Novedades sobre Transmutación Abril 2019

Durante los últimos meses he estado escribiendo publicaciones en Facebook, describiendo algunas de las experiencias increíbles que he tenido durante la noche. He estado compartiendo estas publicaciones en las Novedades sobre Transmutación ya que muchos de ustedes no están en Facebook.

Aquí está la publicación que compartí recientemente:

He estado tenido mis más profundas visiones por la noche. Durante el último año o así he estado recibiendo visiones y transmisiones espirituales poderosas que impactan profundamente mi cuerpo.

El año pasado publiqué en varias páginas de Facebook muchas de las transmisiones que recibí de un grupo de espíritus a los que llamo Los Antiguos. Las transmisiones, mensajes y curaciones que recibí todavía están resonando a través de mi cuerpo.

Anoche en medio de la noche me despertó un ruido. No podía volver a dormirme. Me quedé tendida tranquilamente en la cama.

De repente me encontré flotando en el universo. Trabajo mucho en el Vacío, y es el territorio donde hago mi trabajo de creación y manifestación.

El territorio en el que estaba anoche era muy similar al Vacío, pero tenía una calidad diferente. Simplemente estaba flotando en amor universal. Vi, sentí y escuché que las energías universales de las que nace toda vida es puro amor incondicional. El universo siempre nos está cantando canciones de amor. El amor simplemente infundió cada célula de mi cuerpo mientras flotaba por el universo. No había espíritus ni seres. Estaba en un puro campo de amor.

La canción y la música que escuché era muy parecida a la música que escuché cuando tuve una experiencia cercana a la muerte debido a un ahogamiento en el océano.

Lo que me trajo la transmisión fue en cuanto amor incondicional estamos todos siendo sostenidos. Y nos están cantando cada minuto de nuestras vidas.

No puedo decirles cuán extraordinaria fue esta experiencia!

Pero me dejó con estas preguntas:

¿Por qué los humanos no pueden recibir este amor que nos rodea 24/7, y por qué no escuchamos la música y las canciones de amor, vida y creación?

¿Y cómo empezamos a traer este amor del universo para inundar nuestro denso colectivo actual? Tal como sigo compartiendo, los chamanes son jardineros de la energía. ¿Cómo cultivamos este tipo de amor en nuestro colectivo?

Sé que esto es algo que debo seguir. ¡Si pudieran sentir lo que sentí anoche, sabrían que nos estamos perdiendo tanto de la magia de la vida!

Uno de los temas sobre los que Renee y yo estamos hablando en The Shamans Cave – La Cueva del Chamán” es la importancia de entender el poder y el significado de las historias de creación. En las culturas chamánicas, fueron las historias de creación las que crearon la hoja de ruta para la comunidad, así como para que el chamán conozca los pasos para vivir una vida armoniosa y también las maneras de crear ceremonias para la curación. Las historias de creación nos ayudan a definir nuestro papel en la vida y comparten con nosotros los valores que podemos esforzarnos por alcanzar.

Cuando entendemos la canción de la creación y cómo las fuerzas creativas del universo nos crearon, entonces tenemos un mejor entendimiento de las vibraciones y energías necesarias para infundir un nuevo mundo de sustancia.

En la década de 1990, mientras escribía Medicine for the Earth: How to Transform Environmental and Personal Toxins – Medicina para la Tierra: Cómo Transformar las Toxinas del Medio Ambiente y Personales, compartí la importancia de viajar / meditar para aprender tnuestra propia historia de creación que tiene un significado para nosostros. Continúo escribiendo sobre historias de la creación en mis libros posteriores, incluyendo Walking in Light: The Everyday Empowerment of a Shamanic Life – Caminando en Luz: El empoderamiento diario de una vida chamánica.

Realmente creo que se necesita aprender la propia historia de creación para abrazar completamente la práctica de la transfiguración. Porque si no sabe quién es la Fuente para Ud, ¿cómo experimenta la Fuente dentro suyo? Sin obtener más de una experiencia sensorial de la Fuente, la práctica se convierte más en entendimiento racional. Y los conceptos mentales en torno a lo que significa transfigurar en la propia divinidad no tiene el combustible o la energía para crear la vibración de nueva vida donde nuestro trabajo tiene los efectos generalizados que todos esperamos. Nuestro trabajo debe ser infundido con la verdadera experiencia física de la Fuente, Dios, la diosa o el poder creativo del universo.

Así que tómese algún tiempo y viaje, medite o escriba algo para explorar su historia de creación.

¿Quién lo creó y a la vida en la Tierra?

Obtenga una experiencia de cuán expansiva es la energía de la creación. La energía es infinita y no tiene límites.

Sienta el amor que fue a su creación.

Experimente la luz de la creación y luego viaje dentro suyo para encontrar la Fuente de su propio resplandor interior.


La luna llena es el 19 de Abril. Unámonos juntos después de experimentar las energías amorosas del poder del universo y tráigalas mientras creamos una red de luz radiante dentro y por toda la Tierra.

Si es un nuevo lector de las Novedades sobre Transmutación, visite “Cómo Crear una Red Humana de Luz ” – “Creating a Human Web of Light” en la página de inicio para conocer las instrucciones de nuestras ceremonias mensuales de luna llena.

Josephine, en nuestra comunidad global, me dio algunos comentarios maravillosos después de publicar la práctica de Tracy Shulsinger en las Noedades sobre Transmutación de marzo. Josephine ha compartido conmigo trabajos muy interesantes antes. Me encanta su dedicación a la búsqueda y su práctica chamánica. Gracias Josephine por todo lo que haces! Aquí está lo que ella compartió conmigo:

“En 1969 visité un Jardín de Paz Japonés en Hiroshima. Fue increíble, Ningún indicio de “Mire lo que nos han hecho”. Ningún deseo de hacernos sentir vergüenza o arrepentimiento. Paz y armonía y por supuesto exquisita belleza. En esos días normalmente no sentía nada, ni dolor ni alegría. Pero en Hiroshima sentí la alegría que viene con la paz y la armonía “.

Josephine continuó compartiendo:

“El enfoque Shinto es antes de embarcarse en cualquier proyecto para crear un edificio o jardín, lo discuten con los Kami (similar a nuestros Cuidadores de la Tierra) y con las plantas, árboles y piedras que formarán parte del proyecto; y luego realizan ceremonias para el éxito del proyecto. Y luego, más ceremonia al final en agradecimiento por la finalización exitosa “.

Josephine cree que hay otros jardines que se están creando así en todo el mundo. Pero quería plantar la semilla con ustedes del Jardín de Curación Japonés y el enfoque Shinto para llevar la ceremonia a cualquier jardín que ellos crean.

Cuando nos preguntamos qué podemos “hacer”, la idea de los Jardines de Paz nos inspira a ver que hay muchas maneras de aumentar la conciencia y traer armonía a las comunidades del mundo. Realmente podemos convertirnos en jardineros chamánicos que brindan un gran servicio al crear Jardines de Paz en nuestras comunidades.

Recommended Posts