Novedades sobre Transmutación Febrero 2014

Recibí correspondencia de muchos de Uds. haciéndome saber que las columnas mensuales de Diciembre 2013 y Enero 2014 le fueron muy útiles. A aquellos que me escribieron realmente les encantó la práctica de la Cámara Interior de Luz. Esta es una meditación / viaje que pueden continuar haciendo. Yo visito la Cámara Interior de Luz en forma regular.

Avancemos en movernos desde una vida guiada por el ego a un camino de ser guiados por el espíritu y viendo la vida a través de los ojos del espíritu. Este es un puente que podemos cruzar juntos, y los invito a acompañarme.

Tuve una conversación muy interesante con uno de mis estudiantes que estaba visitando Santa Fe. Estábamos tomando el té y en un punto nuestra conversación se orientó a hablar sobre el estado del mundo. Cuando miramos al mundo a través de los ojos del ego las cosas no se ven bien. El deterioro del ambiente esta ciertamente continuando a paso rápido.

Me encuentro a mí misma compartiendo que aunque “el mundo se termine” durante mi vida quiero dejar esta tierra tan consciente como sea posible. Rachel, con quien estaba tomando te, me preguntó si realmente pensaba que irse conscientemente hacía una diferencia.

La pregunta me hizo hacer una pausa. He viajado por tantas personas que han muerto. Y en mis viajes típicamente las veía regresar nuevamente a la Fuente y a la unidad. Esto no parece depender de cuan conscientemente condujeron sus vidas.

En mi continua reflexión sobre esta conversación todavía siento por mi misma que la vida aquí en la tierra es una aventura. No es el resultado en lo que me estoy enfocando. Ya que todos sabemos por estos tiempos que debemos entregar el resultado.

Pero es importante reflexionar sobre cómo queremos pasar nuestro tiempo mientras estamos vivos. En este punto abordé mi vida con un sentido de curiosidad.

Qué pasa si enfoco completamente mis esfuerzos en vivir un camino del espíritu? A donde lleva ese camino sabiendo que solo me van a mostrar una porción del camino durante esta vida? Por cuales asombrosos e increíbles paisajes me va a llevar el camino del espíritu?

Encuentro que haciendo estas preguntas y siendo curiosa alimentan el mi exploración más profunda del camino del espíritu. Hay maravillas, gemas, riquezas reveladas mientras el velo se levanta de las densas consciencias en las que muchos viven hoy a los reinos donde la vida brilla con vitalidad y resplandor.

La tierra es nuestro hogar. Venimos acá a vivir una vida plena de espíritu. Nuestro espíritu está vestido por el cuerpo. Y al mismo tiempo la forma de nuestro cuerpo no ata a nuestro espíritu. Es expansiva y conecta con el espíritu que vive en todas las cosas.

La promesa que la vida nos trae es que nuestras visiones y sueños ya se han manifestado. Solo necesitamos dar un paso a vivir totalmente el sueño que hemos creado. Estas semillas ya están manifestada en nosotros. Solo necesitamos permitir que crezcan.

Parte de pararnos totalmente en el sueño es continuar dando forma y trabajar con las palabras que usamos durante el día. Las antiguas tradiciones espirituales nos enseñan sobre el poder de hablar y enviar palabras.

Hemos hecho mucho trabajo a lo largo de los años transmutando la energía detrás de nuestros pensamientos y actitudes de manera que estemos enviando energías de amor a nosotros y a toda vida.

También podemos prestar atención a las palabras que estamos enviando. Tómese tiempo este mes para reflexionar sobre las palabras que estamos enviando a nosotros mismos y al mundo. Sus palabras alimentan el estado de salud que quiere experimentar para ud. y la red de vida?

Está enviando palabras tales como alegría, paz, amor, luz, abundancia y salud al colectivo?

Como comunidad enviemos palabras que queremos ver que se manifiestan en el colectivo.

Alguien me mandó un artículo titulado “Las palabras pueden cambiar tu cerebro”. Andrew Newberg, MD y Mark Robert Waldman escribieron el artículo. Para mayor información puede visitar www.MarkRobertWaldman.com.

Los autores compartieron lo que se demostró con personas que habían tenido escáner de cerebro con resonancias magnéticas. Cuando la palabra “no” se mostraba rápidamente por menos de un segundo el scanner mostraba a las personas liberando docenas de hormonas producidas por el estrés y neurotransmisores. El ver una lista de palabras por solo unos pocos segundos profundizaba cualquier estado de ansiedad o depresión.

Se encontró que las palabras negativas afectan a las personas que las dicen pero también a aquellos que escuchan las palabras que se expresan. Las palabras negativas de hecho envían mensajes de alarma al cerebro.

El último punto que quiero compartir del artículo es que las palabras que provocan miedo estimulan partes del cerebro, tales como el tálamo y las amígdalas, a reaccionar como si estuvieran ocurriendo verdaderas amenazas en el mundo externo.

Durante años hemos estado trabajando juntos para aprender a usar palabras que reflejen lo que deseamos. En las tradiciones espirituales las palabras son vistas como semillas. Y estas semillas cuando son regadas y nutridas crecen como plantas saludables. Muchas culturas que tienen sus propias historias de creación comparten como el sonido y las palabras crearon vida.

Realmente tenemos un tremendo poder para cambiar nuestra propia salud y la del planeta enfocando en el uso y envío de palabras positivas que coinciden con el estado de consciencia que queremos que el mundo externo nos refleje de vuelta.

Durante el mes de febrero enfoquemos nuestras prácticas juntos en ser conscientes de las palabras que enviamos al colectivo y a nosotros mismos.

Declaremos y enviemos palabras que van a ayudar a re balancear nuestro estado de salud

Para agregar a estas prácticas tómese algo de tiempo para repetirse a sí mismo: “La tierra es mi hogar. Mi cuerpo es el hogar de mi espíritu”

Salga afuera y sienta la tierra cada día y abra sus sentidos visibles e invisibles para conectar con la naturaleza y todos los seres sensitivos. Si vive en una ciudad visite un parque local.

Sintonícese con la tierra, la luna y las estrellas. Muévase a un lugar de alineación con estas fuerzas poderosas que iluminan su camino.

Profundice su conexión con la naturaleza y aprenda a comunicarse con el espíritu de todo lo que vive. Una nueva dimensión de la realidad va a continuar mostrándose si se enfoca en estas prácticas en forma diaria.

Unase a todos en nuestra comunidad global para bendecir a cada uno y a toda vida con amor, luz, alegría, abundancia, paz, equidad, y buena salud.

La luna llena es el 14 de febrero. Que gran tiempo para juntos unirnos ya que es Valentine y millones de personas toman este día para honrar al espíritu del amor. Si bien las culturas populares celebran el amor romántico en este día todos sabemos que el amor es incondicional y que fuimos creados desde el amor.

Unámonos juntos con nuestros corazones abiertos a la energía del amor fluyendo a través de toda vida. Transfiguremos e irradiemos luz por toda la red de luz. Declaremos palabras de bendiciones para todos. Dejemos que nuestras palabras tejan amor y paz en la tela de la realidad.

Para aquellos de uds. nuevos en leer las Novedades sobre Transmutación por favor visiten “Creando una Red Humana de Luz” para la descripción de nuestra ceremonia de la luna llena.

Recommended Posts