Novedades sobre Transmutación Enero 2021

Bienvenidos todos al 2021!

He estado recibiendo algunos mensajes hermosos y asombrosos de Isis, y me gustaría compartir uno con ustedes en estas Novedades

En primer lugar, hace un tiempo los espíritus comenzaron a compartir conmigo un estado de conciencia que está creciendo en la comunidad espiritual. Y dijeron que realmente debemos tener cuidado al pasar a un estado de hipervigilancia psíquica.

Todos sabemos sobre la hipervigilancia. Cualquiera que haya crecido con un trauma, que fue la mayoría de nosotros, aprendimos a estar muy alerta para tratar de sintonizarnos constantemente con nuestro entorno para ver si estamos a salvo. Me dijeron que lo que está sucediendo en este momento es que la gente está tratando de usar sus prácticas espirituales para aprovechar la vigilancia psíquica para predecir lo próximo que podría suceder.

Dijeron que el punto es aprender a permanecer presente y concentrarse en exactamente lo que está sucediendo en este momento y dejar de mirar el pasado y el futuro, pero permanecer en el presente. Mientras hacemos esto, y cuando dejamos de escuchar otras voces y escuchamos nuestra voz interior, seremos guiados en todo lo que necesitamos para nuestros próximos pasos para avanzar hacia la creación de salud para nosotros y el medio ambiente en el que vivimos.

Isis continuó compartiendo Hemos estado elevando la conciencia de una manera realmente hermosa. La gente está despertando en todo el mundo de la iniciación que estamos atravesando. Pero tenemos que entender que estamos en un ciclo, y todos los ciclos deben completarse antes de que pueda comenzar un nuevo ciclo.

Lo que Isis compartió conmigo es que la gente ha estado cambiando de conciencia y esto requiere ir a un nuevo orden que sea armonioso. Pero los órdenes mundiales tardan mucho en crearse.

La metáfora que Isis compartió conmigo es que lo que está sucediendo en este momento es como conducir en la autopista con tantos carriles uniéndose entre sí que todos los autos están chocando. Ella dijo que lo que está sucediendo es que la gente está tratando de aprender mentalmente tanta información espiritual que no estamos trabajando en el nivel correcto, que es espiritual y energéticamente.

Dijo que esto está sucediendo porque estamos haciendo tanto trabajo personal que estamos en transición, y hay una apertura debido al caos que se ha creado. Hay una abertura que puede permitir la entrada de cualquier fuerza en este momento. Por lo tanto, debemos dedicarnos a no desparramar demasiado nuestras energías espirituales tratando de aprender demasiados métodos espirituales y no sumergiéndonos en el trabajo. Estamos tratando de forzar la transformación que ocurrirá en su momento. No hay ningún sentido de orden entre los humanos en este momento.

Pero hacer esto requiere concentración más allá de lo que muchas personas en la comunidad espiritual han sido capaces de hacer. Nos permitimos distraernos tanto con todo lo que sucede en el mundo exterior, y si no nos metemos en un lugar de hipervigilancia psíquica, podemos viajar profundamente dentro de nosotros mismos, donde están todas las respuestas que necesitamos para terminar el ciclo. Pero debemos dejar de lado las distracciones del mundo exterior para hacer el trabajo profundo que se requiere.

Isis dijo que la raza humana es en realidad una especie muy nueva en este planeta. Pero, sin embargo, sentimos que tenemos soberanía sobre la Tierra y sobre toda la vida. Dijo que en realidad no nos hemos ganado el derecho de dominio porque no hemos estado aquí el tiempo suficiente. Y dijo que para crear el orden que se necesita para devolver la armonía al planeta nuevamente es trabajar en comunidad y trabajar con el principio femenino que ha estado compartiendo durante 20 años conmigo, que lo que es importante es en lo que nos convertimos, no en lo que hacemos en el mundo.

Dijo que los problemas que enfrentamos se deben al dominio masculino.

Estamos demasiado atrapados en nuestro ego y nuestra mente en lugar de rendirnos al poder del espíritu. El poder del espíritu nos guiará para terminar este próximo ciclo. Pero Isis dijo que la raza humana en realidad se enfrenta a su muerte, y cuando una persona en el planeta comienza a enfrentar su muerte, los espíritus comienzan a inundarla de amor. Eso es lo que está sucediendo en el planeta ahora mismo: están entrando fuerzas espirituales que nos están inundando con mucho amor.

Este amor, por supuesto, es “la cura”. Y ahora mismo lo que realmente tenemos que hacer es recibir este amor y profundizar en nuestro interior y hacer nuestro trabajo transformador. Y debemos explorar cómo funciona la naturaleza porque la naturaleza siempre está en perfecto orden. De modo que los seres humanos ahora tienen más que aprender de la naturaleza en lugar de intentar salvarla.

Isis dijo que no es en el deseo de sanar el planeta en lo que deberíamos enfocarnos en este momento. La Tierra ha atravesado cambios climáticos desde el comienzo de su nacimiento. Lo que estamos experimentando ahora no es diferente de lo que se ha experimentado en la historia. Es solo que los seres humanos decidieron que estaban lo suficientemente evolucionados como para saber qué era lo mejor para toda vida y para la Tierra y para los demás. Debemos dirigir nuestra atención a la naturaleza ahora mismo. La naturaleza tiene un orden perfecto y los humanos han creado un caos que ha llevado a la falta de orden que se requiere para las próximas etapas de la evolución.

Dijo que este caos está siendo creado por personas que realizan prácticas para calmarse sin trabajar con las nuevas energías que inundan a cada uno de nosotros y a la Tierra. Ahora debemos unirnos como un campo unificado. Me ha estado pidiendo que escriba sobre esto desde la tragedia del 11/9. Las fuerzas de la oscuridad están tan concentradas que debemos elevarnos con nuestra fuerza más profunda.

La comunidad espiritual siempre ha estado dividida. Pero ahora tenemos divisiones entre los humanos que nos están separando de maneras tan destructivas que hemos llevado a la raza humana a la iniciación de la luchar por nuestra libertad y derecho a vivir.

También compartió algo interesante sobre cuestiones de declinación de la salud en las personas de la comunidad espiritual. Este es un tema del que hablo con otros maestros, ya que los maestros fuera de mi círculo cercano están enfrentando desafíos de salud. Yo también.

Isis dijo que nos estamos haciendo sentir culpables y avergonzados por nuestras enfermedades físicas como si hubiéramos fallado. Ella dijo que no tenemos idea de la batalla que los practicantes espirituales dotados están haciendo en los reinos psíquicos durante las horas más oscuras de la noche. Dijo que simplemente necesitamos descansar durante el día. Puedes dejarlo pasar si no le resuena. Es algo que personalmente me tomo muy en serio. Descanse cuando pueda. Sé que todos tienen obligaciones en la vida.

Si tuviera que resumir el núcleo de lo que Isis ha estado compartiendo conmigo es termine de dejar que su ego dirija y deje que el Espíritu lidere. Pero debe estar tranquilo para poder escuchar los mensajes del Espíritu y los mensajes de la Naturaleza.

Deje que el Espíritu guíe en lugar de su ego.

Como escribí el año pasado, continuaré escribiendo las Novedades sobre Transmutación en el formato que tenemos ahora. Y las columnas están tan generosamente traducidas a muchos idiomas.

Para agregar al ofrecimiento de cada mes, grabaré previamente un viaje para hacer juntos o una ceremonia guiada. Sylvia Edwards aceptó registrar las ofertas en Zoom y se publicará un enlace.

Después de que pase el tiempo, invitaré a los maestros que figuran en www.shamanicteachers.com a registrar una ofrenda. Su trabajo es brillante y quiero presentárselos. Entonces en algún momento rotaremos. Pero haré la mayoría de las grabaciones.

Para que quede claro, habrá un viaje o ceremonia registrada por mes.

Entonces, la emocionante noticia es que Sylvia y yo comenzamos una nueva página de Facebook solo para nuestro círculo global. El nombre de la página de Facebook es Shaman’s Are Gardeners of Energy – los Chamanes son Jardineros de la Energía. Si ha estado leyendo la columna, sabrá que esta se convirtió en mi enseñanza favorita que Los Antiguos compartieron conmigo.

Si desea unirse, haga clic en este enlace: https://www.facebook.com/groups/991720834662313/.

Hay una pregunta para unirse. La respuesta es “Transfiguration”.

El primer video de la ceremonia del Solsticio de Diciembre se puede encontrar aquí: https://youtu.be/431Qy5Exiuo

La luna llena es el 28 de enero. Reunámonos como un campo unificado de energía, sin división y con concentración y enfoque perfectos. Alimentemos la Tierra y toda la vida con Luz mientras hacemos nuestra práctica para crear una Red de Luz Humana.

Si es nuevo en nuestra práctica de luna llena, lea las instrucciones en Creando una Red de Vida en la página de inicio.


Recuerde que los chamanes son jardineros de energía. Y lo que alimentamos crece. ¿Qué energías estará alimentando en 2021? ¿Cuáles serán sus pensamientos y ensoñaciones? Nuestro futuro depende de cómo responda a esta pregunta.

¡Feliz año nuevo!


Anuncios:

Todavía estoy enamorada del trabajo con Renee Baribeau en nuestro podcast semanal The Shamans Cave – La Cueva de los Chamanes. Únase a nosotros suscribiéndose en ShamansTV.com.

Y por favor ayúdenme a apoyar mi trabajo comprando o refiriendo a otros a mis libros y programas de audio. Son muy útiles para nuestro tiempo. Walking in Light – Caminando en Luz y The Book of Ceremony – El Libro de Ceremonia están llenos de herramientas para ayudarnos a permanecer en el camino!

https://www.sandraingerman.com/bookscds.html

Debido a los tiempos que estamos viviendo estoy compartiendo talleres que los maestros que amo y respeto están ofreciendo. Quería informarle de la gran cantidad de ofertas.

Durante este tiempo excepcional y la necesidad de distanciamiento social, los maestros y practicantes que entrené están ofreciendo círculos y cursos virtuales y están agregando más durante este tiempo. El enlace del círculo es https://www.shamanicteachers.com/shamanic-circles/ También tenemos una sección para cursos en línea: https://www.shamanicteachers.com/online-telephone-workshops

Realmente extraño enseñar talleres en los centros de retiro. Y esperaba poder enseñar talleres físicos este último año. Pero obviamente eso no fue posible.

Hace un par de años enseñé online mi curso favorito de todos los tiempos para enseñar. Este fue un curso sobre cómo construir relaciones fuertes con la naturaleza. Decidí volver a impartir el curso. Enseñaré el curso de manera diferente esta vez. La última vez nos enfocamos principalmente en emanar amor y luz con grupos de seres de la naturaleza.

Este curso se enfocará en aprender de los seres de la naturaleza y los elementos sobre cómo podemos vivir y trabajar juntos en comunidad, cómo estamos todos interconectados y cómo somos los cuidadores de la Tierra, y formas sencillas en las que podemos hacer cambios para crear armonía entre los seres humanos y la Naturaleza. El nivel de enfermedad que la gente está experimentando demuestra que no estamos cuidando la Tierra ni somos nutridos por ella. ¿Cómo corregimos esto?

Por supuesto, tendremos una página de Facebook animada para mantenernos conectados con nuestra comunidad. Crear comunidades más fuertes será un tema de este curso. Y ese es el punto fuerte de mis cursos en línea es la comunidad que creamos dando a todos un sentimiento de pertenencia.

Al aprender el lenguaje de la naturaleza, aprendemos a sobrevivir. A las culturas humanas les ha costado miles de años aprender el lenguaje de la naturaleza y cómo estamos interconectados. Debemos crear fuertes relaciones recíprocas.

Sin hacer cambios en el estilo de vida, no veremos cambios positivos para todos en la red de la vida. Los chamanes y místicos durante decenas de miles de años han iluminado el camino para trabajar con poderosas ceremonias de curación para crear un verdadero cambio y transformación. Pero debemos aumentar el nivel de concentración, enfoque y disciplina necesarios para lograr un cambio positivo. Los antiguos dicen que podemos hacer esto. Pero en el mundo actual, la velocidad de la vida ha aumentado a niveles que han creado mucho estrés y distracción. No puede hacer un trabajo espiritual extraordinario y estar tan distraído al mismo tiempo.

Es asombroso cómo miles de personas que viajan a las diferentes especies de la naturaleza siguen recibiendo el mensaje de que hay compasión por nosotros a medida que nos convertimos en seres superiores y evolucionamos.

Al comunicarnos con múltiples especies, tenemos la capacidad de aprender cómo adaptarnos a nuestros cambios actuales, honrar y respetar a todos los seres de la naturaleza, hacer los cambios necesarios en el estilo de vida y aprender a diseñar ceremonias que podamos realizar para estar al servicio de la Tierra. .

En nuestras siete semanas enfocaremos nuestro trabajo en comunicarnos con formas de vida que tienen tantas herramientas y ayuda para ofrecernos. Y cada semana realizaremos una ceremonia de sanación diferente en nombre de los lugares de la Tierra que nos preocupan profundamente.

Comunicarnos con los seres de la naturaleza que viven en la tierra, en las aguas y vuelan por el aire, así como con los elementos mismos nos trae una sabiduría profunda a la vez nos llena de alegría que proviene de una conexión tan profunda y preciosa.

También incluiré cómo introducir a los niños al trabajo.

Por supuesto, le enviaré información de registro. Pero por ahora, guarde las fechas si está interesado. El curso de siete semanas comenzará el 2 de febrero.

Llewelyn Vaughn-Lee ha escrito libros extraordinarios sobre cuestiones ecológicas. Es un escritor profundo. Se le ha guiado a compartir un breve libro electrónico que escribió como regalo a la comunidad global. No hay trampa. Esta es una hermosa y generosa oferta del corazón de Llewelyn.


Pintando los Sueños en la Realidad

Jacirendi escribe: “Es un regalo sagrado y un honor para mí tejer, junto con el cliente, sus sueños, esperanzas y bendiciones en algo tangible, que se convierte en un Retrato Artístico del Alma, celebrando al receptor y empoderando al individuo en el viaje de su vida”.

https://www.onceinaturquoisebluemoon.com/news-updates

Marci Shimoff, Dr. Sue Morter y Lisa Garr han escrito un poderoso libro electrónico
The 4 Biggest Mistakes that Keep You From Living a Miraculous Life – Los 4 Errores Más Grandes que te Impiden vivir una Vida Milagrosa, donde comparten su fórmula probada para reconocer los errores que mantienen alejados los milagros y reemplazarlos con comportamientos que te convierten en un imán para milagros.

Están regalando este libro electrónico gratis por un tiempo limitado.

Es posible que ya conozca a Marci, Dr. Sue y Lisa.

Marci no solo es una poderosa mentora de la felicidad, también es la autora número uno en ventas del New York Times de todos los libros de la serie Chicken Soup for the Woman’s Soul – Sopa de Pollo para el Alma de la Mujer y fue maestra destacada en “El secreto”.

La Dra. Sue es una maestra en Medicina Bioenergética, visionaria de Quantum Field y la autora más vendida de The Energy Codes.

Lisa es la creadora de The Aware Show – El Show de la Conciencia – y también presenta programas en Hay House Radio y Gaia TV.

Lo que probablemente no sepa son las historias de sus luchas personales y sus noches oscuras del alma … y cómo cambiaron sus vidas.

Comparten esas historias en este libro electrónico y es muy conmovedor

Haga clic aquí para obtener su copia gratuita:

https://au384.isrefer.com/go/ebook/grace/

Realmente amo el trabajo de Michael Stone. Conocí a Michael después de la publicación de Medicine for the Earth – Medicina para la Tierra y él me tuvo en su programa de radio. Nuestra amistad se fue construyendo a lo largo de los años y creo que sus enseñanzas son fabulosas, increíblemente profundas.

Michael está ofreciendo un taller interno experiencial y encarnado muy poderoso en los programas Way of the Mystic que está ofreciendo. Si desea obtener más información, puede visitar:

https://www.welloflight.com/upcoming-courses.html

Barbara Jo Kammer es musicoterapeuta y líder de banda / cantautora de Lafayette, CO. Ha estado trabajando con ancianos en hogares de ancianos desde que recibió su maestría de la Universidad de Naropa en Consejería Transpersonal / Concentración de Musicoterapia en 2000. Ha lanzado dos álbumes de solista centrándose en su viaje personal en la recuperación del alcoholismo y la adicción. “One Song at a Time” y “Big Blue Sky in the Morning” se pueden encontrar en barbarajokammer.com, Facebook y plataformas de música.

Copyright 2021 Sandra Ingerman. Todos los derechos reservados.

Recommended Posts