Novedades sobre Transmutación Junio 2015
Escribí las Novedades sobre Transmutación antes del terremoto en Nepal y los disturbios en Baltimore. Tengo confianza en que hayan podido realizar su trabajo espiritual e irradiar luz a los lugares, personas y seres de la naturaleza que fueron impactados. Es tan importante estar enfocado en nuestro trabajo espiritual!
Es tan fácil ir a un lugar de lástima mientras miramos la gente que pasa a situaciones de desafío. Y la clave para nuestro trabajo es proyectar fuerza sobre otros en vez de debilidad y lástima. Y también es clave cambiar nuestra percepción y ver a todo lo impactado en su luz. Esto es clave para cambiar la consciencia y proveer verdadera sanación.
También es importante recordar que la gente y los seres vivientes en todo el mundo están enfrentando situaciones desafiantes. No todas estas historias están cubiertas por los medios. Estamos simplemente en un tiempo donde la estructura de nuestro mundo se está deshaciendo. Las personas están actuando hacia cada uno, toda vida, y la Tierra, en formas que muestran tal falta de honor, respeto y comprensión sobre que la vida es preciosa, y que todos los seres humando contribuyen a la salud de la red de vida.
Vamos a continuar viendo desafíos mientras la vida que conocemos continua disolviéndose y deshaciéndose. Pero la clave para nosotros es no perder la esperanza y continuar trabajando espiritualmente para elevar nuestra propia consciencia y elevar la consciencia de personas en nuestra comunidad. Debemos continuar mirando a través de los ojos del espíritu versus los ojos del ego que solo ve sufrimientos, fatalidad y pesimismo. Hay tanto que está sucediendo más allá de lo que podemos ver a través de nuestros ojos ordinarios. Y al enfocarnos en nuestro trabajo espiritual estamos aprendiendo a ver una nueva perspectiva que va a inspirarnos a saber que todo es posible.
El mes pasado tuve la oportunidad de fusionarme con Isis para compartir sabiduría y sanación con un grupo con el que he estado trabajando.
Hubo un par de mensajes que Isis compartió que no eran solamente para el grupo con el que estaba trabajando, y que quisiera compartir con Uds.
Isis fuertemente declaró que cada vez que somos activados o impactados por algo que está sucediendo en el mundo o en nuestra vida que regresemos a nosotros mismos y repitamos a nosotros mismos la frase “Yo te amo”. Cuanto más mostremos amor hacia nosotros mismos más va a cambiar el mundo a nuestro alrededor.
Una de las enseñanzas que Isis ha compartido conmigo es que la humanidad ha tratado de controlar, manipular y definirá la naturaleza. Ella ha compartido que cuando nosotros hacemos preguntas sobre cómo podemos ayudar y ser de servicio estas cuestiones son una forma de control. Ya que Isis dijo que estas cuestiones llevan a respuestas estructuradas ya que el preguntar es una forma de tratar de controlar las respuestas dadas. Yo sé que puede ser duro para algunos de Uds. comprender como el preguntar sobre cómo ayudar es una forma de control. Es una forma sutil de control. Pero esto es interesante para simplemente meditar y reflexionar sobre ello.
Isis compartió que es tiempo de dejar de hacer preguntas en nuestros viajes y meditaciones. Este es un tiempo de practicar la escucha profunda y “ser” para que podamos actualmente escuchar lo que la Tierra tiene para compartir. Ya que armamos las preguntas sobre las que queremos respuestas en vez de verdaderamente escuchar lo que realmente necesita ser compartido por nuestros espíritus ayudadores y la Tierra.
E Isis también nos recuerda que no podemos crear estructuras nuevas fuertes saludables de estructuras rotas que están desmoronándose. Ella dijo que debemos volver al mundo de la No Forma para crear las nuevas formas que sostiene vida en una forma saludable. Esto implica enfocar nuestro continuo trabajo de ensoñar yendo más allá del mundo de la forma y soñar la manifestación de nuevas formas y maneras de vivir y ser. Así es como podemos cambiar el sueño.
Por favor tómense tiempo este mes para enfocar en esta sabiduría que Isis compartió. Este es un tiempo para nosotros de intensificar nuestro trabajo y realmente expandir más allá de nuestras limitaciones que ponemos en nuestro trabajo espiritual y las posibilidades de un crecimiento y cambio positivos que puede y que va a ocurrir en el planeta. Somos copartícipes con la Tierra y los Espíritus Ayudadores. Solo tenemos que abrirnos a nuevas maneras de percepción y nuevas maneras de trabajar.
La Luna llena es el 2 de Junio. La luna llena empodera nuestra habilidad de enfocar en llamar a que tome forma un buen sueño para toda vida. Realmente necesitamos intensificar nuestro trabajo. Dejemos que la luna llene empodere nuestro trabajo espiritual y nuestras prácticas.
Unámonos juntos como comunidad global para crear una red humana de luz. Haga su trabajo de preparación para poder ser un hueso hueco para el espíritu. Viaje dentro suyo a quién Ud. es más allá de su piel, que es espíritu. Somos una luz divina y radiante. Sea una luz en el mundo Perciba el planeta y a toda la vida como luz y en su divina perfección. Unamos nuestra luz divina interior, nuestra luz de estrella interior, nuestra luz de sol interior mientras tejemos una red de luz dentro y por toda la Tierra.
Para aquellos de Uds. que son lectores nuevos de las Novedades sobre Transmutación por favor lean “Creando una Red Humana de Luz” en la página de inicio.
Una vez más estamos fluyendo y entrando una nueva estación. El 21 de Junio celebramos el solsticio. Damos la bienvenida al verano en el Hemisferio Norte y al invierno en el Hemisferio Sur. Un nuevo ciclo en la naturaleza y en nuestras vidas comienza.
A medida que cambia la estación la Tierra nos informa sobre cómo cambiar nuestro ciclo interno para estar en armonía y fluir con el cambio. Este es un poderoso tiempo para integrar el mensaje de Isis en sus vidas. Tome algo de tiempo para solo estar en los elementos. Acuéstese o ponga sus pies en la tierra. Escuche las brisas y el viento. Fusiónese con las aguas donde Ud. vive. Absorba el poder del sol. Simplemente sea y deje que su cuerpo armonice con la naturaleza. No estamos conectados con la naturaleza. Nosotros somos naturaleza. No le pregunta a la Tierra lo que ella necesita simplemente escuche cualquier consejo que la Tierra tiene para compartir con Ud.
Y como Isis también compartió no podemos crear nuevas formas de las formas obsoletas. Para que nuestro trabajo de ensueño tome poder debemos viajar de regreso al territorio de la No Forma y a través de comprometer todos nuestros sentidos podemos empezar a crear nuevas formas y nuevos sueños que nazcan en existencia. Haga su trabajo. En las culturas chamánicas ha sido responsabilidad de cada uno en la comunidad soñar un buen sueño para toda vida. Sea un soñador.
Durante este tiempo poderoso de celebrar el solsticio sueñe un buen sueño para ud, toda vida y la Tierra.
Unámonos juntos para desear a cada uno en nuestra comunidad un alegre solsticio!!
Historias Inspiradoras de nuestra comunidad:
Aquí hay una historia maravillosa que Kevin compartió para inspirarnos:
“Dar y recibir es parte de mi ser diario sin embargo algunas veces me olvido de mi mismo. Como resultado mi día puede ser negativo. Todo lo que necesito para que mi día se torne positivo es que yo lleve a mi perro para una larga caminata. Al observar la naturaleza y los animales de la naturaleza recibo una abundancia de iluminación.
Que tu día sea uno de luz”.
Y aquí hay una hermosa participación de Sylvia:
“ Siempre he apreciado la naturaleza. Quizás fue el ir de pesca con mi padre cuando era una niñita en las montañas del oeste de Maryland, permaneciendo en una cabaña de troncos en el bosque y remando en el lago hasta el contento de mi corazón. La naturaleza me equilibra y es una de mis maestras.
En los últimos 2 años atravesé un periodo donde todo emergía para su revisión, como y donde pasé mi tiempo y que creía que era verdad. En un punto tome mi cámara y empecé a fotografiar lo que se me presentaba mientras estaba en la naturaleza. Para mí era pura conexión – era una posibilidad de conectar con el espíritu y solo observar mientras experimentaba los elementos de la naturaleza – el viento, el sol, los patrones de la tierra y el agua. Era solo yo y el espíritu, nada más.
Miraba la belleza siempre cambiante de los amaneceres y atardeceres en absoluta admiración. Pronto se volvió evidente que el espíritu me regaba de regalos – las nubes formarían objetos y cuadros, el sol y las nubes me dotaban con sus interpretaciones artísticas cada día a menudo con rayos que parecían extenderse por cientos de millas. Esta conexión era real y la parte interesante es que siempre que pensaba que sabía cómo se vería el cielo al acercarse el amanecer o el atardecer, me equivocaba. Me enseñaron a estar presente en el momento y desde la belleza en amaneceres y atardeceres, mi agradecimiento por la belleza en todas las cosas se profundizó.
Esta conexión con la naturaleza se ha convertido en mi práctica espiritual más preciada y mis fotografías parecen tener una calidad diferente acerca de ellos, como si el espíritu fuera el artista presentando una pintura para que la lente capture. Este tiempo se ha convertido en la bienvenida a un día de nuevas posibilidades y un agradecimiento por llevarme todavía a otro día. Hay tiempos en que siento que soy bañada físicamente en la belleza de la luz de la naturaleza y vista como el invitado más bienvenido al reconocer lo que la naturaleza me está presentando. Es una conexión que continuamente se profundiza y ayuda a contrarrestar la negatividad con la que somos bombardeados en este mundo”.