Novedades sobre Transmutacion Noviembre 2015
Acabo de regresar de enseñar dos entrenamientos maravillosos en Joshua Tree, California. Siempre es tan increíble pasar tiempo en el desierto y sentir el poder de la quietud y ser testigo de los árboles, plantas, y animales quienes tienen una tan remarcable habilidad de prosperar en condiciones adversas.
Me encuentro todavía digiriendo y absorbiendo lo que escribí el mes pasado, y siento una falta de palabras para cualquier información nueva sobre la cual escribir este mes. Entre la profundidad de lo que escribí el mes pasado y hablando tanto por dos semanas siento la necesidad de moverme a un espacio de reflexión y quietud. Y este es siempre un buen lugar para todos nosotros mientras continuamos en nuestro camino espiritual.
Tal como compartiera tantas veces antes es importante dejar que las prácticas se asienten y se conviertan en Uds. Uno de los entrenamientos que lideré en Joshua Tree fue Medicina para la Tierra y Sanando con Luz Espiritual. Siempre me sentí bastante plena de alegría, esperanza, e inspiración cunado puedo introducir este poderoso trabajo a otros. Encuentro que por una variedad de razones hay participantes que vienen a este entrenamiento más de una vez. Algunas personas estuvieron ahí para asistirme, hubo participantes que habían asistido al entrenamiento antes y quisieron asentarse en las prácticas y ceremonias que lidero para sentir que pueden compartir el trabajo con sus comunidades con un sentido más profundo de la experiencia y, algunas personas simplemente aman volver para estar de regreso en la energía colectiva.
Para aquellos que atendieron el entrenamiento nuevamente continúo obteniendo comentarios acerca de que sienten que fueron más profundo que lo que fue en entrenamientos previos. Los participantes me preguntaban si había enseñado el mismo viaje antes ya que sentían como si los viajes que dirigí fueran realmente nuevos para ellos. No había cambiado nada en el entrenamiento aunque continúo cambiando las instrucciones a medida que encuentro mejores palabras para describir los ejercicios que estamos haciendo. Los participantes que repitieron el entrenamiento ganaron tanto más insight y fueron a lugares más profundos en su propio mundo Interior. Esto nos lleva a como los he estado animando a repetir ejercicios, prácticas y ceremonias que he compartido a lo largo de los años. Ya que la riqueza de la experiencia y lo profundo que vaya es realmente cuando el trabajo se convierte en Uds. Y cuando continúan siempre avanzando y no profundizando las prácticas terminan solo rozando la superficie del trabajo. Hay tanto potencial al cavar profundamente y nutrir las semillas que han sido plantadas a lo largo del tiempo.
En un viaje que realice para la columna de este mes me dijeron que los alentara a viajar o meditar e imaginarse sentado al final de la cima de una montaña o cima de una colina donde pueden clavar la vista en el paisaje y simplemente liberar su mente para reflexionar y soñar.
Mientras mira a la distancia sienta la brisa o el viento acariciando su cara. Huela la fragancia del aire limpio. Sienta el aire trayendo mensajes de amor e inspiración para Ud. Sienta su cuerpo sentado en la tierra y toque la textura. Mire la belleza del paisaje mientras sus ojos se extienden para ver el paisaje bajo suyo. Sienta la energía del sol siendo absorbida profundamente en sus células nutriéndolo. Pruebe el sabor del aire.
Mientras medita reflexiona sobre como Ud. se ha convertido en el trabajo. Sé que algunos de Ud. son lectores nuevos de las Novedades sobre Transmutación. Y algunos de Uds. han estado leyendo esta columna y uniéndonos juntos con la energía colectiva de la comunidad global que hemos creado por años. Imaginen miles de personas de alrededor del mundo leyendo esta columna cada mes y haciendo el trabajo en su propia forma. Porque el verdadero poder de la práctica es cambiarlas y hacerlas propias. Experimente la alegría en su corazón mientras siente el sostén y la fuerza que compartimos juntos cuando trabajamos juntos en beneficio del planeta y de todo en la red de vida.
Mirando la belleza que lo rodea Ud. siente gratitud por tener un cuerpo, una mente y emociones que puede apreciar, con todos sus sentidos, la vida en esta gran Tierra. Si, hay muchos desafíos que estamos enfrentando juntos. Pero cuando nos unimos en alegría, amor, y apoyo empezamos a montar una ola diferente. Y mientras las transiciones y las iniciaciones continúan ocurriendo Ud. es y continuará siendo presentado con opciones sobre que ola va a querer montar. En los tiempos antiguos y en culturas tradicionales los mundos visibles y no visibles se tejían juntos. Hoy hay una sólida puerta entre los mundos. Es tiempo para que se levanten los velos y que una vez más vivamos una vida de espíritu con magia y belleza en todas partes.
Como colectivo nos están pidiendo que vivamos una vida llena de espíritu y que caminemos el camino del espíritu.
Aquí están las semillas que les he ofrecido. Queda en Uds. nutrirlas y ayudarlas a crecer a través de la intención, la repetición y la aplicación.
Diariamente transmute y transforme la energía detrás de sus pensamientos y palabras para que esté alimentándose a Ud. mismo, los otros y a todo en la red de vida con amor y luz. Recuerde la diferencia entre expresar una emoción versus enviar la energía de la emoción.
Bendígase a Ud. mismo y a los otros con las palabras que usa.
Re-frasee sus pensamientos y ensueños diurnos que no conduzcan a su resultado deseado.
Continúe su práctica de ensueño de comprometer todos sus sentidos para soñar en existencia el mundo en el que desea vivir para Ud. y para la tierra. Viva desde el sueño.
Manténgase enfocado en sus prácticas mientras entrega el resultado.
Trabaje en fortalecer su cuerpo y también realice el trabajo emocional que tiene que hacer para ser un claro, fuerte y saludable recipiente que pueda contener frecuencias más elevadas de amor y luz.
Permanezca conectado con la naturaleza, sus ciclos y los elementos – tierra, aire, agua y fuego.
Continúe observando las señales y signos que le son revelados en forma diaria que proveen guía para su vida.
De gracias diariamente por su vida, la tierra, el aire, el agua y el sol que lo sostienen a Ud. y a toda vida, y por todos los espíritus ayudadores que lo guían. Encuentre maneras de agregar prácticas de gratitud durante el día. Y abra su corazón a ser agradecido por lo que la vida trae para Ud.
Recuerde la verdad de quien es Ud. que es luz divina. Mantenga su práctica de transfiguración para absorber su luz divina e irradiar luz dentro y por toda la tierra.
Proyecte fuerza a los otros. Perciba a los otros en su luz divina y perfección. No les tenga lástima cuando están atravesando desafíos. Tenga compasión por su situación, pero no les tenga lástima.
Perciba la belleza en todas las cosas. Nuestra percepción crea nuestra realidad.
Continúe cultivando un paisaje y un Mundo Interior interior ricos y profundos.
No separa su vida espiritual de su vida ordinaria. Conviértase en el trabajo!
Continúe empoderando su vida diaria viviendo una forma de vida chamánica.
En los Estados Unidos Noviembre es un tiempo donde las personas celebran El Día de Acción de Gracias. A fin de experimentar el estado natural de reciprocidad cada día debe ser un día de dar gracias. Debemos despertarnos cada mañana y empezar dando gracias por nuestras vidas. Y luego debemos alcanzar lo profundo de nuestros corazones y desde un lugar de agradecimiento por toda la red de vida debemos afirmar aquello por lo que estamos agradecidos. Yo siempre me despierto y doy gracias por el espíritu de la tierra donde vivo, los ancestros ayudadores de la tierra y mis propios ancestros por darme vida. Continúo dando gracias a la Tierra, el Aire, el Agua, y el Fuego como el sol por darme lo que necesito para prosperar. Honro a los seres de la naturaleza que viven en todos los elementos. Y honro a los “hidden folk – la gente oculta ” que cuidan la Tierra junto con nosotros. Imagine las posibilidades si cada uno en el mundo hiciera esto diariamente. Imagine como cambiaría la vida en la Tierra.
Mientras tal gran colectivo enfoca en dar gracias durante este mes podemos alimentar el poder del amor y la luz mientras nos unimos en tal energía.
Podemos traer esto a nuestra ceremonia de la Luna Llena de Creando una Red Humana de Luz. La luna llena es el 25 de Noviembre. Empecemos a construir una energía de amor y luz que cree un tejido vibrante de la realidad con un nuevo sueño para la Tierra y para toda vida. Radiemos nuestra luz, amor y gratitud juntos mientras tejemos una red de luz dentro y por toda la Tierra.
Para aquellos de Uds que son nuevos en leer las Novedades sobre Transmutación por favo lean Creating A Human Web of Light – Creando una Red Humana de luz en la página de inicio.
Estoy profundamente agradecida a todos y cada uno de Uds. que hacen el trabajo para crear un nuevo sueño para toda vida. Muchas Gracias!