Novedades sobre Transmutación Junio 2017
Continuamos sosteniendo a todo lo que está siendo impactado por desafíos ambientales y eventos políticos en amor y luz. Continuamos realizando nuestro trabajo espiritual desde el lugar más profundo de nuestra alma para cambiar la vibración de la consciencia colectiva. Es importante mantener el foco en el trabajo espiritual que necesitamos hacer para lograr una diferencia en el mundo. Nunca ha habido un tiempo más importante en nuestra vida para pararnos juntos.
He estado recibiendo un número de emails y mensajes de Facebook de personas por todo el mundo pidiendo oraciones para diferentes cuestiones ambientales en ciudades, áreas locales donde se necesita ayuda espiritual. Esto es por lo cual comparto la práctica de transfiguración y el trabajo de Medicina para la Tierra tan ampliamente. Ya que necesitamos comunidades de personas que se junten localmente para realizar ceremonias de transfiguración que se necesitan desesperadamente.
Juntos celebramos el solsticio del 21 de Junio. En el Hemisferio Norte nos desplazamos al Verano mientras que en el Hemisferio Sur vamos hacia el Invierno.
El solsticio es un poderoso tiempo para que nosotros hagamos algo de trabajo juntos .
En Abril fui una invitada en la llamada de Michael Stone de la Luna Nueva. El crea estas llamadas para hablar con un presentador invitado acerca de profundos temas sobre práctica espiritual, y luego el invitado en el show facilita una ceremonia.
Estoy usando una adaptación de la ceremonia que compartí durante mi presentación para que todos nosotros nos juntemos como círculo global para bendecir nuestra comunidad en este solsticio. Ya que es importante para nosotros recibir las bendiciones de amor y luz para sostenernos en continuar las prácticas que estamos haciendo juntos. Podemos tener diferentes creencias acerca de lo que está pasando en el mundo, pero nos unimos en nuestro amor por la Tierra y por toda vida.
En el solsticio empiece con su trabajo de preparación para no llevar a los reinos invisibles sus pensamiento lo que lo ancla a su realidad ordinaria. Cuando esté listo, únase a la ceremonia que he escrito.
Podría querer poner su música favorita de tambores o música chamánica que pueda sostenerlo mientras realiza la ceremonia. Puede también tocar el tambor, la sonaja, cantar y danzar, después que haya leído la ceremonia un par de veces, y continúe trabajando a su propia manera.
Empiece poniendo sus manos sobre su corazón. Piense acerca de algo en la vida que lo asombre y maraville. Todos tenemos algo que es preciado para nosotros. A lo mejor es su flor favorita u otro ser de la naturaleza. Cual es su fragancia favorita o su sabor favorito? Cuáles son sus sonidos favoritos? Lleve aquello que es especial para Ud. a su corazón. Respire en su corazón. Mientras respira, imagínese a Ud. mismo alejándose por ahora de sus pensamientos ordinarios y sus preocupaciones. Es tal privilegio tener la oportunidad de juntos unirnos como un colectivo dedicado al servicio de la vida y la Tierra. Use su imaginación para experimentar Ud. mismo entrar a un círculo amoroso. Respire profundamente y conecte con el latido de su corazón.
Conecte con el latido del corazón de la Tierra. Siempre estamos conectados al latido del corazón de la Tierra. Conecte con el espíritu de la tierra donde vive. Cuanto más se conecte con la tierra donde Ud. vive, más graciosamente va a fluir su vida. A medida que se conecta con los espíritus de ayuda ancestrales de la tierra donde Ud. vive su trabajo ceremonial va a ser más fluido y exitoso.
Sienta el poder, el amor, y la luz spiritual de nuestro círculo virtual. No podemos vernos el uno al otro, pero podemos sentir la presencia de cada uno con nuestros sentidos no ordinarios. Sienta el poder, el amor y la luz espiritual fluyendo a través suyo. Desde su corazón, demos la bienvenida a cada uno. No importa cómo nos estemos sintiendo en este momento, no importa lo que está pasando en nuestras vidas, somos bienvenidos a nuestro círculo.
Le damos la bienvenida y saludamos a nuestro compasivos espíritus ayudadores y al espíritu de la tierra, aire, agua y fuego. Saludamos al espíritu de todo lo que vive al igual que a la luna y las estrellas. Sabemos el poder creativo de las palabras que usamos. Las palabras son semillas, y lo que plantamos crece. Con sus palabras bendígase a Ud. mismo, a sus seres queridos, otros y a toda vida y al planeta.
También está bien entendido que los pensamientos son cosas. Nuestros pensamientos alimentan los sueños que se manifiestan en nuestro mundo físico.
Cierre sus ojos y enfóquese en su corazón.
Imagínese de pie desde el lugar donde está viajando o meditando. Salga por la puerta de su casa. Mientras hace esto, imagínese a Ud. mismo levantando un velo entre el mundo ordinario al poder de lo invisible y los reinos invisibles. Al levantar el velo entre los mundos, camine en un hermoso camino en la naturaleza.
A medida que camina el camino puede estar rodeado de árboles o encontrarse caminando a través de otro paisaje hermoso. Sienta la tierra bajo suyo. Mientras camina agáchese y toque el suelo, la tierra, o la arena, y sienta su textura. Al seguir caminando, contemple la belleza de la naturaleza que rodea su camino. Observe el verdor, las rocas, los seres animales, los insectos, las flores y otros seres de la naturaleza.
Que regalo vivir en este increíble planeta. Que regalo estar en una comunidad trabajando juntos a través de nuestros desafíos personales y planetarios. No importa lo oscuro que nos sintamos al caminar el camino siempre hay luz adelante. En la naturaleza siempre está la oscuridad y la luz. Siempre hay muerte y renacimiento. Está la disolución y luego la iluminación.
Continúe caminando este camino. Realice un par de respiraciones profundas y huela las fragancias. Escuche los sonidos de la naturaleza e incluso saboree el aire. Note como se está sintiendo en este momento mientras hace esto. Reconozca que Ud. se está preparando para pararse junto en comunidad con personas de corazón abierto como Ud.
Llega a un prado donde es bienvenido por espíritus guardianes que lo están esperando. Mientras es saludado por uno de los espíritus guardianes él o ella lo limpiarán espiritualmente. El espíritu guardián podría usar incienso para limpiarlo o una pluma para limpiar cualquier cosa que necesite ser limpiada. Antes de ingresar al espacio sagrado y santo, tiene que soltar sus cargas para que cualquier ceremonia sea exitosa. Mientras es limpiado, notará que hay un poderoso fuego ardiendo en la mitad del prado. Entre al círculo formándose alrededor del fuego. Podría estar tocando el tambor, la sonaja, cantando, danzando o podría estar en silencio.
Huela el fuego quemándose y escuche el chisporroteo del fuego. Al pararnos juntos en el círculo, tomemos un momento para mirar alrededor y mirarnos a los ojos, ver la luz, y sentir el amor de cada persona en nuestro círculo. Nos hemos reunido fuera del tiempo para bendecir a cada uno, para pararnos juntos fuertes en unidad y en amor por nosotros mismo, por toda la vida y por la Tierra. Va a notar que en el suelo hay recipientes de ofrendas y exquisitas flores. El fuego es un ser viviente e inteligente y lee nuestros corazón y alma ahora mismo. El Fuego conoce nuestros deseos.
Va a notar que hay recipientes con palos que tienen hilos envueltos alrededor de ellos. Camine hacia uno de los recipientes y elija un palo que tenga el hilo de su color favorito. Observe el color que ha elegido, que significa para Ud., y como lo hace sentir a nivel celular. Ahora, viaje dentro suyo e imagine un mundo cuya vibración contiene belleza, poder y amor. La vibración viajará hacia arriba al universo y se va a manifestar de regreso en la Tierra.
Cada palabra que sostiene la frecuencia de amor, luz, y unidad es perfecta. Es una palabra de bendición, un regalo que Ud. quiere contribuir a su comunidad. Sople el poder de esa palabra en su palo de oración. Al hacer esto, camine hacia el fuego y ponga el palo de oración en las llamas con la intención de bendecir, a Ud., a su comunidad que unida se ha juntado, a toda vida y a la Tierra.
Al poner el palo de oración en el fuego, el fuego va a elevar esa bendición hacia las fuerzas creativas del universo. El universo va a unirse a Ud. en colaboración en esta ceremonia de bendición. Una vez que ponga su palo de oración en el fuego va a notar que hay hierbas sagradas para poner en el fuego en agradecimiento y gratitud. Ponga algunas hierbas en el fuego en gratitud, y regrese al círculo. Contemple los ojos de cada persona, viendo su luz brillar a través de ellos. Experimente la vibración de unidad.
Deje que el amor y la luz que está sintiendo fluya. Ahora le pido que al mirar alrededor del círculo diga en voz alta la misma palabra que eligió para bendecir nuestro círculo. Me uniré a Ud. mientras hagan esto compartiendo las palabras “exquisito”, “mágico” y “luminiscencia”. Luego juntemos nuestras manos, y continúe sintiendo el poder del amor y la luz fluyendo a través de nuestro círculo entero.
As humans, we are the bridge between the earth and the sky. We bridge the power of the universe through our hearts. Feel the love flowing. Let us be that bridge of love as we stand strong together in service to the planet. Once again, look at the beauty of the fire and of nature. It is now time for us to take our leave. Let’s give thanks to our circle, and drop hands.
Como humanos, nosotros somos el puente entre la tierra y el cielo. Nosotros unimos el poder del universo a través de nuestros corazones. Sienta el amor fluyendo. Seamos ese puente de amor al pararnos juntos fuertes al servicio del planeta. Una vez más, mire la belleza del fuego y la naturaleza. Ya es hora que nos despidamos. Demos gracias a nuestro círculo, y soltemos las manos.
De la vuelta y empiece a caminar por el hermoso sendero en la naturaleza hacia el cuarto en el que está viajando o meditando. Agradezca a los espíritus ayudadores que hemos convocado, quienes han apoyado nuestro trabajo, y quienes nos han sostenido a cada uno de nosotros en amor incondicional. Regrese al cuarto en el que está viajando o meditando. Atraviese los velos de los reinos invisibles hacia su espacio ordinario. Note como se siente en este momento. Asegúrese que se siente enraizado, asegurándose que siente profundas raíces conectándolo con la tierra. Realice un par de respiraciones profundas y abra sus ojos. Nuestro trabajo está terminado por ahora.
Podría elegir poner una palabra de bendición en su altar continuando bendiciendo nuestro círculo y sosteniéndonos a todos nosotros en amor.
Juntos unimos nuestros corazones para desearles un glorioso solsticio!
Si quiere escuchar la entrevista y con versación que tuve con Michael Stone y /o escuchar la ceremonia en vivo mientras tocaba el tambor y cantaba para el grupo por favor haga clic en el siguiente vínculo. Michael hace estas llamadas gratuitas cada mes y puede aprender más si Ud. está interesado.
Aquí está el vínculo para la llamada de la Luna Nueva.
https://im332.infusionsoft.com/app/form/sandra-recording-signup
La luna llena es el 9 de Junio. Hay tanto sucediendo en el mundo hoy que necesita nuestra atención y amor. Dejémonos caer en nuestro Mundo Interior y experimentemos la profundidad nuestra luz divina. Sienta que la se absorbe en todas sus células siendo sanado por ella. Continúe fluyendo sin esfuerzo conectando su luz con la luz de estrella interior que irradia a través de nuestra comunidad global toda. Irradiemos esa luz dentro y por toda la tierra tocando a cada ser precioso en la red de vida.
Para los nuevos lectores de las Novedades sobre Transmutación por favor lean “Creando una Red Humana de Luz” para instrucciones de nuestra ceremonia de la luna llena.
Tenemos dos nuevos traductores voluntarios quienes van a ayudar a llevar las Novedades sobre Transmutación a comunidades que no hablan Inglés . Bea Salgado se está uniendo a Carole LaPlante en traducir la columna al Francés. Y Jorjette Cristescu está ahora traduciendo las Novedades sobre Transmutación en Rumano. Juntos unamos nuestros corazones para dar profundas gracias y gratitud por ayudarnos a expandir nuestro círculo. Y compartamos bendiciones con ellos por su generosidad de espíritu ya que el traducir esta columna cada mes es un montón de trabajo.