Novedades sobre Transmutación Octubre 2018

Estamos viviendo en un tiempo en el que la vida se mueve a un ritmo tan rápido que a menudo olvidamos lo que es importante para nosotros, y ponemos nuestras prioridades personales a un lado mientras tratamos de mantener el paso.

Estaba con un amigo que estaba compartiendo acerca de una conferencia que escuchó en donde el orador dijo que la única forma en que las personas pueden moverse más rápido es si nos convertimos en parte humanos y parte computadoras. ¡Qué pensamiento tan interesante!

En verdad, la clave es que todos nosotros nos movamos más lentamente y empecemos a establecer nuestro ritmo que nos refleje un estado de salud y equilibrio. De esta forma, volvemos al flujo de la vida donde nuestro camino nos lleva a los siguientes pasos de sanación y evolución de una manera equilibrada en lugar de sentirnos atrapados en el torbellino de la vida en el mundo moderno.

Al participar en entrevistas para hacerle saber a la gente sobre mi nuevo libro, El Libro de Ceremonia, me encuentro teniendo dificultades en encontrar las palabras para hablar sobre el poder de la ceremonia. Lo que me di cuenta es que no podemos siquiera racionalmente imaginar el poder de realizar ceremonias. Porque el trabajo está tan centrado en el cuerpo en vez de ser un proceso lineal.

Las culturas chamánicas marcan el tiempo de manera diferente que nosotros. Nosotros estamos tan enfocados en los relojes y calendarios mientras que las personas en las culturas indígenas observaban los cambios de luz, las fases de la luna, las constelaciones en el cielo y, por supuesto, el cambio en las estaciones. Tienen una forma más orgánica de mirar el cambio del tiempo.

Esta es una forma de vida más centrada en el cuerpo que nos lleva naturalmente al ritmo de la Tierra. Y al hacer esto, tenemos una sensación diferente de navegar las olas del cambio.

En muchos sentidos, la sociedad ha creado una sensación de desconexión de un sentido real del tiempo. Vivimos en una ilusión de dónde estamos en la historia y en la evolución del planeta. Esta forma artificial de observar el tiempo y la vida crea más enfermedades, ya que lo que tenemos que hacer es ingresar nuevamente al flujo de la vida en lugar de separarnos de ella.

La Tierra tiene 4.6 billones de años. El viento fue el primer ser viviente incluso antes de que el mar primario fuera creado. Y el mar en sí tiene miles de millones de años. Y piense en la edad del sol, la luna y las constelaciones. La práctica del chamanismo se remonta a 100.000 años atrás. Y luego tenemos antiguas tradiciones ancestrales.

Cuando realizamos un trabajo ceremonial, realmente entramos en este antiguo colectivo. Entramos en una nueva frecuencia y una nueva vibración de vida donde podemos viajar hacia adelante y hacia atrás entre las dimensiones de los reinos invisibles construyendo puentes para que las energías sanadoras puedan inundar este colectivo actual.

Los antiguos y futuros seres cantan para nosotros. Nos guían a través de sus canciones. Toda la naturaleza nos canta pero seguimos cuestionando nuestras conexiones. A menudo nos sentimos impotentes en medio de tanta turbulencia.

Si cerramos los ojos y sintonizamos nuestro corazón y energía con Gaia, que tiene 4.6 años billones de años y con los elementos y espíritus ayudadores que están detrás de nosotros, ¿cómo podemos sentirnos impotentes? Y cuando alcanzamos este sentimiento debemos preguntarnos cómo abordamos nuestro trabajo ceremonial. ¿Estamos entrando en este colectivo espiritual increíblemente fuerte y sólido con corazones abiertos y haciendo lo mejor posible para honrar a estas fuerzas de vida?

No piense en esto. Sienta esto. Y notará que todo tipo de puertas de nuevas perspectivas se abren para Ud. Hay un colectivo diferente en el que puede ingresar si deja de lado las distracciones del mundo moderno.

Pero hoy la gente quiere material nuevo sin repetir las prácticas espirituales una y otra vez para que coincida con la sensación de solidez que proviene de profundizar nuestro trabajo en estos tiempos que son tan desestabilizadores. Pasar siempre a la siguiente “nueva práctica” nos mantiene montando las olas superficiales que solo nos llevan a sentirnos más desestabilizados. La clave es desarrollar las raíces más profundas posibles en las maneras antiguas que contienen tanta sanación y sabiduría para nosotros.

Porque la Tierra ha sido testigo de los mismos desafíos que estamos atravesando ahora. Gaia nos está hablando. Aprendamos su idioma en lugar de obligarla a aprender el nuestro

Realice sus ceremonias y aproveche todo su poder mientras se une a las fuerzas primordiales y las tradiciones ancestrales que estaban caminando justo detrás suyo y animándolo a avanzar hacia una nueva evolución de la conciencia. Sienta esta verdad en su cuerpo!

La gente en las culturas chamánicas sabe cómo bailar con las fuerzas cósmicas del universo.

La luna llena es el 24 de octubre. Cuando realice su trabajo ceremonial para irradiar su luz junto con la luz radiante de nuestra comunidad, por favor recuerde la antigüedad de las fuerzas espirituales con las que se asocia cuando hace su trabajo. ¿Hay alguna nueva manera para que Ud. se prepare para entrar en un colectivo tan sagrado y realmente ser una luz que brilla dentro y por toda la Tierra? Profundice su trabajo y encuéntrese y baile con seres poderosos más allá de tu imaginación más salvaje.

Si Ud. es un nuevo lector de las Novedades sobre Transmutación, lea “Creando una Red humana de luz” en la página de inicio.

Recommended Posts