Novedades sobre Transmutación - Noviembre 2011

Mi padre Aaron Ingerman murió a la edad de 97 el viernes por la noche un poco después de las 8 pm del 21 de Octubre.

Mi padre murió en un verdadero estado de paz y gracia. Tenía sus manos en su corazón y la más plácida mirada en su cara. El está ahora en un hermosísimo lugar.

Había un CD de música de arpa que estuvo sonando toda la tarde y durante su muerte. Y tuvo gente amorosa sentada con él en silenciosa meditación durante todo el día.

Mi padre fue un hombre extraordinario. Fue el mejor padre que una niña pudo haber soñado. Se hizo cargo de mi maravillosamente.

Fue amado, honrado y respetado por muchos por su generosidad de su espíritu y su sentido del humor. Disfrutaba muchísimo de la jardinería y la pintura . Trabajó muy duro para intentar y sostener a su familia. Y siempre dijo que cuando se retirara solo quería descansar.

Que descanse en paz y amor.

Les pido que me acompañen en agradecer a Aaron Ingerman por embellecer esta tierra con su presencia. El dio tanto a muchos y yo solo quiero decirle a cambio, muchas gracias.

Su mujer y mi madre Lee Ingerman cumplirá 97 en breve. Agradezco que me acompañen en mis oraciones deseándole a ella mucha paz y consuelo durante este tiempo.

El mes pasado escribí acerca de la necesidad de llamarnos a nosotros mismos de regreso a casa nuevamente para que podamos estar presentes en lo que realmente necesita ser atendido en nuestras vidas y en nuestro trabajo espiritual.

Continué trabajando en este tema con mis propios espíritus ayudadores. Y en mis viajes chamánico me mostraron otro aspecto que quiero compartir con uds.


En las tradiciones espirituales hay diferentes términos para describir nuestro yo egoico versus nuestro espíritu superior. En algunas enseñanzas esto se describe como la “voluntad” o “Voluntad” Algunas tradiciones hablan acerca del “yo” o “Yo”.

Dependiendo en la tradición en que se fijen van a ver diferentes vocabularios usados para describir el estado de separación versus el estado de unidad.

Necesitamos una voluntad fuerte para sobrevivir. Y esta parte de nosotros mismos es muy primaria y tiene una energía fuerte que nos permite sobrevivir a una variedad de desafíos que ocurren físicamente.

Pero lo que mis espíritus ayudadores compartieron conmigo es la necesidad de alinear la voluntad / el yo para que nuestra fuerza primitiva y en bruto viva alineada con un propósito más elevado.

Hoy estamos viendo una desalineación con el “yo” y “Yo”. Y esto está creando estados de violencia, avaricia, deseo de poder, abuso, enfermedad en todos los niveles. Por que lo que el “yo” quiere y hacia donde nos está guiando el “Yo” muchas veces son dos resultados diferentes.

La falta de alineación está creando desarmonía la cual está produciendo enfermedad personalmente y colectivamente.

La clave es trabajar en alinearse con nuestro espíritu divino y nuestro propósito más elevado.

Me mostraron tan claramente que los desafíos que estamos experimentando en el mundo hoy están sucediendo por esta clara razón. La lección para todos nosotros es alinear nuestro propósito más elevado de cuidar nuestro jardín terrenal. Escribí sobre nuestro propósito de ser cuidadores en Medicina para la Tierra.

Cuando podemos alinear, entonces nos podemos entregar a nuestro espíritu interior y sabiduría interior. Cuando podemos entregarnos a nuestro espíritu divino entonces la lucha termina.

Recuerdo allá por los 1990´s que estaba pasando por toda una iniciación y me sentía perdida sobre como atravesar los grandes cambios en mi vida. Las dos cosas que terminaba repitiéndome a mi misma durante el día como un mantra era:
“La única salida es a través”

“La fuerza de mi espíritu me llevará a través de la oscuridad”

Este fue un tiempo tan poderoso para mí. Si bien no quiero volver a repetir por lo que pasé, me encontré a mi misma tan agradecida por el cambio en mí que esa iniciación creó. Me sentí como si hubiera renacido y fuera una persona diferente operando desde un lugar diferente de sabiduría y poder espiritual.

Después de esta experiencia reflexioné sobre una variedad de tiempos de grandes cambios y desafíos que ocurrieron en mi vida. Y realmente pude ver que lo que me permitió sobrevivir algunos tiempos bastante intensos fue siempre la fuerza de mi Espíritu. No fue mi ego el que fue capaz de empujarme a través. Fue mi Espíritu el que me llevó a través el que hizo la diferencia.

Mis espíritus ayudadores fueron muy claros conmigo sobre que para que la vida continúe en esta gran tierra debemos alinearnos con nuestro propósito superior.

Este mes pido a todos nosotros que establezcamos la intención de alinear nuestra “voluntad” con nuestra “Voluntad”, nuestro “yo” con nuestro “Yo”. Meditemos en alinear con nuestro espíritu divino.

Se que este ha sido nuestro propósito conjunto como comunidad global. Pero encuentro que las palabras que mis espíritus ayudadores me dieron son útiles para cambiar y establecer mi intención diaria.

Las recompensas por hacer esto son mucha. La vida es más fácil, la alegría bulle a través nuestro y nos volvemos más sanos en todos los niveles.

Así que los animo a que realmente se concentren en este trabajo del mes. Y manténganse enfocados en la alineación!

La Luna Llena es el 10 de noviembre. Enfoquémonos en alinear nuestros yo superiores con cada uno de nuestra comunidad global y irradiemos nuestra luz a través del planeta y la red entera de luz y vida.

Para aquellos de uds. que son nuevos en leer las Novedades sobre Transmutación por favor lean las instrucciones de nuestra ceremonia global en la página de inicio “Creando una Red Humana de Luz”

Recommended Posts