Novedades sobre Transmutación Noviembre 2018
Me he estado uniendo a Uds. para realizar las prácticas para movernos a una relación más profunda con Aire, Viento, Agua y Fuego. Puedo realmente sentir una diferencia en mi cuerpo. Siento una conexión más profunda conmigo misma al igual que con toda vida.
Un día comía una manzana pequeña de mi manzano. De repente, pude sentir que estamos conectados con el espíritu de cada forma de vida que comemos. Podía sentir las raíces crecer a través de mi cuerpo y una conexión más profunda con la naturaleza. Eso, por supuesto, despertó diferentes partes de mi imaginación, y comencé a pensar cómo cada vez que comemos nos conectamos con la forma de vida que ingerimos y los hilos de conexión se forman dentro de nosotros.
Comencé a pensar en cómo aquellos de nosotros que estamos comprometidos con nuestras prácticas espirituales a menudo comenzamos nuestro día, nuestro trabajo espiritual, y otros con gratitud. Y durante el mes de noviembre la gente en América celebra el Día de Acción de Gracias.
Esto me llevó a preguntarme acerca de la diferencia espiritual si antes de dar gracias pedimos permiso a la tierra de donde obtuvimos nuestra comida y el espíritu de todo. Pida permiso para comer la recompensa que la Madre Tierra nos proporciona junto con su asociación con el aire, el agua, el sol, la luna, las constelaciones.
Si pide permiso para “tomar” primero, me pregunto cómo cambiaría eso su propio paisaje interno, sus sentimientos, pensamientos, su salud y su conexión con la vida.
Ciertamente queremos mantener nuestras prácticas de gratitud e incluso profundizarlas en nuestro campo de energía. Pero, ¿qué pasa si agregamos la práctica de pedir permiso, así como también pedir apoyo sobre maneras de cómo aligerar nuestro paso en Gaia?
Mientras hacemos esto, imagino las fuerzas de la naturaleza, los ancestros y los antiguos cantando canciones de gratitud y agradecimiento para nosotros.
Esta práctica también podría ayudarnos a hacer cambios en la dieta y el estilo de vida a medida que sintonizamos en formas más profundas las energías que estamos absorbiendo.
La luna llena es el 23 de noviembre. Traigamos una conciencia más profunda y despertemos completamente a nuestro espíritu interior, que es simplemente pura luz divina. No lo contenga. Deje que fluya con abandono en lugar de tratar de contener su luz. Unámonos como compartir juntos la luz transformadora con la Tierra y con toda vida. Piensa en cómo el sol, la luna y las estrellas transforman el crecimiento. ¿Está brillando su luz lo suficientemente fuerte como para ser una fuerza transformadora?
Si Ud. un nuevo lector de las Novedades sobre Transmutación, bienvenido. Lea las instrucciones de nuestra ceremonia de luna llena visitando “Creando una Red Humana de Luz” en la página de inicio.
Un mensaje me llegó durante un paseo. Cuando el mundo se disuelve solo hay espíritu. Al pasar por las iniciaciones que estamos experimentando ahora, nos estamos disolviendo en nuestros seres espirituales.