Novedades sobre Transmutación Julio, 2022

Como saben, las personas se sienten muy inquietas y simplemente quieren volver a sus vidas anteriores donde sentían que todo parecía normal. Por supuesto, nada iba de manera armoniosa o no estaríamos viendo la intensidad del desmembramiento que estamos viendo hoy.

He estado notando comentarios entre algunos de mis amigos y estudiantes más cercanos. Están realmente listos para volver a participar en la vida. Y muchos que conozco que tenían prácticas muy estrictas de meditación, yoga y chamánicas me dicen que están pasando más tiempo tratando de volver a la vida y están soltando  sus prácticas o las relegan a un  segundo lugar para cuando puedan encontrar tiempo.

Algunas personas que conozco están comenzando sus días leyendo las noticias en lugar de hacer las prácticas que sanaron y formaron sus vidas durante tantos años.

Una vez más, nos estamos perdiendo un poco en nuestras prioridades.

Todos queremos creer que la vida volverá a ser normal, aunque no creo que alguien que conozca pueda ya definir ese término.

Para mí, trato de ser optimista, ya que he estado trabajando durante tanto tiempo con mis espíritus ayudadores que tengo una perspectiva más grande y más expandida de lo que está sucediendo.  Esto me da pistas de cómo seguir caminando por mi propio camino en lugar de perderme en la locura del colectivo. Al mantenerme en mi trabajo espiritual y no permitir que los sentimientos inquietantes se apoderen de mí, puedo mantenerme centrada sabiendo que hay tanto caos y tragedia a mi alrededor.  Creo que la única calma que puedo crear en esta vida es la calma dentro de mi paisaje interior. Creo que el mundo tiene su propio destino.

Como sigo compartiendo repetidamente, el mundo es demasiado grande para que asumamos todas las tragedias que se nos presentan para hacernos crecer y cambiar nuestras prioridades. Realmente tenemos que dar un paso atrás y mirar nuestras propias vidas y cómo podemos contribuir a nuestras comunidades.

He estado hablando mucho sobre “sensibles” con Renee Baribeau en nuestro podcast The Shamans Cave – La Cueva de los Chamanes. Estoy hablando de ello en las presentaciones de las cumbres, y estoy escribiendo mucho más sobre ello.

¡Nuestra sensibilidad es nuestra fuerza, no es nuestra debilidad!  Siempre han sido las mujeres y los hombres sensibles quienes fueron los chamanes, místicos, adivinos y sanadores de la comunidad.

Pero las personas que son sensibles se están perdiendo en las noticias y tomando más y más cursos para tratar de encontrar formas de sanar de un don que los llamó aquí para ser una presencia de curación para el colectivo.

Así que, si se siente sensible, si se siente impactado por todo lo que está sucediendo en el mundo, haga su trabajo espiritual. Hay una dimensión de la realidad justo detrás de la nuestra donde hay completa armonía, equilibrio y cooperación entre la naturaleza y los seres humanos. Podemos traer esas hermosas energías a nuestra vida ahora en medio de la locura si mantenemos nuestro trabajo espiritual y dejamos que la naturaleza sea nuestra puerta de entrada a esta otra dimensión de la realidad donde solo hay belleza.

La luna llena es el 13 de julio. Volvamos a comprometernos con nuestro trabajo espiritual. La vida podría hacernos sentir un poco más perezosos, aislados, temerosos, inquietos, etc. Pero siempre podemos volver a casa a nosotros mismos. Nuestro espíritu es nuestro verdadero hogar y ser uno con las fuerzas creativas de nuestro universo es el salvavidas que queremos para tener un fuerte vínculo para nuestra salud y bienestar eternos.

Podemos ser una luz en el mundo y crear un cambio para nosotros mismos y la red de la vida. Pero tenemos que participar activamente en nuestro trabajo con entusiasmo, pasión y a través de una profunda preparación.

Únase a mí y a nuestro círculo para juntarnos en completa unidad como una luz hermosa, brillante y radiante que brilla en los lugares oscuros de la Tierra.

Para aquellos de ustedes que son nuevos en la lectura de las Novedades sobre Transmutación, visiten Creando una Red Humana de Luz en la página de inicio.

Sylvia me ayudó a grabar un viaje guiado para este mes para explorar cómo invitar a más energías femeninas al planeta y a nuestras vidas para ayudar a devolver el equilibrio y la armonía. Aquí está el enlace a la grabación de video:

https://www.youtube.com/watch?v=lD_CM2lJlDE

Anuncios:

¡La mayoría de mis libros se publican en varios idiomas, lo cual es muy emocionante! Y los idiomas en los que se publican mis libros se enumeran en la sección de recursos sobre libros y CD. Pero estoy especialmente emocionado de que se haya llegado a un acuerdo para publicar How To Heal Toxic Thoughts Cómo Sanar Pensamientos Tóxicos en vietnamita. Se está vendiendo tan bien en todas partes en este momento. ¡Este sencillo libro tiene tantas herramientas importantes para todos nosotros! La edición vietnamita no saldrá por un tiempo, ya que acabo de firmar el contrato.

Sé que dejé de hablar de la versión actualizada de la aplicación Transmutation. Nos encontramos con bastantes problemas tecnológicos. Pero la aplicación estará lista para cuando se publique esta columna o poco después. Debido a las reglas de Android e IOS, en realidad tuve que cambiar el nombre. Así que la aplicación ahora se llama Healing Your Thoughts- Sanando Sus Pensamientos .  Pero las referencias en los escritos en la aplicación todavía dicen la aplicación transmutación. Los mantendré    informados cuando la aplicación esté terminada.

Todavía estoy esperando que los espíritus me den el visto bueno para crear un Entrenamiento para Maestros y practicantes presencial.  Pero hay recursos disponibles para que todos ustedes sigan aprendiendo. Una vez más me he comprometido con el mundo y estoy haciendo algunos viajes de nuevo. Así que ahora mi próximo paso es encontrar un buen centro de retiro para los entrenamientos en persona que me gustaría hacer. Ahora mismo no es fácil encontrar uno que se ajuste a mis necesidades.

Todavía tengo cursos Siempre Verdes que ya están grabados sobre el viaje chamánico y otros temas. Consulte mi página de capacitación para más información. Y todos ustedes han recibido mi correo electrónico dedicado que todos mis cursos de Shift Network ahora son todos digitales y pueden ser comprados por ustedes para aprender en cualquier momento. “The Dark Night of the Soul – La Noche Oscura del Alma” es un curso tan poderoso y tiene excelentes herramientas para superar tiempos difíciles.

 

Y Sanación con  Luz Espiritual – Healing with Spiritual Light producida por Sounds True es un curso que me trae la mayor cantidad de comentarios y cuánto  ha cambiado la vida de las personas y la capacidad de moverse con gracia durante estos tiempos.

En www.shamanicteachers.com puedes encontrar practicantes chamánicos de todo el mundo que entrenaron conmigo y que están haciendo curaciones remotas en este momento. Y muchos están trabajando con personas en forma presencial. Y he estado capacitando a maestros brillantes desde 2004, y puede encontrar talleres en línea y talleres en persona visitando el sitio web.

Por favor, eche un vistazo a mis libros y programas de audio. He recibido excelentes comentarios, y los mismos incluyen información y ejercicios que enseño en mis talleres. Como Sanar Pensamientos Tóxicos – How to Heal Toxic Thoughts se está vendiendo increíblemente bien en este momento.

Y no se  olvide visitar nuestra página de Facebook Shamans are Gardeners of Energy  – Los Chamanes son Jardineros de la Energía – para publicar historias e imágenes inspiradoras y también para ser animado por lo que nuestra comunidad está compartiendo. Para unirse al grupo de Facebook Shamans Are Gardeners of Energy, vaya a: https://www.facebook.com/groups/991720834662313. La contraseña es “Transfiguration”. Estoy de vuelta en esta página de FB. Tuve que dejar FB por un tiempo solo por un descanso. Pero empecé a participar de nuevo.

Y, por supuesto, Renee Baribeau y yo tenemos un podcast popular llamado La Cueva de los Chamanes – the Shamans Cave. ¡¡A la gente le encanta!! ¡Me encanta hacer el podcast con Renee!  ¡Únase a nosotros! Suscríbase en ShamansTV.com. ¡Y suscríbase en You Tube! Nuestro programa había despegado por completo en You Tube, Buzz Feed y Apple. Estamos recibiendo los comentarios más sorprendentes sobre nuestro podcast.

Y si tiene un tema que desea que abordemos, puede enviar un correo electrónico a    shamanscave@gmail.com. Recibiré su correo electrónico y si el tema es apropiado Renee y yo lo discutiremos.

Enseñaré un nuevo curso en línea para Shift Network, y estoy entusiasmada con él, ya que creará una comunidad más fuerte y más compromiso de los participantes que en mis otros cursos en línea.

Primero tendré una llamada de introducción con Stephen Dinan que muchos de ustedes encontrarán interesante, ya que hablaré sobre lo que hemos ganado y lo que hemos perdido al introducir el chamanismo en el mundo occidental. Llevo meses reflexionando sobre esto. He estado tan concentrada en cómo se practicaba el chamanismo en el pasado y cómo obtuvo resultados tan milagrosos. Todavía estamos obteniendo resultados milagrosos del trabajo. Pero algo parece estar cambiando. Así que discutiré esto el sábado 25 de junio con Stephen y la llamada será grabada.

Antes de comenzar a hablar sobre este fascinante tema el día 25 compartiré un mensaje de esperanza para la comunidad espiritual de mis espíritus ayudadores.

En el curso real, enseñaré viajes chamánicos a los Mundos de Abajo, del Medio y de Arriba para descubrir los espíritus de compasión que nos guían, nos protegen y están dispuestos a ayudarnos a sanarnos y realizar nuestro trabajo ceremonial.

Una vez que estemos arraigados en las prácticas básicas del viaje chamánico, comenzaremos a trabajar en nombre de los demás en pequeños grupos. Elegiré un viaje que hable de los problemas actuales que suceden en el planeta y luego los participantes discutirán la sabiduría que aprendieron a través de su trabajo de viaje. De esta manera, todos pueden compartir diferentes piezas del rompecabezas. Porque todos solo obtenemos ciertas piezas en nuestros viajes personales.

Y luego dividiremos en pequeños grupos donde cada grupo viajará para ayudar a una persona en su grupo que ha pedido orientación o ayuda de curación. Siempre es emocionante ver cuánto más fácil es viajar sobre el tema de otra persona y también sentir el poder de los espíritus que ayudan trabajando a través de nosotros.

Por supuesto, incluiré una sesión sobre  transfiguración y cómo enseñar esta poderosa práctica en su comunidad.

Los participantes también podrán hacerme preguntas.

Estoy muy entusiasmada con este curso. Este curso está diseñado para ayudar a llevar el trabajo chamánico a su comunidad. Una vez más, mi llamada introductoria gratuita será el 25 de junio. Y luego el curso de 7 semanas comienza el 12 de julio y termina el 23 de agosto.

Este curso es perfecto para aquellos de ustedes que desean aprender el arte del viaje chamánico y también es ideal para viajeros experimentados que desean sesiones de práctica para profundizar su trabajo y aprender a trabajar con su comunidad.

Esto será diferente de mis otros cursos en línea, ya que habrá formas para que las personas trabajen juntas en círculos más pequeños.  Y el poder del curso será aprender a trabajar en grupos pequeños para que pueda llevar todo el trabajo que estoy enseñando a su comunidad.

Este boletín fue publicado después de mi llamada introductoria con Stephen Dinan en mi nuevo curso. Pero hay una repetición o si solo desea aprender sobre el curso, puede hacer clic en el enlace a continuación.

Puede confirmar su asistencia de forma gratuita: https://shiftnetwork.isrefer.com/go/sjchnSI/ingerman/

Recientemente tuve la maravillosa oportunidad de ser invitado en el podcast de Cissi William Let Spirit Lead  – Deje que el Espíritu Guie. Cissi está realmente en llamas con su trabajo. Ella hace un maravilloso trabajo chamánico y enseña sobre las diosas también. Íbamos a hablar de la recuperación del alma. Pero nos encontramos abordando con gracia diferentes temas sobre el chamanismo en el mundo moderno.

El episodio ya está disponible en el podcast Let Spirit Lead, que está disponible en iTunes, Spotify y otros lugares donde se encuentran podcasts, además del sitio web de Cissi en https://www.cissiwilliams.com/podcast

Realmente me han encantado todas mis conversaciones con Laura Dawn, que definitivamente está trabajando fuera de la caja. Tengo mucho respeto por el trabajo que está haciendo.

Laura está encantada de apoyar el lanzamiento de @supportgrowmedicine.

Grow Medicine es una plataforma de donación que facilita a la comunidad psicodélica y medicinal avanzar hacia una Relación Correcta con los poseedores de conocimientos tradicionales de estas medicinas sagradas.

Una donación a través de Grow Medicine se destina a iniciativas lideradas por indígenas que están fortaleciendo a las comunidades en sus esfuerzos por conservar las plantas medicinales claves y el conocimiento tradicional en el que confían para su curación y supervivencia cultural.

Visite www.growmedicine.com para obtener más información.  Grow Medicine es un proyecto del Fondo IMC.

Practicing Unshakable Joy With Brother Lawrence, the Friar d’Amour – Practicando la Alegría Inquebrantable con el Hermano Lawrence, el Fraile del Amor con Carmen Acevedo Butcher, PhD (junio – julio de 2022)

Vi esta charla anunciada y me pareció tan interesante que decidí inscribirme y compartirla con ustedes. Tiendo a que me guste sentirme realmente atraída por las historias de los ancianos sobre cómo superar tiempos difíciles.

Cada día, somos bombardeados con noticias estresantes y otras distracciones, en nuestros televisores y teléfonos, en las conversaciones que nos rodean y en nuestros propios momentos tranquilos de reflexión.

La sabiduría que nuestro mundo necesita en este momento, afirma Carmen Acevedo Butcher, PhD, una galardonada traductora de textos espirituales, se puede encontrar en las enseñanzas del Hermano Lawrence, el Fraile del Amor.

El hermano Lawrence era un místico con los pies en la tierra, cocinero de monasterio, reparador de sandalias y veterano discapacitado que cojeó dolorosamente toda su vida adulta.

Vivió un tiempo que fue sorprendentemente similar al nuestro – marcado por el autoritarismo, la división política, las disparidades sociales y económicas, las crisis climáticas, el hambre, la peste, la muerte global y la guerra.

Como resultado, sus escritos, encontrados después de su muerte en 1691, están llenos de herramientas y sabiduría profundas pero prácticas que son aplicables a nuestro momento en la historia, equipándonos para vivir con más calma y profundidad a medida que nos conectamos con nosotros mismos, los demás y Dios.

Puede escuchar una repetición de la llamada introductoria para descubrir más sobre las prácticas gentiles y simples del hermano Lawrence para regresar al amor, y sentirse más arraigados en medio de las mayores distracciones y desafíos de la vida.

Puede registrarse aquí para Practicar la Alegría Inquebrantable con el Hermano Lawrence, el Fraile del Amor: https://shiftnetwork.infusionsoft.com/go/puj/ingerman

En Aprenda Técnicas Avanzadas para Curarse a  Uno Mismo y a los Demás: Aproveche los 4 niveles de la Realidad para un Enfoque Multidimensional con la preeminente sanadora intuitiva Cyndi Dale …

… descubrirá cómo transformar su realidad cotidiana a través de la puerta de los hombres ming, un punto energético basado en meridianos, utilizando la conciencia gamma.

En el próximo programa de certificación de sanación energética de Cyndi, Ud.  explorará esta práctica integral de curación energética que combina enfoques modernos, antiguos, prácticos y esotéricos, para que pueda curarse a sí mismo y a los demás.

 https://shiftnetwork.infusionsoft.com/go/mh/ingerman

Quería compartir un curso que se vea bien para aquellos de ustedes que se sienten agotados como profesionales de la salud.  The Greater Good Training for Health Professionals: Science-Based Skills for Emotional Resilience and Well-Being –  la Capacitación del Bien Mayor para Profesionales de la Salud: Habilidades Basadas en la Ciencia para la Resiliencia Emocional y el Bienestar ya está abierta para  inscripción.

Este curso fue diseñado para despertar un sentido y propósito para aquellos en el campo de la salud. Dividido en micro-aprendizajes del tamaño de un bocado que consisten en contenido, ejercicios y meditaciones, es una caja de herramientas completa para liberarse de los grilletes debilitantes del estrés y el agotamiento.

https://product.soundstrue.com/greater-good-science-center/#a_aid=5d2e32ffc1326&a_bid=bebeefae

Copyright 2022 Sandra Ingerman. Todos los derechos reservados.

Recommended Posts