Novedades sobre Transmutación – Junio 2020

En el periódico leí una entrevista con un hombre que dijo que no sentía que la vida fuera lo suficientemente importante y que quería volver a trabajar para proteger a sus hijos y nietos en el futuro. Que gesto más noble.

La cuestión es que las personas están más interesadas en el dinero que en la vida. Y eso resume lo que muchas personas en el mundo quieren: cosas materiales.  Sí, necesitamos dinero para el alquiler y la comida. No estoy escribiendo esto como un debate.
 
Pero cuando la humanidad en masa consigue  eso poniendo  contaminantes y venenos en el agua que bebemos, la tierra de la que comemos, el aire que respiramos, no es una acción que proteja a los seres queridos y a las generaciones futuras.

¿Es esto realmente a lo que hemos llegado?

Pero en realidad, puedo ver declaraciones escandalosas hechas de personas de todos los ámbitos de la vida, todas las tradiciones espirituales y religiosas. Y lo que veo en el comportamiento de todos, además del miedo, es pura ira y enojo.

La parte más triste de la pandemia para mí, además de la muerte y el sufrimiento, es la división que se está creando. Hay división entre países, niveles económicos, enfermos y sanos, y la política se ha vuelto loca y aterradora.

Y entra en la comunidad espiritual. Sabemos por todas las antiguas enseñanzas que las habilidades curativas mágicas se crean cuando nos mantenemos fuertes unidos como un  colectivo, a medida que vemos una tasa exponencial de curación. Pero esto requiere enfoque y la voluntad de trabajar con una increíble cantidad de disciplina para no tener vínculos débiles que filtren el poder curativo fuera del círculo.

La comunidad espiritual parece tener desafíos para unirse. Por supuesto que tenemos nuestras propias formas de trabajar. Todos los chamanes lo hacen. La clave es realizar el trabajo de curación que ud. es  guiado a  hacer y no juzgar lo que otros están haciendo. Si emana amor, luz, amabilidad, honor y respeto, ¿realmente importa cómo y cuándo las personas hacen su trabajo?

El año pasado compartí un poderoso viaje que tuve con la Madre Tierra. Ella compartió que está evolucionando para ser una forma parte material y parte luz, iridiscente y transparente. No habrá supervivencia del más apto, ya que todas las criaturas que habitan la Tierra estarían en este equilibrio de forma y espíritu, con mucha más interacción de la que experimentamos ahora.

Este es un salto evolutivo que no veré en mi vida. Pero puedo ver esto como un tiempo futuro con una Tierra llena de seres que entienden el poder del amor y lo viven en lugar de hablar de él.

Uno puede solo imaginar la disolución de la vida tal como la conocemos para llegar a este lugar. Y tal vez estamos experimentando la  disolución en este momento para entrar en una mayor experiencia de lo que significa ser humano y un ser de la naturaleza. Y este nuevo sueño incluye cómo podemos vivir juntos en comunidades armoniosas sin dominación, sino en cooperación mutua.

Cuando miramos el tema central, lo que estamos viendo son los egos de todos los caminos de la vida y puntos de vista culpando  a todos fuera de sí mismos por todo lo que está sucediendodesde el cambio climático, los problemas mundiales, el virus, y así sucesivamente.

Este es un tiempo de reflexión. Todos enfrentamos nuestra muerte, ya sea por el virus u otros cambios en la tierra. Es tiempo  de ir dentro nuestro y hacernos cargo de nuestras proyecciones sobre a quién culpamos y hacer nuestro trabajo  para sanar y crecer. No importa lo que pase, quiero irme lo más evolucionada posible. La culpa nos aleja de trabajar con energías superiores.

La luna llena es el 5 de junio. No creo que tenga que decirle lo importante que es dejar las prácticas superficiales e ir lo más profundo que  pueda. Unámos  nuestras manos y sintamos el amor por nuestro círculo y nuestra vida.  Viaje a su interior con mucho amor en su corazón por toda vida y brille su luz divina en todo lo que ame.

Si Ud. es un nuevo lector de las Novedades sobre Transmutación, lea Creando  una Red Humana de Luz en la página de inicio para instrucciones sobre  nuestras ceremonias de la luna llena.

También unimos nuestras manos este mes para celebrar el solsticio de verano / invierno. El sol nos da vida.  Honremos el cambio de estaciones y el nuevo movimiento del sol.  Salga afuera si es posible y acuéstese en la tierra. ¡Digale cuánto la ama y reciba plenamente lo mucho que lo  ama! Reflexione sobre la belleza de la vida.

¡Les deseo un hermoso solsticio!

¡Que estén bien  y llenos de luz!

Recommended Posts