Novedades sobre Transmutación Diciembre 2011
Quisiera agradecer a todos los que me acompañaron en la celebración de la vida de mi padre Aaron Ingerman. Significó muchísimo tanto para mí como para mi madre.
Para aquellos de uds. que han estado leyendo las Novedades sobre Transmutación a lo largo de estos años saben que he estado compartiendo lo mucho que mis padres me han inspirado. Y es tan importante para mí honrarlos por todo lo que han hecho por mi. Así que muchas gracias!
La más grande enseñanza espiritual que ha sido trasmitida a lo largo de los años ha sido el poder del amor universal. El amor universal está más allá de la personalidad. Y es con el entendimiento y el sostén del amor universal que toda sanación puede suceder. No importa lo que este sucediendo en un nivel global o personal el ser capaz de mantener un estado de amor incondicional asiste en toda sanación y transformación.
El sostener un estado de amor universal e incondicional es el mayor regalo que podemos darle a nuestros seres queridos y a toda la vida en la tierra.
Pero como seres humanos quedamos atrapados en la personalidad. Y una vez que nos identificamos con nuestra propia personalidad y la personalidad de otros nuestros sentimientos se tornan muy complejos. Y cuando nos quedamos atrapados en estos sentimientos complejos dejamos de ser verdaderos canales de amor.
Tal como escribí durante años la vida está llena de paradojas. Por un lado en un nivel hemos tomado personalidades como seres humanos para experimentar la aventura de la vida. Cada uno de nosotros asumimos diferentes roles que queremos vivir, explorar y expresar en esta vida.
Y al mismo tiempo somos espíritu divino y siempre conectamos con la Fuente y somos uno.
A través de nuestra práctica espiritual debemos aprender a danzar las paradojas de la vida. Al mismo tiempo debemos recordar que el amor del espíritu y ese amor divino nos sostiene y nos abraza todo el tiempo. Debemos aprender como expresar ese amor más y más cada día. Esto es lo que los tiempos en que vivimos están pidiendo.
En muchos niveles no podemos cambiar fisicalidad de lo que está sucediendo en el mundo. Pero al percibir lo divino en todo y sostener un estado de amor divino podemos transformar las energías de lo que está sucediendo.
Durante una de mis experiencias cercanas a la muerte recuerdo estar parada frente a una gran luz brillante. Y esa luz simplemente irradiaba amor incondicional a todos los que estábamos parados frente a ella. Estaban aquellos que juzgaríamos como criminales y estaba aquellos de nosotros que trabajaron desde un lugar de amor. Sin embargo la luz no nos reconocía por nuestras y quienes fuimos en el nivel de la personalidad. Esta luz de la Fuente simplemente irradiaba amor y luz.
Esta fue una enseñanza tan poderosa para me en una edad tan temprana. Y ahora más que nunca veo la necesidad de que aprendamos como simplemente sostener a otros en amor incondicional.
Y reconozco que esto puede ser más fácil decirlo que hacerlo. Ya que como personalidades juzgamos quien merece amor. Y ponemos límites a nuestro amor.
Estuvimos trabajando con el principio de irradiar luz como una estrella en el cielo nocturno. Esta luz no tiene límites y una estrella irradia luz sin esfuerzo. La Fuente también irradia amor sin esfuerzo y no hay límites al amor del universo.
Este mes me gustaría que meditemos sobre, viajemos sobe experimentar completamente en cada célula de nuestro ser el amor que fue a nuestra creación. Tomemos algún tiempo tal como hicimos en el pasado para experimentar nuestro creador. Encuentre los términos que funcionan para su sistema de creencias – Dios, la Diosa, la Fuente, el creados, las fuerzas creativas del universo, lo divino, el poder del universo, etc.
Pongan algo de música y acuéstense. Establezca la intención de encontrarse con su creador y experimentar el amor que fue a su creación.
Hemos hecho esto antes juntos pero tengo que decir que cuanto más podamos hacer este ejercicio más vamos a poder anclar el sentimiento de amor universal en nuestras céluloas. Y cuanto más podamos experimentar este amor divino en nuestras células m{as vamos a poder expresarlo en el mundo.
El amor sana!!
El 22 de diciembre celebramos el solsticio de invierno en el Hemisferio norte y el solsticio de verano en el Hemisferio Sur.
Y todos sabemos que esto marca la estación de Navidad que en muchos tiempos alrededor del mundo se ha convertido más en un feriado comercial que uno espiritual.
Muchas personas durante este tiempo del año salen a comprar árboles de navidad. Durante la celebración del solsticio este año sugiero una nueva manera de empezar esta estación de festividades. Esto crea una amorosa y profunda manera en nuestra comunidad de conectarnos con cada uno.
En mi libro Como Prosperar en Tiempos de Cambio escribí acerca de la tradición de crear un árbol de oración que proviene de Siberia.
En Siberia los árboles se ven como sagrados ya que son un puente entre el cielo y la tierra. Hay una maravillosa tradición chamánica en Siberia de crear un árbol de oración.
Se dejan ofrendas de comida y bebida tradicionales junto al árbol. El chamán de la comunidad también canta y da gracias a los espíritus ayudadores por llevar las oraciones de las personas al universo para que sus sueños se manifiesten en la tierra.
Las personas atan cintas sueltas en las ramas del árbol. Dado que el árbol continuará creciendo es importante no ahorcar las ramas con la cinta atándola muy apretada.
Las cintas atadas al árbol están empoderadas con oraciones para individuos, familias y para la comunidad.
Un año estaba enseñando en Escocia y me llevaron a visitar un bosque en el Trossachs llamado “El bosque de las Hadas”.
Personas de todas partes del mundo han venido a este bosque para dejar cartas, dibujos, fotos, y oraciones para sanación personal y planetaria. Estas fueron dejadas al lado de un árbol o atadas a las ramas de los árboles en el bosque. Fue una vista extraordinaria el ver de árboles llenos de cintas de colores, fotos, regalos y una variedad de objetos hermosos llenos de amor y esperanza.
Como celebración del solsticio este año sugiero crear un árbol de oración en su comunidad. Empiecen dando gracias al árbol de una manera que su corazón sienta. La intención es la clave. Bendiga a este árbol por el amor en su corazón mientras este ser viviente trabaja en sociedad para llevar las oraciones a las fuerzas creativas del universo.
Ate sin apretar diferentes cintas de colore que contengan oraciones para ud, sus seres queridos, su comunidad y el planeta. Invite a otros en su comunidad a hacer lo mismo. Esta forma de trabajar acerca a las personas en su comunidad y esto en si mismo crea sanación para toda vida.
También pueden comprar un árbol de navidad y en vez de ponerle ornamentos pueden crear un árbol de oración para su comunidad. Pueden hasta crear un árbol de oración en su lugar de trabajo. De esta manera apoya a todos sus compañeros de trabajo en sus oraciones.
Usen su imaginación!
La luna llena es el 10 de diciembre. Continuemos tejiendo una brillante red de luz dentro y por toda esta gran tierra! Irradiemos nuestra luz y amor abrazando a toda vida y a nuestra maravillosa comunidad global.
Al aproximarnos al fin de año por favor únanse a mi en darle inmensas gracias y enviar bendiciones a la maravillosa gente que ayuda a compartir las Novedades sobre Transmutación alrededor del globo.
Damos gracias y bendiciones a Sylvia Edwards quien es la brillante webmaster de www.sandraingerman.com. Y Bob Edgar quien fue la persona que sembró la idea de que empezara una columna mensual allá por 1998. Y el mantuvo las Novedades sobre Transmutación subidas en www.shamanicvisions.com. Muchas gracias Bob y te deseamos todo lo mejor!
Y especiales gracias a Eva Ruprechtsberger quien sembró la idea de encontrar traductores que se ofrecieran como voluntarios para traducir una columna mensual.
Juntamos nuestros corazones e irradiemos luz, amor y bendiciones para nuestros traductores quienes traducen las Novedades sobre Transmutación a los siguientes idiomas:
Lena Anderheim – Sueco
Nello Ceccon – Italiano
Ines Fermoso – Español
Sofia Frazoa – Portugues
Zora Fresnova – Eslovaco
Dorota Goczal – Polaco
Filitsa Giannakopoulou – Griego
Annie Idrissi – Frances
Aurel Mocanu – Rumano
Jitka “Jitush” Navratilova – Checo
Irina Osechinsky – Ruso
Eva Ruprechtsberger – Aleman
Filiz Telek- Turco
A nuestra comunidad global todos les deseamos un feliz solsticio!!
Y el mes que viene recibimos al 2012 juntos!!!