Novedades sobre Transmutación Noviembre 2017

En algunas de las últimas ediciones de Novedades sobre Transmutación he estado compartiendo como las personas me están escribiendo acerca de estar en un estado de desesperación y teniendo tiempos difíciles en continuar con su trabajo espiritual. Ahora estas comunicaciones que están siendo compartidas conmigo están cambiando de forma en que había esperado y esperanzado.

Con todo lo que está sucediendo en nuestros mundos internos y externos estamos pasando realmente por una muerte. Y como Elisabeth Kubler-Ross describió tan brillantemente hay diferentes fases a medida que una persona se prepara para la muerte y también cuando las personas experimentan el dolor. Por supuesto, ella se estaba refiriendo a las personas que recibieron un diagnóstico terminal. Pero estas fases ciertamente pertenecen a la muerte de nuestro estado de conciencia egoico actual. Las fases que describió no están en un orden particular, y también admitió que algunas personas nunca experimentan estas etapas. Pero yo los encuentro extraordinarios ya que he trabajado con tantas personas que enfrentan la muerte y experimentan profundos estados de dolor.

Primero hay negación. Y luego está la ira de que la vida está cambiando en formas que parecen sombrías a medida que miramos desde nuestros ojos humanos. Cuando los grandes chamanes miran fuera de sus ojos y miran más allá de este mundo material, estamos viviendo en otras dimensiones de la realidad donde la esperanza y la curación están siempre presentes. Después de que las personas entren en estados de enojo, podrían entrar en negociaciones con una fuerza divina para una curación milagrosa

En algún momento, la ira sobre la muerte y el cambio puede transformarse en aceptación. Algunas personas perciben que la aceptación es estar rindiéndose. Y eso no es verdad. Porque incluso con la aceptación, tenemos herramientas para fortalecernos juntos y continuar nuestro trabajo y no abandonar nuestros sueños. Al mismo tiempo, cuando aceptamos que está ocurriendo una muerte, en realidad aprendemos cómo adaptarnos a los cambios necesarios que se producen para que podamos regresar a un estado de equilibrio.

Y lo que la gente está comenzando a comunicarme es que con la “muerte del ego” siendo experimentada y la escultura de vidas, las personas experimentan viajes, trabajo ceremonial y trabajo de curación más profundos. Las crisis actuales en las que nos encontramos están realmente abriendo los velos entre los mundos donde nos espera una mayor comprensión y orientación. Y el camino entre los reinos ordinarios y los no ordinarios se hace más corto a medida que aprendemos a cambiar nuestra percepción y mirar en las dimensiones más allá de esta como lo han hecho los chamanes durante milenios. Y en este contemplar en estas otras dimensiones de la realidad, podemos traer energías superiores para ayudarnos a hacer los cambios necesarios para el renacimiento y la iluminación. Estas fases siguen a cualquier experiencia de muerte y desmembramiento.

En los Estados Unidos, noviembre es el mes en que se celebra Acción de Gracias. Cada año escribo el mismo mensaje. En las culturas chamánicas todos los días era un día de Acción de Gracias. El sol era recibido y bienvenido cada día. Cada miembro de la comunidad saludaba al sol con gratitud por la vida y la energía que le proporciona a toda la vida para prosperar. Se daba gracias por la vida a diario y por las plantas y árboles que ayudaban a sanar y alimentar a la comunidad y la abundancia de animales que se sacrificaban para que otros pudieran comer y sobrevivir. A través del poder de tal gratitud y actos de honor y respeto, se creó un flujo y equilibrio entre las personas y los elementos tierra, aire, agua y el sol.

Y las personas se centraron en sus sueños y visiones más grandes a diario en lugar de alimentar lo que no funcionaba en su mundo exterior. Hubo gratitud por la riqueza y los tesoros de las fuerzas divinas que viven dentro de cada uno de nosotros.

Todos los días era un día de Acción de Gracias, y podíamos crear sueños tan poderosos si llevabamos esta práctica espiritual simple y mágica a nuestra vida diaria. Porque lo que sea que esté sucediendo en la vida siempre tenemos la vida misma por la cual estar agradecidos.

La luna llena es el 4 de noviembre. La luna llena siempre es un momento poderoso para unir nuestras energías colectivas para irradiar luz y compartir el amor incondicional con toda la vida mientras seguimos tejiendo una hermosa red de luz dentro y por toda la Tierra. Recuerde hacer su trabajo de preparación para que pueda verdaderamente pararse en su luz divina y unirse a nuestra comunidad global mientras resplandecemos y nos enfocamos en todos los lugares del planeta que podrían usar la curación espiritual en este momento de desmembramiento y renacimiento.

La luna llena es el 4 de noviembre.

Si Ud. es u nuevo lector de las Novedades sobre Transmutación, por favor lea “Creando una Red Humana de Luz” en la página principal para que pueda aprender las instrucciones para nuestra ceremonia de luna llena.

Historia Inspiradora del Mes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¡Gracias Anne por compartir la siguiente historia y fotos! ¡Te deseamos la mejor salud!

Justo antes de la cirugía para extirpar el riñón izquierdo y el uréter, mi hermana y yo estábamos con mi esposo en nuestro patio trasero. Caminaba lentamente por un sendero de meditación de losas cerca del Buda. Es mediados de diciembre, ya había tenido 2 cirugías exploratorias y sabía que tenía cáncer y que era grave, que ponía en peligro la vida. Mientras caminaba, me comuniqué y oré a los Espíritus Ayudadores, a Buda, dejando ir todas las expectativas de resultados. Mi hermana tomó esta foto mientras caminaba. El sol invernal se inclinaba desde el sur, no había nada en el mundo material que pudiera haber causado que esta luz del arco iris brillara directamente sobre el área donde ocurriría la operación y dónde estaba localizado el cáncer. La respuesta del Espíritu: toda sanación profunda proviene del Espíritu. ¡Confianza!

november 2017 1200x630

Recommended Posts