Novedades sobre Transmutación Diciembre 2016

La mayoría de los emails dedicados que envíe después del día de las elecciones en los estados Unidos fue actualmente lo que había escrito para las Novedades sobre Transmutación de Diciembre. Así que empiezo de nuevo.

El gran tema de conversación en América y en muchas partes del mundo tiene que ver con cómo crear unidad de la división que tantos están sintiendo globalmente. Esta conversación surge en cada elección que ocurre en la mayoría de los países. Ya que siempre va a haber una parte de la población contenta con los resultados y una parte insatisfecha. Entonces la conversación se torna en, “Ahora debemos sanar la división y crear unidad”

Pero el ego no sabe acerca de la verdadera unidad. Porque la naturaleza de tener un ego es que se sienta separado. El ego tiene a ser divisivo por naturaleza. Si queremos experimentar la verdadera unidad debemos ir más allá del ego y reconocer nuestro auténtico yo que es espíritu. Es nuestro espíritu el que experimenta un estado de unidad y completud.

Hemos estado pasando una larga iniciación que va a continuar. El camino está lleno de giros y vueltas. Algunas veces pensamos que hemos llegado al fondo solo para encontrar que podemos hundirnos más profundamente. Pero cuando nos rendimos a nuestro espíritu interior el siempre nos lleva a través. Nuestro espíritu interior es como un rayo de sol gigante, estrella o rayo de luna que ilumina nuestro camino.

Cuanto más podamos caer en la luz de nuestro espíritu más vamos a poder salir de un lugar de división y cuanto más iluminado esté nuestro camino mas nos muestra cómo podemos salir de las profundidades y montar una ola de gracia.

Por esto es tan importante enseñar a los niños, a nuestros seres queridos, y otros en nuestra comunidad es que quienes somos más allá de nuestra piel, es espíritu y luz divina. Este es nuestro auténtico yo.

Mientras continúo repitiendo que el nuevo sueño se manifiesta cuando el desmembramiento está completo. Y ninguno de nosotros está al tanto del conocimiento sobre el momento. Pero nuevamente, es nuestro espíritu interior quien nos lleva a través del desmembramiento.

Realicé un viaje sobre cualquier palabra que pudiera compartir que pudiera ser nueva y de ayuda para aquellos de Uds. leyendo las Novedades sobre Transmutación. Recibí un mensaje interesante de mis espíritus ayudadores.

Ellos compartieron que al final de nuestras vidas vamos a ver que quienes somos a nivel de personalidad y de ego era solo un rol en una obra.

Lo que va a importar al final de nuestras vidas es como la Tierra percibe nuestro amor y acciones hacia ella. Como la Tierra nos percibe? Como la hemos tocado y conectado con ella?

Cuando era realmente pequeña jugaba afuera, y simplemente no podía creer lo hermosa que era la Tierra.. Estaba viviendo en Brooklyn el cual es un ambiente urbano. Pero aún estaba tan asombrada por la exquisita belleza de la Tierra. Recuerdo eso tan bien – mi entusiasmo cuando iba a jugar afuera.

Cuando estaba en mis tardíos treinta estaba teniendo un tiempo difícil. Decidí consultar con un psíquico que conocía. La primera cosa que me dijo fue si recordaba lo entusiasmada que estaba cuando era pequeña acerca de la belleza de la Tierra. Yo podía saltar de arriba abajo en entusiasmo. Dijo si yo lo recodaba – porque la Tierra recuerda y siempre te ha querido por reconocer su belleza. Yo estaba asombrada que algún otro pudiera ver esto.

Hablamos acerca de querer proteger y defender la Tierra. Hay muchos caminos que podemos seguir. Podemos convertirnos en activistas. Podemos también integrar nuestro trabajo espiritual en el trabajo de activismo que hacemos. Y algunas personas enfocarán más en el trabajo espiritual. Todo junto se une para hacer una diferencia.

Pero pregúntese a sí mismo la pregunta: Ha abierto Ud. sus ojos, orejas y sentidos invisibles para comunicarse con la Tierra? Cuanto más hace esto más fuerte se vuelven sus sentidos psíquicos ya sea que se vuelva clarioyente, clarividente, clarisintiente, o una combinación de estos. Tal como compartí en el pasado cuando fortalece sus sentidos psíquicos el trabajo que realiza en todos los niveles se vuelve más fuerte. Porque Ud. es guiado de maneras que están más allá de lo racional. Cuando los velos entre los visible y lo invisible se corren los milagros pueden y de hecho suceden.

Mientras hace esto Ud. conecta más profundamente con la Tierra y la red de vida. Al final de su jornada aquí la Tierra lo recordará como uno que la amó, honró, respetó y protegió. La tierra está viva y tiene un espíritu. Ella sabe cuando está siendo amada.

La Luna llena es el 13 de Diciembre. Para empezar nuestra ceremonia de la luna llena enfoque en algo que ama de la vida, la naturaleza, la Tierra. Deje que ese amor se expanda en su corazón y lo ayude a establecer una fuerte intención. Y luego juntos unamos nuestros corazones expandidos en unidad e irradiemos el brillante amor de nuestra divinidad para fluir profundo en la tierra creando un sistema de raíces radiante de luz y luego alrededor de la Tierra para traer luz a la sombra.

Si Ud. es un nuevo lector de las Novedades sobre Transmutación por favor lea “Creando un Red Humana de Luz” en la página de inicio.

El último Diciembre hicimos algo de trabajo ceremonial juntos para dar la bienvenida al solsticio. Este Diciembre me gustaría que hiciéramos algún trabajo en donde vivimos y luego también en los reinos no ordinarios.

El solsticio es el 21 Diciembre Damos la Bienvenida al invierno en el Hemisferio Norte y al verano en el Hemisferio Sur. Pueden unirse a esta ceremonia no-ordinaria en cualquier momento del día ya que estamos trabajando fuera del tiempo y el poder de nuestras energías colectivas se construye mientras las personas continúan incorporándose durante el día.

El último diciembre empezamos a crear un espacio en los reinos invisibles donde podemos unirnos para hacer juntos algún trabajo ceremonial.

Realice su trabajo de preparación y cierre los ojos y empiece a viajar en los reinos invisibles. Empiece a crear un camino desde el cuarto en el que está viajando o meditando. Puede encontrarse caminando por un sendero que está rodeado por altos, bellos, fuertes y saludables árboles. La tierra en la que camina está bien y está pisando un rico suelo oscuro. Puede sentir sus pisadas haciendo una impresión en la tierra. Mientras camina escucha la belleza de los sonidos en la naturaleza y absorbe las exquisitas fragancias compartidas por los árboles, plantas y el aire locales que nos dan vida. Está creciendo el pasto? Que otros seres de la naturaleza están en este lugar? Puede incluso experimentar como es el sabor del aire. Observe si hay un cuerpo de agua en ese lugar, y si puede escuchar el agua correr. Sienta el poder del sol mientras se pone y las estrellas y la luna arriba empiezan a brillar su hermosa luz.

Mientras camina sienta el latido de su corazón y simplemente note que está sintiendo. Por muchos años Ud. ha estado trabajando en la realidad virtual con personas de todas partes del mundo. Nos hemos tomado el tiempo para abrir nuestros corazones en amor y dar gracias a cada uno. Al mismo tiempo es importante sentirse conectado a una familia de almas afines que hacen todo lo posible para estar al servicio de otros y de la Tierra. Como se siente en su corazón el estar conectado con tal comunidad de almas afines? Y cuando empiece el trabajo ceremonial como quiere expresar su amor, gratitud y respeto por cada uno de nosotros al igual que a los espíritus ayudadores quienes continúan acompañándonos en nuestro trabajo.

Mientras continúa caminado llega a un gran claro. Use su imaginación para ver, sentir, escuchar, oler y saborear todo lo que está a su alrededor en este claro. Entre completamente en este claro en vez de mirar su viaje / meditación / ensueño como si fuera una película. Esté aquí y ahora. De gracias a todos sus espíritus ayudadores y con los que continúe trabajando quienes son ahora parte del círculo.

Al entrar al claro va a ser recibido por un espíritu guardián quien lo va a limpiar a nivel espiritual. Este espíritu compasivo podría limpiarlo con incienso, una pluma o cantar sobre Ud., o tocar su cabello, o susurrarle un mensaje al oído. Este abierto y sepa que estos son espíritus ayudadores quienes quieren ayudarlo a sentirse aliviado de la carga de sus pensamientos y preocupaciones ordinarias.

Una vez que haya sido limpiado entre al claro. Note que hay un altar aquí donde las personas han estado dejando regalos, ofrendas, e incluso sus oraciones para Ud., otros, toda vida y la Tierra. Por favor agregue traer regalos a nuestro altar a lo largo del tiempo cuando Ud. se sienta llamado a visitar tal lugar de poder donde puede rezar y encontrar su centro.

En este maravilloso lugar en la naturaleza hay un hermoso fuego encendido en el medio guardado por espíritus guardianes ayudadores. Sienta la energía positiva y el amor que está siendo compartido. Y empiece a mirar alrededor del círculo para mirar a los ojos de su comunidad.

Demos la bienvenida el uno al otro y sonriamos y saludémonos el uno al otro extendiendo el amor emanando de nuestros corazones. Sienta sus pies en la tierra sosteniéndolo. Nuevamente abra todos sus sentidos.

Huela el humo del fuego y escuche el sonido del crujir del fuego. Mire la belleza del fuego quien siempre lee nuestros corazones y no nuestras mentes. Con su corazón experimente cualquier mensaje que el fuego tenga para Ud.

Deje su tambor o sonaja en el suelo y unamos juntos nuestras manos. Sintamos la fuerte y tangible energía y la fuerza de nuestro círculo. Una vez que sienta el amor, apoyo y poder del círculo suelte las manos. Viaje dentro suyo y experimente su luz de estrella interior, luz de sol, luz de su luna interna y deje que la luz fluya a través de su cuerpo. Celebremos el retorno de la luz. Con las palmas de sus manos al centro hacia el fuego, empiece a entonar la canción del universo. Dejemos que nuestro canto sostenga el viaje de nuestra a cada uno, a nuestros seres queridos, a nuestras comunidades, y por todo el mundo tocando la red de vida.

Entonamos juntos hasta que como grupo empezamos a terminar y apagarse el sonido. Empiece a abrir los ojos lentamente. Sienta la sensación de paz al haberse expandido fuera del ego y dentro de su yo divino. .Experimentes a Ud. mismo. Y luego una vez más mire alrededor a nuestro círculo.

Deseamos a cada uno un feliz solsticio y empecemos a regresar. Tenemos nuestro lugar de comienzo para nuestras ceremonias para venir. Diga adiós a nuestro grupo, al fuego, a todos los elementos y espíritus ayudadores. Dejemos que los espíritus ayudadores sepan que nuestro trabajo está terminado por hoy. Y demos gracias a todos los espíritus ayudadores que lo guían en su vida.

Caminando por el mismo sendero que tomó para llegar a este lugar regrese al cuarto donde está ahora.

Abra sus ojos y siéntase profundamente enraizado en la Tierra, y tomo un par de profundas respiraciones enraizantes. Ud. está de regreso completamente lleno del resplandor y bendiciones de nuestro círculo.

Una vez que haya terminado su ceremonia en la realidad no ordinaria me gustaría pedirle que vaya a un lugar en la naturaleza y encuentre una palo, piedra, o algún otro objeto de la naturaleza como una conchilla que Ud. use. Levante un palo o una piedra que lo llame. Sostenga ese objeto de la naturaleza y sienta su textura y si fuerza vital. Háblele sobre sus deseos y sueños para la tierra y para sus comunidades. Sople sus deseos y sus bendiciones sobre ella. Agradezca a este objeto de poder por trabajar en conjunto con Ud. para rezar por toda vida. Deje el objeto empoderado con sus oraciones y bendiciones en la naturaleza, en su patio, parque, déselo al océano, a un lago, un río, etc. Realmente enfoque en su amor por la vida y en su intención de estar al servicio de toda vida durante este gran tiempo de cambio.

El mes pasado les pedí que crearan una sonaja o usaran una que ya tienen para tocar por unos pocos segundos cada día en beneficio de nuestro círculo Queremos continuar creando una fuerte energía tangible que no tenga lazos débiles. Por favor continúe esta práctica. Si quiere leer lo que se compartió el mes pasado acerca de esta práctica por favor de un vistazo en:

https://www.sandraingerman.com/tnoctober2016.html

Si se siente llamado a crear un árbol de oración en su casa o comunidad, este sería un gran momento para agregar nudos / cintas de oración al árbol llenas de amor, oraciones, deseos, bendiciones. He escrito acerca de esta práctica a lo largo de los último años en esta columna pero también en algunos de mis libros. Más recientemente escribí en Walking in Light – Caminando en Luz y también Speaking with Nature – Hablando con la Naturaleza (co-autora con Llyn Roberts).


Al terminar el año es tiempo de agradecer la generosidad de espíritu de nuestros traductores. Ya que ellos ponen tanto trabajo en ayudar a que nuestro importante trabajo espiritual llegue a una comunidad espiritual expandida. Cerremos nuestros ojos y enviemos bendiciones a cada uno y extendamos profundas gracias y gratitud a:

Sylvia Edwards, la administradora de este sitio y quien maneja la lista de email y los comentarios y les envía las novedades sobre Transmutación a Uds. cada mes.

Nuestros Traductores:

Lena Anderheim – Sueco
Nello Ceccon y Flavia Cavallaro – Italiano
Ines Fermoso – Español
Sofia Frazoa – Portugues
Els de Graaff-van Meeteren y Sandra Koning – Holandés
Annie Idrissi – Frances
Miriam Kisssova and Jan Lenc – Eslovaco
Irina Osechinsky y recently Anton Uvarov – Ruso
Astrid Johnen y Barbara Gramlich– Alemán
Simin Uysal – Turco
Tea Thum – Finlandés

POR FAVOR PARA TENER EN CUENTA: ANNI IDRISSI HA HECHO UN SERVICIO TAN INCREIBLE TRADUCIENDO NUESTRA TRANSMUTACIÓN AL FRANCES CASI DESDE EL PRINCIPIO DE LAS TRADUCCIONES. AHORA ES TIEMPO PARA ELLA DE ENTREGAR ESTE ROL A ALGUIEN MÁS. MUCHAS GRACIAS ANNIE POR TU BRILLANTE TRABAJO!!

Si Ud. está dispuesto a ofrecerse como traductor al francés por favor mande un email a Sylvia a info@sandraingerman.com. Sylvia me va a enviar su nombre e información de contacto y yo lo contactaré.

Por favor únanse a mí en desear a nuestra radiante y devota comunidad de lectores un feliz solsticio!

Recommended Posts