Novedades sobre Transmutación Mayo 2019

Amo el mes de Mayo. Hay una energía en la naturaleza durante Mayo que siempre parece tan amorosa. Me siento en paz cada vez que este mes llega. A lo mejor la palabra “Mayo” tiene una vibración particular que me habla.

Cuando al principio empecé a realizar y enseñar Recuperación de Alma compartía historias muy detalladas con mis clientes acerca de lo que había causado sus pérdidas de alma. Veía las ropas que mi cliente estaba usando al momento del trauma. Esto era típicamente confirmado por mi cliente. Recibía largos mensajes acerca del trauma y luego historias de sanación acerca de los dones que las partes del alma que regresaban estaban trayendo de regreso a mi cliente.

Con el tiempo encontré que los clientes y estudiantes se estaban perdiendo en las historias en vez de enfocarse en absorber la luz, el poder, y los dones de la esencia del alma que regresaba.

En ese momento no había nadie en internet. Así que escribí boletines sobre Recuperación de Alma cada seis meses y los envié a mis alumnos que se suscribieron a ellos. También agregué un nuevo Prefacio y Epílogo a mi libro Soul Retrieval: Mending the Fragmented Self – Recuperación de Alma – Sanando el Alma Fragmentada.

En un boletín informativo escribí sobre este tema y los consejos de mis espíritus de ayuda sobre cómo corregirlo. Ellos dejaron de darme los detalles de cualquier historia pasada en la que un cliente pudiera quedarse atascado. En cambio, mis espíritus ayudadores comenzaron a centrarse en las historias curativas de los dones que regresaban y lo que el cliente ahora tenía que esperar.

Porque en los tiempos en que vivimos no necesitamos más trauma que nos ancle al pasado. La recuperación de alma regresa la esencia que devuelve la salud vital del cliente. Es la energía que se regresa, no las palabras o la historia la que crea cambios positivos en la vida de un cliente.

Escribí sobre el cambio en mi trabajo en mis boletines de Recuperación de Alma, y me sorprendió la respuesta que obtuve. Al mismo tiempo que cambié mi trabajo, la mayoría de los practicantes que entrené también fueron guiados para cambiar su trabajo como lo hice yo. ¡Todos colectivamente recibimos esta guía al mismo tiempo! ¡Es asombroso cómo trabajan los espíritus ayudadores!

Este fue un gran mensaje y enseñanza para mí, ya que seguimos incorporando antiguos métodos espirituales en nuestra cultura moderna. Podemos quedarnos atrapados en nuestras cabezas y querer entender demasiado racionalmente. La información no sana, la energía sana. En contraste, las personas en las culturas indígenas solo quieren absorber las energías curativas.

Veo que esto está sucediendo ahora con nuestro trabajo chamánico y ceremonial. Las personas pasan mucho tiempo en su mente racional, mirando solo a través de los ojos del ego y queriendo entender los mensajes dados en los viajes chamánicos en lugar de percibir el poder de la transmisión energética de la comunicación.

Realmente creo que las personas que están dispuestas a cambiar a una “nueva frecuencia” de trabajar con energías y canciones de vibración más elevada están cambiando y evolucionando de manera similar a la de la Tierra.

Hay tantas teorías acerca de las divisiones en las dimensiones donde las personas que eligen quedarse atrapadas en la vibración del miedo, el odio y la separación se escinden de la dimensión de las personas que eligen ir en una ola diferente de una frecuencia más alta.

Desde hace años, he estado escribiendo en esta columna cómo mi maestra espiritual Isis nos aconseja elegir la ola en la que queremos viajar, es decir, ¿en qué dimensión de la realidad elegimos vivir?

En esta ola de conciencia superior, creo que estaremos entrando en una nueva manera de abrir nuestros sentidos para que gran parte de nuestra comunicación se realice a nivel psíquico y mediante transmisiones de energía.

Ya que cuando nos enfocamos en demasiadas palabras, estamos perdiendo el significado de nuestro trabajo espiritual y el don que nos proporciona.

Intente dar paseos por la naturaleza y no hable con otros seres de la naturaleza que encuentre por el camino. Solo transmita amor y luz radiante. Observe la transmisión de energía que recibe. Mi apuesta es que es mucho más profundo que cualquier palabra. Su conciencia y percepción de la vida cambiarán a medida que haga esto.

Pruebe algunos viajes en los que permanezca en silencio con sus espíritus ayudadores y vea lo que sucede a través de la energía compartida. Suelte el necesitar más mensajes y palabras. Observe la transformación que comienza a suceder dentro suyo.

Mi conjetura es que se sentirá más claro, pacífico, radiante, más conectado a la vida y más arraigado a la Tierra.

En la nota de adentrarnos en diferentes dimensiones de la realidad, enseñé un curso de siete semanas: “Viaje chamánico con los Espíritus de la Naturaleza: Construyendo Fuertes Relaciones Recíprocas de Sanación con Animales, Árboles y Otros Aliados en el Mundo del Medio”.

En este curso compartí cómo en las culturas chamánicas todos los seres vivientes que vivían en el paisaje de la comunidad eran familia. Conversaciones en continuado ocurrieron entre las personas, las plantas, las piedras, los árboles, los animales, los insectos, las aves, y la lista continúa. Ya que todo lo que vivía en el entorno era familia.

Me encantó ver cuánta gente se despertó a una forma de vida completamente diferente hablando con los árboles y otros seres de la naturaleza y escuchándolos responderles. A menudo, pedimos una señal o un mensaje en lugar de tomarnos el tiempo para hablar con la naturaleza como un amigo y familia, como preguntarle a un árbol cómo fue su día.

Observé que las personas que entraron en esta nueva dimensión no se sintieron invadidas por las energías colectivas más densas debido a que se les había abierto un nuevo sentido de la realidad, uno lleno de tanta belleza, alegría, una riqueza de compartir el amor ida y vuelta con la naturaleza, y la bondad mostrada hacia toda vida. Siento que muchas personas realmente se abrieron y entraron en una nueva evolución de la conciencia. La transformación que vi fue maravillosa. Nos llenamos de belleza y luego pudimos percibir la belleza en la vida.

Por supuesto, hubo quienes se perdieron en el aspecto del sufrimiento de cómo tratamos otras formas de vida. En muchos niveles, vivimos en tiempos bárbaros, especialmente hacia nuestro tratamiento de la naturaleza. Tenemos mucho que curar en este nivel. Me muevo dentro y fuera de este estado yo mismo.

Pero el poder mantener toda vida en amor, amabilidad, honor y respeto cambia el campo de energía.

Y dado que las fuerzas destructivas en el planeta también están alimentando al colectivo con tanta ira y separación, tenemos que intensificar nuestro trabajo para inundar el colectivo con amor y luz. De lo contrario no creo que veamos un cambio positivo. Pero habrá personas que cambiarán orgánicamente hacia una nueva evolución de la conciencia a través de estar en una conexión tan profunda con la naturaleza.

En Facebook algunas personas publicaron este video absolutamente fabuloso. Siento que esto captura completamente lo que estaba enseñando en el curso y a lo largo de los años con Medicina para la Tierra. Este es un video de una hermosa mujer de la nación Lakota que comparte su experiencia de hablar con el agua.

El curso es fabuloso, y me transformé mucho al enseñarlo. Siento que entré en un verdadero flujo de amor que va y viene entre mi persona y la naturaleza y las fuerzas creativas del universo que traen nuevas energías curativas a mi vida. Realmente creo que este trabajo debe ser enseñado antes de aprender el viaje chamánico para trabajar con los espíritus ayudadores.

Programé una vez al mes un Grupo Comunitario de 6 meses para continuar explorando este trabajo mágico. El curso de 6 meses se incluirá con el curso inicial de 7 semanas para aquellos interesados en explorar la belleza de la naturaleza y comunicarse con los seres de la naturaleza. Ya sea que vivan en una ciudad o en los suburbios, estas prácticas son transformadoras y producen un sentimiento de paz profunda. Todavía no tengo un link para más información, pero enviaré un correo electrónico cuando tenga más información sobre el curso y el registro.

La luna llena es el 18 de mayo. Asegúrese de hacer su trabajo de ir hacia su yo espiritual y un espacio sagrado. Viaje dentro suyo a la verdad de quien es. Bajo todos sus sentimientos y pensamientos Ud. es espíritu puro, luz divina y amor incondicional. Esta es la energía que porta. Ahora juntos unamos nuestras energías de luz y transmitamos, irradiemos, emanemos luz dentro y a lo largo de esta gran Tierra. Continuemos tejiendo una hermosa red de vida que abarque a todos los seres de la Tierra.

Si Ud. es un nuevo lector de las Novedades sobre Transmutación. Visite “Creando una Red de Luz” en la página de inicio para ver las instrucciones de nuestras ceremonias de luna llena.

Me desperté una mañana con un poderoso mensaje: ¡es hora de correr hacia el trabajo en lugar de alejarnos de él para que podamos plantar semillas para las generaciones futuras!

Recommended Posts