Novedades sobre Transmutacion Septiembre 2012
Hay miles de personas que leen las Novedades sobre Transmutación cada mes y participan de las prácticas espirituales que he estado compartiendo.
Miles de Uds. han estado trabajando con estas prácticas ya por muchos años. Como una comunidad global hemos estado tejiendo unos hermosos cimientos que sostienen nuestro trabajo, nuestras vidas, y el proceso de evolución por el que estamos atravesando.
Hemos establecido la intención y hemos sostenido nuestro enfoque para continuar soñando la manifestación del mundo en que queremos vivir Hemos asumido el compromiso de parar durante el día y observar en que estamos pensando y darnos cuenta de cuales energías estamos enviando al colectivo. Hemos estado participando de prácticas para linear nuestros pensamientos y palabras con los resultados deseados.
Como saben, esto es una obra en construcción. Debemos estar orgullosos de la energía que hemos puesto en construir y reestructurar una nueva manera de vivir al igual que la manera en que hemos sostenido a la red de vida con amor. A esto debemos dirigir nuestro enfoque cada vez que caemos en tiempos de sentirnos desesperanzados. Enfocarnos en la belleza y la sanación que hemos estado creando. Hemos estado retejiendo una nueva base para sostenernos mientras una vieja forma de vida que ya no nos sirve continua deshaciéndose.
Yo se que podemos frustrarnos deseando poder alcanzar un estado de consciencia que podamos mantener fácilmente y que no nos distraiga tanto el mundo externo. Pero el colectivo en el vivimos sostiene una forma de vida estresante. Todos hacemos lo más que podemos para vivir una vida espiritual durante el día.
Ya que el principio clave del trabajo de Medicina para la Tierra ha sido el integrar nuestro trabajo espiritual a nuestra vida diaria y no separar las prácticas en algo que hacemos a la mañana sin ninguna continuidad de las prácticas a medida que salimos afuera en el mundo. Hemos mantenido un enfoque fuerte y hermoso en ser una luz en el mundo mientras estamos manejando en el tráfico, en el trabajo, cuando estamos en la verdulería, parados en la cola del banco, etc.
La enseñanza “ que es en quienes nos convertimos lo que cambia el mundo” es la clave para ser un hacedor de cambios positivos. Y debemos continuar con nuestras prácticas espirituales.
Al mismo tiempo se por mí misma que estoy sintiendo que acontece un cambio en mi enfoque. A medida que los desafíos que está enfrentando el planeta se tornan más complejos siento un verdadero anhelo de simplificar todo lo que hago.
Se por lo que leo que se ha producido un verdadero movimiento con mucha gente para simplificar sus necesidades físicas – donando ropa y objetos materiales a otros y mudándose a casas mas chicas – encontrando formas más simples de vivir.
He encontrado este deseo dentro de mí también. Y al mismo tiempo siento una necesidad de simplificar el trabajo espiritual que realizo. Ya que podemos obsesionarnos y ponernos demasiada presión con las prácticas espirituales que hacemos. El anhelo de mi alma es reconectar con mi self y con MI SELF. He estado escribiendo acerca del SELF por algunos meses ya – la parte espiritual eterna de nosotros mismos que es permanente, alegre y siempre está en paz.
Estoy segura que no estoy sola en mi anhelo. Creo que muchos de nosotros sentimos la necesidad de reconectar con nosotros mismos.
Casi se siente como si todas las cuestiones se tornan más desafiantes y continúan incrementándose de una manera exponencial tal que mis propios objetivos espirituales se vuelven más pequeños. La disolución de una forma de vida que no sostiene la vida ni las energías de amor, equidad, armonía y paz van a continuar. Las llamadas a despertar van a continuar haciéndose más fuertes. Yo sé que todos uds entienden esto. Estas llamadas no solo vendrán de la tierra sino que, también, de nuestra propia alma que anhela experimentar una más profunda y significativa forma de vida.
Así que encontrar un lugar dentro de nosotros donde podamos experimentar paz aún si solamente es por unos pocos minutos es importante. El mes pasado escribí acerca de encontrar tiempo para solo experimentar la quietud.
Este mes quiero escribir acerca de la creación del espacio sagrado en su casa donde puedan retirarse de todo lo que está sucediendo en el mundo y reconectar con uds. mismos.
Una manera de hacer esto es encontrar un rincón o una mesa pequeña en su casa donde pueda construir un altar. Se que aquellos de uds que tienen altares en sus casa encuentran confort cuando pueden sentarse con su altar y estar en un espacio sagrado.
Mantengan el altar simple. Pueden crear un altar con una vela, algunas flores, cristales, piedras, conchillas, cosas que hayan recolectado en la naturaleza que les recuerde algún lugar bello. Pongan cosas en su altar que les recuerden tiempos y experiencias en las que se sintieron feliz y en paz. Pueden poner fotos en su altar o algo que hayan hecho. Estas son solamente algunas sugerencias para inspirarlos a que se les ocurran sus propias ideas.
Tengo una pequeña taza que lleno con agua de rosas que dejo como una ofrenda para dar gracias a los espíritus ayudadores invisibles que me apoyan en mi vida. Algunos de esos son mis espíritus ayudadores, los espíritus de la tierra donde vivo, los elementos, los ancestros ayudadores, y la pequeña gente. Mi lista personal puede incluir más.
La clave para hacer el altar es mantenerlo simple, mantenerlo sagrado y usar su imaginación.
También pueden crear un altar en el exterior.
Permítase estar inspirado a cambiar su altar al sentir que hay cambios que están sucediendo dentro suyo y quiera que su altar refleje esos cambios.
El tener un lugar especial que podamos visitar durante el día y tomarnos un tiempo afuera es una maravillosa manera de encontrar algunos minutos de paz interior. El sentarnos en nuestro espacio sagrado puede ser un tiempo donde podamos orar a nuestra manera por nosotros, los otros y el planeta. Es un lugar donde podemos dar gracias por todo lo que tenemos en la vida. Y es un lugar donde podemos dar las gracias por el círculo de practicantes espirituales que están trabajando a su manera para hacer una diferencia en el mundo. Más que nada este puede ser un lugar donde encontrar quietud del ruido del mundo – tanto el ruido interior como el exterior.
De esta manera podemos continuar conectados con nosotros mismos y esto nos va a permitir regenerarnos para que sintamos la fuerza y la energía para mantener nuestras visiones en marcha y ser una luz en el mundo.
Pero debemos ser capaces de permanecer conectados con nosotros mismos para poder tener esta clase de energía. De otra manera terminamos esforzándonos demasiado. Nuestras prácticas espirituales dejan de fluir y se sienten forzadas. Y cuando forzamos nuestro trabajo espiritual terminamos sintiéndonos no auténticos con el trabajo y podría llevarnos a un lugar de desesperanza. Cuando permitimos que nuestro espíritu y luz divinos fluyan a través nuestro nos sentimos llenos de inspiración y esperanza.
La vida es impredecible y muchas personas se están sintiendo frágiles. Esta no es una condición nueva con la cual los humanos tienen que lidiar. Pero a medida que el derrumbe de las energías colectivas continúa no siempre estamos seguros de los cimientos en los cuales tenemos que confiar. Debemos continuar construyendo un mundo interior fuerte. Nuestro mundo interior es lo que nos sostendrá en los tiempos venideros. Esto nos permite despertar cada día y estar totalmente presentes a lo que la vida nos trae sabiendo que todas las soluciones y acciones que necesitemos tomar se nos van a presentar.
Podemos descansar en los cimientos del amor y el apoyo construidos por muchos miles de nosotros. Hemos tejido unos cimientos hermosos y fuertes sobre los cuales pararnos. Pero tenemos que tomarnos cierto tiempo cada día para encontrar un lugar sagrado y de quietud en el cual simplemente podamos sentarnos, ser y sentir todo lo que hemos hecho. Debemos ser capaces de experimentar momentos de paz interior para nutrirnos y regenerarnos.
Al experimentar la paz llenando cada una de las células de mi ser cada día no me siento estresada por las prácticas que estoy haciendo y con que cosas podría haber perdido mi concentración. Y mientras puedo alcanzar momentáneamente una sensación de paz y quietud profundizo mi confianza en el orden divino.
Vamos a continuar sintiéndonos desafiados por los eventos que nos rodean. Yo se el shock que sentimos por la tragedia sin sentido en colorado. Y hay tantas tragedias sin sentido que estiran nuestros corazones al llenarnos con compasión. Si rastrea la energía podemos ver adonde está yendo la energía. Y debemos mantenernos fuertes individual y colectivamente.
Simplifiquemos nuestras practicas espirituales – no nos estresemos por ellas y no nos dejemos atrapar tratando de aprender nuevos métodos. Démonos un tiempo de descanso y encontremos un rincón donde podamos simplemente estar en paz.
A lo largo de los años escribí un montón para ayudarlos a encontrar herramientas en estos tiempos cambiantes para mantener nuestro enfoque.
Después del derrame de petróleo ocurrido en el Golfo escribí un resumen de las prácticas de Medicina para la Tierra con las cuales hemos estado trabajando.
Si desea releer esta columna por favor hagan click en este link: https://www.sandraingerman.com/tnjune2010.html.
Además en la página de inicio de este sitio está el botón para los artículos que escribí para el Huffington Post. Estos artículos son muy cortos y fáciles de leer. Algunos de los artículos que podrían inspirarlos y darles algunas herramientas con las cuales trabajar son:
Como Sanar Pensamientos Tóxicos
Como Crear una Nueva Visión para el Planeta
Como Crear un abundante Jardín Interior
Como Crear un Árbol de Plegarias
Como lidiar con el dolor
Como trabajar con el Poder del Amor
El 22 de septiembre vamos a celebrar el equinoccio de otoño en el Hemisferio Norte y el equinoccio de primavera en el Hemisferio Sur. La Naturaleza es una maestra tan increíble que nos puede ayudar a aprender como vivir en armonía a través del cambio. Ya que la naturaleza está siempre cambiando y al mismo tiempo la tierra nos provee de los que necesitamos durante los cambios y saltos.
Vivo en Santa Fe, Nuevo Méjico. Y las predicciones climáticas son que va a haber un invierno intenso. He estado notando como la naturaleza nos está preparando para el invierno que se avecina.
Los árboles frutales en Santa Fe han dado más frutos que lo que se ha visto en los últimos años. Los árboles están cargados de bayas, bellotas y piñas. Tengo un árbol de damascos que produjo damascos por primera vez en 17 años. Es verdaderamente extraordinaria. La tierra está preparándonos y proveyéndonos nutrición para toda vida.
Tómese algún tiempo para darse cuenta de los cambios donde vive. Como ha estado la naturaleza mostrándole signos acerca del cambio de estación que se avecina? Aprenda a permitir que la naturaleza lo ayude a hacer sus propias predicciones en vez de depender de los meteorólogos.
Medite en una ceremonia corta que quiera realizar solo o con otros en su comunidad para celebrar los cambios de estación.
Pueden querer hacer una ceremonia de liberación para dejar ir la decepción o un bloqueo de su potencial creativo. Puede querer hacer una ceremonia de bendición para la tierra y toda vida plantando semillas de gratitud, amor, luz y esperanza para toda vida.
Permita que su propia inspiración lo guíe para su celebración del equinoccio. Las ceremonias del cambio de estación son una manera de honrar la tierra y al mismo tiempo asistirnos a un nivel muy profundo a pararnos en el cambio de estación.
Y sepa que nuestro círculo esta irradiando amor y luz incondicionales a ud. por lo que ud. es. Ud está siendo sostenido en el amor y el apoyo de miles de personas alrededor del mundo. Siéntalo, llévelo dentro e irrádielo hacia afuera.
La Luna Nueva ea el 29 de Septiembre. Continuemos tejiendo una hermosa red de luz que se expanda fuera de nuestro círculo y abrace a la tierra entera y a toda vida.
Si es un lector nuevo de las Novedades sobre Transmutación por favor lea “Creando una Red Humana de Luz” en el inicio de este sitio.
Les deseo un alegre otoño y primavera!