Enero 2019 Novedades sobre Transmutación

A medida que nos adentramos a un Año Nuevo, siempre hay un sentido de esperanza. La esperanza brilla intensamente cuando nos damos cuenta de que tenemos nuevas oportunidades para la curación, el crecimiento y el cambio.

Siempre hay nuevas puertas y aberturas en los campos colectivos de energía para encontrar ayuda espiritual para la transformación. Pero muchos de nosotros esperamos ver quién aparece en nuestro nombre en lugar de buscar reinos ocultos y poco transitados. En estos territorios invisibles, en realidad hay aliados poderosos muy antiguos que están listos para ayudar si los buscamos, hacemos las preguntas correctas y aprendemos cómo podemos trabajar con ellos.

Más y más estudiantes comparten conmigo que están llevando las energías de los Antiguos al mundo. Y hay tanto conocimiento esperando para ayudar si damos el primer paso de la búsqueda.

A lo largo de los años, he escrito que el comportamiento inconsciente de los seres humanos se remonta al principio básico de que la mayoría de nosotros no recibimos el tipo de amor nutricio que nos ayudaría a convertirnos en una persona madura que se honra a sí misma, a los demás y a toda la vida.

Si realmente experimentáramos el amor incondicional que fue a nuestra creación, llevaríamos orgánicamente las energías del amor, la luz, el honor y el respeto en cada acción que realizamos y en cada actividad y en el encuentro con los demás.

Vinimos aquí para recordar el poder del amor y la luz.

Primero, debemos comenzar con nosotros mismos y volver a aprender cómo sostenernos en el amor incondicional. Y luego tenemos la oportunidad de poder hacer lo mismo con los demás.

Y sí sabemos que lo que se necesita es abrir la caja en la que nos colocamos y aprender el lenguaje de la Tierra y la naturaleza. Encuentre un ser que lo llame a Ud. en la naturaleza: una roca, una hoja, una hierba, un árbol, un río, etc. Hágase amigo de este ser. Déjelo donde está, pero haga el esfuerzo de visitarlo todos los días y contarle su día, hablele como lo haría con un amigo.

Observe si el ser de la naturaleza con el que está ahora en relación comienza a compartir con usted a lo largo del tiempo. Se necesita tiempo para construir una conexión con la naturaleza, ya que tenemos que abrirnos a una nueva forma de pensar y un nuevo lenguaje al relacionarnos con otras especies con las que compartimos la Tierra. Pero qué hermosa práctica. Y vea adonde lo lleva con el tiempo. Probablemente se dará cuenta de que abre una relación más profunda con Ud. mismo y también con la naturaleza. Aprenda el lenguaje de la naturaleza y observe cómo cambia.

Que forma tan maravillosa de saludar el Año Nuevo. También puede reflexionar sobre la realización de una ceremonia para liberar el dolor que está listo para soltar y establecer su intención mientras damos la bienvenida a la esperanza y a nuevas posibilidades de nuevos comienzos. En lugar de centrarse en el resultado que desea, concéntrese en cómo desea profundizar su trabajo. Porque eso llevará al resultado más elevado para todos.

La luna llena es el 21. Abramonos al amor incondicional del poder del universo y la Fuente, e irradiemos hermosas frecuencias de luz y amor que se entrelazan en una brillante red de luz que abraza, apoya, honra y eleva a toda la vida. .

Si Ud. es un nuevo lector de las Novedades sobre Transmutación, lea “Cómo Crear una Red Humana de Luz” en la página de inicio para obtener las instrucciones de nuestra ceremonia de la luna llena.

¡Me uno a nuestro círculo en sostener lo mejor para toda vida mientras nos dirigimos hacia un Año Nuevo!

Recommended Posts