Novedades sobre Transmutación Abril 2014
Recibí una abundancia de devoluciones maravillosas acerca de las Novedades sobre transmutación de Marzo de lectores de todas partes del mundo.
Cuando escribí esta columna algo profundo y fuerte emergió mientras estaba sentada y tecleando en mi computadora.
Ha sido interesante ver las energías en las columnas que he escrito a través de los años. Empecé a escribir esta columna en 1998. Ha habido meses donde siento que he compartido todo lo que puedo y dicho todo lo que tengo que decir.
Muchos años atrás compartí esto en una de las Novedades sobre Transmutación. Recibí una buena respuesta después de escribir que no estaba segura si tenía algo más que decir. Por las próximas semanas iba a mi casilla de correos en la oficina postal y mi casilla estaba llena. Había cartas de lectores de todo el mundo pidiéndome que continuara escribiendo las Novedades sobre Transmutación. Así que gozosamente he continuado.
Nunca sentí que hubiera forzado mi escritura en ninguna de las columnas mensuales. Pero me dí cuenta de como las ondas de la energía que fluyen a través mío cambian y se mueven.
Al igual que las olas en el océano algunas van hacia el mar y el agua es calma. Algunas olas se levantan con fuerza y se estrellan en la playa. En algunas de mis columnas les ha pedido que reflexionen sobre lo que se ha compartido en el pasado. Y algunas tienen una energía más de fuego que nos pide que nos levantemos y hagamos nuestro trabajo. También hay columnas donde vuelvo a lo que ya he escrito en un intento de completar un ciclo.
Reflexioné sobre lo que escribí el mes pasado. Mi reflexión me llevo a examinar el núcleo de lo que está conduciendo el comportamiento de la humanidad. Yo si creo que la cuestión central es el AMOR:
Todos tenemos una variedad de memorias de nuestra infancia y de cómo fuimos criados. Ya sea que sintamos que tuvimos padres amorosos o no todavía hay heridas y traumas que sufrimos. Algunas de estas heridas y traumas fueron creados por el comportamiento abusivo de algún padre. Pero muchos de nosotros sufrimos algún nivel de herida a través de nuestras interacciones con figuras de autoridad o por la sociedad misma.
El amor incondicional no fue el núcleo de la educación de la mayoría de las personas. Fuimos criados con ciertas expectativas no realistas puestas en nosotros. Nos dijeron quienes debíamos ser y como debíamos actuar y hacer en la vida.
Para muchas personas estas heridas de la infancia crean modelos y comportamientos no saludables para hacer frente a las presiones de la vida y a la sensación sentida de no ser verdaderamente amados por lo que somos. Algunas personas se vuelcan a una vida de servicio y tratan de ayudar a otros. Mientras algunos tratan de ganar poder y acumular más a niveles materiales. El deseo subyacente es sentirse aceptado, honrado y amado. Pero este deseo queda enterrado bajo las cuestiones emocionales que emergen de la falta de amor incondicional que nos perdimos de recibir cuando niños.
Debemos encontrarnos a nosotros mismos nuevamente. No me refiero necesariamente a tener una ceremonia formal de recuperación de alma en nuestro nombre. Si bien muchos de los que han sido heridos y traumatizados en la infancia pueden beneficiarse enormemente al recibir una recuperación de alma.
La cuestión es una cuestión del alma de como vivir una vida conmovedora llena de amor.
Es importante pasar tiempo a solas en la naturaleza, meditando, viajando y tomándose tiempo para reflexionar y hacernos la pregunta: “Quien soy yo más allá de mis condicionamientos?”. Ya que nuestros padres, figuras de autoridad y la sociedad todos proyectaron una identidad sobre nosotros. Y si esta identidad no concuerda con la verdadera naturaleza de nuestra alma vamos a continuar buscando amor y aceptación. Podríamos haber aceptado las proyecciones y creado una forma de vida que concuerde con la expectativa de los otros. Podríamos sentirnos encerrados en vivir una vida que no tienen un verdadero significado para el propósito de nuestra alma. Cuando en realidad todo lo que queremos es ser verdaderamente amados por lo que somos.
Solamente nosotros sabemos quiénes somos más allá de las proyecciones impuestas sobre nosotros y la verdadera naturaleza de nuestra alma. Es hora que todos nos encontremos a nosotros mismos nuevamente.
A lo largo de los años los conduje a una práctica de meditar o viajar para saber acerca de su creador o las fuerzas creativas del universo. Es complicado escribir para un grupo como el nuestro ya que todos tenemos ciertas frases y palabras que encajan con nuestras creencias religiosas y espirituales. Debemos encontrar los términos que se ajustan a nuestra creencia Dios, la divina diosa, la Fuente, el creador, las fuerzas creativas del universo u otro termino que resuene con sus creencias.
Compartí la práctica de encontrarnos con nuestro creador y aprender acerca de nuestra historia de creación en Medicina para la Tierra y la mayoría de los libros que escribí desde el 2000.
Continuo compartiendo esta práctica porque pienso que es una práctica clave para experimentar la unidad de consciencia con una total consciencia sensorial y como ser un recipiente del amor incondicional. Ya que a no ser que experimentemos en nuestras células la unión con nuestro creador y el amor con el que fuimos creados estas enseñanzas espirituales se convierten en un entendimiento mental. Y no hay poder en solo un conocimiento racional de los principios espirituales. Debemos sentirlos en cada una de nuestras células y vivirlos.
La práctica que les voy a pedir que repitan es hacer una meditación o realizar un viaje chamánico para absorber totalmente en sus células el amor que fue a su creación. Hemos hecho esto juntos con anterioridad. Pero esta práctica debería ser hecha una y otra vez. Al repetir esta práctica la sanación que proviene de esta experiencia puede ir más profundamente dentro de nuestras células. Esta práctica sola puede ser un bálsamo de sanación tan potente para nuestras heridas pasadas. Ya que el amor incondicional es la fuente de toda sanación verdadera.
Pueden escuchar alguna música para meditación que los asista a alcanzar un estado expandido de consciencia. Y establezca su intención de encontrarse con la energía de su creador y experimentar, con toda la consciencia sensorial, el amor incondicional que fue a su creación. Esto significa sentir como el sonido de su corazón cambia cuando somos abrazados y completados con tal amor. Dese cuenta de la tibieza de su piel. Sienta la energía fluyendo a través de su cuerpo. Dese cuenta si los dedos del pie, de los pies, dedos, manos empiezan a hormiguear. Huelan la fragancia del amor.
Absorban y empapen de luz todas sus células. Experimenten un sentido de unidad con su creador y toda la red de vida.
Cuando sientan que están listos traigan su consciencia de regreso al cuarto en el que están. Después de hacer un par de respiraciones profundas abran sus ojos. Beban los colores y las imagines de lo que han visto. Sientan las sensaciones en su cuerpo. Escuchen a la naturaleza cantándonos. Tomen una respiración profunda y huelan los aromas en el aire. Cuando están listo coman y realmente saboreen algo fresco y saludable. Sientan como su sentido del gusto se reanima. Beban algo de agua y saboree el suave y dulce gusto del agua mientras viaja a través de su boca y por su garganta. Toquen texturas suaves a su alrededor y dense cuenta de lo que sienten sus dedo y manos. Sientan como sus sentidos parecen más avivados.
Cuando continuamos experimentando y empapándonos del amor incondicional de nuestro creador vamos a ser llamados a cambiar nuestro comportamiento acerca de como nos tratamos a nosotros mismos y a los demás. A medida que continuamos repitiendo está práctica vamos a encontrar que nuestro corazón se expande tanto que podemos ser un mayor recipiente de amor en el mundo.
En el pasado también los incentivé a que se conecten con sus ancestros. Pueden hacer esto a través de una meditación o viaje. Podrían tener alguna memoria difícil sobre cómo se comportaron sus ancestros. Pero ellos están ahora en los reinos trascendentes y con la Fuente. Su energía amorosa puede proveerle de sanación, amor y apoyo. Ya que nuestros ancestros si se ocupan acerca de nuestra salud y bienestar. Ellos quieren compartir el apoyo energético necesario para asistirnos en tener éxito en manifestar nuestros objetivos y sueños. Dejemos que nos amen y apoyen.
Es necesario que haya un cambio en la manera en que el colectivo humano se comporta hacia cada uno y la red de vida. Sentirse verdaderamente amado incondicionalmente naturalmente cambia nuestro comportamiento.
Al mismo tiempo es tan importante para nosotros como comunidad espiritual cruzar el puente a caminar el camino del espíritu y no el camino del ego.
Uno de los principios claves de Medicina para la Tierra y otras enseñanzas espirituales es que nuestro mundo externo es el reflejo de nuestro estado interior.
En un nivel spiritual debemos continuar examinando aquello que necesitamos que se transforme en nuestro estado interno de consciencia. Esto tiene que ver con la manera en que pensamos, las palabras que usamos, las historias que nos contamos a nosotros mismos. Y la energía que enviamos al mundo. Debemos cultivar un paisaje interior hermoso y saludable que va a ser reflejado en el paisaje exterior.
Muchos de uds. Saben que las enseñanzas de Neville fueron una fuerte influencia para mí cuando escribí Medicina para la Tierra. Las enseñanzas de Neville me inspiran y me ayudan a transformar algunos de mis pensamientos y creencias de auto-derrota y sabotaje.
Recientemente la siguiente frase fue compartida en un groupo yahoo de Neville. Esta cita proviene de “El corazón del Hombre” una conferencia que Neville dio eel 17/11/1967. El groupo yahoo en el que me anoté es https://groups.yahoo.com/neo/groups/nevillequotes/info.
Pueden necesitar sentarse y considerar esta enseñanza por un tiempo.
”Si no estoy en ti, este sueño no podría ser verdad. Si todo en el mundo está dentro mío, entonces todo en tu mundo está dentro tuyo. Y si yo estoy en tu mundo, entonces yo estoy dentro tuyo”.
La luna llena es el 15 de abril. También hay un eclipse total de luna en ese día. Juntémonos como comunidad espiritual que expresando nuestro amor por todo en la red de vida. Encuentre un buen tiempo durante el día cuando realmente pueda sumergirse en la práctica de transfiguración. Haga su trabajo de preparación . Experimente el amor de su creador y absorba ese amor en cada una de sus células. Transfigure en su divina luz. En el espíritu de la unidad su luz va a empezar a bailar con la luz de todos en nuestro círculo. Juntos tejamos una radiante, brillante y chispeante red de luz dentro y por toda la tierra. Sintamos nuestro corazón pulsando con amor. Sintamos la luz irradiando con facilidad desde las células de nuestro cuerpo. Tejamos nuestra luz con la luz de la tierra, los elementos, y todo en la red de vida incluyendo aquella de nuestro círculo.
Si ud. es un nuevo lector de las Novedades sobre Transmutación por favor lea: “Creando una Red Humana de Luz” en la pagina de inicio.