Novedades sobre Transmutación Febrero 2017

Estamos solo a un mes del comienzo de 2017, y ya estamos experimentando un viaje salvaje con ataques terroristas continuados, desastres por cambios extremos de clima con cientos de miles de personas alrededor del mundo siendo desplazadas, decepciones políticas, especialmente aquí en los Estados Unidos, y una variedad de otros cambios inquietantes.

No puedo recordarles lo suficiente que continúen sus prácticas de transfiguración para centrar y no perderse en la energía inquietantes. Tenemos un importante rol en continuar nuestro trabajo de sanación para el planeta y en toda la red de luz. Nuestro trabajo no tiene poder si llevamos energías caóticas e inquietantes a él.

Así que debemos continuar experimentando la profundidad de nuestros sentimientos ya sea que sean pena, miedo, enojo y otros y luego transmutar la energía detrás de nuestras emociones en energías de amor y luz que irradian e iluminan la tierra. Somos protectores de la Tierra, y debemos continuar haciendo el trabajo que sentimos llamados a hacer.

En este sentido debemos continuar transformando y transmutando lo que llevamos a nuestra psiques y a nuestros cuerpos.

Nuestras psiques están siendo inundadas con todo tipo de noticias devastadoras. No queremos “tragar y digerir” esta energía. Eso no apoya la salud de nuestro jardín interior y paisaje interior. Mientras miramos las noticias o leemos los diarios continuemos pidiendo que lo que digerimos sea transformado en luz y amor.

A nivel espiritual nuestra Tierra y cuerpos están llenos de luz divina. Cuando nos paramos en un campo unificado y en unidad todo es perfección y luz. Entonces podemos bailar la paradoja y nos encontramos a nosotros mismos también experimentando nuestro ego / personalidad y estando en un cuerpo físico. Nuestros cuerpos físicos tienen necesidades. Ellos necesitan aire limpio, agua, comida y la luz del sol para prosperar y permanecer sanos.

Los he alentado a todos Uds. a través de mis libros y pasadas columnas que debemos percibir lo que estamos absorbiendo como luz. Hasta que los humanos despierten al hecho que la tierra, el aire, el agua y el sol nos dan vida va a haber esfuerzos continuados para tomar decisiones que están basadas en la ambición versus el amor por la vida.

Que es lo que hacemos antes que el colectivo general despierte? Nosotros hacemos nuestro trabajo espiritual. Cuando prepare comida para ser cocinada haga esto con amor y como una ceremonia sagrada. Cocine con amor enfocando en aquellos para los que cocina y cuanto desea que todos sean nutridos por su comida. De gracias a la tierra por la comida que se le ha provisto. Tome agua y vea y sienta luz deslizándose por su garganta con cada sorbo que entra su boca. Cuando Ud. se limpia imagine agua llena de luz limpiándolo en todos los niveles – física, emocional y espiritualmente. Respire el aire como luz y amor divinos. De gracias al sol cada día por la energía que se nos da para vivir nuestras vidas como fue pensado.

Si hacemos estas prácticas diarias y durante el día vamos a apoyar nuestra salud hasta que se eleve la consciencia a principios básicos simples de proteger nuestro ambiente y como mantenernos nosotros, nuestros hijos y a toda vida a salvo con lo que comemos respiramos y tomamos.

Esta es una práctica tan simple. La clave es recordar hacerla. Podría poner notas en lugares donde las verá durante el día y tarde para recordarle hacer este trabajo simple pero importante.

Durante el mes de Febrero muchos en el colectivo celebran el Día de San Valentín. Las festividades colectivas son grandes tiempos para que podamos unirnos a un colectivo mayor para agregar poder exponencial a nuestro trabajo espiritual. Y San Valentín es un día para celebrar el amor.

El Amor y gratitud deben ser celebrados diariamente y no dejados para los días festivos comerciales.

Como comunidad global juntos unamos nuestros corazones para comunicarnos con toda vida y dejemos que todos los seres vivientes sepan cuan preciados y exquisitos son. Juntos unámonos en la luna llena para realizar nuestro trabajo espiritual como lo hemos estado haciendo para crear una red de Luz el 10 de febrero. Y luego nuevamente juntos unámonos con el colectivo el 14 de febrero que es cuando se celebra San Valentín.

Si Ud. es un nuevo lector de esta columna mensual por favor visite “Creando una Red Humana de Luz” incluido en la página de inicio o en la Sección de las Novedades sobre Transmutación para leer las instrucciones para nuestra ceremonia mensual de la luna llena.

Tanto en el día de San Valentín como en el de la luna llena vaya al exterior y escriba AMOR en la tierra. La Tierra podría estar húmeda o mojada por la lluvia – escriba AMOR en el barro. Escriba AMOR en la nieve si ha estado nevando y deje que el agua comparta las energías amorosas mientras se derrite en la tierra. O Escriba amor en la arena donde vive. Hagamos esto juntos en este día.

Yo hago esto cada vez que realizo una caminata afuera. Siempre es un buen día para colocar nuestros dedos en la tierra y escribir AMOR.

Reflexione sobre la palabra “amor” mientras hace esto. Sienta su vibración y energía. Los Chamanes enseñan que nuestras palabras contienen poder. La vibración de cada palabra que usamos se eleva en el universo y se manifiesta retornando como forma. Ya que toda creación empieza en lo invisible antes de manifestarse en el físico.

Y para agregar a nuestras prácticas este mes continuemos haciendo una clara elección de pararnos fuertes en nuestra comunidad global mientras trabajamos en beneficio de toda la vida y de la tierra.

Recommended Posts