Novedades sobre Transmutación Julio 2019
A lo largo de los años de escribir mis libros y las Novedades sobre Transmutación he compartido como las personas pueden tener diferentes necesidades emocionales durante los cambios de estación. Para mí el tiempo de verano me llama a mi interior profundo tal como muchas personas sienten una necesidad de ir a un estado de “hibernación” en el invierno.
En este momento siento que mi camino espiritual me está llevando a contribuir a la red de vida a través de encontrar más tiempo para estar en silencio y transmitir y emanar amor y luz al colectivo. Combinado con el estar en verano, me estoy convirtiendo bastante en una ermitaña.
Después de todo, somos similares a los cristales, que son brillantes transmisores y receptores de energía.
Gran parte de la comunicación con los seres de la naturaleza es a nivel psíquico. Los seres de la naturaleza recogen energía, captan advertencias e información importante para su supervivencia, y se comunican emitiendo vibraciones que forman bellas canciones. Porque todo en la naturaleza canta como lo hace el universo mismo.
No entendemos cuántos de nuestros pensamientos y palabras terminan transmitiendo vibraciones y canciones caóticas y destructivas a la red de vida.
Intentamos utilizar nuestro propio lenguaje para conectarnos y comunicarnos con la naturaleza.
Pero la naturaleza está leyendo la energía que transmitimos y no nuestras palabras.
¿Cuánto nos estamos perdiendo en la danza de la vida al no abrirnos al lenguaje de vibración que podemos transmitir y recibir? Nos estamos perdiendo mensajes tanto del medio ambiente como de los seres exquisitos con los cuales compartimos el planeta. Y nos perdemos la alegría de la verdadera conversación de corazón a corazón.
Aprenderíamos más herramientas para la supervivencia y tendríamos interacciones más profundas con otras especies si comenzamos a abrir nuestros ojos y oídos invisibles y aprovechamos nuestro conocimiento del cuerpo. Y la naturaleza aprendería sobre nosotros cuando comencemos a comunicarnos con los elementos y otras especies en un nivel de corazón a corazón y también cuando estemos dispuestos a transmitir energías de amor, honor y respeto abriendo nuestros sentidos psíquicos. Cuando hacemos esto, naturalmente nos abrimos a una nueva dimensión de la vida.
Pase más tiempo en la naturaleza este mes mientras se sienta en silencio. Levante los velos entre el denso campo de la realidad que tendemos a habitar y abrase a ser un cristal transmisor de amor y luz. Involúcrese con sus sentidos psíquicos y observe la comunicación energética que recibe y las canciones que escucha a cambio.
La luna llena es el 16 de julio. Comience preguntando a la luna si puedes entrar en su campo de energía. Sigua construyendo su relación con la luna para que sienta que la luna es parte de su familia. Aprenda sobre su poder exponencial para apoyarse en su trabajo. Tómese tiempo para prepararse antes de realizar su trabajo ceremonial sagrado para transfigurar. Permita que su luz divina interior fluya mientras emana amor incondicional para toda vida. Continuemos tejiendo una brillante red de luz dentro y por toda la Tierra tocando a toda vida.
Si Ud. es un nuevo lector de las Novedades sobre Transmutación, lea “Creando una Red Humana de luz” para ver las instrucciones de nuestras ceremonias de la luna llena.