Novedades sobre Transmutación Junio 2019
Me ha encantado animar a las personas a conectarse con nuestro mundo natural de formas en que la mayoría de nosotros no lo hacemos. Porque con nuestra práctica chamánica estamos tan acostumbrados a buscar orientación y sanación en lugar de establecer relaciones sólidas con toda la vida con la que compartimos este planeta e incluso con nuestros espíritus de ayuda.
Juntos nos unimos para celebrar el solsticio del 21 de Junio. Este es un gran tiempo para verdaderamente conectar con los elementos y los seres de la naturaleza donde vivimos.
Siempre les pido a las personas que comiencen sus conversaciones con seres en la naturaleza con “¿Puedo entrar en tu campo de energía?” Cuando un ser de la naturaleza dice que sí a esto tenemos su consentimiento, y yo encuentro que esto crea un campo de energía amoroso con el ser con el cual estamos en comunión.
Mis estudiantes quienes están usando esta pregunta antes de conectarse han encontrado que más animales y pájaros se presentan donde ellos viven. Han creado un campo de energía que es atractivo para toda vida.
En la práctica de chamanismo la tierra es uno de los espíritus de ayuda más importantes con los que los chamanes trabajan.
Así que empecemos en el solsticio saliendo afuera y sentándose en la tierra donde vive. Si vive en una ciudad, siéntese en el concreto y conéctese con la tierra debajo del concreto. Esto ha sido tan poderoso para mis estudiantes.
Diga: “¿Puedo entrar en tu campo de energía?” Entonces comience emanando en silencio amor, luz, honor y respeto a la tierra. Cuando le parezca correcto, preséntese a la tierra. Pregunte a la tierra si está dispuesta a contarle sobre su historia y su vida. Comience una conversación como si se encontrara con un nuevo amigo.
Continúe este mismo proceso con la fuente de agua donde Ud. vive. ¿Cuántos de ustedes se han conectado con dónde obtienen su agua? Imagine la diferencia en el sabor de su agua y su relación con el agua cuando pregunta si puede ingresar a su campo de energía, emanar amor, luz, honor y respeto, y luego aprender sobre ello. Se convierte en familia para Ud. y será nutrido por el agua de una manera completamente nueva. Tratará al agua de manera diferente, ya que es un aliado y familia para Ud.
Repita esto con el aire, el viento. ¿Puedo entrar en tu campo de energía? Emana amor, luz, honor y respeto. Observe cómo el comportamiento del viento a su alrededor cambia a medida que le habla como amigo y miembro de su familia.
Luego haga esto con el sol. ¿Puedo entrar en tu campo de energía? Te saludo con tanto amor y honor por todo lo que traes a mi vida. Sé que no estaría vivo sin tus rayos brillando sobre mí y toda la vida.
Continúe este proceso con otros seres de la naturaleza donde vive.
Observe qué tan conectado se siente con su cuerpo, el paisaje donde vive y con la Tierra.
Cuando empezamos a tener conversaciones con la naturaleza como si toda vida fuera parte de nuestra familia, entramos en una nueva dimensión de la vida, una hermosa dimensión llena de amistades profundas con toda vida. Imagine cómo se sentirá al tener relaciones tan fuertes con todos los seres sensibles donde vive y en la red de vida.
La luna llena es el 17 de junio. Comience su práctica preguntando a la luna si puede ingresar a su campo de energía. Sienta su poder y amor. Aprenda sobre la luna. Una vez que sienta que ha desarrollado una fuerte amistad con la luna, comience su práctica de transfiguración para irradiar su luz dentro y por toda la Tierra. Sigamos creando una hermosa y fuerte red de luz.
Si es un nuevo lector de las Novedades sobre Transmutación, lea “Cómo crear una red humana de luz” en la página de inicio.
¡Me uno a nuestro círculo para desearle un hermoso solsticio lleno de magia, luz y amor!