrá una repetición sobre la que Shift Network le enviará un correo electrónico.

Puede registrarse aquí para la Medicina de Árboles para aumentar la inmunidad y el bienestar emocional: descubra los aceites curativos, las flores y las cortezas de los árboles como medicamentos potentes para su cuerpo, mente y espíritu:

https://shiftnetwork.infusionsoft.com/go/tm/ingerman

🌹🌹

Robert Peng es un renombrado maestro de Chigong. Mi esposo y yo tuvimos el regalo de quedarnos con Robert y su esposa durante dos conferencias patrocinadas por Sounds True. Debo decirles que es la persona más genuina que he conocido y sin duda es la “persona real”. No hay forma de no sentirse conmovido por su propia iniciación en el trabajo.

Conéctese con su alegría interior a través de la respiración Xi de Qigong con Robert Peng. Su presentación en vivo habría pasado. Pero Shift Network está enviando una grabación a quienes se la perdieron.

https://shiftnetwork.infusionsoft.com/go/cij/ingerman

🌹🌹

¡Está comenzando un viaje emocionante y está invitado! El 1 de abril de 2021, Bernadette King, creadora, autora y canal del best-seller internacional, galardonado e histórico “Ark Animal Tarot & Oracle Deck – El Arca Tarot y Oráculo de Animales “, lanzó la campaña de Kickstarter para su nuevo libro, “Spirit, Totem, and Power Animals – The complete book of Animal Spirit Guides”. – Espiritu, Totem, y Animales de Poder – El libro completo de los Guias Espirituales Animales”

Bernadette y yo nos hemos convertido en aliados, ¡y estoy muy emocionada de compartir su trabajo!

Bernadette es bien conocida por su defensa de los animales y se destaca por decir siempre: “Haz el bien por los animales”.

Al ejecutar su Kickstarter durante abril, Bernadette se centra en inspirar a la gente a hacer más por el reino animal y espera dar el ejemplo al comprometer $ 5,000 de las ganancias del libro en 2021 a organizaciones benéficas contra los animales que trabajan para prevenir la crueldad animal.

Link al newsletter para registrarse – http://eepurl.com/hsBQiD

Link a YouTube Channel – https://www.youtube.com/c/MySpiritAnimal

Link a los forums – https://gatheringofmystics.com

Copyright 2021 Sandra Ingerman. Todos los derechos reservados.

Transmutation News – April 2021 – Spanish

Novedades sobre Transmutación Abril 2021

Recuerdo que cuando tenía unos siete años, creciedno en Brooklyn, estaba bastante perturbada por el nivel de desigualdad que presencié. No podía entender por qué algunas personas podían tener más que otras. No podía entender por qué algunas personas tenían comida y otras no. ¿Por qué un trabajo pagaba mucho más que otro cuando todos tenían que trabajar las mismas horas?

Obviamente, lucho con los problemas que surgen durante nuestras vidas mientras observamos un mundo que está tan superpoblado. Simplemente no hay igualdad. Hay personas que pueden obtener servicios, hay personas que no pueden, hay personas que pueden obtener refugio y comida y algunas se mueren de hambre y tratan de encontrar refugio. Esto incluye a todos nuestros preciosos seres de la naturaleza.

Hay tanta división en este momento, y creo que todo se ha desequilibrado tan exponencialmente que aquellos que están “en autoridad” toman más medidas para controlar nuestras acciones y comportamiento. Al mismo tiempo, queremos nuestra propia soberanía y libre albedrío.

Un amigo de mi hermano era un verdadero intelecto, y teníamos esas conversaciones filosóficas verdaderamente profundas cuando yo tenía siete, y el probablemente diez u once. Tratábamos de resolver todos los problemas en el mundo y discutíamos cuestiones sobre porque no todos tenían los mismos recursos.

Menciono esto debido a todas las cuestiones alrededor de las personas que tienen tanto que ni siquiera saben qué hacer con su riqueza y recursos y algunas personas que, literalmente, solo están tratando de encontrar comida y un poco de refugio. Todos somos personas compasivas. Imagino que Ud. piensa acerca de nuestros problemas sociales de variadas maneras.

Este no es un problema nuevo en la Tierra. Parece que la división en el planeta en este momento está creciendo a niveles asombrosos. De hecho, podemos observar y sentir diferentes dimensiones de la realidad que se forman como divisiones sobre el clima, la salud, la política, la raza, la espiritualidad, las vacunas, y la lista sigue creciendo.

No estoy escribiendo sobre esto en esta columna para ofrecer una verdadera solución para sanar los problemas de desigualdad que enfrentamos. El ejemplo al que podemos recurrir de inmediato es la vacuna y la vacuna ahora está dividiendo las poblaciones en múltiples clasificaciones. Así que la división sigue creciendo.

Entonces, ¿cuáles son las respuestas a esta necesidad de los seres humanos y de todos los seres de la naturaleza de tener derechos básicos de libertad y recursos? Con tanta gente, simplemente no estamos recibiendo la ayuda que todos necesitamos. Este problema me hace perder el sueño al ver que los niños y los padres luchan por encontrar la manera de pasar un día más. He estado ahí. No he experimentado los traumas que enfrentan las personas de todo el mundo. Pero no tener comida y no saber dónde va a estar mi próximo refugio es algo a lo que me enfrenté un montón. Si sé cómo esto nos desgasta emocionalmente.

Y toda la división en tantos niveles nos está desgastando emocionalmente hasta el punto de reevaluar nuestras creencias, moral, filosofía y nuestras prácticas espirituales.

A nivel físico, podemos actuar donando para ayudar a otros que lo necesiten. Necesitamos ser la voz de los niños de todas las especies vivientes que no pueden hablar sobre su necesidad de comida, refugio, bondad, honor y respeto.

Podemos hacer actos de bondad por los demás. A nivel espiritual, podemos mostrar honor y respeto a todos los que necesitan algo de reconocimiento.

La gente me dice constantemente que esto no es suficiente. Pero tengo experiencia de primera mano con esto. Cuando tuve que mendigar para conseguir dinero para la comida, había una gran diferencia en cómo me sentía si alguien me escupía o si alguien me mostraba amabilidad, incluso una sonrisa o una palabra inspiradora y esperanzadora.

Nuestra actitud y comportamiento espiritual cuentan. Eso hace una diferencia.

La gente no puede seguir diciendo que la bondad y el amor no son suficiente. ¡Es comida para el alma! Y ese amor puede mantener encendida la luz de alguien durante bastante tiempo, especialmente cuando se siente bastante tenue.

En Walking in Light – Caminando en Luz – compartí una hermosa ceremonia que me encanta hacer en los talleres de los centros de retiro. Pero también es poderosa para realizar en línea. A esta ceremonia la llamo la Cámara Interior de Luz

En este viaje se encontrará con seres amorosos sin rostro que lo llevarán a una Cámara Interior de Luz dentro de la Tierra. Hay millones de personas reparando los hilos de la red de vida. Pero lo hacen de forma anónima. Nadie puede verse las caras. Es un hermoso viaje que muestra que no es lo que acumulamos, lo famoso que somos o cómo nos vemos lo que marca la diferencia. El único factor importante es la cantidad de amor y luz que emana a lo largo de la red de vida. Y la clave no es necesitar reconocimiento, solo hacer lo que es correcto.

Para la ceremonia grabada de este mes, dirijo una versión diferente de esta ceremonia. Es hermosa. Es un viaje para observar a todas las personas que caminan por el mundo elevando a todos, ya sea que estén sufriendo o alegres, simplemente por ser una presencia de luz y amor.

Los invito a viajar cuando les gustaría experimentar este campo de energía que podemos crear desde cualquier lugar que alimente a todos los seres vivos en esta gran Tierra.

Aquí está el enlace de YouTube.

Y esperamos leer su experiencia con este viaje en nuestra nueva página de Facebook Los Chamanes son Jardineros de energía. (Shamans Are Gardeners of Energy) Si desea unirse, la contraseña es “Transfiguration”.

La luna llena es el 27 de abril. Salgamos de las expectativas que la sociedad tiene de nosotros y comprometamos nuestros poderes psíquicos contenidos en nuestro interior y permitamos que nuestra luz fluya libremente tocando a toda vida y a la Tierra. Estos tiempos en el planeta nos llaman a nutrir al colectivo con amor incondicional y luz divina.

Si Uds. es un nuevo lector de las Novedades sobre Transmutación – The Transmutation News, visite Creando una Red Humana de Luz en la página de inicio para leer las instrucciones para nuestra ceremonia de luna llena.


Anuncios:

Estoy ACTIVAMENTE explorando enseñar workshops físicos nuevamente!!! Aguanten! Yo los estoy extrañando tanto como Uds.

Mientras tanto:

Continúo enamorada de trabajar con Renee Baribeau en nuestro podcast semanal The Shamans Cave – La Cueva de los Chamanes. Únase a nosotros suscribiéndose en ShamansTV.com.

Y por favor ayude a apoyar mi trabajo comprando o refiriendo a otros a mis libros y programas de audio. Son muy útiles para nuestro tiempo. Shamanic Journeying A Beginner’s Guide. El Viaje Chamánco: Una Guía para Principiantes, Walking in Light – Caminando en Luz y The Book of Ceremony – El Libro de Ceremonia están llenos de herramientas que nos ayudarán a mantenernos en el camino!

https://www.sandraingerman.com/bookscds.html


Debido a los tiempos que estamos viviendo estoy compartiendo talleres que los profesores que amo y respeto están ofreciendo. Quería informarles de la gran cantidad de ofertas.

Durante este tiempo excepcional y la necesidad de distanciamiento social, los maestros y profesionales que capacité están ofreciendo círculos y cursos virtuales y están agregando más durante este tiempo. El enlace del círculo es https://www.shamanicteachers.com/shamanic-circles/ También tenemos una sección para cursos en línea: https://www.shamanicteachers.com/online-telephone-workshops

Sacred Science está relanzando mi curso sobre el Poder del Viaje Chamánico. Este curso de 7 semanas es la manera perfecta de aprender el viaje chamánico, algo del trabajo de Medicina para la Tierra y Sanación con Luz Espiritual, y ceremonias para la curación personal y planetaria. No puedo creer cuánto hay en este curso. Te dará las herramientas para mantenerte presente, tomar buenas decisiones, aprender a recibir guía espiritual, transmutar y transformar estados negativos de conciencia en Ud. y en nuestro colectivo.

El curso empieza Marzo 29 y vamos a tener una pagina de Facebook muy activa.

https://lw255.isrefer.com/go/shamanicjourney2/si/

Hace muchos años presenté a Quincy Davis a nuestra comunidad. Se acercó a mí como un músico de Hip Hop en ascenso para hablar sobre cómo crear paz a través de sus canciones y música. Muchos de ustedes me ayudaron a apoyar a este joven artista en ciernes que trajo amor, luz y oraciones por la paz y la naturaleza a su música.

Quincy ya no es un niño y ha estado produciendo álbumes increíbles y haciendo una red poderosa. ¡Incluso planeamos crear una aplicación juntos! ¡Esté atento a esta noticia!

Por favor ayude a apoyar este proyecto.

Voices of the Ancient & Modern Mythology – Voces de la Antigua Moderna Mitología- es un proyecto que une las enseñanzas de los guardianes de la sabiduría con la generación más joven. Al crecer en la era de la información donde la sabiduría es más difícil de encontrar, nos reunimos con los jóvenes donde se encuentren ofreciendo videos musicales con mensajes de empoderamiento en forma de música moderna de vanguardia y dinámicas visuales de narración de historias. Esta es una forma de presentar ideas a los jóvenes (por lo general, estudiantes de secundaria) de una manera atractiva, que se unen con segmentos documentales de enseñanzas de ancianos, lo que lleva a círculos de conversación y talleres de expresión creativa. Para obtener más información sobre el proyecto, visite: http://www.voicesoftheancient.org/

Actualmente estamos recaudando fondos para comenzar este proyecto y tenemos una subvención pendiente que igualará todas las contribuciones. Las donaciones se pueden recibir a través de nuestra organización sin fines de lucro asociada, Northwest Alliance for Alternative Media and Education (NAAME) para fines de cancelación de impuestos: PO Box 42671, Portland, Oregon 97242

Las donaciones también se pueden hacer en línea. Para obtener más información, visite: https://www.7vision.link/donations

Comienza un viaje emocionante y está invitado! El 1 de abril de 2021, Bernadette King, creadora, autora y canal del best-seller internacional, galardonado e histórico “Ark Animal Tarot & Oracle Deck” lanza la campaña de Kickstarter para su nuevo libro, ““Spirit, Totem, and Power Animals – The complete book of Animal Spirit Guides – Espiritu, Totem , y Animales de Poder – El libro completo de Guias Espirituales Animales”.

Bernadette y yo nos hemos convertido en aliaaos, ¡y estoy muy emocionada de compartir su trabajo!

En 2019, la campaña de Bernadette en Kickstarter para su Ark Animal Deck recaudó casi $ 50,000 y agotó miles de copias en menos de un año. Ella está manifestando un éxito aún mayor para el nuevo libro.

Bernadette es bien conocida por su defensa de los animales y se destaca por decir siempre: “Haz el bien por los animales”. Sus propios guías espirituales animales le pidieron que llevara a cabo la campaña de Kickstarter durante abril porque es el mes de “Prevención de la crueldad hacia los animales”.

Al ejecutar su Kickstarter durante abril, Bernadette se centra en inspirar a la gente a hacer más por el reino animal y espera dar el ejemplo al comprometer $ 5,000.00 de las ganancias del libro en 2021 a organizaciones benéficas contra los animales que trabajan para prevenir la crueldad animal.

“Espiritu, Totem, & Animales de Poder – El libro completo de los Guías Espirituales Animales ” es un trabajo innovador. Es un compendio 9×11 a todo color con 700 páginas, lo que lo convierte en el libro más completo sobre este tema en el mundo.

Haga clic en el enlace y regístrese para recibir una notificación cuando comience la campaña de Kickstarter. Además, recibirá actualizaciones periódicas, así como consejos y tutoriales gratuitos!.

Link para suscribirse al newsletter – http://eepurl.com/hsBQiD
Link para el Canal de YouTube – https://www.youtube.com/c/MySpiritAnimal
Link para foros – https://gatheringofmystics.com

¡Estoy tan emocionada con este libro! ¡¡Y espero que aproveche la oportunidad para leer esta joya !!

The Way of the Seabhean – An Irish Shamanic Path El Camino del Seabhean – Un Camino Chamánico Irlandés – trae la sabiduría ancestral de la chamán, curandera y vidente irlandesa – la mujer que camina entre los Mundos – a la corriente principal. Amantha Murphy no solo lleva al lector a través de los tres mundos, sino también el viaje de nuestra vida alrededor de la Rueda Celta, incorporando historias antiguas de las diosas, además de ahondar en los ritos de iniciación y los misterios de las mujeres. Hoy, es más importante que nunca comprender nuestro lugar dentro de nosotros mismos y nuestra interacción dentro del Gran Tejido.

Ordene su copia hoy en Amazon.com o https://celticsouljourneys.com/books/

Christina Pratt es una notable maestra chamánica. Estoy asombrada de su claridad y poder de comunicación, el dominio del material que enseña y cómo realmente se sumerge profundamente en hacer el trabajo personal necesario para evolucionar a nuestro mejor nivel personal. En una hora fascinante con la profesora y practicante de sanación ancestral Christina Pratt, descubrirá cómo crear una relación de trabajo rica con sus amorosos y antepasados de bien que lo apoyan para que se comprometa plenamente con su vida y pueden ayudar a aliviar las emociones difíciles y aclarar las creencias obsoletas.

Se puede registrar aquí para Open to the Living Love of Your Ancestors: Insights & Practices to Cultivate the Wisdom, Fulfillment & Sense of Belonging for a Life Well Lived – Abriéndose al Amor Vivo de sus Antepasados: Conocimientos y Prácticas para Cultivar la Sabiduría, la Realización y el Sentido de Pertenencia para una Vida Bien Vivida: https://shiftnetwork.isrefer.com/go/llSI/ingerman/

Transforming Stress, Anxiety & Overwhelm: An Embodied Course on Stress Reduction – Transformando el estrés, la ansiedad y el agobio: Un Curso Encarnado sobre la Reducción del Estrés con Michael Stone

Michael Stone es un amigo y un maestro brillante. Está dedicando sus enseñanzas a los problemas que estamos tratando ahora. El estrés es una pandemia mucho mayor que Covid. También es una oportunidad para sanar las heridas personales y culturales detrás de gran parte de nuestro sufrimiento y desarrollar nuevas capacidades para la resiliencia, el cambio y el crecimiento evolutivo. En este curso online de reducción del estrés encarnado aprenderemos cómo el estrés puede respaldar nuestra capacidad para estar con circunstancias externas de una manera que nos permita crecer exponencialmente, mientras ampliamos nuestra capacidad para enfrentar los desafíos de nuestro tiempo. https://www.welloflight.com/transformstress.html

Mara Bishop es una de mis profesoras y practicantes chamánicas favoritas. Su compasión y su claridad de comunicación se unen para crear una maestra, curadora y escritora increíble. Así que me complace presentarles a Mara, que figura en www.shamanicteachers.com.

Mara escribió: Shamanism for Every Day: 365 Journeys – Chamanismo para todos los días: 365 viajes Citadel Press disponible el 30 de marzo en su librería local o en Amazon

Con 365 temas de viaje únicos que se pueden usar en cualquier orden o como meditaciones, Chamanism for Every Day ofrece una guía invaluable para cualquiera que busque sabiduría diaria, conocimientos espirituales y conexión con lo sagrado.

“Un libro hermoso y oportuno … Mara Bishop nos inspira tan brillantemente a permanecer enfocados y mantener nuestro trabajo espiritual para estar al servicio de nosotros mismos, nuestros seres queridos y toda vida. Cada práctica diaria nos recuerda que el chamanismo es una forma sagrada de vivir la vida. Estas prácticas son tan necesarias en este momento para restablecer el equilibrio en el planeta y en nuestras propias vidas “.

Copyright 2021 Sandra Ingerman. Todos los derechos reservados.

Transmutation News – March 2021 – Spanish

Novedades sobre Transmutación Marzo 2021

He estado compartiendo que Isis realmente nos está alentando a todos a estar presentes en este momento. Ella sigue diciéndome que perderemos pistas e información importantes que son críticas para nuestra supervivencia si nos enfocamos demasiado en lo que podría suceder a continuación.

Hace años compartí una declaración que creo que vale la pena repetir. Si no puede digerir la vida, no puede digerir su comida. Si observa los estantes de todas las farmacias, los estantes mejor surtidos son los remedios para el estómago.

Cuando estamos presentes podemos absorber pequeños trozos de vida para digerir. Y eso alivia algo de la presión que podríamos estar experimentando. La vida se vuelve más simple y “más digerible” a medida que aprendemos a estar presentes.

Damos la bienvenida al equinoccio de primavera y otoño el 20 de marzo. Es asombroso cómo un día se funde en el otro. El tiempo sigue avanzando tan rápido – otra razón para estar presente e intentar absorber la belleza de la vida.

Grabé una ceremonia para nosotros para darle la bienvenida al equinoccio. El enlace está abajo. Para aquellos de ustedes que no entienden inglés, escribiré la ceremonia para que la hagan. Grabé una ceremonia a El Caldero de Luz – The Cauldron of Light.

Mientras buscaba instrucciones que ya estaban escritas, hojeé mis libros The Shaman’s Toolkit – Caja de Herramientas del Chamán y Walking in Light – Caminando en Luz. Ambos libros están llenos de sabiduría eterna. La Caja de Herramientas del Chamán se escribió para una audiencia no chamánica. Sin embargo, contiene todas las prácticas de Medicine for the Earth – Medicina para la Tierra que enseño sin hablar del chamanismo. Walking in Light – Caminando en Luz es un verdadero resumen de mi trabajo. ¡Espero que apoyen mis libros!

Los espíritus me mostraron la ceremonia de El Caldero de Luz hace muchos años. Es una forma neutral de realizar una ceremonia de fuego. Puede soltar a la luz una vieja herida, una decepción, un trauma, una traición. Puede escribir una carta al universo y dársela a El Caldero de Luz. Puede expresar sus deseos. La intención con la que me gusta trabajar es dejar ir un viejo plan y pedir ayuda para traer la bondad de la vida.

Permita que su intuición le revele los estados de conciencia que le gustaría sanar. Llame a uno de sus espíritus ayudadores para que le ayude en este trabajo. Y mantenga la intención de viajar a un gran Caldero de Luz.

¿Cual es tu intención? ¿Siente que lo ha traicionado la vida? ¿Quién lo ha decepcionado? ¿Hay personas a las que necesita perdonar? ¿Necesita, necesitas perdonarse a sí mismo? Explore eventos y situaciones de la vida en las que podría haberse sentido decepcionado y ahora necesita encontrar el perdón en su corazón. ¿Qué energías le gustaría limpiar y transmutar?

Lastimó a alguien con su comportamiento o sus palabras? ¿Necesita perdonarse a si mismo? El perdón a uno mismo es extremadamente importante en los tiempos que vivimos.

Permita que su espíritu interior y sus espíritus ayudadores le revelen los estados interiores de conciencia que necesitan ser examinados, reconocidos y soltados. Este es un momento importante para una limpieza. Observe las conexiones con las personas que necesita liberar. Rompa su conexión con las energías colectivas que ya no le sirven para ser libre ahora de montar una ola diferente.

Solo mantenga su intención de viajar a un gran Caldero de Luz Divina y su intención lo llevará allí. Reconozca las conexiones que necesita liberar, los lazos que necesitas romper, las traiciones, las desilusiones, a quién necesita perdonar y las energías colectivas que necesita soltar. Suéltelos en la luz divina que transmuta sus poderes y energía en amor.

Ahora está libre de las energías que lo ata a una energía de vida más densa. Ahora es libre de montar una ola diferente. Regrese de este viaje sintiéndose más ligero, sin cargas y libre.

Desmiembre, des-crea, disuelva, destruya lo que ya no le sirve. Este es un momento potente para hacer un trabajo de limpieza. Durante los ciclos cambiantes es tan importante purificar y limpiar

Vuelva a tejer un nuevo plan en su paisaje interior.

Únase a mí para sostener nuestro círculo en amor y luz mientras damos la bienvenida a la primavera en el hemisferio norte y al otoño en el hemisferio sur.

No debemos olvidar nuestra ceremonia de la luna llena de Creando de una Red Humana de Luz.

La luna llena es el 28 de marzo. Salgamos de las viejas burbujas que mantienen contenido nuestro poder psíquico y permitamos que nuestra luz fluya libremente tocando toda vida y la Tierra. Este tiempo en el planeta nos llama a nutrir al colectivo con amor incondicional y luz divina.

Si es un nuevo lector de las Novedades sobre Transmutación visite Creando una Red Humana de Luz en la página de inicio para leer las instrucciones para nuestra ceremonia de luna llena.

¡Feliz equinoccio!

Aquí está el enlace para ver la ceremonia del equinoccio al Caldero de la Luz:


Anuncios:

Estoy explorando la enseñanza de talleres presenciales nuevamente! Necesito esperar hasta que la gente pueda viajar de nuevo.

Mientras tanto:

Todavía estoy enamorada de trabajar con Renee Baribeau en nuestro podcast semanal The Shamans Cave – La Cueva de los Chamanes. Únase a nosotros suscribiéndose en www.ShamansTV.com.

Y por favor ayúdenme a apoyar mi trabajo comprando o refiriendo a otros a mis libros y programas de audio. Son muy útiles para nuestro tiempo. Walking in Light – Caminando en Luz y The Book of Ceremony – El Libro de Ceremonia están llenos de herramientas para ayudarnos a permanecer en el camino!.

https://www.sandraingerman.com/bookscds.html

Debido a los tiempos en que estamos viviendo estoy compartiendo los talleres que las maestras que amo y respeto están ofreciendo. Quiero hacerles saber de la abundancia de ofertas.

Durante este tiempo excepcional y la necesidad de distanciamiento social los maestros y practicantes que entrené están ofreciendo circulos y cursos virtuales y están agregando más durante este tiempo.

El link para los círculos es: https://www.shamanicteachers.com/shamanic-circles/ También tenemos una sección para cursos online: https://www.shamanicteachers.com/online-telephone-workshops

Durante “Discover Your Mythic Edge for a Life of Magic, Courage & Fulfillment: Catalyze the Archetypes in Your Nighttime Dreams & Synchronistic Moments to Live Your ‘Biggest Story’ – Descubra su Borde mítico para una vida de Magia, Coraje y Plenitud: Catalice los Arquetipos en sus Sueños Nocturnos y Momentos Sincrónicos para Vivir su ‘Historia más Grande’ con el autor de best-sellers y chamán de los sueños Robert Moss, aprenderá a alcanzar las energías transformadoras de los personajes míticos y las imágenes que emergen en los sueños y visiones nocturnos, y pueden aparecer en momentos sincrónicos en su vida despierta

Regístrese aquí para aprovechar las energías transformadoras de los arquetipos míticos en un viaje guiado con Cuervo, Tramposo y Creador, para buscar sabiduría y curación, y vislumbrar el pasado o el futuro: https://shiftnetwork.isrefer.com/go/meSI/ingerman/

Field of Blessings: Ritual and Consciousness in the work of Buddhist Healers – Campo de Bendiciones:

Ritual y Conciencia en el Trabajo de los Curanderos Budistas, por Ji Hyang Padma, describe la forma en que el campo del curandero cataliza la curación personal y colectiva. Discute la forma en que “la biografía se convierte en biología” a través de los chakras y el sistema endocrino, y las formas en que el ritual reconecta a los consultantes con una totalidad encarnada. Y analiza los componentes rituales centrales del proceso de curación que se pueden identificar en las culturas tradicionales.

Copyright 2021 Sandra Ingerman. Todos los derechos reservados.

Transmutation News – February 2021 – Spanish

Novedades sobre Transmutación Febrero 2021


He estado en un intenso proceso de curación durante casi 6 años. Empecé recibiendo trabajo de curación chamánica. Y luego fui a ver a muchos practicantes alternativos. Dondequiera que acudía no había soluciones. Siempre supe que la verdadera cura estaba dentro de mí, al igual que he estado enseñando en las Novedades sobre Transmutación durante 20 años.

Pero en nuestra cultura, cada vez que empezamos a sentirnos enfermos, inmediatamente buscamos a otros que podrían tener una solución a lo que nos está impactando en lugar de viajar profundo dentro nuestro a los confines de nuestra alma, donde nuestro cuerpo puede decirnos exactamente lo que está sucediendo, lo que está desbalanceado y lo que necesitamos para nuestra sanación.

Pero algunos de nosotros somos muy tercos, como yo, y aunque sentí que las señales seguían llevándome hacia adentro más que hacia afuera, era más fácil buscar una solución hacia afuera. Luego, las cosas cambiaron naturalmente con mi proceso. Durante cinco años en las horas más profundas de la noche, cuando los chamanes hacen su trabajo más poderoso, viajé y trabajé con mis espíritus ayudadores. El trabajo consistía en identificar los problemas de mi pasado y presente que todavía me perseguían y causaban que mi cuerpo se retorciera de dolor.

Continué desenrollando el dolor fuera de mi cuerpo durante cinco años. La sensación fue realmente increíble. Puedo decir que este fue un momento de sufrimiento para mí, pero las lecciones fueron tan asombrosas y aprendí mucho sobre mí misma, los demás, la vida, la red de la vida y los ciclos de la naturaleza. Los ciclos de la naturaleza en realidad me dieron mis mayores pistas sobre cómo encontrar mi curación.

Fui aún más profundo durante Diciembre y realmente me concentré en tratar de crear el mayor silencio posible a mi alrededor. Fue muy difícil porque la gente está acostumbrada a enviarme correos electrónicos y preguntarme cómo estoy, así como a pedirme ayuda. Pero realmente necesitaba un silencio total. Necesitaba encontrar una manera de salir de Facebook y del correo electrónico. Puedo decir que no lo hice de la manera más elegante, pero lo hice y obtuve el silencio que necesitaba.

Tan pronto como tuve el silencio que necesitaba mi cuerpo y los espíritus ayudadores empezaron a hablarme sin parar y me llevaron paso a paso hacia donde tenía que ir. Realmente necesitaba soltar mi pasado. Mi pasado se había convertido en una de mis cargas que era demasiado pesada para llevarme hacia adelante. La mayor parte de mi pasado lo olvidé literalmente. Los problemas que se habían moldeado en mi personalidad ya no me servían y me estaban frenando. Realicé muchas ceremonias de liberación.

Descubrí que la clave de mi curación era mirar mi pasado, no aferrarme a él y también estar dispuesta a alejarme de él. Cuando pude alejarme, me encontré saliéndome del camino. Y honestamente puedo decir que ni siquiera puedo ver el camino de regreso a mi antigua forma de ser. Se siente como si estuviera entrando en una nueva vida. Pero no puedo involucrarme en esa nueva vida hasta que me aleje por completo de mi pasado y le diga adiós.

Comparto esto con ustedes porque nos estamos moviendo lentamente hacia un nuevo paradigma, pero no podemos llevar nuestro pasado con nosotros. No hay forma de entrar en una vida de libertad y una vida llena de amor y luz mientras llevamos la amargura sobre nuestros hombros y nos agobian nuestras traiciones y heridas pasadas

Imagine escalar una montaña, y cuando el camino se vuelve demasiado empinado, tiene que dejar caer suministros pesados. Una vez que llega a la cima, no puede creer que estuvieras dispuesto a llevar tantas cosas consigo durante tanto tiempo. Podrías haber disfrutado del viaje y el paisaje si no estuviera tan agobiado.

Tuve cinco años para trabajar con esto. Sé que muchos de ustedes han estado muy concentrados en trabajar en todos los niveles espiritualmente, emocional y físicamente. Si está entusiasmado con las nuevas oportunidades que tenemos, la única manera de dar un paso hacia una nueva dimensión de la realidad es soltando sus cargas pasadas que lo mantienen retenido en una vieja burbuja.

La luna llena es el 27 de febrero. Salgamos de las viejas burbujas que mantienen nuestro poder psíquico contenido y permitamos que nuestra luz fluya libremente tocando a toda vida y a la Tierra.

Si es un nuevo lector de las Novedades sobre Transmutación, visite Creando una Red Humana de Luz en la página de inicio para leer las instrucciones para nuestra ceremonia de luna llena.

Espero que disfruten de la ceremonia que les grabé este mes. Aquellos de ustedes que son nuevos en estas Novedades, ahora estoy registrando un viaje o ceremonia cada mes. Y tenemos una nueva página de Facebook inspiradora Los chamanes son jardineros de energía. Si desea unirse, la contraseña es “Transfiguration”.

Aquí está el enlace de la hermosa ceremonia de este mes. Gracias Sylvia Edwards por grabar el video para nosotros. ¡¡Únase a nosotros!!


Anuncios:

Todavía estoy enamorada de trabajar con Renee Baribeau en nuestro podcast semanal The Shamans Cave – La Cueva de los Chamanes. Únase a nosotros suscribiéndose en www.ShamansTV.com.

Y por favor ayúdenme a apoyar mi trabajo comprando o refiriendo a otros a mis libros y programas de audio. Son muy útiles para nuestro tiempo. Walking in Light – Caminando en Luz y The Book of Ceremony – El Libro de Ceremonia – están llenos de herramientas para ayudarnos a permanecer en el camino!

https://www.sandraingerman.com/bookscds.html

Debido a los tiempos en que estamos viviendo estoy compartiendo talleres que los maestros que amo y respeto están ofreciendo. Quería informarle de la abundancia de ofertas.

Durante este tiempo excepcional y la necesidad de distanciamiento social, los maestros y profesionales que capacité están ofreciendo círculos y cursos virtuales y están agregando más durante este tiempo. El enlace del círculo es https://www.shamanicteachers.com/shamanic-circles/ También tenemos una sección para cursos online: https://www.shamanicteachers.com/online-telephone-workshops

Unconditional Living: Balancing our Warrior and Goddess Energies: Vida incondicional: equilibrando nuestras energías guerrera y diosa

Un viaje de sanación online con HeatherAsh Amara, autora de Warrior Goddess Training – Entrenamiento de la Diosa Guerrera – y The Seven Secrets of Happy and Healthy Relationships – Los Siete Secretos de Relaciones Felices y Saludables (en coautoría con don Miguel Ruiz Jr.)

11 am PST Sábado, Febrero 13th

Regístrese en www.warriorgoddess.com/healing

En muchas culturas tradicionales, nuestra curación más profunda ocurre cuando armonizamos nuestro interior masculino y femenino. HeatherAsh, autora del exitoso libro Warrior Goddess Training – Entrenamiento de la Diosa Guerrera – llama a estas dos cualidades sus energías guerrera y diosa. En este viaje de 45 minutos exploraremos el impacto de las deficiencias o excesos de las energías guerrera y diosa, y la importancia de que todos los géneros encarnen e integren estas dos esencias fundamentales.

Basándose en su amplia experiencia en las tradiciones chamánicas europeas y la sabiduría tolteca, HeatherAsh compartirá ideas y meditaciones sobre las energías del guerrero y la diosa y sobre cómo puede curarse, equilibrarse y alinearse para integrar de manera holística la claridad, el amor incondicional, la fe y la expresión creativa. en todas sus relaciones.

Todos son bienvenidos

Regístrese en www.warriorgoddess.com/healing

Todos los que se registren recibirán una meditación descargable gratuita y participarán en un sorteo de una copia autografiada personalmente de Warrior Goddess Training – El Entrenamiento de la Diosa Guerrera y un regalo de la colección de HeatherAsh.

CUMBRE I AM POSSIBLE – SOY POSIBLE

Estamos viviendo tiempos críticos para la humanidad y para todos los seres vivos de la Tierra.
Crisis, en chino, es la misma palabra que oportunidad. En estos tiempos de cambios profundos, todos estamos llamados a brillar, sin pedir disculpas, nuestro máximo potencial, nuestras almas auténticas y creativas, para comenzar a abrir nuevos caminos.

Me gustaría compartir las palabras de un poeta español, Antonio Machado, que puede inspirarnos a encontrar nuestra dirección hacia adelante:
CAMINANTE NO HAY CAMINO
SE HACE CAMINO AL ANDAR.
¿Está listo para empezar a caminar?
UN PASO A LA VEZ

Únase a esta Cumbre bilingüe sin precedentes en inglés y español, creada con la intención de construir puentes para que todos podamos ser posibles

Esta conferencia es creada por el alma valiente Mar Guerrero (literalmente en español el Guerrero del Mar), quien es el fundador de Almakhemy.

En este evento extraordinario y oportuno, escuchará a 40 oradores:
incluyéndome a mí, que han sido elegidos específicamente para inspirarlo en estos tiempos de transformación y oportunidad para aprovechar su máximo potencial. Ellos reunirán la sabiduría ancestral y las técnicas modernas para inspirarle el coraje para ser Ud. mismo. Chamanismo, Astrología, Coaching, Trabajo de Ensueño, Artes marciales, Danza … ¡para encender su propio fuego!

I AM POSSIBLE – SOY POSIBLE
Nutriendo juntos el corazón de una Revolución Universal
¡Empieza el 21 de enero! Haga Click aquí para registrarse gratis.

https://www.iampossibleuniversal.com/

The People’s Inauguration – La Inauguración del Pueblo: 10 días para activar el amor revolucionario
Una transformación online de 10 días
La historia de Estados Unidos es una de trabajo continuo, y la lucha por crear una sociedad más justa y amorosa no ha terminado.

Valarie Kaur, reconocida activista de los derechos civiles, autora y fundadora del Revolutionary Love Project – Proyecto Amor Revolucionario, lo invita a la Inauguración del Pueblo, un viaje online gratuito de 10 días para ayudarnos a pensar en todo lo que hemos perdido y señalarnos una visión de la sociedad que podemos construir juntos, cimentada en el amor.

Snow Raven contiene ritmos y tonos para la transformación a través del viaje chamánico como co-creado por Laini Risto y Janet Elizabeth Gale. Escuche la invocación y establezca la intención, luego permita que Snow Raven teja magia y sabiduría a través de usted mientras viaja a través de los reinos de la comprensión y la alquimia. Snow Raven está disponible a través de la mayoría de las plataformas de streaming y servicios de descarga y también en: https://lainiristo.hearnow.com/snow-raven

Copyright 2021 Sandra Ingerman. Todos los derechos reservados.