Novedades sobre Transmutación Septiembre 2019

En Julio, mi esposo y yo tuvimos la increíble oportunidad de realizar una expedición al Ártico. Esto ha sido un sueño de mi vida. Además, tuve un poderoso viaje donde el Sol me pidió hacer el peregrinaje.

Así que partimos en un barco rompehielos de expedición. Fue una increíble experiencia viajar a tal reino mágico. Fuimos a Svalbard.

Durante nuestro viaje, el hielo se expandió, por lo que pudimos llegar al paralelo 80. Llegamos a 730 millas hacia el Polo Norte. Pero no pudimos ir más allá.

No puedo poner en palabras lo que experimentamos aquí. Ahora definitivamente tenemos “fiebre polar” y estamos pensando seriamente en mudarnos a una ciudad en el Ártico por un tiempo.

Fui a estar en el hielo y en el silencio. ¡Poder atravesar la plataforma de hielo fue espectacular! Pero sí pudimos ver algunos seres de la naturaleza increíbles: delfines, focas, morsas, una increíble cantidad de pájaros, hermosas flores, renos, zorros árticos, y sí, vimos un oso polar. Sobre todo, llegué a ver al oso polar trepando a un trozo de hielo, así que principalmente vi su trasero. Pero entonces pude verlo caminando. Todo esto sucedió demasiado rápido para tomar una foto. ¡Pero qué regalo!

Sigo compartiendo en las Novedades sobre Transmutación que toda vida canta. Bueno, en una excursión de zodiaco fuimos a un fiordo donde había hielo cantando. Pudimos estar con él durante una hora antes de tener que regresar.

Publiqué un clip de un video que tomé sobre el hielo cantante en mi página de Facebook http://www.facebook.com/SandraIngerman

Hicimos algunas caminatas espectaculares y sorprendentes paseos de Zodiaco para presenciar una gran cantidad de animales, pájaros y paisajes.

Estar en el silencio en esta dimensión mágica de la realidad es un cambio de vida.

Esto es algo que todos extrañamos en la vida frenética que llevamos. Y tan rápido se ha vuelto la vida que está causando enfermedades del alma.

Debemos volver a vivir una vida más basada en la naturaleza. Esto ayudaría a las personas emocional, espiritual y físicamente.

Con todos los cambios que ocurren en nuestro entorno, debemos aprender a adaptarnos. Ya que nuestro entorno actual está lleno de tantas toxinas, y debemos volvernos realmente proactivos sobre cómo transmutarlas.

Recientemente supe, a través de una prueba médica, que estoy llena de un moho muy tóxico y que nuestra casa también. Estamos trabajando con un equipo de remediación de moho que está sacando el moho de nuestra casa. Y estoy tomando suplementos para mi propia curación.

Pero me di cuenta de que puedo perderme en la paranoia acerca de cómo un poco de moho podría estar escapando de la limpieza que estamos haciendo.

Me di cuenta de que, en lugar de cambiar a un estado de miedo, es hora de profundizar aún más con mi propia práctica de transfiguración. Sabemos que funciona de tanto que hemos visto a lo largo de los años. La luz transforma sustancias tóxicas.

Me enfoco durante el día en sentir y experimentar que mi sol interior irradia luz a través de todas mis células. Emano luz y amor por toda mi casa y la tierra donde vivimos.

Veo nuestro hogar en su perfección divina. Y también estoy haciendo mi trabajo espiritual para salir del campo de la energía del moho. Salir de los campos de energía es un tema que quiero seguir con Uds. en el futuro.

Para adaptarnos a nuestro entorno, tenemos que hacer nuestro trabajo. Debemos salir del frenético campo de energía en el que tantos de nosotros estamos atrapados y encontrar formas de entrar en el campo de energía del silencio. ¡Necesitamos esto para regenerarnos!

Y debemos hacer nuestras prácticas espirituales, como la transfiguración, para transmutar lo que recibimos de nuestro entorno en lugar de vivir con miedo.

La adaptación será clave en nuestra vida. Pase algún tiempo en la naturaleza y reflexione sobre lo que estoy compartiendo.

¿Qué está haciendo para asegurarse que se adapta? ¿Y cómo está inspirando a sus seres queridos y a su comunidad a hacer lo mismo? Este es un trabajo importante que ya no podemos negar.

Hay seres en la naturaleza que aprovechan el programa original con el que nacieron para adaptarse y están aquellos cuyo tiempo es el de abandonar el planeta. Pero a toda vida ahora se le está pidiendo que se adapte de una forma u otra.

La luna llena es el 14 de septiembre. Este es un momento perfecto para conectarse con el poder del sol, la luna y las estrellas y para aprovechar su luz divina que refleja las poderosas energías dadoras de vida. Encuentre una manera de adaptar su propio trabajo de transfiguración para que pueda aprovechar su luz radiante más pura.

Irradiemos esta luz a través de nuestra comunidad global empoderándonos mutuamente. Y vamos a irradiarla dentro y por toda la Tierra tocando cada forma de vida con perfección y amor.

Si usted es un nuevo lector de las Novedades sobre Transmutación, lea “Creando de una Red Humana de Luz” en la página de inicio.

Y sorprendentemente, el verano y el invierno están cambiando hacia el otoño y la primavera en el hemisferio norte y sur. Es hora de conectarse con la tierra donde vive y sentir los cambios dentro y fuera, mientras le damos la bienvenida a toda una nueva temporada de vida.

El equinoccio es el 23 de septiembre. Durante el tiempo de otoño, siempre pensamos en lo que necesitamos soltar y entregarnos a la tierra para que ella pueda convertir la energía en una nueva vida. Y para la primavera pensamos en las infinitas posibilidades que pueden nacer a medida que plantamos nuevas semillas en la tierra.

Para este equinoccio, plantemos ceremoniosamente semillas de esperanza en la tierra donde vive. Ciertamente puede hacer esto como un viaje o una meditación. Pero mejor que eso sería ir afuera, llevar sus herramientas sagradas con usted, dar la bienvenida a los espíritus ayudadores, los ancestros compasivos de la tierra, la gente oculta, la tierra, el aire, el agua y el fuego como el sol, el poder de la luna y las estrellas para ser sus testigos. Use algunas semillas que haya reunido o comprado y siembre mientras respira esperanza, amor y luz en cada semilla que siembra. Llena cada semilla con la intención de que estalle la esperanza en todo el mundo en el momento apropiado. Con los cambios en las estaciones tendremos plantas de esperanza floreciendo en todas partes.

Todo ser vivo en esta Tierra es sagrado. Ud. es sagrado. La vida es sagrada. Recordemos qué regalo es estar aquí y continuar profundizando nuestras prácticas espirituales.

¡Me uno a nuestro círculo para desearles a todos un equinoccio hermoso y poderoso!

Recommended Posts