Novedades sobre Transmutación Agosto 2017
Recientemente estaba manejando y pasé por una iglesia yendo a casa de hacer mis mandados. Ellos siempre ponen un mensaje afuera de la iglesia, y algunos de los mensajes son bastante inspiradores.
Sentí que el mensaje que se había puesto recientemente era bastante poderoso para los tiempos en que estamos viviendo. Decía “No me digas que me amas. Muéstramelo.”
Todos estamos preocupados por lo que está pasando en nuestro mundo externo. Y me uno a Uds. en mi preocupación. Tal como compartí el mes pasado recibo una abundancia de emails y mensajes de Facebook de personas que están tan enojados acerca de lo que está pasando en nuestro ambiente y otros seres de la naturaleza que no saben cómo lidiar con sus sentimientos y continuar su trabajo espiritual.
El mes pasado día algunas sugerencias para trabajar con el principio de neuroplasticidad y también realizando ceremonias. Pueden revisar las Novedades sobre Transmutación para reforzar lo que estoy compartiendo este mes. Puede hacer click en este vínculo para leer la columna del mes pasado:
https://www.sandraingerman.com/tnjuly2017.html
Continuo compartiendo una y otra vez que todos debemos expresar nuestros sentimientos, luego transmutarlos y transformarlos, y alimentar el planeta y a toda vida con amor y luz. Debemos continuar nuestra práctica de transfiguración porque esta práctica verdaderamente crea sanaciones milagrosas más allá de lo que podemos imaginar a nivel racional. Estoy continuamente asombrada por los casos de estudio que las personas me mandan que provienen de irradiar luz mientras enfocan en otros e incluso en desafíos en comunidades locales.
Mi gran preocupación es lo que está pasando en nuestro colectivo. Ya que Uds. saben que hay tanto odio, ira y desesperación siendo enviadas al colectivo. Y esto es algo que puedo entender más en personas que no tienen una práctica espiritual y están perdidos en el trance del mundo material.
Pero al estar tan presente en el email y los medios sociales estoy conmocionada por cuanto enojo está siendo enviado al colectivo por personas que si tienen una fuerte práctica espiritual. Y estoy viendo más posteos, que los que puedo leer, que muestran que muchas personas en la comunidad chamánica se han dividido. Esto termina alimentando nuestro campo de energía con mas enojo.
Ya que si Ud. tiene una práctica espiritual tiene que estar suficientemente despierto para saber las consecuencias de dividir en vez de pararse fuertes unidos.
Recientemente tuve un poderoso sueño. Y el mensaje del sueño fue: ” Que pasa si dejas ir todos los principios que enseñas y las reglas que sostienes sobre la vida y solo eres una presencia de amor durante el día?. El mensaje de mi sueños es que el experimentar un cambio en nuestra presencia es necesario. Tomamos un cuerpo para compartir y recibir amor incondicional. Vinimos aquí para amar y ser amados.
Bueno, encuentro que el mensaje que recibí en mis sueños es bastante poderoso y la energía de las palabras que recibí telepáticamente van derecho a mi mundo interior cambiando mi vibración. Y sé que el mensaje que recibí es verdad. Al mismo tiempo, sé que esto es un proceso de vida el aprender cómo “ser” un ser que es simplemente amor tal como el creador nos formó a nosotros del amor incondicional.
Debemos empezar en algún lado, y el trabajo que hemos estado haciendo juntos ha estado abriendo nuestros corazones. Nuestro trabajo continuo nos ayuda a experimentar un aumento en como nuestra luz interior brilla a través nuestro. Y con todo lo que está sucediendo en el mundo tantas personas sienten que sus corazones están rompiéndose lo cual es una iniciación. que nos abre a niveles mayores de compasión.
Pero no podemos volver a dormirnos y alimentar nuestro campo colectivo con ira y división. Esto solo alimenta el problema en vez de la solución.
Este mes les pido que se imaginen a Uds. mismos plantando 2 macetas con semillas de sus vegetales o hierbas favoritas. Y mientras Ud. se imagina regando una de las macetas enfoque en todos los pensamientos ordinarios sobre los que piensa durante el día cuando reflexiona sobre lo que está pasando en su vida y en el mundo. Y luego imagínese a Ud. mismo transfigurando y regando la otra maceta con amor incondicional y luz divina.
Después de semanas de hacer esta práctica observe, con su imaginación, como las 2 plantas diferentes están creciendo. Y reflexione sobre que planta querría comer.
Yo sé que les he dado a Uds. ejercicios similares antes donde les pedía que plantaran semillas de perejil (ya que germinan y crecen tan rápidamente) y enfoquen en las energías con las que quieren alimentar la planta y que energías quieren absorber cuando coman la planta. Este ejercicio es uno que he dado varias veces para hacer físicamente versus a través de nuestra imaginación.
Tenemos que despertarnos y ser conscientes acerca de las energías que estamos alimentando en el colectivo. Ya que el campo de energía colectivo continúa tornándose más tóxico. Y lo que estoy notando es que las personas están tornándose más agresivas en todos los niveles. Aún algunos de las almas más gentiles que conozco están escribiendo palabras de odio y división.
Me encuentro a mí misma rezando más por el campo colectivo de energía y haciendo más trabajo para transmutar las energías tóxicas colectivas que se están compartiendo y enviando. No vamos a ver ningún cambio en como los humanos están tratándose el uno al otro, a toda vida, y el ambiente si continuamos alimentando el campo colectivo de energía con ira y energías divisivas. No hay lugar para que la sanación ocurra hasta que aprendamos como alimentar el colectivo con energías de amor incondicional y luz. Esto tiene que ser sentido común para todos Uds. que leen esta columna.
Estoy tan agradecida por todos los hermosos casos de de estudio que tantos de Uds. me han enviado acerca de la práctica de transfiguración y otras prácticas chamánicas que he compartido en esta columna. Y he compartido maravillosos casos de estudio con Uds. a lo largo de los años. Siempre estoy encantada de escuchar de cualquier de Uds. que han tenido una buena historia inspiradora que contar para compartir y elevar nuestra comunidad y mantenernos enfocados en nuestro trabajo espiritual. Si tiene una historia inspiradora que compartir me la pueden enviar por mail a: stories@sandraingerman.com.
Recientemente escuché de una mujer que está lidiando con desafíos de vida al igual que todos estamos. Y como muchos de nosotros ella ha encontrado solaz en pasar tiempo en la naturaleza. Un día ella estaba lavando los platos y mirando dos palomas comiendo en su patio trasero.
Esa noche tuvo un sueño/visión. Se miró a si misma lavando los platos de nuevo y viendo a las palomas pastando en su patio trasero tal como lo había visto durante el día. Esta vez cuando miró hacia afuera a los pájaros, estos estaban iluminados por una especie de luz de estrellas que irradiaba desde el interior. Como una nueva lectora de las Novedades sobre Transmutación ella no estaba tan familiarizada con mi trabado con transfiguración y de la forma en que explico la práctica como experimentando nuestra luz de estrella interior.
Ella supo que esa era la verdadera naturaleza de la vida en la Tierra, luz. Este sueño/visión le ayudó a desarrollar una perspectiva más amplia de la vida.
Quise compartir esta historia ya que al tener una experiencia profunda con transfiguración donde sentimos completamente el fluir de nuestra radiante luz de estrellas nuestras vidas son transformadas para siempre. Y cuando podemos ver esa luz en todo lo de la naturaleza y fluyendo a través de la Tierra podemos ver el poder de alimentar la luz en toda vida en vez de alimentar el sufrimiento.
Esto no significa que no vamos a experimentar los desafíos personales o sentimientos negativos acerca de lo que está pasando en el planeta hoy. Pero cuando percibimos solamente el sufrimiento estamos mirando a través de los ojos del ego. Cuando podemos percibir la luz en toda vida estamos mirando a través de los ojos del espíritu. Y esta es la percepción por la que todos nos estamos esforzando en nuestro trabajo espiritual y evolución de la consciencia.
Así que únanse a mí en nuestro compromiso continuo de aprender como expresar nuestros sentimientos, transmutar la energía detrás de ellos, y alimentar el campo colectivo de energía con amor incondicional y luz radiante.
La luna llena es el 7 de Agosto. Profundicemos nuestra práctica de transfiguración haciendo un claro compromiso con los espíritus compasivos y las fuerzas creativas del universo que vamos a continuar apoyando a aquellos en nuestra comunidad global haciendo juntos trabajo espiritual. Nosotros lo sostenemos en amor durante los desafíos que enfrenta. Y también lo vemos en su divina luz y fuerza. Hacemos esto por nuestra comunidad. Y en la luna llena realizamos nuestro trabajo de preparación para que podamos corrernos de nuestro ego, nuestros pensamientos racionales, y nuestras cargas. Y viajamos dentro nuestro a nuestro paisaje interior donde nuestra luz está siempre brillando tan reluciente como las estrellas, el sol y la luna.
Juntos unamos nuestros corazones y tejamos una hermosa y exquisita red de luz dentro y por toda la Tierra.
Si Ud. es un nuevo lector de las Novedades sobre Transmutación por favor lea “Creando una Red Humana de Luz” en la página de inicio por las instrucciones para nuestra práctica de la luna llena.
Por favor únanse a mí para enviar bendiciones y gratitud a Petr Němčanský quien traducirá las Novedades sobre Transmutación al idioma checo.