Novedades sobre Transmutación Abril 2013

Estaba manteniendo una estimulante conversación con otro curador chamánico, y surgió un tema que quise compartir con uds. Creo que es un aspecto importante para agregar a lo que he estado escribiendo sobre iniciaciones.

En mis talleres y en mis libros enseño acerca de un tema delicado que puede aparecer mientras trabajamos con un cliente, un amigo o una persona querida quien

Algunas veces un cliente o una persona querida pueden preguntarle a aquellos de ud que viajan que consulten con un espíritu ayudador para obtener una predicción sobre si van a vivir o morir.

La cuestión que aparece es, si alguno ha sido diagnosticado con una enfermedad que pone en riesgo la vida y es curado, él o ella van a morir en algún nivel para poder sanar. Ya que ese tipo de sanación involucra mucho de morir a lo que ya no apoya una vida sana.

Si hacen un viaje a un espíritu ayudador y preguntan si un cliente, amigo o persona amada va a morir la respuesta es sí. Si viaja y pregunta si un cliente, amigo o persona amada va a vivir la respuesta va a ser sí. Ya que nuestro espíritu es eterno.

En mi práctica algunos clientes aparecen diciendo que un doctor les dió un diagnostico terminal. Y a menudo me piden que viaje sobre si mi cliente va a vivir o morir.

Mi respuesta en esos casos es que voy a realizar la curación necesaria para que puedan estar enteros. Realizo una recuperación de alma como parte de la curación para regresar cualquier parte de alma perdida a una persona. Al hacer eso el alma está ahora presente para ayudar a guiar el próximo paso del proceso. Es solamente nuestra alma la que sabe el próximo paso. Para algunas personas el próximo paso es una muerte física para otras es permanecer en esta vida.

La vida es una serie de iniciaciones donde morimos a ciertos aspectos de nuestra vida para que nuestra propia luz interior, nuestra naturaleza divina pueda brillar a través.

Al continuar trayendo partes perdidas de nosotros mismos vivimos de una manera más consciente. Y cuando es nuestro tiempo morimos conscientemente. La clave es estar totalmente presente para que podamos aumentar nuestra consciencia de los dones que la vida nos trae para que podamos morir a lo viejo y renacer a nuevos niveles de consciencia.

Personas en las profesiones de ayuda que trabajan con gente que está en los estadios finales de la vida a menudo remarcan cuan luminosa está una persona al enfrentar la muerte. He visto esto una y otra vez con personas que conozco. La luz que irradian cuando el cuerpo declina es absolutamente asombrosa y hermosa.

Y también encuentro que las personas tienen esa misma luz brillante que irradian cuando atraviesan iniciaciones en la vida que crean una experiencia de muerte donde mucho de lo viejo es dejado atrás. La muerte conduce a que nazca algo nuevo. Las personas que tienen algún tipo de experiencia de desmembramiento de vida regresan sintiéndose renovados y regenerados. Cuando estamos dando nacimiento a un aspecto de nosotros más profundo y más consciente también brillamos.

El proceso de morir y el proceso de nacer todo nos llevan a un nivel de espíritu más profundo donde lo divino brilla a través.

El año pasado escribí acerca de cómo el rompernos el corazón nos lleva a que nuestros corazones se expandan para que podamos convertirnos en más grandes vehículos del amor incondicional. Escribí acerca de cómo el amor incondicional está más allá del amor personal. Es el amor que no tiene apegos a personas o circunstancias de la vida. Es el puro amor del creador y es un reflejo del amor que fue a nuestra creación y también a la creación del mundo.

También empecé a experimentar en mi mundo interno como la alegría tiene la misma calidad incondicional

Continuo escribiendo y enseñando como el verdadero amor, salud, riqueza y paz yacen dentro de nosotros. Y la clave para nuestra práctica espiritual es cultivar nuestro jardín interior de una manera tal de crear un rico Mundo Interior.

Escribo y enseño sobre lo que tengo que aprender yo misma. Y mi vida está verdaderamente dedicada a practicar lo que comparto en mis enseñanzas. Y he sido desafiada a lo largo de mi vida en mi búsqueda de ese verdadero sentido de alegría interior.

Y lo que me he dado cuenta es que mi bloqueo para experimentar esa alegría interior es que ato la alegría a mis condiciones en el mundo externo. Pero desde una perspectiva espiritual la alegría es incondicional. La alegría está más allá de los deseos personales. La Alegría Incondicional es simplemente la alegría por la vida misma. Nacimos en este mundo material para experimentar plenamente la alegría de vivir. Y cuando podemos aprovechar nuestro deseo original de experimentar la alegría de vivir más allá de condiciones experimentamos alegría incondicional al igual que lo hacemos con el amor incondicional. Esto también es verdad para la definición espiritual de riqueza y paz. Ya que estas cualidades que adoptamos en nuestro Mundo Interior no tienen nada que ver con condiciones externas.

La luna llena es el 25 de Abril. Viajemos juntos dentro de nosotros y experimentemos el amor incondicional por toda vida al igual que alegría incondicional por el regalo de estar vivos. Desde este lugar potente de luz divina, amor y alegría continuemos tejiendo una brillante red humana de luz dentro y por todo nuestro planeta tierra.

Continuemos nuestro trabajo de transfiguración para cada uno de nosotros en nuestro círculo global.

Para aquellos de uds. que son nuevos en leer las novedades sobre Transmutación lean “Creando una Red Humana de Luz” para instrucciones sobre nuestra ceremonia de la Luna Llena.

Recommended Posts