Novedades sobre Transmutación Marzo 2012

El mes pasado escribí acerca de despertar del trance de la consciencia de masas. Podemos despertarnos a nuevos sentimientos de vitalidad y nuevas percepciones. En febrero sugerí que un primer paso es establecer la intención de despertar.

Cuando establecemos la intención al principio puede sentirse como que estamos en un estado mental. Pero estableciendo una intención activa nuestro subconsciente para manifestar nuestro objetivo. Lo que puede sentirse como un concepto mental al principio se mueve rápidamente a una experiencia corporal.

Al establecer nuestra intención de despertar del sueño en el que ahora estamos viviendo vamos a encontrarnos moviéndonos en un sentido más profundo de consciencia.

Otro paso es empezar a observar y reflexionar sobre como nos nutrimos a nosotros mismos. Hemos estado mirando como conectar con el amor universal por otros y por nosotros. También debemos reflejar en como nos hemos cuidado a nosotros mismos.

La nutrición viene en muchos niveles. Parte de ser capaces de recibir una verdadera nutrición es absorber. Y debemos reflexionar en lo que estamos absorbiendo. Que es lo que absorbemos de la vida?

A nivel personal es tiempo de reflexionar sobre las siguientes preguntas:
Que energías estamos absorbiendo de los medios?
Que energías estamos absorbiendo de nuestros propios pensamientos?
Que energías estamos absorbiendo de lo que otros alrededor nuestro irradian?

Estamos trabajando con la práctica de intencionalmente transmutar las energías que llevamos a nuestra psique y nuestro cuerpo de las personas que conocemos y de lo colectivo?

Estamos trabajando con reemplazar nuestros pensamientos derrotistas con pensamientos positivos?

Al sostener estas preguntas y reflexionar sobre ellas vamos a encontrarnos sintiendo la energía para alimentar nuevas intenciones.

Estamos constantemente absorbiendo energías. Al aprender a elevar la frecuencia es esencial que aprendamos a absorber y nutrirnos a nosotros mismos con luz divina para sostener una frecuencia más alta.

Esto también es verdad sobre la comida que ingerimos. Hay una frecuencia más alta en la naturaleza sobre la cual muchos de nosotros estamos dormidos o inconscientes. Hay tantas dimensiones en la naturaleza misma. Para sostener nuestros cuerpos para que sean un vehiculo de una vibración más alta debemos poner nuestra atención en absorber la más alta frecuencia de la naturaleza. Esto significa que mientras comemos comida, tomamos agua, nos bañamos, respiramos el aire y caminamos en el sol debemos enfocarnos en absorber la luz divina de la naturaleza.

A menudo hablamos sobre cambios de conciencia pero nuestros cuerpos deben ser apoyados para también hacer el cambio. Tenemos que aprender como abrir los velos a una nueva dimensión de cómo percibir nuestra comida y los elementos que ingerimos. Necesitamos abrir los velos entre la densa consciencia de cómo tratamos a la naturaleza y el más alto nivel de la inteligencia de la naturaleza. La naturaleza es un espíritu ayudador. Es tiempo que recibamos nutrición divina de la naturaleza misma y aprendamos como absorberla. Debemos recordar que también somos parte de la inteligencia divina de la naturaleza.

Cuando la niebla de la creencia colectiva se levanta podemos experimentar los placeres momentáneos que crean alegría. Estos pueden incluir caminar hacia el canto de los pájaros, o sentir el calor del sol después que el clima estuvo frío, mirar la belleza de los copos de nieve cayendo, oyendo los sonidos de niños riendo o viendo un hermoso árbol o planta en flor en uno de sus paseos en la naturaleza.

Esto es parte de despertarnos del trance.

Dos de las enseñanzas centrales del trabajo de Medicina para la Tierra son:

Damos vida a las energías que alimentamos.

La Alquimia es la práctica de trabajar dentro y a través de la densa oscuridad interior y aprender como transmutar nuestros estados internos en consciencia liviana de oro.

A medida que continuamos trabajando con estas enseñanzas alcanzamos un lugar de darnos cuenta que nuestras historias personales y las historias colectivas de las que nos alimentamos son solo historias creadas por el ego.

Ya que en un nivel espiritual no hay ninguna historia donde existan personas por las cuales sentir pena, o sanar o culpar, etc. La única historia espiritual que existe es que somos uno con la luz y el amor universal.

Al vivir enseñanzas espirituales empezamos a ver la ilusión en todas las historias a las cuales nos apegamos.

La historia puede también afectar el como hacemos nuestro trabajo visionario. El ego no se satisface simplemente con sostener una visión positiva, el ego quiere ver un resultado inmediato.

Al mismo tiempo cuando nos apegamos a nuestras historias a menudo terminamos disminuyendo nuestras expectativas acerca de la vida donde creamos un aburrimiento que disminuye nuestra propia fuerza vital.

Para ir más allá de la historia y el apego al resultado las tradiciones espirituales enseñan acerca del poder de simplemente irradiar luz. Podemos vernos a nosotros mismo, otros, el planeta mismo en su luz divina.

Y entonces al hacer esto la divina inteligencia de la naturaleza apoya el programa para desplegar con el cual nacimos. Permitimos que las soluciones vengan a través nuestro en vez de forzarlas.

Para mí misma continuo viendo que cuanto más puedo continuar entregándome a la divina inteligencia interior más puedo ir más allá de mis necesidades egoicas de permanecer atado a “mi historia” y de estar atado a cualquier resultado.

Esto crea un espacio dentro mío para canalizar el amor universal y la luz divina sin apegos.

Y mi propia alma anhela alejarse de cuan apegada estoy al condicionamiento de la sociedad. Mi propia alma anhela alimentar la luz interna y el fuego interior y ser una luz en el mundo.

Maestros espirituales por miles de años han enseñado que para hacer esto uno debe alejarse de mirar la vida a través de los ojos del ego y ver el mundo a través de los ojos del espíritu.

No todos nosotros nos sentimos listos para hacer esto. Ya que estamos en una aventura de vida y todos nosotros debemos caminar el camino de una manera lenta y continua.

Algunos de nosotros todavía necesitamos explorar los condicionamientos pasados que crean una historia recurrente que continúa sonando como una canción a la cual nuestra mente se apega. Sabemos como algunas veces una canción queda atrapada en nuestra mente y continua sonando una y otra vez.

Y para algunos la canción ha sonado tanto y sabemos de donde emerge la canción de nuestra historia. Es tiempo de reemplazar la canción de nuestra historia con una nueva. Es todo sobre el timing.

Si continuamos el camino en el que estamos vamos a encontrar una profunda libertad interior cuando podemos soltar las necesidades del ego. Encontramos libertad cuando nos separamos de la historia y de la necesidad de gratificación inmediata de querer ver ciertos resultados.

Consideren donde están en su camino. Y a medida que ingresamos a un cambio de estación consideren si están listos para alimentar la luz de vida.

Si su respuesta es si, al ingresar en la primavera en el Hemisferip Norte y en el otoño en el hemisferio sur hagamos un compromiso de irradiar luz en nuestra vida, nuestras historias y en las historias colectivas.

Descárguese de la necesidad de saber como resolver problemas desde un hilo mental de pensamiento. Al experimentar la luz de vida las verdaderas soluciones van a emerger de la semilla del conocimiento que yace en su interior. Para muchos de nosotros esta semilla ha estado esperando por un largo tiempo las condiciones correctas que le permita germinar y empezar a brotar y florecer.

Este mes Sylvia Edwards nos dota al proveernos de un disco con el que podemos trabajar para ir a la luz divina. Una leyenda en el disco y la imagen del disco para meditar aparece justo antes de los Anuncios:

En el pasado les pedí que hicieran una meditación o viaje chamánico para encontrarse con su creador o los poderes creadores del universo. De esta manera empezar a entender como fuimos creados y podemos profundizar nuestra práctica con transfiguración. Ya que al transfigurar en la divinidad resulta de ayuda tener alguna sensación celular de lo divino.

También he estado pidiendo que experimenten a nivel celular todo el amor que fue a su creación. Ya que fueron creados con la energía del amor universal y cuanto más que podamos absorber esto mayor sanación y transformación van a tener lugar para nosotros en muchos niveles. Y también podemos convertirnos en vehículos más fuertes del amor universal.

Este mes quisiera pedirles que hagan una meditación o viaje chamánico para encontrarse con la tierra. Pongan alguna música meditativa expansiva. Y pidan encontrarse con la madre tierra de la cual somos parte y quien nos nutre.

Experimenten cuanto va a su cuidado. Al igual que con el creador la tierra nos nutre con amor universal e incondicional. Experiméntelo y absórbalo.

En la misma meditación o viaje chamánico profundice su experiencia y hágase una con la tierra donde vive. Estamos entrando en la primavera en el hemisferio norte y el otoño en el hemisferio sur. Experimente el cambio en la tierra al cambiar la estación. Sienta el cambio en el movimiento del suelo y tome en cuenta de cualquier sentimiento cualitativo de cambio.

Aprendamos de la tierra y el cambio de estaciones fusionándonos con la tierra y conviertiéndonos en ella.

Experimente como la tierra espera que sean plantadas las nuevas semillas. Esas semillas podrían ser plantadas por humanos, transportadas y tiradas en la tierra por el viento o el agua, transportadas por un pájaro un insecto u otra forma de vida.

La tierra espera pacientemente que se planten estas semillas en su cuerpo, su suelo. Y luego ella nutre cada semilla sin juzgar lo que esa semilla trae y que va a crecer y florecer de ella. Solo nutre con amor incondicional lo mismo que nuestro creador.

Como humanos es nuestra potestad usar el discernimiento de lo que plantamos. Ya que la tierra va a tomar nuestras semillas y las va a nutrir incondicionalmente.

Si plantamos semillas de miedo, ira y desesperanza entonces nuestro jardín interior y nuestra tierra interior van a nutrir esas semillas sin juzgar. Debemos elegir plantar aquello que queremos que nuestra tierra nutra y crezca.

En el equinoccio elija cuidadosamente las semillas que quiere plantar en su jardín interior. Su tierra interior espera pacientemente por esas semillas.

En marzo 20, el equinoccio, juntos establezcamos la intención de plantar semillas en nuestro jardín interior y exterior con discernimiento. Plantemos juntos el jardín que queremos ver crecer. Plantemos semillas con intenciones, palabras, pensamientos que contengan el potencial creativo de paz, amor, luz y oportunidades ilimitadas.

Somos los jardineros de este planeta tierra. Trabajemos en juntos en armoniosa sociedad con cada uno y con la tierra misma para crecer un jardín de verdadera belleza y verdadero amor.

En el equinoccio vaya afuera y conecte con los elementos y sienta como es parte de toda vida. No importa si vive en un medio urbano o en la naturaleza- Simplemente vaya fuera y párese en la tierra.

Cierre sus ojos y realice unas respiraciones profundas y siéntase conectado con el latido de la tierra. Levante sus brazos al cielo y abrase a la vida. Abrase a un mensaje que el viento le trae hoy. El mensaje puede venir a través de una brisa gentil o a través de un fuerte gust. Escuche, experimente el poder del sol alimentándolo. Aún si el sol no está afuera y brillando donde ud vive continua proveyendo la energía para su vida.

En algún moemnto durante el día tome un vaso de agua absorbiendo la increíble nutrición que el agua le trae.

No estamos separados de los elementos. Somos uno con los elementos. El espíritu de los elementos nos apoyan tanto. Son espíritus ayudadores- la divina inteligencia de la Naturaleza. Experimente como estamos todos conectados con esta inteligencia.

Sobre esto recibí dos correspondencias distintas de maestros de medicina para la tierra con 24 horas de diferencia. Lauren tuvo una visión acerca de transfiguración. Ella compartió como la consciencia de todo – el aire, la vegetación local, los espíritus podían girar sus ojos y enfocar en la visión de transfiguración. Escribió: Era como si la consciencia del aire fuera un ojo divino, que giró y me miró. Lauren vió como podíamos invitar al espíritu de la naturaleza a unirse a nosotros en una ceremonia de transfiguración.

Al día siguiente recibí un mail de Karen quien acababa de coordinar una ceremonia de transfiguración en su área local. Y quiso decirme que el grupo sintió que los espíritus de la naturaleza y los elementos se habían acercado y estuvieron presente durante la ceremonia de transfiguración.

Fue una sincronización interesante el recibir estos dos emails dentro de las 24 horas acerca de la naturaleza uniéndose en un trabajo de transfiguración.

Me pregunto si estamos obteniendo una idea de una manera de profundizar nuestro trabajo.

La luna llena es el 8 de Marzo. Juntemos nuestros corazones y espíritu divino en amor por la red de luz que nos conecta a todos. Irradiemos luz divina y amor universal a través del planeta.

Experimentemos la radiación de la luz yendo profundamente dentro de la tierra alimentando todas las raíces de la vida que nos conecta a todos. Continuemos profundizando nuestra práctica de transfiguración alimentando y nutriendo la red de luz.

Invitemos a los espíritus de la naturaleza a unirse a nosotros en nuestra ceremonia de la luna llena para crear una red de luz. Experimentemps el ojo divino de los elementos girando hacia nosotros y asociándose con nosotros mientras vivenciamos nuestra conexión divina alimentando la red de luz.

Si es un nuevo lector de las Novedades sobre Transmutación por favor lea “Creando una Red Humana de Luz” en al pagina de inicio de este sitio. Las instrucciones para nuestra ceremonia de la Luna Llena están escritas allí.

Los tiempos en los que vivimos nos llaman a profundizar nuestra práctica espiritual. No debemos tomar nuestro trabajo espiritual a la ligera. Toda la vida necesita de aquellos de nosotros que estemos dispuesto a levantar todas las barreras y abrir nuestros corazones a que traer la sabiduría, la luz y el amor desde el lugar espiritual más profundo que yace dentro nuestro. Hagamos germinar las semillas que contienen el conocimiento ilimitado. Estas semillas han estado esperando por las correctas condiciones para germinar. Ahora es el tiempo.

Les deseo una primavera y un otoño pleno de alegría.

Acá hay dos citas de Einstein para inspirarnos durante este equinoccio.

“La vida es como andar en bicicleta. Para mantener el equilibrio debemos continuar moviéndonos”

“Creo en la intuición e inspiración. La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, mientras que la imaginación abraza el mundo entero, estimulando el progreso, dando luz a la evolución.”

Sylvia Edwards, la webmaster de este sitio, nos está regalando este mes un disco con el cual podemos trabajar. Pueden saber más visitando su sitio www.collectivelight.com.

Muchos de ustedes están trabajando con los discos de Sylvia. Se que yo lo estoy y los encuentro bastante transformadores. Así que agradezco que todos podamos trabajar juntos con este disco que nos asiste en soltar nuestras mentes egoicas, nuestras historias y movernos a la Luz Divina.

El disco se llama “Luz Divina”. Mirándolo por 4 segundos, lo que absorbemos en esos 4 segundos se queda con nosotros por 24 horas.

Al mirar este disco, uno se entrega a la Luz Divina de toda la Creación. Es lo que crea todas las cosas, la chispa de vida. Es la cosa, la sustancia, emociones, pensamientos vistos y no vistos, en todas las realidades. Es lo más puro de lo puro.

Recommended Posts