Novedades sobre Transmutación Diciembre 2017

Al mirar a algunas de las cuestiones que estamos enfrentando en el mundo una cuestión enorme es la falta de cuidado que tantos chicos reciben hoy.  Y, por supuesto, el problema radica en el hecho de que los padres no fueron cuidados por sus padres, y luego el comportamiento no saludable sigue siendo transmitido.

La solución está en aprender a cuidarnos a nosotros mismos. Muchos de nosotros buscamos fuentes externas y gente para nutrirnos. Muchos se perdieron la verdadera experiencia de ser incondicionalmente amados y nutridos como un pequeño ser brillante de luz que merece recibir el amor y dar el amor que es nuestro destino. O algunas personas se  cierran debido a que no saben cómo relacionarse con los demás ya que no saben cómo relacionarse con ellos mismos.

Siento que es tan importante explorar maneras de cuidarse a medida que nos adaptamos a los cambios que nos impactan a todos.

Durante el tiempo de celebrar el  solsticio, algunas tradiciones religiosas y espirituales hablan sobre el nacimiento del niño santo o mágico.

¿Es posible, usando los principios del chamanismo, percibirnos a nosotros mismos como el niño mágico? Tómese algo de  tiempo para reflexionar sobre esto durante el solsticio.

Explore formas de nutrirse a sí mismo. Si se  quiere ayudar a sí mismo, a toda la vida y a la Tierra, esta sola práctica cambiará el mundo. Ya que al  usar el principio de unidad de consciencia, si aprendemos  a amarnos a nosotros mismos, todos son elevados por la energía que traemos  a la red de la vida. Y sin saberlo conscientemente, hemos ayudado a cambiar el mundo de una buena manera al traer al colectivo la energía tan necesaria del amor a nosotros mismos.

La luna llena es el 2 de diciembre. Reflexione sobre la firma energética única que está añadiendo a la red de  vida. Viaje dentro y experimente su resplandor interior, la luz de las estrellas, la luz del sol que fluye dentro suyo y luego por toda  la Tierra. Nuestra luz se extiende profundamente en la Tierra al igual que por todos los lugares del planeta. Y nuestro amor y nuestra luz vibran a través de la red de  vida, trayendo curación a medida que tejemos un nuevo tapiz de realidad que se manifiesta.

Nos comprometemos con nuestro círculo y con toda  vida a que continuaremos tejiendo una red de luz sin importar cuál sea el resultado. Porque la práctica del chamanismo no se trata de “ganar”. Es aprender  cómo sembrar semillas a través de nuestro trabajo espiritual y nutriendo a los plantines hasta que se conviertan en hermosas plantas radiantes que crean cambios en el momento adecuado, que podría no ser el momento que nuestro ego desea.

Para obtener instrucciones sobre nuestra ceremonia de luna llena, por favor lea “Creando una Red Humana de Luz” en la página de inicio.

Nos unimos el 21 de diciembre para celebrar el solsticio. Dependiendo de dónde viva, estás fluyendo hacia el invierno o el verano. Y la naturaleza es tal gran maestra sobre cómo fluir con el cambio. Porque todo en la naturaleza está en constante movimiento. Las tormentas, las estaciones, los ciclos lunares y el crecimiento impactan nuestra vida a diario. Y una vez que nos conectamos con el flujo de la naturaleza nos conectamos con nuestro propio flujo interno y caminamos con gracia con el flujo de la vida.


Este solsticio, pase tiempo en la naturaleza y mire si puede despertar su propio flujo interno. Pasar tiempo en la naturaleza es tan sanador para Ud.  y para toda la vida a medida que alimentamos a la red de vida con nuestros sueños, amor y luz.

Realice su trabajo de preparación. Si Ud. es  un lector  nuevo de las Novedades sobre Transmutación, escribí mis sugerencias sobre preparándose para el trabajo ceremonial. Las instrucciones están publicadas en la sección “Novedades sobre Transmutación”.

Puede tocar tambor, sonaja, cantar y bailar. Pero, sobre todo, esté presente en el regalo que la naturaleza nos brinda cada minuto de nuestra vida despierta.

Sienta el sol brillando en su cara. Si el sol no está afuera brillando intensamente, imagine la calidez del sol trayendo un resplandor a su rostro. Comparta su gratitud con el ser viviente que llamamos Sol. Alcance y sienta la textura de la tierra sobre la que está parado. Párese por un rato en la tierra meciéndose hacia adelante y hacia atrás o moviéndose mientras encuentra su flujo interno conectándose con la tierra donde vive. De gracias por todo lo que la Tierra le brinda física, emocional y espiritualmente. Bendiga al viento mientras lo acaricia. Agradezca al Aire por traerle vida y ser un acompañante constante con cada respiración dentro y fuera. Si puede visitar un cuerpo de agua por favor hágalo. Si no,  trabaje con agua en su hogar. Irradie su luz interior a cualquier agua con la que pueda estar. Puede irradiar luz enfocándose en un recipiente de agua y luego alimente con ella un cuerpo de agua local o a la tierra. El planeta Tierra es un planeta de agua, y nosotros también somos un ser de agua. El agua fluye dentro y fuera  sin esfuerzo siempre en el flujo de movimiento de regresar a la Fuente: el gran mar. No estaríamos vivos sin agua. Por favor, dele al Agua sus más sentidas gracias.

Mientras hace esto observe como su cuerpo conecta con el cambio de estación.  El cambio impacta nuestro mundo interno y externo.

Las únicas historias que me quedan que compartieron son las que hablan sobre lo  emocionados que están  de practicar el trabajo compartido en las Novedades sobre Transmutación. Gracias a todos por sus amables palabras. Pensé que para el año 2018 los invitaría a que me hagan saber sobre los asuntos que desean abordar. Solo abordaré cuestiones pertinentes a las enseñanzas que estoy compartiendo en las Novedades sobre Transmutación. Y no tendré espacio para compartir todos los temas, por lo que escogeré y elegiré lo que siento que puedo abordar de la manera más poderosa que ayude y hable a nuestra comunidad global. Puede usar el correo electrónico stories@sandraingerman.com y recopilaré una lista de problemas que puedo abordar durante el año.

Al final de cada año me siento tan movida a honrar a Sylvia Edwards y los traductores que son generosos con su tiempo para llevar las Novedades de Transmutación a lectores que no hablan inglés. Todos estos traductores tienen sus propias vidas y trabajo para navegar. Así que tomarse el tiempo de traducir la columna mensual para expandir nuestro círculo internacional es un acto remarcable.

Por favor, únanse a mí para agradecer a Sylvia Edwards, que hace tanto trabajo para ayudarme a preparar las Novedades de Transmutación cada mes, enviarlas a los traductores y luego a todos ustedes. Gracias, Sylvia, por todo el amor que infundes en la columna de cada mes y ayudando a compartir la columna con nuestra comunidad. Le deseamos mucha alegría y todo lo mejor para el próximo año.

Y unámonos para enviar abundantes bendiciones a nuestros traductores:

Lena Anderheim – Sueco
Nello Ceccon  – Italiano
Jorjette Cristescu – Rumano
Ines Fermoso – Español
Sofia Frazoa – Portugues
Els de Graaff-van Meeteren and Sandra Koning – Holandés
Astrid Johnen and Barbara Gramlich–  Alemán
Miriam Kisssova  – Eslovaco
Carole Laplante and Bea Salgado – Frances
Petr Němčanský – Checo
Irina Osechinsky and Anton Uvarov – Ruso
Tea Thum – Finlandés
Simin Uysal – Turco

Y finalmente, unámonos juntos para enviar bendiciones a cada uno mientras damos la bienvenida al solsticio!

Recommended Posts