Novedades sobre Transmutacion News Diciembre 2015

A pesar que el tiempo no es lineal es natural para todos nosotros acercarnos al fin de año con un llamado de nuestra psique interior para reflexionar sobre todo lo que nos ha pasado durante el año. En relidad el año no termina. Pero tal como los cambios de estación vamos en espiral a un nuevo tiempo de vida.

Mucho ha sucedido en el planeta durante el 2015. Y sé que todos estamos preocupados sobre el presente y el futuro del planeta. Y eso es porque nos hemos comprometidos tan profundamente a estar en servicio. El surgimiento del terrorismo y los cambios climáticos aumentaron. Actos terroristas flagrantes como el que ocurrió en Paris en Noviembre, muestran que la gente se ha olvidado cuan preciosa es toda vida. Y por supuesto que el terrorismo continua aumentando por todo el mundo, pero algunas de las historias trágicas no están cubiertas por los medios. Se cuan roto sentimos el corazón todos nosotros por semejante falta de respeto por la vida. Y algunas veces es más fácil correrse a un lugar de miedo y desesperanza. Y aún durante estos tiempos es crítico que estemos enfocados en nuestro trabajo espiritual y sostengamos el espacio para todos. El construir un mundo invisible de substancia debe ocurrir antes de que ocurra cualquier cambio exterior.

El 31 de octubre de este año celebré mi 35° aniversario de haber aprendido la práctica formal del viaje chamánico. Si bien he estado trabajando con espíritus luminosos desde mi infancia formalmente me encontré con mi espíritu guardián y otros espíritus ayudadores durante mi entrenamiento chamánico inicial. Ellos han realmente sostenido la luz para mí mientras seguía el camino del espíritu durante mi vida.

Y este año también marca el 16° año de escribir la columna mensual de Novedades sobre Transmutación. Como he compartido en muchas columnas trabajar con el tarot también ha proporcionado un mapa espiritual de sostén durante mi vida adulto. En el tarot la carta que está asociada con el número 16 es la Torre. Y esta es la carta del desmembramiento. Marca un tiempo de desintegrar viejas estructuras para que nuevas formas puedan ser construidas.

En mi propia vida personal he estado en el año de la Muerte / Renacimiento. Y me han pedido que revise el dejar ir la vieja historia de quien he sido y encontrar mi nueva identidad ya que mi vida ha cambiado a un nuevo ciclo de vida.

Estoy tan agradecida a mis espíritus ayudadores y a todo lo que escribí en Medicina para la Tierra y Caminando en Luz: El empoderamiento diario de una Vida Chamánica. Ya que todo lo que escribí fue mi continua hoja de ruta mientras maniobraba territorios de mi paisaje interior y exterior que no había experimentado antes.

Y todo lo que escribí en estos dos libros han sido el tema de las Novedades sobre Transmutación de los últimos 16 años.

Por ahora siento que este año completa un ciclo del formato de las Novedades sobre Transmutación. Ya que les he dado todas las herramientas que he sido guiada a compartir sobre como despertar del viejo sueño en el que hemos estado viviendo y como dar un paso hacia el nuevo sueño. Y ahora les toca a Ud. tomar lo que he compartido durante estos muchos años y hacer el trabajo propio y vivirlo.

Ya que la verdad de la cuestión es que como humanos hemos roto las leyes de la naturaleza. Pero tenemos la posibilidad de dar vuelta las cosas. Vivimos en un planeta que tiene billones de años. Y la Tierra sabe como sanarse a sí misma del daño humano.

Pero pueden los humanos sanar de todo el daño? Yo creo que podeos. Pero tenemos que despertar del denso sueño colectivo que está conduciendo como vivimos en esta Tierra. Y siento pro ahora que he compartido lo que puedo acerca de despertar del sueño. Por supuesto que a medida que aparezcan nuevos insight los voy a compartir con Uds. Pero este es un tiempo para mí de dejar de dar vueltas al mismo material una y otra vez.

He considerado sobre si es tiempo para mí de dejar de escribir la columna mensual, y he decidido continuar ya que quiero seguir siendo una voz de inspiración para ayudarlos a mantenerse enfocado en su trabajo espiritual. Si quiero trabajar en cambiar el formato de las Novedades sobre Transmutación. Ya que como dije, les he dado tantas herramientas con las que trabajar. Ahora es tiempo que Uds. elijan que hacer con ellas.

Para aquellos de Uds. que son nuevos lectores de las Novedades sobre Transmutación todo lo que he escrito desde el 2000 está archivado. Pueden hacer click en un año y cerrar sus ojos y hacer click en un mes. Y como si hicieran una adivinación leer lo escrito en la columna de ese mes le puede dar un perfecto incentivo y herramientas que necesita en este tiempo. Hay tal riqueza de información que he compartido a lo largo de los años.

Mientras mi propio paisaje interior continua cambiando radicalmente al plantar un nuevo jardín con un nuevo suelo y nuevas semillas no puedo decir hacia dónde va a evolucionar la columna.

Pero por ahora mi sueño es cambiar las Novedades sobre Transmutación para que estén dedicadas a realizar ceremonias juntos como comunidad global. Porque cuando agregamosal hacer nuestro trabajo personal el ser parte de una comunidad que unida realiza ceremonia elcambio sucede dentro y fuera. Somos cambiados por el trabajo ceremonial y el campo colectivo de energía también cambia.

Espero escribir una ceremonia por mes o por trimestre. Voy a continuar escribiendo mensualmente, pero a lo mejor acorto el largo de cada columna. Amo escribir y comunicarme con todos Uds. La comunidad virtual que hemos creado se siente tan tangible para mí!

Quiero mantener las ceremonias frescas. Como pueden ver la vida está cambiando para mí de manera significativa y en quién me estoy convirtiendo es un trabajo en progreso tan profundo que solo puedo estar en el presente y entregarme a lo que es y lo que siento llamada a compartir.

Solo puedo decir que este es un tiempo de despertar para todos nosotros. Y no podemos despertar a un nuevo sueño hasta que dejemos ir completamente nuestros viejos sueños y viejas historias. Se en mi vida que mis propias historias eran lo que yo era. He vivido una vida rica, variada, y vida salvaje, y siento que he vivido múltiples vidas en esta sola vida. Y ahora es tiempo para mí de poner todas mis viejas historias a descansar y crear una nueva historia de quien yo soy ahora y en el presente.

Mientras entramos en el solsticio y el final de otro año este podría ser un tiempo para Ud. para reflexionar sobre las viejas historias que necesita dejar ir. Que nueva identidad quiere nutrir y manifestar en 2016?

Para este mes en el solsticio lo invito a empezar a prepararse para nuestras futuras ceremonias. Por favor lea lo que he agregado a la sección de las Novedades sobre Transmutación “Preparándose para el Trabajo Ceremonial” que está ahora subida a la página de las Novedades sobre Transmutación justo bajo las instrucciones para “Creando una Red Humana de Luz”.

Se que algunos de uds que leen las Novedades sobre Transmutación son viajeros chamánicos entrenados. Y algunos de uds. están interesados en la práctica del chamanismo, pero todavía no han dado el paso de hacer un viaje chamánico. En este caso puede realizar su trabajo de preparación y simplemente caer en un estado profundo de meditación. No tiene que hacer un viaje chamánico para tomar parte en nuestras ceremonias.

Por ahora queremos empezar por crear un espacio en los reinos invisibles donde podemos unirnos para hacer algún trabajo ceremonial juntos. Puede viajar sobre que dones y ofrendas quiere traer a este lugar para dejar en honor a los espíritus ayudadores y al espíritu de este lugar. Es posible que quiera ir a un lugar del corazón y pensar acerca de los dones y ofrendas que quiere traer y dejar para nuestro grupo mientras creamos juntos el espacio sagrado.

Después de su trabajo de preparación cierre los ojos y empiece a viajar a los reinos invisibles. Empiece a crear un camino desde el cuarto en el cual está viajando o meditando. Puede encontrarse caminando por un camino que está rodeado de árboles altos, hermosos, fuertes y saludables. La tierra en la cual camina es fina y Ud. está caminando en un rico suelo oscuro. Puede sentir sus pasos dejando su huella en la tierra. Mientras camina escuche la belleza de los sonidos en la naturaleza y absorba las exquisitas fragancias compartidas por los árboles locales, plantas, el aire que nos da vida. Hay pasto creciendo? Que otros seres de la naturaleza están en este lugar? Incluso puede experimentar como sabe el aire. Note si un cuerpo de agua en este lugar, y si puede escuche el sonido del agua que corre. Sienta el poder del sol al ponerse y las estrellas y luna encima empiezan a brillar su hermosa luz.

Mientras camina sienta el latido de su corazón y solo note que es lo que está sintiendo. Por muchos años ha estado trabajando en una realidad virtual con personas de todo el mundo. Nos hemos tomado el tiempo de abrir nuestros corazones en amor y dar gracias a cada uno. Al mismo tiempo es importante sentirse conectado a una familia de almas afines que hace todo lo posible para estar al servicio de los otros y de la Tierra? Que se siente en su corazón al estar conectado con tal comunidad de almas afines? Y cuando nos involucramos en el trabajo ceremonial como quiere expresar su amor, gratitud, y respecto por cada uno de nosotros al igual que por los espíritus ayudadores quienes continúan trabajando con nosotros en nuestro trabajo.

Mientras continua caminando Ud. llega a un gran claro. Use su imaginación para ver, sentir, escuchar, oler, gustar todo lo que está a su alrededor en este claro. Entre completamente en este claro en lugar de observar su viajes / meditación / ensueño como si fuera una película. Esté aquí ahora. De gracias a todos los espíritus ayudadores con los que continua trabajando quienes ahora son también parte de nuestro círculo.

Al entrar al claro va a ser recibido por un espíritu guardián quien lo va a limpiar en un nivel espiritual. Este espíritu de compasión puede limpiarlo con incienso, o una pluma, o cantar sobre Ud. o tocar su pelo, o murmurar un mensaje en su oído. Esté abierto y sepa que estos son espíritus que quieren ayudarlo a sentirse aliviado de su pensamientos y preocupaciones ordinarios.

Una vez que ha sido limpiado de un paso al claro. Note si hay un altar ahí donde Ud. pueda dejar sus regalos, ofrendas e incluso sus oraciones para Ud., otros, toda vida y la Tierra.

Ponga sus ofrendas aquí, y sepa que este es un lugar que Ud. puede visitar cuando quiera que desee rezar y para consuelo.

Después que deja sus regalos adelántese hacia un hermoso fuego que está prendido en el medio cuidado por espíritus guardianes ayudadores. Sienta la energía positiva y el amor que está siendo compartido. y empiece a mirar alrededor del círculo para contemplar los ojos de nuestra comunidad.

Demos la bienvenida el uno al otro y sonría y salude a cada uno extendiendo el amor que emana de nuestros corazones. Sienta sus pies en la tierra sosteniéndolo. Nuevamente abra todos sus sentidos. Y en cualquier forma que elija ya sea hablando o enviando pensamientos radiantes bendecimos a nuestro círculo con palabras que contienen el poder del amor, la paz, la gratitud, el honor, y el respeto y buenos deseos para todos.

Huela el humo del fuego y escuche el sonido del crujir del fuego. Mire en la belleza del fuego quien siempre lee nuestros corazones y no nuestras mentes. Con su corazón vivencie cualquier mensaje que el fuego tiene para Ud.

Vamos a desear a cada uno un feliz solsticio y empecemos a despedirnos. Tenemos nuestro lugar de inicio para nuestras ceremonias por venir. Diga adiós a nuestro grupo, al fuego, a todos los elementos y a los espíritus ayudadores. Dejémosle saber a los espíritus que nuestro trabajo está concluido por ahora.

Camine por el mismo camino que tomó para llegar a este lugar de regreso al cuarto en que está ahora.

Abra sus ojos y siéntase profundamente enraizado a la Tierra, y tome un par de respiraciones profundas para enraizar. Ud. está completamente de regreso lleno de radianza y bendiciones de nuestro círculo.

Bienvenido! Nuestro trabajo ceremonial ha comenzado y va a continuar a través del tiempo mientras continuamos creando un amoroso campo colectivo de energía para continuar juntos nuestro trabajo.

Durante la luna llena el 25 de Diciembre juntos unamos nuestros corazones y asegurémonos de hacer nuestro trabajo de preparación para que podamos llegar a un estado verdadero del espíritu. En este tiempo crucial de cambio en el planeta debemos continuar alimentando la luz de la Tierra. Debemos continuar dando gracias por nuestras vidas y la oportunidad de vivir en esta hermosa Tierra.

Sienta su luz alcanzando y tocando la luz de todos en la red de luz. Juntos brillemos nuestra luz dentro y por toda nuestra hermosa Tierra.

Cuando haga click en las Novedades sobre Transmutación va a haber instrucciones completas para Creando una red Humana de Luz. Y vamos a continuar esta potente ceremonia de radiar luz dentro y por toda la Tierra.

Y recuerde que he agregado una nueva sesión “Preparación para el Trabajo Ceremonial”. Porque como he dicho una y otra vez si no se toma el tiempo para correrse de su mundo ordinario al mundo no ordinario su trabajo ceremonial no va a tener ningún poder ya que va a ir solo a través de los movimientos sin crear la magia que está imbuida en el trabajo ceremonial que está hecho por correrse a una consciencia espiritual.

Al final de cada año amo honrar a todos los que ayudan a compartir las Novedades sobre Transmutación en nuestra comunidad global. Por favor abramos nuestros corazones y enviemos amor y profunda gratitud a Sylvia Edwards quien es la webmaster de www.sandraingerman.com y me ayuda de formas que están más allá de las palabras.

Y demos un gran agradecimiento y enviemos bendiciones a nuestros maravillosos traductores:

Lena Anderheim en Sueco

Katalin Abrudan en Hungaro

Fabio Braga en Portugues Brasileño

Nello Ceccon en Italiano

Eleni Evangelinou y Rallou Gromitsari en Griego

Ines Fermoso en Español

Sofia Frazoa en Portugués

Els de Graaff-van Meeteren y Sandra Koning en Holandés

Annie Idrissi en Francés

Miriam Kisssova y Jan Lenc en Eslovacio

Irina Osechinskaya en Ruso

Eva Ruprechtsberger en Alemán. Eva al igual que muchos traductores han estado traduciendo por años. Es el tiempo para ella de dejar que alguien más haga la traducción. Este mes y durante 2016 Astrid Johnen y Barbara Gramlich generosamente se han ofrecido a continuar con la traducción. Mandémosle una abundancia de bendiciones por su generosa oferta.

Tea Thum en Finlandes

Simin Uysal en Turco

Hemos tenido algunos traductores que dejaron de traducir este año. Es un montón de trabajo para hacer cada mes. Les pido que demos gracias y agradecimiento para todos los traductores que hicieron que las Novedades sobre Transmutación estén disponibles para una amplia comunidad global en el pasado, quienes están todavía traduciendo, y a cualquier futuro traductor que se incorpore.

El 21 de diciembre en el Hemisferio Norte entramos en invierno y en el Sur damos la bienvenida al verano. Unamos juntos nuestros corazones como comunidad global y deseemos a todos un feliz y pacífico solsticio!

Recommended Posts