Novedades sobre Transmutación Agosto 2014

Sé que nuestros corazones están siendo estirados mientras miramos tanta violencia que continua en tantos lugares del planeta y también mientras tanta vida es impactada por eventos climáticos. Continuamos juntos uniendo nuestros corazones e irradiando amor y luz y percibiendo todo en su fuerza espiritual en vez de enfocarnos en el sufrimiento y la debilidad.

Debido a la insistencia de muchos lectores de Una Caída a la Gracia (A Fall to Grace) he estado creando una línea de historia para la secuela de este libro. Y el proceso ha sido tan interesante y revelador para mí. Creo que algo de lo que estoy trabajando podría crear el deseo de reflexionar sobre su propia vida.

Una caída a la gracia es un libro visionario de ficción. Basé el libro en eventos, sueños y viajes de mi propia vida. La única excepción a esto fue el principio del libro donde el personaje principal C Alexandra está en cirugía para remover un tumor cancerígeno.

Tenía gripe y también tenía una fiebre muy alta. Estaba en la cama durmiendo y tratando de sanar cuando tuve un sueño. En el sueño un hombre con largo cabello blanco y ojos gris claro de acero apareció y me dijo como empezar la historia. Entonces él me ordenó que me levantara y empezara a escribir el libro. En el sueño discutí con él y protesté. Le dije que estaba enferma. Él era persistente y continuó diciéndome que me levantara y escribiera.

Finalmente me saqué a mí misma de un profundo sueño y me levanté, tomé un anotador y escribí las tres primeras páginas del libro. Fue este espíritu del sueño quien me dijo que empezara el libro con C Alexandra sometiéndose a una cirugía.

En realidad nunca he sido sometida a cirugía o tenido cáncer. Pero fui con eso. Después que escribí esas primeras 3 páginas el resto de la historia no se desarrolló por otros 5 años. Algo obviamente estaba gestándose dentro de mí y tuve que esperar que el resto del libro naciera.

Prometí una secuela y nunca cumplí esa promesa. No es algo que yo haga ya que cumplo con mis compromisos. Y al mismo tiempo no puedo forzar la secuela. La historia va a ser contada cuando las estrellas estén alineadas.

No he puesto “lapicera al papel” todavía para escribir lo que está apareciendo para la secuela. Pero he estado activamente desarrollando los personajes y la línea de la historia en mi cabeza.

Distinto de Una Caída a la Gracia, la secuela no va a estar basada en mi vida. Va a ser completamente una ficción acerca de C Alexandra viviendo en otra dimensión de la realidad.

Tengo la línea de la historia y los personajes bastante desarrollados. Realmente estoy esperando complete el proceso de edición de dos nuevos libros que Sounds True e Inner Traditions están publicando en 2015. Simplemente necesito algo de tiempo para escribir la historia que está corriendo profundamente dentro de mí.

Esto es lo que encuentro tan interesante y que quiero compartir con Uds. Mientras sueño despierta acerca de la vida de C Alexandra en esta otra dimensión me encuentro algunas veces teniendo que dar un paso atrás y cuestionando un personaje que creé o hacia donde se dirige un argumento en el libro.

Puedo encontrarme creando un personaje que está preparándose para ocasionar un gran sufrimiento en la vida de C y posiblemente romper su corazón. Y entonces paro y me pregunto: Quiero realmente continuar este escenario? Quiero realmente traer un personaje tan oscuro al mundo de C en este momento? Y si sigo la línea argumental realmente quiero que esta línea de historia se manifieste en el mundo de C?

Reconsidero. Quiero que C viva una vida donde experimente la alegría de la vida. Pero también quiero que experimente las lecciones profundas que vienen a través de las iniciaciones de la vida y los desafíos. Así que no estoy tratando de evitar las luchas en el mundo de C.

Pero algunas veces la historia argumental se vuelve tan intensa que siento que me duele el corazón de tal manera que digo que no quiero continuar esta línea argumental. Y borro el personaje y el argumento en mi cabeza.

Estoy tan profundamente inmersa en el libro que los personajes y la línea argumental que estoy creando se ha vuelto tan real. Es como si realmente estuviera entrando y habitando el sueño y la vida de C. Alexandra. Este es uno de los pasos claves que he compartido con Uds. acerca de crear el sueño en el que quieren vivir.

Esto nos lleva a lo que escribí en las Novedades sobre Transmutación de Junio acerca de la necesidad de deshacer el guion.

Desde el principio de los tiempos los chamanes y místicos enseñan que este mundo es un sueño. Es tiempo de dar un paso hacia atrás y reflexionar sobre:

– Porque creamos ciertos personajes, eventos y circunstancias en nuestra línea de historia? Cada evento en nuestra vida tiene un significado. Porque los llamamos?
– Que hemos aprendido de los eventos de nuestra vida? Y como queremos cambiar la dirección de nuestra historia, los personajes en ella y el resultado?
– Reflexionar en el poder de la historia de vida que hemos creado con nuestros ensueños como cambiaríamos los escenarios y personajes que estamos soñando manifestarse.

Aquí hay un ejercicio que compartí en “Visión chamánica: Conectando con el Espíritu para transformar nuestros mundos internos y externos”. Y también escribí acerca de esto en mi nuevo libro Caminando en Luz el cual va a ser publicado por Sounds True in 2015.

Si saben hacer un viaje chamánico este es un poderoso viaje para hacer. Pero también pueden hacerlo como una meditación.

Hagan algún trabajo de preparación para que puedan dejar atrás las distracciones de su vida ordinaria. Realice una caminata para despejar su mente. O baile, cante, medite para despejar sus pensamientos egoicos y abrirse al amor de los espíritus.

Ponga una de las pistas de música chamánica o toque el tambor o la sonaja y viaje a los reinos ocultos. Deje que su intención y su imaginación los lleve a la Tierra de los Sueños. Una vez allí pida encontrarse con el Maestro o Maestra del Ensueño.

Pregunte al Maestro o Maestra del Ensueño que le muestre como lo que está ensoñando durante el día está soñándose en manifestación en la vida en la cual está viviendo ahora Explore los personajes que están en su vida. Aprenda acerca de los escenarios y eventos que están ahora siendo creados a través de sus ensueños.

Pida por un consejo sobre cómo cambiar su ensueño para que también pueda cambiar la historia de su vida. Recuerden que la historia que nos contamos a nosotros mismos es la vida que terminamos viviendo.

Neville enseñó: “El vasto mundo entero es Ud. mismo empujado afuera”.

Florence Scovel Shinn enseñó, “La Creación viene a través nuestro no a nosotros”

Realmente creo que nuestro destino es aprender como manifestar el espíritu en forma tal como nuestro creador hizo. Y nuestra vida es un proceso de aprender cómo hacer esto. Vamos en automático y hemos perdido conciencia del hecho que nuestros pensamientos y palabras son energías invisibles que se manifiestan en forma.

Tal como escribiera antes lo que alimentamos crece. Y continuamente les he pedido que examinen las semillas que están cultivando en su jardín interior y paisaje interior.

El reflexionar profundamente en nuestros ensueños y en lo que estamos soñando que se manifiesta lleva este aprendizaje a un nivel más profundo.

Como también me involucro en todo el trabajo spiritual que les sugiero que realicen me doy cuenta que este ejercicio no es tan simple. No es una cuestión simple el estar consciente del impacto de nuestros ensueños en nuestra vida. Además no siempre es claro como algunas personas o eventos aparecen en nuestra vida. El ejercicio que sugiero es más fácil decirlo que hacerlo.

Pero aún si pueden obtener una pequeña pista que los lleve a entender algo simple en su vida que se manifestó es un principio. No se ponga a mirar el guían de su vida entera. Este abierto y vea si puede conectar los puntos de como un evento o persona entró en su vida para darle una lección valiosa. Y reflexione sobre si hay algún cambio pequeño que pueda hacer en su vida que también cambie el guion.

Siento fuertemente que hay un impulso del sueño colectivo en este momento. Toda vida está siendo tan profundamente impactada por comportamientos basados en avaricia, odio y avasallamiento. El sueño colectivo es tan denso y sólido. Y por supuesto utilizando enseñanzas espirituales el sueño colectivo es nuestro sueño personal. Al mismo tiempo cada cambio pequeño en nuestro guion que reescribimos y cada contribución que podemos hacer para cambiar el sueño actual es tan valiosa.

Hago que mi correo se entrega en una casilla de correo. Y parte de mi rutina diaria es ir a la oficina postal para recoger mi correo. Las personas llegan a la oficina de correos en una variedad de estados de consciencia. Veo personas que llegan enojadas, frustradas, tristes, apuradas y solo algunas pacíficamente entrando en este espacio.

No es raro en mí el iniciar una conversación con un extraño mientras recojo mi correo. Un día estaba leyendo mi correo en un lugar de la oficina postal que estaba al lado de una ventana. Había allí un hombre parado cerca de mí también leyendo su mail. Empecé una conversación amistosa con él. Mientras hacía eso pude ver que sus ojos empezaban a brillar un poco. Tenía un aspecto tan serio antes.

Cuando terminé de leer mi correo le dije adiós a este hombre. Me miró derecho a los ojos y dijo “Gracias por iluminar mi día”.

La energía detrás de sus palabras era tan sincera que puedo escuchar esta declaración reverberando a través mío de tiempo en tiempo.

Podemos cambiar la energía de otros a través de nuestra presencia y también podemos ayudar a una persona a cambiar el sueño que él o ella está soñando durante ese día. Al iluminar el mundo de otra persona traemos luz y amor a su sueño.

La luna llena es el 10 de Agosto. Juntos unamos nuestras energías para reescribir el sueño colectivo a uno pleno de amor, luz, paz y armonía. Hacemos esto creando una red humana de luz que irradia dentro y por toda la tierra. Hacemos esto juntando nuestros corazones y nuestra luz divina para soñar un nuevo mundo que se manifiesta.

Si Ud. es un lector Nuevo de las Novedades sobre Transmutación puede leer las instrucciones para la ceremonia de la luna llena visitando “Creando una Red Humana de Luz” en la página de inicio.

Recommended Posts