Novedades sobre Transmutacion Junio 2016
Nuestro destino es dependiente de cuanto trabajo interior hacemos. Y nadie puede hacer este trabajo por nosotros.
En mis viajes para este mes me fue mostrado que el cambio de estación venidero va a ser bastante poderoso. El 20 de junio aquellos de nosotros viviendo en el Hemisferio Norte vamos a estar entrando en el verano y aquellos en el Hemisferio Sur entrarán en el invierno. El verano es un tiempo para que nazca todo aquellos que ha sido germinado dentro nuestro. Y el invierno es un tiempo para ir más despacio y permitir que nuestro paisaje interior se regenere. Este es un período de descanso antes de que empecemos a germinar nueva vida nuevamente.
Siempre es importante recordar que, dado que somos naturaleza, nuestra participación en los cambios de los ciclos de la vida es clave. Muchos de nosotros vivimos ritmos de vida tan rápidos que no nos tomamos tiempo para profundizar nuestra conexión con la naturaleza y las oportunidades de participar completamente en estos poderosos cambios y los ciclos nos pasan por delante. Estamos simplemente siendo llevados pasivamente en un proceso donde no entendemos todo lo que está ocurriendo. Pero cuando nos involucramos y participamos completamente en los cambios entonces tenemos la oportunidad de tomar decisiones para fluir con los cambios con gracia.
Todos tenemos conocimiento de una variedad de mitos que provienen de diferentes culturas acerca de los Dioses y diosas sentados en el Mundo Superior mirando hacia abajo a la Tierra. Y desde su mirador observarían a los humanos tratando de navegar por la vida. Habría una variedad de conversaciones en las que se involucrarían mientras nos miran. Algunas de las conversaciones estarían llenas de compasión por las pruebas / tribulaciones y el sufrimiento que proviene de vivir la vida. Y algunas serían bastante ofensivas ya que los Dioses y diosas criticarían a los humanos por las decisiones que toman y por cuan ignorantes podemos ser de los misterios y también de la magia de la vida.
El 20 de junio, que es el solsticio, los invito a unirse a nuestro círculo y realizar una meditación o viaje chamánico donde viaje al Mundo de Arriba y juntémonos como un círculo que tiene el mismo mirador y vista que los Dioses y diosas de tradiciones pasadas y presentes.
Una vez que llegue al Mundo de Arriba habrá un gran anfiteatro donde pueden tomar asiento. O puede elegir estar parado. En el medio de este anfiteatro habrá una gran pileta de agua que se asienta en una hermosa escultura. Y a la manera de los ancianos podemos ver dentro del agua. Al mirar dentro de esta gran pileta podemos ver nuestras vidas desde una perspectiva diferente.
Le sugiero que no trate de observar toda la vida en la Tierra. Podría ser demasiado abrumador absorber todo lo que está pasando durante este tiempo. Pero mire desde arriba su propia vida. Mientras hace esto, observe su nivel de participación en la vida y los cambios de ciclos que la Tierra está atravesando. ¿Esta Ud. ignorando los cambios y simplemente dejándose llevar pasivamente mientras el rio de la vida lo lleva a través de la vida? ¿O está reduciendo el nivel de su actividad y eligiendo no quedar atrapado en el estrés que los humanos estamos viviendo ahora debido a todas las demandas sobre nosotros? ¿Está Ud. eligiendo montar una ola diferente e ir más despacio y vivir una vida más conscientemente? ¿Está Ud. tomando decisiones que lo lleven a vivir a una vibración y frecuencia distinta de la consciencia masiva. Y está Ud. participando completamente en la vida?
Estas son preguntas importantes para que Ud. responda. Ya que la vida está acelerándose, las situaciones en el mundo están volviéndose más intensas, y todos podemos ser barridos por el río de la vida en vez de montar las olas y corrientes con gracia y consciencia.
Después que haya completado su viaje o meditación nos encontraremos en el claro en el altar que hemos creado en Diciembre de 2015. Nosotros creamos un altar donde hemos estado dejando regalos, ofrendas y oraciones para nosotros mismos, otros y toda vida en la Tierra. Encontrémonos aquí después de haber sido limpiados por los espíritus guardianes quienes cuidan nuestro sitio sagrado en este lugar. Juntémonos alrededor del altar. Traiga el regalo de una palabra, un pensamiento o un sueño que pueda compartir con nuestro grupo. Sienta el suave suelo bajo sus pies, huela las suaves fragancias de los árboles que nos rodean, escuche la canción de la naturaleza ya que todo lo que está vivo canta.
Podría desear cantar una canción de bendición y celebración mientras saludamos el solsticio – un nuevo tiempo, un nuevo ciclo, un cambio en nuestro paisaje interior. Sienta la energía positiva que está siendo compartida y contemple las brillantes caras de nuestro círculo. Diga su palabra, pensamiento o sueño para cada uno, toda vida y la Tierra. Bendecimos a nuestro círculo y a la Tierra durante este poderoso tiempo de cambio.
Vamos a saludar el poder de este cambio con entusiasmo por todo lo que nos trae a nuestras vidas. Al hacer esto estamos en una relación más cercana con nosotros mismos que es Naturaleza y con la Naturaleza misma.
Recuerden que la Naturaleza es inteligente y siempre sabe como alcanzar los cambios con completa participación. Nosotros somos Inteligentes y sabemos cómo involucrarnos completamente en las transiciones que enfrentamos ahora y aquellas que están por venir.
Vamos a desearnos el uno al otro y a toda vida un poderoso y feliz solsticio.
Si Ud. es un Nuevo lector de las Novedades sobre Transmutación puede leer la columna de Diciembre de 2015 haciendo click en el vínculo https://www.sandraingerman.com/tnspanishdecember2015.html.
Vamos a hacer el compromiso de continuar visitando nuestro altar y dejar regalos y oraciones para crear un colectivo fuerte. Puede traer un regalo que hable a su corazón. Puede visitar el altar para consuelo, o como un lugar para rezar, meditar, viajar por Ud., otros, por toda vida y por la Tierra.
El 20 de Junio no es solo cuando saludamos al solsticio. Es también un tiempo cuando saludamos a la luna llena y continuamos nuestro trabajo de tejer en manifestación una radiante red de luz. Esta luz va profundo dentro de la Tierra y brilla dentro y por toda la Tierra.
Empiece haciendo su trabajo de preparación. Para transfigurar en un ser de luz divina que verdaderamente tenga el poder de transformar tenemos que encarnar la verdadera vibración de la luz divina. Ha estado haciendo esto? Si no este es el próximo paso en su trabajo.
Vamos a soltar el día y dejar los pensamientos ordinarios y cargas de vida atrás.Tome tiempo para meditar, cantar, danzar y caminar. Trate de hacer prácticas tales como tai chi, yoga o chi gong. Haga algo que lo eleve fuera de la densa consciencia del colectivo.
Viaje a su interior y experimente su luz divina. Esta luz es más brillante que cualquier luz que haya experimentado en este reino terrestre. Deje que esta luz fluya a través suyo mientras viaja a través del sistema de raíces de la Tierra. Y deje que fluya dentro y por toda la Tierra mientras tejemos una red de vida de textura brillante y etérea que brilla y eleva a toda vida en una vibración donde el amor incondicional se manifiesta en forma y en el mundo.
Si Ud. es un Nuevo lector de las Novedades sobre Transmutación, por favor visite “Creando un Red Humana de Luz” en la página de inicio.
Por favor note: Por mi contrato con Shift Network voy a necesitar enviar uno o 2 emails dedicados sobre mi próximo nuevo curso de teleconferencia. Si Ud. no los quiere leer, simplemente bórrelos en vez de des-suscribirse de mi lista de emails. Gracias!
Les deseo a cada uno un profundo, rico y alegre solsticio!
Especial Reconocimiento y Recordatorio de Bob Edgar.
Sé que todos uds. que han estado leyendo las Novedades sobre Transmutación por años saben que mi columna fue inspirada por Bob Edgar. Y para aquellos de Uds. que son nuevos lectores quisiera compartir la historia de esta columna.
En 1997 después que mi visionaria novela Una Caída a la Gracia fuera publicada, mi amigo Bob Edgar me alentó a empezar una columna mensual. El, tan generosamente, se ofreció a ayudarme a poner la columna cada mes originalmente en el sitio www.shamanicvisions.com. Este sitio fue diseñado para Carol Proudfoot Edgar (mi querida amiga, brillante maestra de chamanismo y amada esposa de Bob). Yo no estaba en email en ese momento. Así que yo tipeaba la columna y luego se la mandaba por fax a Bob. En 2000 después de que Medicina para la Tierra fuera publicada Bob me ayudó a cambiar la columna a las Novedades sobre Transmutación. Eventualmente, Sylvia Edwards me ayudó a crear www.sandraingerman.com, y mudamos la columna a este sitioweb.
Si no fuera por Bob Edgar esta columna no se hubiera manifestado nunca. He estado escribiendo esta columna desde 2000, y ha sido traducida (por traductores voluntarios) a una abundancia de idiomas tal que ahora tenemos una verdadera comunidad global leyendo las Novedades sobre Transmutación y trabajando junta.
El 1 de febrero Bob Edgar murió. El dejó tal maravilloso legado atrás. Era un conocido científico que una vez fue nominado para el Premio Nobel de la Paz. Él era un amante esposo para Carol, y una inspiración para otros en la comunidad chamánica ya que el participaba en talleres de chamanismo y círculos en curso. Y él creó un grupo de hombres similares. Él era también un increíble flautista.
Lo que todos recordamos de Bob era cuan generoso era al inspirar a otros y ayudar a otros a sacar su trabajo afuera. Y por supuesto Bob amaba ayudar a otros a aprender como tocar la flauta Nativa Americana. Tenía su propia página de enseñanza en www.shamanicvisions.com. Era un hombre tan humilde que no hablaba abiertamente de sus logros. No estoy segura que el supiera a cuantas personas había ayudado e inspirado. Era amado por tantos. Y yo estoy orgullosa de decir que Bob era un amigo.
Nos pido a todos que tomemos un momento para honrar a Bob Edgar por ayudarme a dar a luz a las Novedades sobre Transmutación y por haber sido tal amorosa y brillante presencia en esta gran Tierra.
Sostengamos y enviemos oraciones por la vida de Bob y su transición el 4 de junio cuando va a haber un memorial para el realizado por la Universidad de California, Santa Cruz con el apoyo de Carol. Ya han habido amorosa ceremonias chamánicas realizada por el en Santa Cruz.