Novedades sobre Transmutación Octubre 2019

En muchos números anteriores de Las Novedades sobre Transmutación, le pedía a nuestra comunidad global que se uniera para realizar ceremonias de transfiguración para alimentar las aguas del mundo con amor y luz. Estas ceremonias fueron diferentes del trabajo que hacemos en cada luna llena para crear una red humana de luz.

Le pedía a la gente que realizara una ceremonia de transfiguración con un vaso de agua presente en el altar de cada persona o en un espacio sagrado y luego llevara el agua llena de luz a una fuente de agua local: el océano, un río, manantial, lago, río, estanque, y así. De esta manera, nuestras energías colectivas se unirían para enviar un mensaje de amor, honor y respeto a todas las aguas del mundo que eventualmente regresarían a su fuente.

La Tierra es un planeta acuático y nosotros somos principalmente agua. Cuando honramos el agua dentro y fuera de nosotros, el agua siempre nos refleja nuestra belleza, pasión, amor y luz. Trabajar con agua es una forma maravillosa de enviar mensajes a todos los elementos, ya que todos son tocados por el agua que bendecimos.

Con todos los desafíos ambientales que afectan el planeta en este momento, siento que es hora de restablecer esta poderosa ceremonia.

Ya sea que visite una fuente de agua local y llene un vaso de agua, agua de su hogar o que compre agua mineral. Coloque el agua en su altar o en un lugar que considere sagrado en su hogar o afuera en la naturaleza.

Realice su trabajo de preparación para dejar a un lado su ego y personalidad para que se convierta en un verdadero recipiente puro y claro para que las energías divinas irradien a través de usted.

Viaje profundamente dentro suyo a la fuente de su luz divina y deje que fluya por todo su cuerpo, luego hacia sus manos. Deje que esa luz continúe expandiéndose y creciendo dentro suyo hasta que todo su espacio sagrado se llene de una luz brillante y fluida. Sienta, mire, sienta cómo la luz fluye hacia el recipiente de agua en su espacio.

Beba un poco de esta agua bendita y bendecida y sienta el poder curativo llenando su cuerpo. Luego lleve el agua a una fuente local. Realmente abra su corazón, abra todos sus sentidos invisibles, encienda su imaginación y mientras experimenta el agua que fluye hacia la fuente local, imagínela en comunión con todas las aguas del mundo que colectivamente estamos alimentando con luz divina y amor incondicional.

Es una forma diferente de crear una red humana de luz, pero actúa de la misma manera.

Esta es una forma poderosa de juntos unir nuestros corazones para traer amor incondicional al campo de energía del colectivo y comenzar a mostrar nuestra devoción a los elementos que nos dan vida. Este amor y devoción nos serán regresados a nosotros tal como es la ley de la naturaleza.

La luna llena es el 13 de octubre. Continuemos nuestra práctica de Crear una Red Humana de Luz. Puede hacer esto el mismo día que realiza su ceremonia de agua y dejar que la luna llena agregue energía exponencial a su práctica. Si elige un día diferente, asegúrese de hacer su trabajo para dejar atrás sus pesados pensamientos y su ego para que pueda ser un fuerte recipiente de luz. Transfigure, absorba su luz divina en sus células, y deja que se expanda e irradie belleza exquisita luz dentro y por toda la Tierra.

Este no es el momento de realizar ninguna práctica espiritual en un nivel superficial. Ponga su corazón y su alma en esto y transformemos las energías de la sombra que están llenando nuestro campo colectivo. A medida que cada uno de nosotros hace esto desde un verdadero lugar auténtico y espiritual, podemos transformar las energías actuales. Pero tenemos que poner nuestro corazón en ello y trabajar desde nuestra frecuencia más alta con plena concentración y enfoque.

Si Ud. es un nuevo lector de las Novedades sobre Transmutación, lea “Creando una Red Humana de Luz ” en la página de inicio por instrucciones para nuestra ceremonia mensual.

Recommended Posts